El cruzado no lo he tocado demasiado, y no te podría aconsejar bien, pero el daño por sí sólo no es indicativo de nada.
Por ejemplo:
Tengo varios médicos brujos, uno de ellos, con 1.250.000 de daño, mete palos combinados de aproximadamente 250.000.000-300.000.000 contando con la probabilidad de crítico y demás.
Sin embargo tengo otro médico brujo que con 1.002.000 de daño mete palos combinados de 1.600 millones aproximadamente, igualmente contando críticos y toda la parafernalia.
En éstos números no meto monolitos de mejoras temporales, ni otros atributos que te vayan por tiempo, salvo el de la gema legendaria de toxina o azote de los poderosos.
Depende del personaje y de las ventajas que lleves equipadas, si no recuerdo mal, un amigo que tenía el cruzado andaba algo por encima del millón en ese personaje, aunque no me hagas mucho caso, ya te digo que yo no lo he usado mucho.
Como parecido (por el tema de fuerza que usan ambos como atributo principal) con mí bárbaro con 780.000 de daño aproximadamente me hago fallas T6 con las habilidades de salto+terremoto+ancestros. Es decir, combinando los conjuntos de la tierra y el rey inmortal.
Lo ideal es que tú mismo mires el nivel de tormento que llegues a hacer bien. La cuestión no es ser inmortal, sino que en condiciones normales (no en una aglomeración de morteros, ácido, lava, arcanos y tal...) no mueras en las fallas, y que si la situación se complica mucho, mueras una o dos veces. Lo que hay que intentar conseguir siempre es mejorar el equipo dentro de tú configuración (con esto me refiero a que si tú cruzado va a ser el llamado holy shotgun no cambies luego a falange que son dos configuraciones viables de cruzado en T6 y fallas superiores), una vez tienes el mejor equipo no modificado es cuando ya tu juego se reduce a hacerte otro personaje o jugar fallas superiores a ver si mejoras las gemas legendarias, pero hasta llegar ahí no queda rato ni nada.