Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
El equipo se modifica en la 360 con jtag, luego se importa personaje y listo.

Es cheto, lo mires por donde lo mires.

Con equipo legal 4 tíos equipados de cojines hemos llegado a falla de nivel 38.
pinaculo escribió:El equipo se modifica en la 360 con jtag, luego se importa personaje y listo.

Es cheto, lo mires por donde lo mires.

Con equipo legal 4 tíos equipados de cojines hemos llegado a falla de nivel 38.

A eso me referia. Gracias compi.
Pues primera noticia. Estaba muy emocionado pensando en llegar a esos números y en conseguir hacer esas fallas con tanta facilidad...

Entonces con unos 700K dps que tengo con el cruzado, que nivel de falla/tormento me recomendáis? Donde estaría la "normalidad"?

PD: si desde un principio os referiais a esto de los hacks, podríais haber empezado por ahí, que algunos somos novatos en el juego y no conocemos estas tretas :(
El cruzado no lo he tocado demasiado, y no te podría aconsejar bien, pero el daño por sí sólo no es indicativo de nada.

Por ejemplo:

Tengo varios médicos brujos, uno de ellos, con 1.250.000 de daño, mete palos combinados de aproximadamente 250.000.000-300.000.000 contando con la probabilidad de crítico y demás.

Sin embargo tengo otro médico brujo que con 1.002.000 de daño mete palos combinados de 1.600 millones aproximadamente, igualmente contando críticos y toda la parafernalia.

En éstos números no meto monolitos de mejoras temporales, ni otros atributos que te vayan por tiempo, salvo el de la gema legendaria de toxina o azote de los poderosos.

Depende del personaje y de las ventajas que lleves equipadas, si no recuerdo mal, un amigo que tenía el cruzado andaba algo por encima del millón en ese personaje, aunque no me hagas mucho caso, ya te digo que yo no lo he usado mucho.

Como parecido (por el tema de fuerza que usan ambos como atributo principal) con mí bárbaro con 780.000 de daño aproximadamente me hago fallas T6 con las habilidades de salto+terremoto+ancestros. Es decir, combinando los conjuntos de la tierra y el rey inmortal.

Lo ideal es que tú mismo mires el nivel de tormento que llegues a hacer bien. La cuestión no es ser inmortal, sino que en condiciones normales (no en una aglomeración de morteros, ácido, lava, arcanos y tal...) no mueras en las fallas, y que si la situación se complica mucho, mueras una o dos veces. Lo que hay que intentar conseguir siempre es mejorar el equipo dentro de tú configuración (con esto me refiero a que si tú cruzado va a ser el llamado holy shotgun no cambies luego a falange que son dos configuraciones viables de cruzado en T6 y fallas superiores), una vez tienes el mejor equipo no modificado es cuando ya tu juego se reduce a hacerte otro personaje o jugar fallas superiores a ver si mejoras las gemas legendarias, pero hasta llegar ahí no queda rato ni nada.
Ayer dos chavales GUIRIS me regalaron armas t dos anillos. Cada vez que entraba en una partida los GUIRIS me preguntaban por ellas. Han tenido que ser hechas con el truco ese de la 360. Yo pensaba que eran legales y que me las regalaban por jugar unas horillas con ellos. Además entré en una falla de un nivel súper alto y los tíos iban como tiros y no morían. Guardaré los anillos y la espada en el baúl. Paso de jugar con trampas. Blizzard debería impedir estas cosas, me ha jodido usar trucos sin saberlo....
Los pantalones tienen 2 huecos, y el peto 3, el casco 1, anillos, amuleto y armas 1 también, lo demás no tiene. Esta chetado el resto. También se puede ver en los atributos, el objeto que más probabilidad de critico da es amuleto y guantes con 10%, los anillos 6 y el casco 6, el resto a no ser muy raro no da probabikidad, y mucho menos mayor de 10, igual pasa con el daño por golpe critico, nada da mas de 109% salvo el arma con la gema verde mas grande.
Guantanamera escribió:Ayer dos chavales GUIRIS me regalaron armas t dos anillos. Cada vez que entraba en una partida los GUIRIS me preguntaban por ellas. Han tenido que ser hechas con el truco ese de la 360. Yo pensaba que eran legales y que me las regalaban por jugar unas horillas con ellos. Además entré en una falla de un nivel súper alto y los tíos iban como tiros y no morían. Guardaré los anillos y la espada en el baúl. Paso de jugar con trampas. Blizzard debería impedir estas cosas, me ha jodido usar trucos sin saberlo....

Bienvenido al noob team, me paso lo mismo de la falla y encima vine todo emocionado a contarlo y me lleve un ZAS en toda la boca XD
os expongo el caso:

mi cuenta con live, la de mi mujer en mi consola sin live y la de un colega con live: podemos jugar los 3 sin ningún problema
mi cuenta con live, la de mi mujer en mi consola sin live, el colega con live y su hermano en su consola sin live: no podemos jugar

ahora no se si es que este fin de semana habían problemas o es que nunca podremos jugar los 4, ¿alguien lo sabe?

Gracias!
Por lo que tengo entendido y comprobado de momento, todas las cuentas de una consola dependientes de la principal tienen los mismos beneficios que ésta.

Se me ocurre que tú colega y la cuenta de su hermando tienen algún problema. Ha probado en jugar a algún juego online distinto de diablo para confirmar? es que si no le va el online mal va a poder jugar, y si no es por eso no sabría qué decirte.
pinaculo escribió:Por lo que tengo entendido y comprobado de momento, todas las cuentas de una consola dependientes de la principal tienen los mismos beneficios que ésta.

Se me ocurre que tú colega y la cuenta de su hermando tienen algún problema. Ha probado en jugar a algún juego online distinto de diablo para confirmar? es que si no le va el online mal va a poder jugar, y si no es por eso no sabría qué decirte.

probaremos, es que entiendo que no tiene que haber problemas... Merci pinaculo
Actualización del diablo 3.

Trae nuevos monstruos, nuevos goblins (3 tipos, uno de gemas de sangre, otro de gemas normales y otro que da un montón de armas, gemas y dinero, incluida legendaria), cambio de precios en kadala (25 por las prendas que antes costaban 5 y 100 por los colgantes, no he mirado más), y nuevas armas legendarias ancestrales, que son las legendarias de antes en aspecto y nombre pero con mejores características.

He estado jugando un par de fallas públicas y ni un sólo cheto, es más, no me quiero hacer ilusiones, pero un conocido que tengo con el juego que tiene muñecos chetados, no le saltaba la actualización, y ha desinstalado el juego para poder instalar la actualización.

No se sí tendrá algo que ver o no, pero si las han quitado será un puntazo muy serio.
pinaculo escribió:Actualización del diablo 3.

Trae nuevos monstruos, nuevos goblins (3 tipos, uno de gemas de sangre, otro de gemas normales y otro que da un montón de armas, gemas y dinero, incluida legendaria), cambio de precios en kadala (25 por las prendas que antes costaban 5 y 100 por los colgantes, no he mirado más), y nuevas armas legendarias ancestrales, que son las legendarias de antes en aspecto y nombre pero con mejores características.

He estado jugando un par de fallas públicas y ni un sólo cheto, es más, no me quiero hacer ilusiones, pero un conocido que tengo con el juego que tiene muñecos chetados, no le saltaba la actualización, y ha desinstalado el juego para poder instalar la actualización.

No se sí tendrá algo que ver o no, pero si las han quitado será un puntazo muy serio.

Hace tiempo que no le doy.. habrá que probarlo XD
esta noche lo pruebo ;)
Diablo es un juego que siempre me apetece jugarlo, además, todavía me faltan unos contratos para sacarme los 1000G
pinaculo escribió:Actualización del diablo 3.

Ems.. pina, creo que te equivocas de update,, no puede ser esa con los nuevos goblins... vamos esa hasta febrero no se espera por pc, me pareceria muy fuerte que ya haya salido en consolas
No se equivoca, no. Al arrancar el juego tras la actualización, te sale una pantalla con las novedades (los nuevos goblins del tesoro, legendarios ancestrales, mejoras en las fallas... etc etc.). Unas 700mb si no recuerdo mal.
Rectifico.. acaban de colgarlo en pc también y sin previo aviso... pues bueno updates a la par, pc y consolas. buen trabajo blizzard
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Habra que probar esa act. jejeje estoy super liado con los juegos de PC, en 3 meses me he petado como 10 juegos... [facepalm]

Sabuco, no te encuentro en steam, pasame tu id por mp que no tengo amigos. [tomaaa]
sabuc0 escribió:Rectifico.. acaban de colgarlo en pc también y sin previo aviso... pues bueno updates a la par, pc y consolas. buen trabajo blizzard

;) ;)

Yo puse el diablo porque no funcionaba el nba, y me encontré eso, pero parece ser que ha saltado por turnos en consola o algo, porque yo la tenía al mediodía y a otra gente les ha saltado de tarde o noche.
¿os ha salido ya algún goblin de los especiales? ¿dónde?
a unos amigos les salió en una falla, después de matar al boss, en otro nivel

mi mujer y yo lo hemos probado haciendo contratos, en fallas normales y superiores y todavía nada...

Gracias!
Señores qué lv de personaje tenéis?. En realidad abro el post para ver si este fin de semana se anima alguien a los de las máquinas esas.

Yo tengo todas las llaves, incluso una la tengo doble por si le hace falta a alguien. Me falta la receta. Tengo el corazón, me faltan los otros órganos.

Podríamos hacer todo en el finde dese el principio para quién no tenga nada. Si alguno se anima mi gamertag es Sie7eDeveloper.

Un saludo y mil gracias

EDITADO: Mirad la guía para quién no sepa a qué me refiero. Yo tengo un vicio descontrolado y ésto lo averigué ayer ajjajaajaj

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10212241196
Pufff, estoy flipando con todas las cosas que tiene el juego... Y aun no conozco ni la mitad. Empecé hace unas semanas, aun estoy en nivel 69 y apunto de acabar el acto V. Y me queda por descubrir que son las fallas, los contratos... Y ahora aparecen la maquinas infernales esas... Me quedan muchas horas por jugar.
alguien por aqui dandole al diablo 3? XD lo digo para que me agregue para jugar!!
mi gt es dani yakira
@pinaculo no te lo vas a creer pero mira:

Imagen

En dos días me ha caído eso [+risas] yo todavía no me lo creo XD tenía que compartirlo contigo [beer]
daniyakira escribió:alguien por aqui dandole al diablo 3? XD lo digo para que me agregue para jugar!!
mi gt es dani yakira

tu gt no me aparece

Yo soy lvl 50 en estos momentos y voy ppr el acto dos solamente,, esto sube muy rapido

P. d. os he agregado a los de las ultimas paginas menos a pinaculo q no se su nick [beer]
belaam escribió:
daniyakira escribió:alguien por aqui dandole al diablo 3? XD lo digo para que me agregue para jugar!!
mi gt es dani yakira

tu gt no me aparece

Yo soy lvl 50 en estos momentos y voy ppr el acto dos solamente,, esto sube muy rapido

P. d. os he agregado a los de las ultimas paginas menos a pinaculo q no se su nick [beer]

perdon ese no era jajaja es este GT: dany yakira [sonrisa]
agregado
Por cierto, me acaba de salir por primera vez un goblin arcoíris,,,, ¿pero que fricada es esta? jajajaja. Al menos he sacado cositas guapas
A mi este último parche me jodio la partida del templario... Guarden en el capítulo nuevo, ya termine los capítulos de Diablo 3 normal y hoy al ponerlo me encuentro con mi templario en el capítulo 3...

Menos mal que tenía otra partida sin tocar (que exporte de 360), si no... Me tocaría pasarme de nuevo todo el capítulo 3 y 4...
Parry escribió:@pinaculo no te lo vas a creer pero mira:

Imagen

En dos días me ha caído eso [+risas] yo todavía no me lo creo XD tenía que compartirlo contigo [beer]

Encima unos legendarios ancestrales [+risas] [+risas] [+risas]

Qué puta máquina macho.

Yo estoy jugando otra vez con el brujo, ya que estoy buscando mejorar el equipo del brujo de jade, por lo que si están por caer, caerán (como va por tablas de Loot, lo lógico es que habiendo metido horas te caiga alguna vez, pero como ya lo tengo, me gustaría mejorarlo, pero hay otras cosas que mejorar que puedo buscar con más facilidad [+risas] [+risas] [+risas] ). Lo que busco en Kadala es el Casco, el Quetzalcoalt, luego ya pensaré en qué me meto, pero sí, tiene que ser legendario.

Enhorabuena cabrón, a mí lo legendario que me sale son todo el rato "La Parca", que estoy hasta el nabo de verla, y que tengo un brujo con ese casco, pero no me termina de convencer.
A ver si alguien sabe de esto. Mi duda es sobre la daga protectora de mago, que dice
Cuando lanzas un hechizo, obtienes un escudo protector durante 3 s que absorbe 10728 p. de daño.

http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/active/spectral-blade

El caso es que no sé a que se refiere, o si se activa pegando con la daga o lanzando por ejemplo el hechizo de hydra, estoy confuso :-?
Cuando pego con la daga o lanzando hechizos es que no veo que se me active ningún icono en mi HUD del personaje. Como ya llevo de pasivas el resguardo galvánico y dominio.
http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/passive/galvanizing-ward
http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/passive/dominance

Lo que no sé es si simplemente no funciona, si hay que hacer algo especial para activarlo, o si no se acumula con los ya mencionados, y de ser así pues me lo quito claro (la daga protectora).
Esa habilidad es una basura, la de la daga espectral [+risas] [+risas] [+risas]

Por la interpretación de la traducción, cada vez que lanzas algo con el mago, durante 3 segundos los primeros 10728 puntos de daño no te afectan, si estuvieses lanzando hechizos todo el tiempo, es como si tuvieses un escudo de 10728 de daño adicional.

Pero piensa que en T6 una hostia de cualquier mortero o algo ya te quita más de 50.000, así que poco vale.
Que va, no tiene por qué, depende del mago que te hagas. Por ejemplo un mago de meterse en el meollo, tal como éste:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#WRgijm!Ufg!YYbaYZ
Es un mago de combate de tipo arcano. Entonces, si resulta que con cada golpe/hechizo renuevas esa barrera, está muy bien porque va absorbiendo daño y luego tienes las barreras de las pasivas como seguro en distintos niveles.

Si vas acompañado de otro personaje de combate como el monje os liais entre los 2 y los enemigos van cayendo como moscas.
No se como ira ahora el mago porque yo tengo el fénix para el 3000% de daño,en la versión anterior había uba build con daga espectral,armadura de energía,piel adamantina,deflagración co me ha corta,basado a frío el muñeco,con hielo en las venas,creo que se llamaba así,con torbellinos estáticos,pasivas masa crítica y la del 20% de daño a congelados, e iba cuerpo a cuerpo y habían veces que me comía alguna ostia que no veas,teniendo un montón de defensa con la armadura y la piel,todo esto era ante de lo parches,en la build que pones si vas de primera línea,como vas a aguantar las leches,si no tienes nada para defender,si la cuchilla te cubre 10000 de daño y en las fallas te pueden dar ostias de 300000-400000 o mas por mucho que se regenere no da tiempo a regenerar,el fénix ahora mismo es mas efectivo,si mueres te da la posibidad de revivir,con la cota de brasas y el bastón de las hidras haces muy rápido el bonus,yo por ejemplo tengo 58% daño a élites 98% daño de fuego,esta muy dopado el mago,joder menuda chapa que me ha salido.
¿Qué es el fénix?.

Para defender si tiene, el resguardo galvánico y dominio. La daga protectora es como un escudo que absorbe 10000 que se regenera a cada golpe que tú pegues. Si ves que ya no te queda ningún escudo, aprovechas que está la burbuja temporal activa y sales por patas, que no te pillan.

Además es una configuración como he dicho para acompañar a otro personaje de pegar, porque se dividen los palos. Vamos que con esta configuración vamos tirando bien y lo único que nos ha matado (no sólo al mago) es cuando salen tropecientos bichos amarillos y azules que ponen minas de hielo y trampas arcanas de esas, que no veas. La pantalla llena de minas de hielo que te paralizan, y luego las arcanas que te pasan por encima y te matan sin remedio.
Buenas a todos. He adquirido este juegazo de segunda mano (en realidad lo he cambiado por el destiny) y... bueno, el chico no tenia la caja del juego asi que me quede con la del destiny pero no tengo caratula del diablo III :(.
He estado buscando por internet y no se de donde bajarla. ¿Alguno con un buen escáner podría escanearme la suya para que quede guay en su caja? ^^

Creo que no estoy incumpliendo ninguna norma del foro, si es así comunicadlmelo por favor [buuuaaaa]

Un saludete y gracias!
darksch escribió:¿Qué es el fénix?.

Para defender si tiene, el resguardo galvánico y dominio. La daga protectora es como un escudo que absorbe 10000 que se regenera a cada golpe que tú pegues. Si ves que ya no te queda ningún escudo, aprovechas que está la burbuja temporal activa y sales por patas, que no te pillan.

Además es una configuración como he dicho para acompañar a otro personaje de pegar, porque se dividen los palos. Vamos que con esta configuración vamos tirando bien y lo único que nos ha matado (no sólo al mago) es cuando salen tropecientos bichos amarillos y azules que ponen minas de hielo y trampas arcanas de esas, que no veas. La pantalla llena de minas de hielo que te paralizan, y luego las arcanas que te pasan por encima y te matan sin remedio.

La única build viable a día de hoy para el mago es fénix, la que se hace con el set de 6 piezas o 5 piezas más anillo de grandeza real.

Agrégame si quieres y te la digo, mi gt es LeMaquiniste, manda un mensaje o algo y nos hacemos unas fallas si quieres, yo encantado de jugar de vez en cuando, además, si quieres me pongo el mago y si me van saliendo cosas te las paso. Si dices que sois dos genial.

Prefiero jugar con el brujo, pero si quieres ayuda no me importa ayudarte, pasarte pasta o lo que sea, un saludo.

Pd: no tengo nada chetado, porque prefiero las partidas limpias, tampoco he cogido las cosas que me han ido ofreciendo por ahí.
Ahn, set de ítems. Bueno en principio aquí jugamos más para entretenernos, sin eso de ir a buscar los set potenciadores y demás. No farmeamos (creo que se dice así, eso de repetir y repetir para recolectar objetos) y siempre pa'lante [carcajad]

Cuando nos lo acabemos, que lo estamos jugando en local y no puedo avanzar en la aventura sin los demás, si me queda tiempo (tenemos más juegos ahí pendientes como el Rayman o el Lara Croft) me meteré en el online.
qué risas ayer. Hay evento de doble goblin pero es que nos salieron en una falla 10 goblins juntos!!!! se nos escaparon 2, pero no veáis la de drops que habían por el suelo (nada bueno)
a ver si me vuelve a salir y lo grabo, porque con el ansia y los nervios se nos pasó :p
Si, eso nos pasó a nosotros alguna vez, pero ahora que hay dobles goblins, el otro día en una falla como 20. El tema del loot, bueno, pues como siempre, totalmente aleatorio [+risas] [+risas] [+risas]
corton escribió:Buenas a todos. He adquirido este juegazo de segunda mano (en realidad lo he cambiado por el destiny) y... bueno, el chico no tenia la caja del juego asi que me quede con la del destiny pero no tengo caratula del diablo III :(.
He estado buscando por internet y no se de donde bajarla. ¿Alguno con un buen escáner podría escanearme la suya para que quede guay en su caja? ^^

Creo que no estoy incumpliendo ninguna norma del foro, si es así comunicadlmelo por favor [buuuaaaa]

Un saludete y gracias!

Nadie me puede ayudar? [triston]
ten en cuenta q la mayoria los tenemos en digital,, asi q será dificil.
Por otra parte ya soy lvl 70 gracias a la ayuda de dany,,, esta tarde me meteré un ratillo
corton escribió:
corton escribió:Buenas a todos. He adquirido este juegazo de segunda mano (en realidad lo he cambiado por el destiny) y... bueno, el chico no tenia la caja del juego asi que me quede con la del destiny pero no tengo caratula del diablo III :(.

Un saludete y gracias!

Buscando solo "un poquito" por internet:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... L1500_.jpg
http://ecx.images-amazon.com/images/I/7 ... L1000_.jpg

@pinaculo ya que tu eres el Dios aquí del Diablo, ¿algún consejo para sacar el ANILLO DE GRANDEZA REAL? mira que llevamos horas dándole a contratos y abriendo alijos de los cojones, pero no se si solo cae por drop ahí o hay otras posibilidades

Gracias!
El anillo de grandeza real cae en los alijos horádricos del acto 1 y en los del 4 (en los del 4 puede caer cualquier legendario de los especificos de cualquier acto, con lo que las probabilidades de sacarlo son menores que en el alijo del acto 1). Sólamente cae en los alijos horádricos y puede salirte como legendario ancestral o normal. Tu mejor apuesta es completar muchas veces los 5 contratos del acto 1 hasta que te caiga uno. Si juegas en T6, el alijo suelta un legendario 100% seguro, es cuestión de insistir hasta que caiga.
DVDiano escribió:El anillo de grandeza real cae en los alijos horádricos del acto 1 y en los del 4 (en los del 4 puede caer cualquier legendario de los especificos de cualquier acto, con lo que las probabilidades de sacarlo son menores que en el alijo del acto 1). Sólamente cae en los alijos horádricos y puede salirte como legendario ancestral o normal. Tu mejor apuesta es completar muchas veces los 5 contratos del acto 1 hasta que te caiga uno. Si juegas en T6, el alijo suelta un legendario 100% seguro, es cuestión de insistir hasta que caiga.

Pues nada, tiraremos de T6 que aunque nos cueste más, así me aseguro que cae alguna cosa.
Es bueno saberlo, yo hacía los contratos en T3 para ir más rápido en completarlos

Millones de gracias ;)
Si lo necesitas de inteligencia tengo 2 muertos de risa en el baúl.

De todos modos, me voy a poner a buscar uno ancestral, así que si quieres me añades y listo [+risas] [+risas] [+risas]

Pero es como te han dicho. Contratos del Acto 1 en T6, así 100% de posibilidad de legendario al abrir el alijo. Te lo puedes sacar en cosa de una hora fijo
darksch escribió:¿Qué es el fénix?.

Pero como bien dices,necesitas de un compañero para hacer fallas/contratos,para mi si no puedes solear t6 el personaje no esta bien hecho,yo con mi mago me hago t6 muy fácil y las fallas mas de lo mismo, es muy difícil que me maten,yo te recomendaría que busques el set del fénix y lo pruebes y ya valoras las builds,ya si consigues el horno,puede se ya la ostia,yo por ejemplo voy con las varas de las hidras,saludos.
punajo escribió:
corton escribió:

Un saludete y gracias!

Buscando solo "un poquito" por internet:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... L1500_.jpg
http://ecx.images-amazon.com/images/I/7 ... L1000_.jpg

@pinaculo ya que tu eres el Dios aquí del Diablo, ¿algún consejo para sacar el ANILLO DE GRANDEZA REAL? mira que llevamos horas dándole a contratos y abriendo alijos de los cojones, pero no se si solo cae por drop ahí o hay otras posibilidades

Gracias!

Buscaba tambien la parte trasera para que quedara perfecto pero muchas gracias igualmente :D
Intentare fotochopearlo un poco y poner la trasera de pc o algo asi... nose
Señores como main tengo al cruzado, y me faltan algunas piezas del set akkan y otras las tengo repetidas. Alguno se anima a intercambiar piezas?. Tengo el baúl llenito de "verdes", así que igual entre todos podemos equipar bien a nuestos pjs.

Un saludo!
Guantanamera escribió:Señores como main tengo al cruzado, y me faltan algunas piezas del set akkan y otras las tengo repetidas. Alguno se anima a intercambiar piezas?. Tengo el baúl llenito de "verdes", así que igual entre todos podemos equipar bien a nuestos pjs.

Un saludo!

Kadala está de buenas con la nueva actualización. Te recomiendo que te pegues una fallas y vayas a verla, te suelta todas las partes del set en nada (y si sumas que pillas a un goblin de sangre que ahora salen en parejita, te pegas 4 viajecitos rápidos)
Hasta hace 2 días tenía un segundo set casi al completo, pero se lo di a otro :s

Por cierto, a la primera 5 contratos en T6 en el acto 1, abro el alijo, y anillo... con la de veces que lo he intentado...

@corton, busca por cover diablo 3 y te salen bastantes cosas en internet
Hola gente quiero pasarme el modo incondicional del juego y de momento solo somos 2, alguien se anima a pasarlo por la tarde??
2927 respuestas