Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
badxtreme escribió:Heyyy Maqui.....ahora no te quejas de falta de oro ehhh...al final conseguimos entrar en el portal del goblin para desvalijarlo. XD [carcajad] ahora ya sobra la pasta para todos los personajes, entre con un millón y salí con 58 millones y la gema....ja ja ja ahora podré rolear en la mística sin andar mendigando pasta je je

¿Podrías explicar un poco lo del goblin? ¿El portal sale en fallas o aventura?¿Hay que matarlo como siempre o dejarlo que abra el portal? Gracias!
El goblin sale sólo en aventura (ya sea mundo libre, contratos o guardianes de llave), a nosotros nos salió en contratos.

Hay que matarlo como siempre, no hace falta que tenga el portal abierto o esté a punto de marcharse, es él, que cuando muere hay posibilidad de que active el portal.

Por cierto, hay evento de la comunidad (no sé por cuánto tiempo) en el que ahora los goblins del tesoro van de dos en dos, así que doble oportunidad de matar.

Por si a alguno le interesa, en el acto I, en las cavernas de aranae, al poco de entrar hay posibilidad de que salga un goblin. El goblin en sí no se ve, has de matar primero a una araña élite, que si pasas al lado de ella ni te ataca ni nada, en cuanto le das un golpe ya viene a por tí. Está vigilando un cofre. Pues bien, si matas a la araña y te acercas a pillar el cofre, del suelo sale un goblin del tesoro. En ver si está o no se tarda aproximadamente 2 min entre salir del juego al menú, entrar otra vez al juego y a las cavernas y llegar donde está el goblin. Repito, SI SALE LA ARAÑA SALE EL GOBLIN, SI NO SALE LA ARAÑA NO HAY GOBLIN.

Para haceros una idea de donde está: Cuando entráis a las cavernas, estáis mirando en dirección Este (derecha), pues bien, tenéis una zona grande según avanzáis un poco. En esa zona, y después de matar a la gente, podrás ir para arriba o para abajo. Arriba o abajo estarán cerrados (será un lugar donde termina el mapa), y en el que quede abierto hay unas escaleras para continuar avanzando. La Araña se ve desde las escaleras. Está mirando hacia la pared, no tiene pérdida. Una vez la veais, SIEMPRE SALE EN EL MISMO SITIO (ya sea en dirección hacia arriba o hacia abajo del mapa).

Y por último, decir que haciendo contratos de cualquier acto en dificultad T6, los alijos dan legendaria horádrica garantizada. Por lo tanto ya es más sencillo sacarse el anillo de grandeza. Baja la probabilidad de legendaria cuanto más bajo sea el nivel de dificultad, pero aún así, en 5, tambíen es mucho más fácil sacarlo que antes.
Muchas horas en la puta cueva de la araña veo yo por aqui.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo malo es que la elite no salga siempre. cawento
Bikot escribió:Muchas horas en la puta cueva de la araña veo yo por aqui.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo malo es que la elite no salga siempre. cawento

No sale siempre.

De todos modos, con lo que tarda, sales y vuelves a entrar.

Yo en cualquier caso ya no necesito entrar, la gema que te suelta el gordo del final de la cueva goblin es acojonante en el sentido pecuniario..., vamos, que haciendo una ronda de 5 contratos en el acto I en tormento 6 (para conseguir grandeza real...) te sacas más de 10.000.000 fácil.

Entre ayer y hoy me he pulido 100.000.000 fácil mejorando las gemas de todos los personajes que me quedaban.

Bikot, ya he probado el tanque [+risas] [+risas] [+risas]
100.000.000? Joder. No me lo digas así de sopeton que soy catalan y me da un síncope. Jajaja

A mi no me ha llegado ninguno de los dos mandos. Caguento.

Que tal va el tanque?
Muy bien.

La combinación que nos han dicho lleva tanque brujo y monje mas 2 cazadores de demonios. Lo que no hay es conexión, porque tenemos los tres bichos ya.
Me gustaría añadir un poco más de información a lo que dijo pinaculo. La araña no aparece siempre por lo tanto hay una manera de tener más posibilidades...el royo es que si por ejemplo estamos jugando tres amigos....cada uno creará una partida y aran la búsqueda de la araña por separado....como la araña no ataca al que le aparezca que avise al resto y que se unan a la partida...matais la araña y al goblin...si no hay suerte repetir la operación....muy importante es que solo podréis entrar al portal del goblin únicamente los usuarios que eestaban en la esa partida en el momento que el goblin abra el portal....si te unes después no te dejará entrar. Sin más que añadir.....mucha suerte y os aseguró que merece la pena no sólo por el oro que hay dentro, sino por la gema que suelta el jefe y que una vez equipada hará que se os olviden los problemas de oro. He pasado de mendigar oro a montarme en el dólar. Recomiendo también mejorar algo la gema....más que nada para aumentar el porcentaje de probabilidad de caída del oro.... Momento inolvidable es cuando te asaltan un montón de alimañas y ves que el suelo queda cubierto de montimes de oro....ya no sabes si seguir matando o recoger.....XD...
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguien le apetece empezar con un pj nuevo y darle juntos? Estoy cansado ya de mi médico-brujo, si a alguien le interesa que me cite o envie mp, saludos!

PD: suelo conectarme bastante
El que está chetado es el cazador de demonios con los centinelas, me lo estoy pasando pipa con esta actualización!
Bot76 escribió:El que está chetado es el cazador de demonios con los centinelas, me lo estoy pasando pipa con esta actualización!

Efectivamente,en la actualización esta mas dopado,si antes me paseaba por T&,ahora lo hago con una mano,que barbaridad de muñeco.
Hoy echando una partidita en el modo historia he matado a un Goblin y me ha aparecido un portal. Mi sorpresa ha sido cuando entré al portal y aparezco en mundo lleno de ponys , ositos y arcos iris. Me he puesto las botas masacrando animalitos XD
daniel78 escribió:Hoy echando una partidita en el modo historia he matado a un Goblin y me ha aparecido un portal. Mi sorpresa ha sido cuando entré al portal y aparezco en mundo lleno de ponys , ositos y arcos iris. Me he puesto las botas masacrando animalitos XD
Exacto, es un mundo secreto, ayer se me abrió a mí, además subes bastante la experiencia y dan buenas armas. [ginyo]
Hola chicos si quiero meterme en la partida de alguien como lo hago?? tengo que avanzar en la historia antes de poder ver ese menú?? es que el otro día puse partida pública y un chico se unió a mi partida y estuvo muy bien!! pero yo no veo donde tengo que ir para buscar partidas de otros y unirme...

por cierto soy nuevo con el juego...si alguien quiere jugar conmigo mi gt es rikimaru82, suelo jugar casi todas las tarde (19h-21h) y noches(00h-1:30h)
rikimaru82 escribió:Hola chicos si quiero meterme en la partida de alguien como lo hago?? tengo que avanzar en la historia antes de poder ver ese menú?? es que el otro día puse partida pública y un chico se unió a mi partida y estuvo muy bien!! pero yo no veo donde tengo que ir para buscar partidas de otros y unirme...

por cierto soy nuevo con el juego...si alguien quiere jugar conmigo mi gt es rikimaru82, suelo jugar casi todas las tarde (19h-21h) y noches(00h-1:30h)

Buenas.pues creo que hasta que no te termines la campaña solo te podras unir al modo campaña de otro usuario,y otro usuario a tu campaña.Para jugar tu campaña y que se te pueda unir otro usuario cuando estas en el menu y se ve tu personaje le das al boton que tiene dos cuadraditos y ahi eliges quien se te puede unir.que quieres buscar partidas,pues le das a partida rapida,campaña y eliges en que acto etc.. .Cuando tenga gente agregada a amigos si estan jugando directamente te podras unir donde estan(por ahora creo que solo en campaña hasta que la termines,luego ya empieza el meneo bueno [carcajad] ).Saludos y espero no haberte liado [burla2]
Pitiklin escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos si quiero meterme en la partida de alguien como lo hago?? tengo que avanzar en la historia antes de poder ver ese menú?? es que el otro día puse partida pública y un chico se unió a mi partida y estuvo muy bien!! pero yo no veo donde tengo que ir para buscar partidas de otros y unirme...

Buenas.pues creo que hasta que no te termines la campaña solo te podras unir al modo campaña de otro usuario,y otro usuario a tu campaña.Para jugar tu campaña y que se te pueda unir otro usuario cuando estas en el menu y se ve tu personaje le das al boton que tiene dos cuadraditos y ahi eliges quien se te puede unir.que quieres buscar partidas,pues le das a partida rapida,campaña y eliges en que acto etc.. .Cuando tenga gente agregada a amigos si estan jugando directamente te podras unir donde estan(por ahora creo que solo en campaña hasta que la termines,luego ya empieza el meneo bueno [carcajad] ).Saludos y espero no haberte liado [burla2]

Ok, entonces si te he entendido bien si quiero meterme en la partida de otro tengo que ir a partida rápida,no? y ahi puedo jugar en la partida de otro jugador?
rikimaru82 escribió:Ok, entonces si te he entendido bien si quiero meterme en la partida de otro tengo que ir a partida rápida,no? y ahi puedo jugar en la partida de otro jugador?

Deberia, a mi solo una vez me metio en la partida de otro, buscando en todo tipo de tormentos, contratos, fallas y llaves y nada, lo que suele hacer es meterte solo con la partida abierta (publica) y arreando.
Bikot escribió:
rikimaru82 escribió:Ok, entonces si te he entendido bien si quiero meterme en la partida de otro tengo que ir a partida rápida,no? y ahi puedo jugar en la partida de otro jugador?

Deberia, a mi solo una vez me metio en la partida de otro, buscando en todo tipo de tormentos, contratos, fallas y llaves y nada, lo que suele hacer es meterte solo con la partida abierta (publica) y arreando.

Juer pues vaya rollo...yo quiero jugar con gente, pero a veces por horarios o porque no tengo muchos que lo tengan no puedo jugar con más gente y pensaba que de esa manera te metería en partidas...
destinyfan está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien quiere empezarlo de nuevo conmigo? soy experto
destinyfan escribió:alguien quiere empezarlo de nuevo conmigo? soy experto

Pues yo encantando de empezarlo contigo tio!! eso si...tendremos que esperar a que el xbox live funcione :(

Sobre que horas sueles jugar?
rikimaru82 escribió:
Bikot escribió:

Juer pues vaya rollo...yo quiero jugar con gente, pero a veces por horarios o porque no tengo muchos que lo tengan no puedo jugar con más gente y pensaba que de esa manera te metería en partidas...

Bueno si la pones en publica te suele entrar gente, almenos en tormentos, y al ser tu el host si hay lag se lo comeran los otros... jejeje
Ok, entonces ya lo probaré!!! por cierto he empezado el juego en nivel de dificultad normal...es mejor empezarlo asi o me voy a dificil??
rikimaru82 escribió:Ok, entonces ya lo probaré!!! por cierto he empezado el juego en nivel de dificultad normal...es mejor empezarlo asi o me voy a dificil??

Eso va a gustos, hay gente que se lo ha pasado rapido en modo normal que es un paseo para poder hacer fallas y contratos, yo lo fui subiendo en cuanto me dejaba, en level 10 ya jugaba en dificil, en nada pase a experto, y el acto 5 lo hice en maestro menos el ultimo boss que lo baje pq es bastante chungo, aun asi me parecio bastante facil los 5 actos subiendole dificultad, y acabe casi con level 70.
Bikot escribió:
rikimaru82 escribió:Ok, entonces ya lo probaré!!! por cierto he empezado el juego en nivel de dificultad normal...es mejor empezarlo asi o me voy a dificil??

Eso va a gustos, hay gente que se lo ha pasado rapido en modo normal que es un paseo para poder hacer fallas y contratos, yo lo fui subiendo en cuanto me dejaba, en level 10 ya jugaba en dificil, en nada pase a experto, y el acto 5 lo hice en maestro menos el ultimo boss que lo baje pq es bastante chungo, aun asi me parecio bastante facil los 5 actos subiendole dificultad, y acabe casi con level 70.

Ok muchas gracias por la info, tonces probaré de subirlo a dificil a ver que tal!!!

si jugaste en 360 yo que vos lo subiria a dificil porque han cambiado las dificultades con respecto al anterior y te resultara facil en normal
La Vos Wacha escribió:

si jugaste en 360 yo que vos lo subiria a dificil porque han cambiado las dificultades con respecto al anterior y te resultara facil en normal

Si tienes razón, la verdad es que como estaba siendo un paseo lo he subido a difícil y mucho mejor aunque a lo mejor me atrevo a más y lo subo Experto!!!
Buenas tardes, tengo una duda

se supone que se pueden pasar datos de Diablo 3 de 360 a la ultimate de one pero se pueden trasferir datos de una Diablo 3 Ultimate Edition de 360 a la Ultimate Edition de ONE ¿?

gracias gente
Kain SirKoT escribió:Buenas tardes, tengo una duda

se supone que se pueden pasar datos de Diablo 3 de 360 a la ultimate de one pero se pueden trasferir datos de una Diablo 3 Ultimate Edition de 360 a la Ultimate Edition de ONE ¿?

gracias gente

Entiendo que se puede igual, ya que los chetos ya tienen sus armaduras y cosas de la versión ultimate en la One, y que yo sepa todavía no se puede piratear
Buenas gente , ya tengo el anillo de grandeza real y casi todas las piezas de Akhaan para mi cruzado, pero con que otro conjunto lo combino , alguna ayuda para crearme una buena build ? Gracias de antemano
lionheart11 escribió:Buenas gente , ya tengo el anillo de grandeza real y casi todas las piezas de Akhaan para mi cruzado, pero con que otro conjunto lo combino , alguna ayuda para crearme una buena build ? Gracias de antemano

lo que necesitas estar casi todo el rato en faz de akarat,para ello necesitas mucha reutilización,lo primero en el casco,la gema,en guantes,hombros,también,el cinturón y pantalones del capitán crimson(te los hace el herrero) anillo de grandeza y una buena piedra de jordán,en las muñequeras es fundamental las del segador con habilidades sagradas,yo me hice el escudo sacrilizado,que tambien es daño sagrado,espero que te sirva,eso si todo esto era antes del parche,ahora se lleva la de falange.pero esta ya no se como va porque ya ni juego con el cruzado,saludos.
Hola ..Estoy haciendo lo de la maquina infernal y no se como se hace para que aparezca otra vez el bicho que la suelta sin tener que salir de la partida...
a ver si alguien me saca de esta duda porue no se si sera esperando un tiempo ,porque cuando lo mato y no me la da salgo del mapa y entro y como esta ya todo abierto o no lo encuentro o no se porque no sale otra vez ..
gracias.
Hay que salir otra vez, ese bicho no reaparece con el tiempo ni nada. Es decir, cada vez que lo matas, tienes que salirte de la partida y comenzar otra vez el mapa donde sale para matarlo de nuevo, así es como va saliendo.
2º y último intento visto el éxito del anterior. Tengo ya todo el conjunto del fenix y el de Tal Rasha amen de otras muchas cositas para mago. Pero no hay forma de que me caiga un Fragmento de Odio, una Thunderfury o una Varita de Woh. Alguien que tenga alguna de sobra y busque algo para mago?
Que sinsentido lo de no poder guardar progreso en el modo aventura con los contratos y fallas nepalés, puta mierda
pinaculo escribió:Hay que salir otra vez, ese bicho no reaparece con el tiempo ni nada. Es decir, cada vez que lo matas, tienes que salirte de la partida y comenzar otra vez el mapa donde sale para matarlo de nuevo, así es como va saliendo.

Gracias por quitarme la duda.....
buenas,

¿alguien me puede decir si el diablo 3 de one tiene pvp? he visto videos de pvp en arenas pero creo que es para version pc? bueno a ver si me podeis confirmar que si tiene arenas me lo pillo ya mismo, un saludo
Buenas tardes, tengo algunas dudas referente a como conseguir equipos mejores tipo legendarios o superiores, me explico, mi personaje es un cruzado y he acabado el juego en modo normal con un nivel 51, ahora lo que estoy haciendo es poner el nuevo modo que me ha salido, o sea el modo Aventura y el modo de dificultad Maestro ( ya que aún los modos tormento no los tengo desbloqueados ), con eso lo que hago son contratos en cualquiera de los 5 Actos que tiene el juego y consigues muchas experiencia y oro, aparte de alguna cosilla extra, pero poca cosa más, mi pregunta es si debo esperar a ser nivel 70 y que se desbloquee el modo Tormento y todos sus rangos de dificultad o si me meto en las fallas salen cosas mejores que con los contratos, pues dar otra vuelta entera al juego en modo Maestro lo veo una tontería, ya que prácticamente es lo mismo que con los contratos que hay en las ciudades.Y creo que seguiría equipando al personaje con equipo amarillo, alguien me puede ayudar o explicarme un poco como va el tema, muchas gracias.
elveon123 escribió:Buenas tardes, tengo algunas dudas referente a como conseguir equipos mejores tipo legendarios o superiores, me explico, mi personaje es un cruzado y he acabado el juego en modo normal con un nivel 51, ahora lo que estoy haciendo es poner el nuevo modo que me ha salido, o sea el modo Aventura y el modo de dificultad Maestro ( ya que aún los modos tormento no los tengo desbloqueados ), con eso lo que hago son contratos en cualquiera de los 5 Actos que tiene el juego y consigues muchas experiencia y oro, aparte de alguna cosilla extra, pero poca cosa más, mi pregunta es si debo esperar a ser nivel 70 y que se desbloquee el modo Tormento y todos sus rangos de dificultad o si me meto en las fallas salen cosas mejores que con los contratos, pues dar otra vuelta entera al juego en modo Maestro lo veo una tontería, ya que prácticamente es lo mismo que con los contratos que hay en las ciudades.Y creo que seguiría equipando al personaje con equipo amarillo, alguien me puede ayudar o explicarme un poco como va el tema, muchas gracias.

Al 70 sacas tormento. Juega aventura, intenta jugar las fallas quiero hay mas items, pero estando en maestro no esperes mucho.
Buenas de nuevo y muchas gracias por responder, entonces de momento me dices que siga en Aventura y el modo Maestro que es lo máximo que ahora mismo tengo desbloqueado, y que haga las fallas, y que hasta el nivel 70 no se saca los equipos buenos, es eso?
No, te dice que:

Las fallas dan mejores objetos que los contratos porque dan más, no porque la calidad sea mejor. En las fallas la posibilidad de conseguir legendarios es mucho mayor, de igual modo que es mayor en falla en tormento 6 que en falla en tormento 5 por ejemplo.

Sobre lo de esperar al 70, es básicamente porque lo que te den ahora no será competitivo en nivel 70 y posteriores, por tema de estadísticas del objeto.
He matado cerca de 100 goblins entre ayer y hoy en distintas zonas y ningun portal hacia la bóveda, tan baja es la probabilidad que dejen abierto el portal o tengo mala suerte?
Estás jugando en aventura o en falla?

Si es en falla directamente no abren portal.
pinaculo escribió:Estás jugando en aventura o en falla?

Si es en falla directamente no abren portal.

En aventura tormento 6, hasta saliendo y entrando en distintas zonas donde aparecen
estoy ya en el quinto acto... he escuchado de un conocido por el grupo de xbox... qe despues de pasarse el juego es cuando esta entretenido.... ¿como? yo ... estoy apunto de pasarmelo y me ha entretenido mucho acabo de desbloquear a la tia qe te encanta las armas etc.... ¿que tiene tan atractivo una vez que acaba el juego ?
Un saludo !
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
alebetix escribió:estoy ya en el quinto acto... he escuchado de un conocido por el grupo de xbox... qe despues de pasarse el juego es cuando esta entretenido.... ¿como? yo ... estoy apunto de pasarmelo y me ha entretenido mucho acabo de desbloquear a la tia qe te encanta las armas etc.... ¿que tiene tan atractivo una vez que acaba el juego ?
Un saludo !

Pues que una vez te acabas el modo historia empieza el juego de verdad. El modo aventura y las fallas y contratos. Es cuando empezaras a equiparte con equipo de verdad y llegaras a nivel 70 y podras ir probando los demas personajes
guardiaimperial escribió:
alebetix escribió:estoy ya en el quinto acto... he escuchado de un conocido por el grupo de xbox... qe despues de pasarse el juego es cuando esta entretenido.... ¿como? yo ... estoy apunto de pasarmelo y me ha entretenido mucho acabo de desbloquear a la tia qe te encanta las armas etc.... ¿que tiene tan atractivo una vez que acaba el juego ?
Un saludo !

Pues que una vez te acabas el modo historia empieza el juego de verdad. El modo aventura y las fallas y contratos. Es cuando empezaras a equiparte con equipo de verdad y llegaras a nivel 70 y podras ir probando los demas personajes

Curioso... pues a pasarmelo voy XD
Gracias !
mutenrohi escribió:¿este juego tiene pvp o solo es pve?

Basicamente pve. El pvp se limita a una arena pequeña para zurrarte con otros tres. Pero vamos, que casi nadie la ha echo servir nunca. Ademas las clases estan descompensadas.
buenas tengo la siguiente pregunta. Acabo de terminarme el juego junto a un amigo ( en linea el en su casa) y cuando lo acabamos vamos a probar el tema de los contratos y las fallas.
Completamos 2 contratos y 1 falla
La cosa es yo estaba unido en su partida cosa qe hemos echo durante todo el modo historia y despues yo podia seguir los avances sin el sin problema.
La cosa es que realizamos dichas misiones el se salio... yo me quedo en mi partida, y no me aparecen los dichos contratos y la falla me sale para empezar desde el principio.
La cosa es: No se puede hacer cooperativo los contratos y fallas ¿? tiene que ser individual o ha sido un simple fallo del juego.
Espero haberme explicado decentemente, un saludo y gracias
alebetix escribió:buenas tengo la siguiente pregunta. Acabo de terminarme el juego junto a un amigo ( en linea el en su casa) y cuando lo acabamos vamos a probar el tema de los contratos y las fallas.
La cosa es yo estaba unido en su partida cosa qe hemos echo durante todo el modo historia y despues yo podia seguir los avances sin el sin problema.
La cosa es que realizamos dichas misiones el se salio... yo me quedo en mi partida, y no me aparecen los dichos contratos y la falla me sale para empezar desde el principio.
La cosa es: No se puede hacer cooperativo los contratos y fallas ¿? tiene que ser individual o ha sido un simple fallo del juego.

Se puede hacer coop. sin problema,no se a que te refieres bien ,pero los contratos para que te den el alijo,tienes que hacer los 5 del tirón,si sales y vuelves a entrar los tendrá a 0 otra vez lo mismo las fallas,si estas dentro y vas por el 50% por ejemplo y tienes que que irte por lo que sea cuando enciendas la consola la falla estará cerrada,si tu amigo era el host y se piró se reinicia todo,pero te deja la falla abierta pero para empezarla otra vez.
tezuka10 escribió:
alebetix escribió:buenas tengo la siguiente pregunta. Acabo de terminarme el juego junto a un amigo ( en linea el en su casa) y cuando lo acabamos vamos a probar el tema de los contratos y las fallas.

Se puede hacer coop. sin problema,no se a que te refieres bien ,pero los contratos para que te den el alijo,tienes que hacer los 5 del tirón,si sales y vuelves a entrar los tendrá a 0 otra vez lo mismo las fallas,si estas dentro y vas por el 50% por ejemplo y tienes que que irte por lo que sea cuando enciendas la consola la falla estará cerrada,si tu amigo era el host y se piró se reinicia todo,pero te deja la falla abierta pero para empezarla otra vez.

Muchas gracias y perdon por ... lo mal explicado
yo pense qe se pasaban y qedaban guardado... y claro ahora pienso qe se pueden hacer 1000 veces cada uno con personajes distintos y eso supongo... aunqe meda masqe pensar lo de las fallas... que el tio me vuelve a pedir la "piedra" que me pidio para abrir el portal.
Entonces entiendo qe siempre que empieze a jugar una mision de un acto... antes de salirme tengo que terminar las 5 misiones para qe me den la recompensa,no ¿?
Puesto que en casa de salirme y entrar otro dia o más tarde se me pondria otra vez como incompleto
Aun asi gracias por tu respuesta :)
2927 respuestas