Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
rubenfg escribió:Bueno, aquí uno que se acaba de comprar el juego. Que clase me recomendáis al ahora de iniciar partida, tengo que decir que es mi primer juego de este estilo.

Espero que no defraude. Saludos

yo te aconsejaria el mago o el cazador o incluso el monje jaja es que cada personaje tiene lo suyo, a mi me gustan mas en este estilo, el barbaro y el nuevo no me gustan mucho
La Vos Wacha escribió:
rubenfg escribió:Bueno, aquí uno que se acaba de comprar el juego. Que clase me recomendáis al ahora de iniciar partida, tengo que decir que es mi primer juego de este estilo.

Espero que no defraude. Saludos

yo te aconsejaria el mago o el cazador o incluso el monje jaja es que cada personaje tiene lo suyo, a mi me gustan mas en este estilo, el barbaro y el nuevo no me gustan mucho

Todos los personajes tienen algo,yo tengo a todos subidos y farmeando en t6 muy fácil,el único que no me gusta ahora mismo es el monje,que ahora mismo sólo vale para tanque,y eso que en la 360 era mi preferido,el más dopado del juego sin dudas es el cazador,con set mereodador,5 torretas,tasker y Theo,krider o calamidad,es desproporcionado,por otro lado mago,también me gusta mucho,el médico con el set de jade lo lleva un amigo y da ostias de 1000 millones,una bestia macho, lo mejor es que vayas probando a ver cual te gusta se adapta a ti,saludo.
Gracias a todos por los consejos, cuando empiece con él comento sensaciones ratataaaa .

Visto lo visto cada uno tiene sus gustos y sus pro y contras. Mejor los pruebo y todos saco mis propias conclusiones [+risas] .

Saludos
Yo sólo te puedo decir una cosa:

A dia de hoy, los personajes con los que más fácil te puede llegar a fallas altas son con el cazador de demonios (sólo con set merodeador, no hay otra combinación) y con el médico brujo.

La combinación perfecta sería dos cazadores de demonios bien completados, un médico brujo de apoyo y un monje de apoyo, con ellos llegarás muy arriba en fallas superiores.

Para jugar en fallas de nivel T6 valen todos, pero lo mejor sin duda es el cazador (porque en dps es el que más daño por segundo hace) y el brujo (de pets o de jade). Las demás clases van bien, pero éstas copan el tema.

Prueba y decide, tienes tres a meleé (barbaro, monje y cruzado) y tres a distancia (mago, brujo y cazador)
el brujo es brutal, no me extraña pinaculo que te gustase tanto. Mi mujer disfruta un montón y eso que no tenemos aun el set completo de "zugarramundi" (pets)

nivel 70 conseguid y Malthael muerto en incondicional, no saltan los logros... pues vaya mierda X"D solo lo he hecho por los logros y la gracia de tener un juego con 1000G, pues nada, a esperar...
Yo empecé con Pets en el brujo, pero cuando me hice el de Jade ya no hay quien me cambie de ese, es lo más animal que hay en el juego sin duda. Hostias de 1.500.000.000 y más he visto. Lógicamente con bufos y demás.

Si me pongo el otro brujo, es el de apoyo, cuando juego con los amigos en fallas superiores, porque ahí el que manda es el cazador de demonios.

Lo que pasa que yo hay 3-4 personajes que tengo equipados de lujo, vamos que me cuesta decidir qué quitar para mejorarlo.

Yo si tuviese que escoger uno ahora mismo, me pillaría Jade o el mago con Fénix (aunque el otro es más animal). Me gusta el cazador, pero es muy monótono de llevar, igual que al final se te hace monótono llevar el brujo de pets.
punajo escribió:el brujo es brutal, no me extraña pinaculo que te gustase tanto. Mi mujer disfruta un montón y eso que no tenemos aun el set completo de "zugarramundi" (pets)

nivel 70 conseguid y Malthael muerto en incondicional, no saltan los logros... pues vaya mierda X"D solo lo he hecho por los logros y la gracia de tener un juego con 1000G, pues nada, a esperar...

yo tambien voy por el 100% de los logros voy en incondicional por el acto 3 ... avisa si te saltan compañero en algun momento.
Gracias un saludo
Había visto la oferta del bazar de Hong Kong en el que sale por unos 17,5€.
Pero antes he buscado por aquí cuanto dura el juego, llevándome una gran decepción al leer que son solo 5 actos que "hay" que repetir una y otra vez.
Como jugador de consola mi experiencia con Destiny fue malísima, abandonándolo tras una semana. Deduzco que este tampoco me va a gustar por que es "del estilo".
Corky82 escribió:Había visto la oferta del bazar de Hong Kong en el que sale por unos 17,5€.
Pero antes he buscado por aquí cuanto dura el juego, llevándome una gran decepción al leer que son solo 5 actos que "hay" que repetir una y otra vez.
Como jugador de consola mi experiencia con Destiny fue malísima, abandonándolo tras una semana. Deduzco que este tampoco me va a gustar por que es "del estilo".

Si no te gusta este estilo de juego,mejor que no lo compres,ya que reside en farmear y farmear para conseguir equipo,saludos.
Corky82 escribió:Había visto la oferta del bazar de Hong Kong en el que sale por unos 17,5€.

No lo compres.
Bueno pues otro que se ha pillado el juego aprovechando la oferta por 17 euros en HK.

Como decia el compi en la pagina anterior tambien es mi primer diablo, creo que os hare caso y empezare con el cazador. No se como va el modo cooperativo ni nada, en principio empezare a jugar solo, aunque si alguien quiere agregarme pa echar alguna partida mi GT. Hikikomori4ever.

Suelo jugar el finde sobre todo.
Alguien para tirarle al incondicional? Me faltan esos logros y estoy al principio del acto 2 con nivel 22
hikikomori_4ever escribió:Bueno pues otro que se ha pillado el juego aprovechando la oferta por 17 euros en HK.

Como decia el compi en la pagina anterior tambien es mi primer diablo, creo que os are caso y empezare con el cazador. No se como va el modo cooperativo ni nada, en principio empezare a jugar solo, aunque si alguien quiere agregarme pa echar alguna partida mi GT. Hikikomori4ever.

Suelo jugar el finde sobre todo.

Yo también soy nuevo y he empezado con el cazador y es la chetada padre lo que mata. Te recomiendo ponerlo directamente en difícil.
Eso si, se sube sin querer... lo empecé el sábado y aun teniendo raids en Destiny y echandome anoche a dormir a las 10, osea jugando sin pasarse, lo he dejado en nivel 55.
yo tmb lo tengo ,,ya me lo pasé en su dia en ps3 y lo he vuelta a pillar en HK.
soy brujo,,lvl 16 si alguien se anima que me agregue
Os deja pillar en hong kong sin problemas? Paypal o tarjeta xq a mi nada de nada
Gente me lo compre hace 2 días y ni rastro del anillo épico al vincular cuenta...alguna ayuda?
IMMEDIATE escribió:Gente me lo compre hace 2 días y ni rastro del anillo épico al vincular cuenta...alguna ayuda?

a mi nada tampoco, lo he intentado mil veces pero ya tengo la cuenta vinculada, a pesar de q cuando pincho en la pestaña de battle. net me da la opcion de vincularla
Creo recordar que aparecia en el baúl.
ok, luegp lo miraré, el problema es q no me sale la cuenta registrada en el juego,,

tienes razón,, está en el baul. Gracias
buenas tengo gemas legendarias y no se que hacer para ponerlas
me pide nivel 25
Las pones en anillos con hueco para gemas. Lo del nivel 25 es para la segunda habilidad de la gema
Eso es, anillos o amuletos con huecos y el nivel es para la habilidad de cada gema
Seguro que ya se ha preguntado, ¿se puede importar el personaje de una partida de X360 o hay que empezar de cero al pasar a XOne?
No lo he comprobado porque no tengo la versión de 360 ni he empezado la de One :( .

Supuestamente si, no tienes que tener problemas. Además, me suena que por la culpa de importar partidas hay objetos trucados en el online de Xbox One.

Te dejo las instrucciones:
PS3 a PS4, Xbox 360 a Xbox One
Si vas a jugar a la Ultimate Evil Edition en una consola diferente (misma marca, distinta generación), sigue estos pasos para transferir tus datos guardados.

Cómo exportar tus datos guardados de Diablo III:
Paso 1: Inserta el disco de Diablo III original o ejecuta la versión digital del juego.
Paso 2: Asegúrate de estar conectado a internet.
Paso 3: Inicia sesión con tu cuenta de PSN o Xbox Live y ve al menú principal.
Paso 4: Selecciona “Más” > “Exportar datos guardados”.
Paso 5: Confirma esta selección y avanza a través de las notificaciones que aparezcan.
¡Felicidades! Has exportado tus datos guardados.

Cómo importar tus datos guardados a la Ultimate Evil Edition:
Paso 1: Inicia sesión con la misma cuenta de PSN o Xbox Live con la que exportaste tus datos guardados.
Paso 2: Inserta el disco de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition o ejecuta la versión digital del juego.
¡Felicidades! El juego buscará automáticamente datos guardados exportados en nuestros servidores y los cargará en tu nueva plataforma.

Exportar tus datos guardados manualmente:
Si ya has ejecutado la Ultimate Evil Edition en una nueva plataforma antes de exportar tus datos guardados, deberás importarlos manualmente. Para ello, sigue estas instrucciones.
Paso 1: Inserta el disco de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition o ejecuta la versión digital del juego.
Paso 2: Inicia sesión con la misma cuenta de PSN o Xbox Live con la que exportaste tus datos guardados.
Paso 3: Selecciona “Más” > “Importar datos guardados”.
Paso 4: Confirma esta selección y avanza a través de las notificaciones que aparezcan.
¡Felicidades! Has importado tus datos guardados. (Nota: Si importas los datos guardados manualmente, sobrescribirás todos los datos guardados de la Ultimate Evil Edition que tengas en la consola).

http://us.battle.net/d3/es/blog/15058023/¡cambia-de-plataforma-sin-perder-nada-18-8-2014

Saludos
se sabe algo del nuevo parche del diablo 2.1.2 para xbox one
buenas para desbloquear tormento 3,4,5 y 6? hace falta subir los puntos de leyenda no?
oscargil2114 escribió:buenas para desbloquear tormento 3,4,5 y 6? hace falta subir los puntos de leyenda no?

Que yo recuerde no tiene nada que ver,lo que si necesitas es equipo para poder aguantar,porque s no te van a dar por todos los lados.
Tormento se desbloquea al acabarte la historia principal. No tienes problema con él, pero como te dice tezuka, como no tengas equipo vas a pillar muy ricamente [+risas] [+risas] [+risas].
Buenas tengo una duda,la habilidad del artesano de encantar para que sirve?
oscargil2114 escribió:Buenas tengo una duda,la habilidad del artesano de encantar para que sirve?

te cambia las propiedades de las armaduras
Alguien me puede ayudar por favor. Ya conecté mi cuenta de xbox live con la de battle.net en la web, pero al entrar al Diablo 3 en la consola aún me aparece "conecté su cuenta de xbox live a battle.net...recibirá un regalo legendario". El anillo me apareció en el cofre, pero aún no puedo entrar a battle.net, no se dónde arreglar esto. :(
dianits escribió:Alguien me puede ayudar por favor. Ya conecté mi cuenta de xbox live con la de battle.net en la web, pero al entrar al Diablo 3 en la consola aún me aparece "conecté su cuenta de xbox live a battle.net...recibirá un regalo legendario". El anillo me apareció en el cofre, pero aún no puedo entrar a battle.net, no se dónde arreglar esto. :(

Si dices para ver las estadísticas del personaje en battle,no se puede ver,solo ves lo de pc,si ya te han dado el anillo poco mas,era para vincular la cuenta e importar tus personajes sobretodo,si es otra cosa lo que te ocurre ni idea.
tezuka10 escribió:
dianits escribió:Alguien me puede ayudar por favor. Ya conecté mi cuenta de xbox live con la de battle.net en la web, pero al entrar al Diablo 3 en la consola aún me aparece "conecté su cuenta de xbox live a battle.net...recibirá un regalo legendario". El anillo me apareció en el cofre, pero aún no puedo entrar a battle.net, no se dónde arreglar esto. :(

Si dices para ver las estadísticas del personaje en battle,no se puede ver,solo ves lo de pc,si ya te han dado el anillo poco mas,era para vincular la cuenta e importar tus personajes sobretodo,si es otra cosa lo que te ocurre ni idea.

Disculpa la demora, no es para ver las estadísticas, es para jugar, ya linkee la cuenta en www.battle.net/xbox, aparece que esta OK, pero en la consola no me reconoce. No puedo acceder al juego online
Bajo la ruleta de equipamiento salen 3 símbolos : espada. Escudo . +++

Pregunta tonta:
¿que significa el símbolo +++?
Los + siguifican que mejora tu equipo actual, cuantos más tengas mejor, cuando pone - es que empeora tu equipo actual
Como se dabe que daño hacen las habilidades?
Por ejemplo, cuanto daño hace el meteorito del mago, o los rayos?
Suelen ir en función de % sobre el daño del arma.

Por ejemplo, "tal habilidad" hace 500% de daño del arma como fuego
Sabéis si hay alguna manera de importar mis personajes de 360 en la One si ya no tengo el juego en 360?
Es que en su momento lo vendí y ahora lo he recomprado en One para jugar la expansión pero me niego a empezar de cero otra vez.
elBorch escribió:Sabéis si hay alguna manera de importar mis personajes de 360 en la One si ya no tengo el juego en 360?
Es que en su momento lo vendí y ahora lo he recomprado en One para jugar la expansión pero me niego a empezar de cero otra vez.

nop, yo me alquile el juego para poder importar, tampoco tenia mucho, solo un personaje en 60 y otro en 30 de incondicional
La Vos Wacha escribió:
elBorch escribió:Sabéis si hay alguna manera de importar mis personajes de 360 en la One si ya no tengo el juego en 360?

nop, yo me alquile el juego para poder importar, tampoco tenia mucho, solo un personaje en 60 y otro en 30 de incondicional

Vaya! entonces tendré que pedírselo a un colega que creo que todavía lo tiene. De todas formas podían haberse currado un sistema para este caso vía pendrive o nube, me imagino que esto le habrá pasado a bastante gente.
Esa partida pública tormento II que entras con un paragon 870 que te rushea una falla superior nivel 92...

He subido de 50 a 283 de paragon y he hecho 260 millones de oro.

A ese dios le doy las gracias! XDDD
Menomik escribió:Esa partida pública tormento II que entras con un paragon 870 que te rushea una falla superior nivel 92...

Eso se llama hacer trampas. Y le quita toda la gracia al juego.
Dicho esto, que cada uno juegue como quiera. Un saludo
bulkathos9 escribió:
Menomik escribió:Esa partida pública tormento II que entras con un paragon 870 que te rushea una falla superior nivel 92...

Eso se llama hacer trampas. Y le quita toda la gracia al juego.
Dicho esto, que cada uno juegue como quiera. Un saludo

Trampas? Es entrar en una partida pública de tormento I a hacer fallas superiores y encontrarte a un mastodonte rusheando. Lo demás, juicios sin valor.
Señores tengo este juego desde hace casi dos semanas, y estoy todo viciado. Estoy por el nivel 25 de ese que es después de llegar al 70... Tengo varias preguntas a ver si me pueden ayudar.

1.- Estoy usando el cruzado y he leído en foros que es el peor pj de todo el juego, que no tiene casi dps y que la ira se regenera muy lento etc etc.

2.- Qué equipación debería ponerle al pj? Algún set de armadura especial? Cómo la consigo?.

3.- Tengo varios objetos "rojos", pero tienen peores stats que muchos "raros" o "amarillos". Es preferible los épicos aunque tengan peores datos?

4.- ¿Cómo se consiguen las gemas legendarias?

5.- LLegados al nivel que tengo 70 y 25 de héroe o como se diga, qué me recomendáis para hacerme rápido con un buen equipo para el cruzado?

6.- Cuando mueren los bichos y sueltal los objetos son independientes para cada jugador, o son para el que sea más rápido y los coja?. Espero que sean independientes porque sino menuda gracia.

7.- Se puede jugar desde la xbon con gente de otras plataformas, o como supongo, sólo podemos jugar con otros de xbox one?

Me gustaría jugar con gente, porque me cuesta horrores encontrar una partida y cuando lo consigo suelen ser guiris con un nivel altísimo que van como locos y no puedes ni charlar con ellos....

Mi GAMERTAG: Sie7eDeveloper agregadme para jugar. Un saludo y gracias!
Voy a intentar ayudarte en lo que pueda:

1. Yo también uso cruzado, y solo he probado Monje. No sabría que decirte, si te gusta el PJ no te plantees si es el mejor o el peor.

2. El equipo te irá saliendo. Los sets se consiguen de forma aleatoria, teniendo más probabilidades en las dificultades superiores.
con el cruzado es aconsejable que pongas las piezas con más fuerza, pero aquí entran muuuuchos factores, que irán en función de cómo te guste jugar: velocidad de ataque, crítico, reducción del tiempo de reutilizacion, potenciar habilidades primarias y secundarias... el juego es infinito en este aspecto.

3. Aquí viene a ser algo parecido al punto 2
Depende de a qué quieras jugar.

4. Estas gemas se consiguen en las fallas superiores, matando al jefe. Para hacerlas:

Modo aventura hasta conseguir fragmento de falla-> falla común hasta conseguir piedra de desafío-> falla de desafío para conseguir piedra de falla superior-> falla superior

5. Esta que te la responda bulkathos9 que es el de los juicios éticos sobre como jugar.

6. Cada uno tiene un loot independiente. No te preocupes por eso.

7. Creo que no.

Espero haber ayudado!

A mi me paso de entrar en una partida con 260 y al terminar tenía 580,,,tuve que borrar la partida por que el juego perdió toda la gracia.

Nunca mas buscare partida pública en diablo 3 mejor solo que mal acompañado.
Trampas? Es entrar en una partida pública de tormento I a hacer fallas superiores y encontrarte a un mastodonte rusheando. Lo demás, juicios sin valor.

Son chetos os guste o no, es imposible jugar fallas de nivel 97 legalmente. Solo lo hacen chetos que llevan todo el equipo modificado con valores ridículos, así que si, es hacer trampas. Que te hayas metido en una partida de chetos y te hayas quedado a leechear, pues es cosa tuya, pero es un cheto como la copa de un pino [carcajad]
DVDiano escribió:

Son chetos os guste o no, es imposible jugar fallas de nivel 97 legalmente. Solo lo hacen chetos que llevan todo el equipo modificado con valores ridículos, así que si, es hacer trampas. Que te hayas metido en una partida de chetos y te hayas quedado a leechear, pues es cosa tuya, pero es un cheto como la copa de un pino [carcajad]

Pero como va a haber chetos en xbox? Como van a poder modificar los items? Primera noticia vamos.

Imaginaba que era un tío petao de equipo que se las hacia con la punta...
2927 respuestas