Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Cada vez que sales de la partida se reinician contratos, de forma que cada vez que entras tienes nuevos e aleatorios.
Se sabe algo del tema de los servidores?? Llevo como 6-7 veces seguidas jugando con el mensajito de que no se puede conectar a los servidores de blizzard...Es algo que de momento no me preocupa mucho porque ando subiendo pjs, pero no estaría de mas que dieran algo de información.

Saludos!!
colaso escribió:Se sabe algo del tema de los servidores?? Llevo como 6-7 veces seguidas jugando con el mensajito de que no se puede conectar a los servidores de blizzard...Es algo que de momento no me preocupa mucho porque ando subiendo pjs, pero no estaría de mas que dieran algo de información.

Saludos!!

a mi desde qe el juego me actualizo me sale 1 de cada 2 veces dicho mensaje ( siempre juego con un amigo ) lo arreglamos saliendo y entrando de nuevo al juego suele funcionar .
Un saludo !
alebetix escribió:
colaso escribió:Se sabe algo del tema de los servidores?? Llevo como 6-7 veces seguidas jugando con el mensajito de que no se puede conectar a los servidores de blizzard...Es algo que de momento no me preocupa mucho porque ando subiendo pjs, pero no estaría de mas que dieran algo de información.

Saludos!!

a mi desde qe el juego me actualizo me sale 1 de cada 2 veces dicho mensaje ( siempre juego con un amigo ) lo arreglamos saliendo y entrando de nuevo al juego suele funcionar .
Un saludo !

Probaré lo que dices la próxima vez que me salga a ver si funciona...

Gracias compi, un saludo!!
Acabo de meter el juego (aún no me lo he pasado) y me ha dado un logro antes de empezar la partida el de UN NUEVO COMIENZO: COMPLETA 5 CONTRATOS.

si yo no he completado ninguno.... alguien sabe si es un bug o algo?
Capi America escribió:Acabo de meter el juego (aún no me lo he pasado) y me ha dado un logro antes de empezar la partida el de UN NUEVO COMIENZO: COMPLETA 5 CONTRATOS.

si yo no he completado ninguno.... alguien sabe si es un bug o algo?

jaja pues puede ser... porque los contratos se realizan al final del modo campaña.
yo acabo de terminar el modo campaña y recomiendo a todo el mundo pasarselo, despues el juego coge otro aire con las fallas y los contratos intentando poner armadura legendaria ( naranja).
Tambien he empezado una nueva campaña en modo incondicional con el cazador de demonios, para completar los logros del juego... que se pueden completar todos dedicandole tiempo.
Un saludo !
Hay una actualización de 436 MB,

3 nuevas zonas parece.
yo tambien actualice ... estoy ojeando a ver si veo la nueva actualizacion que es lo que trae... porque a diferencia con la anterior no me ha salido un cartel en la que ponia las novedades.
Asi qe por favor si alguien sabe que es esta nueva actualizacion de casi 500mb que deje enlace plis :)
Un saludo gracias !
alebetix escribió:yo tambien actualice ... estoy ojeando a ver si veo la nueva actualizacion que es lo que trae... porque a diferencia con la anterior no me ha salido un cartel en la que ponia las novedades.
Asi qe por favor si alguien sabe que es esta nueva actualizacion de casi 500mb que deje enlace plis :)
Un saludo gracias !

es verdad podrian haber puesto el cartel como en la anterior
Nota oficial de Blizzard:

General:

•Slaying a Nemesis monster will now generate a Legendary gift for your avenged friends instead of a Rare gift
•The required gem level for enchanting Amulets and Rings has been reduced from Flawless Imperial to Imperial

Bug Fixes:

•Monks should no longer become randomly stuck or be unable to move for extended periods of time
•The Merciless Witch should no longer be sometimes un-killable
Hola
Me salio este item y no se para que sirve,...

Regalo para naperapone

Saludos :)
Eso es un regalo para ese contacto que tienes en tu lista, lo envías y ya
miglesiasangel escribió:Eso es un regalo para ese contacto que tienes en tu lista, lo envías y ya

que rapido ..muchas gracias... :)
Joder. Mato como 100 goblins. Me habren 4 portales y 3 son para la puta chupilandia. [poraki]
Bikot escribió:Joder. Mato como 100 goblins. Me habren 4 portales y 3 son para la puta chupilandia. [poraki]

Nunca me salio ningun portal... hay que matarlos en algun sitio concreto ¿? ( falla o contratos ) ¿?
Un saludo !
alebetix escribió:
Bikot escribió:Joder. Mato como 100 goblins. Me habren 4 portales y 3 son para la puta chupilandia. [poraki]

Nunca me salio ningun portal... hay que matarlos en algun sitio concreto ¿? ( falla o contratos ) ¿?
Un saludo !

En fallas no salen los portales. En modo aventura pero no tienes que hacer un contrato si no quieres. Yo entraba y salia de la partida y buscaba siempre en la cueva de la araña. Hay una zona que a veces sale uno y en algunos casos hasta he encontrado dos. En otros actos tb hay zonas que puede salir algún goblin pero ahora no caigo. Jeje

En uno que me ha dejado entrar he sacado 90 millones y una gema legendaria. Jeje
Bikot escribió:
alebetix escribió:

Un saludo !

En fallas no salen los portales. En modo aventura pero no tienes que hacer un contrato si no quieres. Yo entraba y salia de la partida y buscaba siempre en la cueva de la araña. Hay una zona que a veces sale uno y en algunos casos hasta he encontrado dos. En otros actos tb hay zonas que puede salir algún goblin pero ahora no caigo. Jeje

En uno que me ha dejado entrar he sacado 90 millones y una gema legendaria. Jeje

Gracias... a ver si hay suerte mato algunos pero nunca un portal supongo qe despues de muerto deja abierto dicho portal, no ?
ya me pase juego ahora estoy pues subiendo a los demas en modo aventura pues eso haciendo contratos y alguna falla ( más bien contratos)
alebetix escribió:
Gracias... a ver si hay suerte mato algunos pero nunca un portal supongo qe despues de muerto deja abierto dicho portal, no ?
ya me pase juego ahora estoy pues subiendo a los demas en modo aventura pues eso haciendo contratos y alguna falla ( más bien contratos)

Si. Al matarlo puede abrirte un portal a la bóveda del tesoro o si tienes mala suerte a chupilandia. Si estas haciendo contratos algun goblin te saldrá. Suerte.
olle el tema de "Matar 100 Goblins" ... me dice los logros qe es "matara 100 portadores del tesoro" que solo llevo el 6% he jugado con
guerrero divino me he pasado el juego estoy en nivel 70 y completando fallas y contratos.
Tengo al mago nivel 50
cazador de demonios en "incondicional" nivel 35
Barbaro nivel 18
y solo llevo matados 6 segun la consola ¿? ... he matado muchisimos más, la cosa.
el 80% de las veces que he jugado al juego ha sido con un amigo o bien yo unido o el a mi partida...
sera por eso que solo llevo 6 habre matado yo 6 en solitario ¿?
No encuentro sentido, Me quedan escasos 6 o 7 logros del juego quisiera completarlos todos... y este veo qe no avanza,
Disculpad por la chepa. si alguien sabe, se le agradece !
Un saludo
alebetix escribió:olle el tema de "Matar 100 Goblins" ... me dice los logros qe es "matara 100 portadores del tesoro" que solo llevo el 6% he jugado con
guerrero divino me he pasado el juego estoy en nivel 70 y completando fallas y contratos.
Tengo al mago nivel 50
cazador de demonios en "incondicional" nivel 35
Barbaro nivel 18
y solo llevo matados 6 segun la consola ¿? ... he matado muchisimos más, la cosa.
el 80% de las veces que he jugado al juego ha sido con un amigo o bien yo unido o el a mi partida...
sera por eso que solo llevo 6 habre matado yo 6 en solitario ¿?
No encuentro sentido, Me quedan escasos 6 o 7 logros del juego quisiera completarlos todos... y este veo qe no avanza,
Disculpad por la chepa. si alguien sabe, se le agradece !
Un saludo

se supone que solo cuentan para el logro los goblins, pero en realidad cuando menos te lo esperes saltara aunque te diga 6%, no se con las actualizaciones si se habra arreglado, pero eso no iba bien, a mi me salto antes de llegar al 100%
Se que en estos tiempos modernos es difícil, pero hay que intentarlo. Alguno de vosotros ha comprado el juego físico en reino unido?? Necesitó saber si tiene castellano.

En el foro de Ps4 hay un listado con los juegos de importación, y pone que lo trae. Creéis que serán ambas versiones iguales??. Otro sitio que conozco es Yambalu, pero no tienen confirmación.

Saludos
Ya me ha pasado 3 veces y las tres haciendo fallas.
resulta qe mato al guardian de la falla entre todas las cosas qe me suelta, me suelta como del tamaño de una gema parece ser roja y sale una luz hacia arriba (como si fuese objeto legendario) pero en lugar de color naranja en morado. pues dicha "gema" con luz morada no me deja cogerlo.... dice el muñego que " no tiene espacio o no se puede llevar tanto en una cruzada" cuando en el inventario aun tengo hueco incluso pruebo a tirar varias cosas y nada, ni siquiera me marca en letras de que se trata.
alguien sabe qe sucede ?
Eso son los blood shards, o esquirlas de sangre. Son una moneda que utilizas con la vendedora Kadala en cualquier ciudad y te da un objeto al azar del tipo que escojas, es como una lotería, pueden salir azules, amarillos y legendarios. Si te dice que no tienes espacio es porque ya llevas 500 o casi 500, que es el máximo que puedes tener a la vez. Gastalos y podrás volver a recogerlos. Los blood shards que llevas salen en la ventana de tu personaje, abajo, al lado del oro que tienes.
DVDiano escribió:Eso son los blood shards, o esquirlas de sangre. Son una moneda que utilizas con la vendedora Kadala en cualquier ciudad y te da un objeto al azar del tipo que escojas, es como una lotería, pueden salir azules, amarillos y legendarios. Si te dice que no tienes espacio es porque ya llevas 500 o casi 500, que es el máximo que puedes tener a la vez. Gastalos y podrás volver a recogerlos. Los blood shards que llevas salen en la ventana de tu personaje, abajo, al lado del oro que tienes.

Muchas gracias compañero comprobado y tenia las 500 ... la tal "kadala" nada mas tener le pedi que me hiciera un par de cosas y fueron peores.... pero ya qe no uso las monedas las gastare por si cae algo legendario. Mil gracias
Un saludo !
Que locuron las fallas mayores. ratataaaa
Bikot escribió:Que locuron las fallas mayores. ratataaaa

yo empeze ayer me dio el tio pidra de nivel 4 y he ido completandolas y voy ya por la 8 hasta que numero llega ¿?
alebetix escribió:
Bikot escribió:Que locuron las fallas mayores. ratataaaa

yo empeze ayer me dio el tio pidra de nivel 4 y he ido completandolas y voy ya por la 8 hasta que numero llega ¿?

Ni idea. Yo he visto hasta nivel 95. [carcajad]
Hasta nivel 100, en desafío lo máximo entre 91 y 95 creo y cuando haces esa falla en vez de mejorar gema recoges la piedra y te dan la de 100
pfff yo voy por la 8...y me hize la anterior por los pelos en el tiempo adecuado. Acabo de subir a tormento 2 ... y he notado el cambio me cuesta conseguir objetos legendarios y mejores que los que tengo.
Por cierto que pasa si la falla superior no se complea en el tiempo que dice se te da por mala y a empezar de abajo ¿? o no te dan bonificación pero si como echa ?
Un saludo y gracias !
P.D: cuanto mas leo en el foro... mas cosas descubro del juego y mas me lia XD
Creo que solo varia en que si la acabas en el tiempo establecido puedes coger una piedra de desafío superior. Y quizás da mas legendarias. No lo se seguro. Pero yo lo estoy gastando todo en mejorar gemas ahora.

Hay una cosa que no entiendo. Estoy con la calamidad que los marca para morir. Si uso una gema leyendaria que los envenena no me los marca para morir, solo los marca si les disparo manualmente. En cambio si me pongo una gema que hace que los goles críticos les hacen sangrar si que me los marca.

La marca de sangrando es la misma que la de marcados para morir? No se le pueden meter dos estados a un bicho? Es que me he perdido.

@Pinaculo. @Odin. Donde estáis? [carcajad]
Bikot escribió:Creo que solo varia en que si la acabas en el tiempo establecido puedes coger una piedra de desafío superior. Y quizás da mas legendarias. No lo se seguro. Pero yo lo estoy gastando todo en mejorar gemas ahora.

Hay una cosa que no entiendo. Estoy con la calamidad que los marca para morir. Si uso una gema leyendaria que los envenena no me los marca para morir, solo los marca si les disparo manualmente. En cambio si me pongo una gema que hace que los goles críticos les hacen sangrar si que me los marca.

La marca de sangrando es la misma que la de marcados para morir? No se le pueden meter dos estados a un bicho? Es que me he perdido.

Por lo que deduzco es que vas con el dh a torretas, ponle la gema de custodia(+ daño mascotas), la que aumenta el daño cuando los enemigos estan bajo efecto de estado y la que aumenta el daño tras matar a un élite, todo lo que sea salir de ahí es tontería :D
Mucho cheto es lo que hay por el diablo. Todo dios jugando fallas de nivel 100, 80, 90... cuando por lo legal es totalmente imposible jugar fallas de ese nivel... en fin, no sé para qué puñetas juegan esas fallas en un juego que consiste en conseguir mejor y mejor equipo. Si ya tienen todo el inventario modificado para masacrar, cual es el objetivo? Y si jugaran solos, pues vale, pero lo que más me jode es que abres la partida y se meten a joder la experiencia de juego a los demás... a ver si ponen de una santa vez una opción para que el anfitrión pueda echar jugadores, porque vaya peste...
[chulito] [boing]
sabuc0 escribió:
Bikot escribió:Creo que solo varia en que si la acabas en el tiempo establecido puedes coger una piedra de desafío superior. Y quizás da mas legendarias. No lo se seguro. Pero yo lo estoy gastando todo en mejorar gemas ahora.

Por lo que deduzco es que vas con el dh a torretas, ponle la gema de custodia(+ daño mascotas), la que aumenta el daño cuando los enemigos estan bajo efecto de estado y la que aumenta el daño tras matar a un élite, todo lo que sea salir de ahí es tontería :D

Muchas gracias crack!!! [tadoramo]

De esas creo que solo tengo una, 20% de daño por matar a un grupo de elites. A ver si consigo las otras 2 y las subo. Sólo tengo 10 gemas legendarias.

Vaya follón esto de buscarle hueco a las joyas. Y que le quito? Daño y probabilidad critica no. Me toca quitarle vitalidad o atributo principal.

Tengo una piedra que le pone un hueco a un arma que no tenga hueco. Hay piedras de esas para joyas?

Es que voy cagado de no joder ningún objeto. [+risas]
Bikot escribió:[chulito] [boing]
sabuc0 escribió:

Muchas gracias crack!!! [tadoramo]

De esas creo que solo tengo una, 20% de daño por matar a un grupo de elites. A ver si consigo las otras 2 y las subo. Sólo tengo 10 gemas legendarias.

Vaya follón esto de buscarle hueco a las joyas. Y que le quito? Daño y probabilidad critica no. Me toca quitarle vitalidad o atributo principal.

Tengo una piedra que le pone un hueco a un arma que no tenga hueco. Hay piedras de esas para joyas?

Es que voy cagado de no joder ningún objeto. [+risas]

A los anillos quitale vitalidad,, atributo principal y probabilidad critico.. en ese orden.. y no, no hay objetos para abrir huecos a los items... solo el ramaldini para el arma
sabuc0 escribió:
A los anillos quitale vitalidad,, atributo principal y probabilidad critico.. en ese orden.. y no, no hay objetos para abrir huecos a los items... solo el ramaldini para el arma

Vale muchas gracias. Acabo de conseguir la legendaria custodio. Y una piedra de Jordán sin hueco y que tp mejora la mía. Jajaja lo que me va a costar meterle huecos a las dichosas joyas. [+risas]
Hola..
Voy a empezar el modo incondicional y queria a ver si hay alguna forma de recuperar el personaje si te lo matan..

y ya de paso algun consejo para dicho modo ...
saludos :(
mangui escribió:Hola..
Voy a empezar el modo incondicional y queria a ver si hay alguna forma de recuperar el personaje si te lo matan..

pues yo tambien empece voy por nivel 35 con el cazador de demonios. y nada supongo qe cuando muera.... es lo que hay XD y nada te aconsejo qe mucho ojo a tu vida y yo personalmente siempre procuro ponerme la armadura de golpes por vida etc... para prevenir, un saludo y suerte!
alebetix escribió:

pues yo tambien empece voy por nivel 35 con el cazador de demonios. y nada supongo qe cuando muera.... es lo que hay XD y nada te aconsejo qe mucho ojo a tu vida y yo personalmente siempre procuro ponerme la armadura de golpes por vida etc... para prevenir, un saludo y suerte!

Al parecer hay un "truco" si te matan le das al botón central para salirte al inicio, pulsas "start" en la ventana del juego y después administrar juego, le das a borrar tu partida guardada PERO NO DE TODOS LADOS SOLO DE LA CONSOLA y vuelve a cargar el juego. Te descarga el progreso que tuvieras en la nube.

Yo no lo he probado así que no sé si funciona de primera mano, lo comentan en una web muy famosa para sacar logros así que confío plenamente en que funcione.
Bot76 escribió:
alebetix escribió:

Al parecer hay un "truco" si te matan le das al botón central para salirte al inicio, pulsas "start" en la ventana del juego y después administrar juego, le das a borrar tu partida guardada PERO NO DE TODOS LADOS SOLO DE LA CONSOLA y vuelve a cargar el juego. Te descarga el progreso que tuvieras en la nube.

Yo no lo he probado así que no sé si funciona de primera mano, lo comentan en una web muy famosa para sacar logros así que confío plenamente en que funcione.

bffff menudo follón espero no tener que necesitar eso y si andarme con ojo. aun asi gracias por la info ;)
Bot76 escribió:
alebetix escribió:

Hola

Yo ya voy por el acto 5 en incondicional eso si modo normal para asegurar......
Gracias por la info
saludos
No habéis notado que después de la act tocha va algo peor el juego? Como si fuera con lag o algo. Jugando solo incluso con el mago tiro misil mágico y a veces no dispara, con el DH y todo lleno de torretas es peor. Antes jugando solo nunca me pasaba eso, solo me pasaba en partidas con gente armando follón.
Bikot escribió:No habéis notado que después de la act tocha va algo peor el juego? Como si fuera con lag o algo. Jugando solo incluso con el mago tiro misil mágico y a veces no dispara, con el DH y todo lleno de torretas es peor. Antes jugando solo nunca me pasaba eso, solo me pasaba en partidas con gente armando follón.

A mi me pasa lo contrario, antes me iba como si fuera a 15 frames y mucho lag o como se llame, hasta jugando solo, ahora me va todo muy suave
A mí nunca me ha pasado eso bikot, es una cosa rara esa que dices.
Bikot escribió:No habéis notado que después de la act tocha va algo peor el juego? Como si fuera con lag o algo. Jugando solo incluso con el mago tiro misil mágico y a veces no dispara, con el DH y todo lleno de torretas es peor. Antes jugando solo nunca me pasaba eso, solo me pasaba en partidas con gente armando follón.

Yo si he notado algún tironcillo jugando coop local con mi hermano, antes no pasaba.
llevo un par de dias ya cada vez qe entro dandole a mundo abierto para qe se me una quien quiera, ya qe yo nose como debo unirme.... se me han unido 3 estaba con mi mago de nivel 63... se me ha subido los parametros solos... en fin menuda pasada de juego, de las mejores compra echa en años ! :D
Aun me queda juego para subirlos todos al 70 ya tengo el divino y el mago casi :D
Bueno, aquí uno que se acaba de comprar el juego. Que clase me recomendáis al ahora de iniciar partida, tengo que decir que es mi primer juego de este estilo.

Espero que no defraude. Saludos
rubenfg escribió:Bueno, aquí uno que se acaba de comprar el juego. Que clase me recomendáis al ahora de iniciar partida, tengo que decir que es mi primer juego de este estilo.

Espero que no defraude. Saludos

yo empece con el guerrero divino va al cuerpo a cuerpo y es muy tocho... a mi me gusto. todos tienen sus pros y contra.
Bienvenido y suerte!
Muchas gracias por tu respuesta, lo más seguro es que diga tu consejo. Además, es un juego para acabar jugando con todas las clases. Aunque el cazador de demonios me tienta, he oído buenas cosas de él.

Por el momento el juego está instalándose, ya veré que hago cuando empiece. De todas formas estoy tanteando, primero tengo que acabar otros juegos pendientes, por que éste es de los que absorben horas [+risas] .

Saludos
Acabo de matar a Diablo en modo incondicional en historia y no me ha saltado el logro, ¿es normal? ¿o es que hay que matarlo en un nivel de dificultad especial para que salte?

Gracias!
punajo escribió:Acabo de matar a Diablo en modo incondicional en historia y no me ha saltado el logro, ¿es normal? ¿o es que hay que matarlo en un nivel de dificultad especial para que salte?

Gracias!

Creo que ultimamente hay problemas con los logros compi. Según dicen te acabará saltando.
2927 respuestas