tezuka10 escribió:bulkathos9 escribió:Ferrico escribió:Buenas, mi gamertag es doctorphp y al igual que mucho de vosotros (tezuka y maqui me sufren en directo) estoy hasta la #~#~!@ de Kadala. Soy ya nivel 250 de Leyenda con mi cruzado (único personaje con el que juego) y no hay huevos de sacarse el Destino de los Caidos. Ayer fue un despolle, me tocaron dos luces oscura, garra de gerifalte, retal funesto, 3 o 4 escudos legendarios, pero vaya nada de destino de los caidos. Con respecto a lo de kadala ayer le eche sin exagerar 2000 esquirlas y nada. Y llevare en total mas de 10k nada más que en arma de dos manos esperando la dichosa arma. Con respecto al set, a mi kadala sólo me ha dado un casco y además chustero. El resto del equipamiento ha sido farmeando en fallas T5 (en T6 me funden), y tengo 3 cascos, 3 hombreras, 2 botas (ayer una de regalo!!) pero sólo una pechera y pantalones. Si a alguien le interesa agregarme para farmear de lujo, además si es cruzado pues mejor!.
Un saludo a todos y que la luz de los RNG os bendiga! (porque yo me veo en 500 de leyenda sin el arma )
Yo estoy igual que tu. No hay cojones a que caiga.
Ayer consegui el peto de akhan y menuda mierda, sin huecos ni nada.
Jajaja,por lo menos te ha caído,ahora hay un pedazo de puta( porque hay veces que no tiene otro nombre) que te rolea las cosas,el peto tiene que tener fuerza,vida,resistencia a todos los elementos,y buscar la otra primaria y cambiarla por los tres agujeros,si quieres agrégame y te miro al personaje y te ayudo con lo que sea,que aunque tengo el cruzado abandonado me soleaba t6 sin problema,si te falta equipo se lo pides a BIKOT,que es el BAUL,tiene de todo.jajajajja
Ahora estoy con el cazador y ya me hago t6 sin problema,ayer por ejemplo conseguí la calamidad de un guiri,le tuve que dar casi el set entero del merodeador,que tenía en el baúl para que me la cambiara,pero ahora que marco a todo el mundo los que van conmigo tienen un 20% más de daño una barabridad,perdón por el tocho, por cierto mi Nick es odin gungnir1.
Pd:ferrrico tío ya te comente por la consola que lo tuyo era mala suerte,es serlo que te salga pronto,saludos .
chor escribió:Algunos os tomáis los juegos demasiado en serio, da pena la verdad
Por cierto se sabe la fecha del parche que salio en pc?
guardiaimperial escribió:Pregunta, estoy a punto de pasarme la primera vuelta del juego con el medico brujo, una vez que finalice que tengo que hacer, darle al modo aventura?? Me gustaria empezar con el cruzado, en el modo aventura se puede con un personaje nuevo? Y en que dificultad lo pongo, ya que no llevara nada y sera nivel uno.
Gracias
pinaculo escribió:Una vez desbloqueas el modo aventura lo tienes para todos los personajes disponible.
El modo de dificultad pon el que se adapte a tú personaje, un bicho blanco debería morir rápidamente, mientras que un élite debe tardar algo más. Tú mismo deberás decidir sobre la dificultad, porque efectivamente, empezarás desde 0.
Ferrico escribió:No sé si se ha comentado ya a o no, pero ¿hay alguna manera de saber desde mi juego en consola cuántas hora llevo, número de muertes de élites,etc? al estilo de lo que hay en pc.
Saludos
Ferrico escribió:Pues no lo habia probado la verdad. Echare un vistazo. Más que nada para ver eso, horas de juego reales, número de élites, etc.
PD: Ayer te vi conectado Bulkathos pero no había forma de unirme a tu partida. A ver si coincidimos hoy o este finde.
Saludos
tezuka10 escribió:Ferrico escribió:Pues no lo habia probado la verdad. Echare un vistazo. Más que nada para ver eso, horas de juego reales, número de élites, etc.
PD: Ayer te vi conectado Bulkathos pero no había forma de unirme a tu partida. A ver si coincidimos hoy o este finde.
Saludos
Horas no se,pero en el menú principal hay una opción perfil de jugador,ahí te sale el oro que has recogido,nivel incondicional,muertes a enemigo y élites,y el nivel que tienes con cada personaje,si mal no recuerdo
Ferrico escribió:Pues no lo habia probado la verdad. Echare un vistazo. Más que nada para ver eso, horas de juego reales, número de élites, etc.
PD: Ayer te vi conectado Bulkathos pero no había forma de unirme a tu partida. A ver si coincidimos hoy o este finde.
Saludos
badxtreme escribió:ABELIUS deja de subir nivel de leyenda que me vas a dejar atrás.... por otro lado alguien sabe cuando llegara el parche 2.1 a consolas?.
Valla enganchada mas mala con este juego, pasan las horas volando y cuando te das cuenta han pasado 5 horas .
Capi America escribió:hoy me han saltado dos partes de un set verde las he recogido y he ido a mirar el inventario y no me salian, porque¿ puede ser por mi nivel? (45)
Bikot escribió:Capi America escribió:hoy me han saltado dos partes de un set verde las he recogido y he ido a mirar el inventario y no me salian, porque¿ puede ser por mi nivel? (45)
Las tienes que ver aunque tengas menos nivel, y si las has farmeado tienen que ser de tu nivel o inferior.
Capi America escribió:hoy me han saltado dos partes de un set verde las he recogido y he ido a mirar el inventario y no me salian, porque¿ puede ser por mi nivel? (45)
CLASSES
General
Pets
Philosophy
We want pet survivability to be roughly equivalent to the player that summoned them
Many monster attacks that are intended to be avoided by players, and weren't already dealing reduced damage to pets, now deal significantly less damage to pets
Bug Fixes
Pets are now properly affected by Shield Pylons
Crusader
Active Skills
Shield Bash
Can now be interrupted during the hit animation
Witch Doctor
Active Skills
Fetish Army
Fetish Life has been greatly increased
Fetish movement speed has been significantly increased
Fetish leash range has been slightly increased
Gargantuan
Gargantuan is now summoned at the location of your mouse cursor
Summon animation speed has been increased
Spirit Walk
No longer cancels early when the physical body that is left behind takes enough damage
Summon Zombie Dogs
Zombie Dog Life has been greatly increased
Passive Skills
Fetish Sycophants
Fetish Life has been greatly increased
Fetish movement speed has been significantly increased
Fetish leash range has been slightly increased
User Interface
Fetish Army and Fetish Sycophants portrait icons should now display more fitting names on mouseover
ITEMS
Class-Specific Legendary Items
Wizard
Firebird's Finery
The infinite DoT debuff should now have a unique effect when it is applied
Legendary Gems
Boon of the Hoarder
The number of Gold piles that explode from enemies on kill has been reduced
To compensate, the amount of Gold in each pile has been increased
The total amount of Gold dropped remains unchanged, but this will noticeably reduce screen clutter
Bug Fixes
The Moratorium secondary power can now be triggered by assists
The Bane of the Trapped damage increase will now properly applied to Frozen enemies
The Gem of Efficacious Toxin poison DoT can now properly be applied by pet attacks
ADVENTURE MODE
Rift Guardians and Greater Rift Guardians now drop more crafting materials
Infernal Machine
In multiplayer games, the Key of Bones, Key of Gluttony, and Key of War will now be considered group drops
This means that, instead of players having an individual chance to find a key, that chance is now exists at the party level
If a Key of Bones, a Key of Gluttony, or a Key of War drops, it will drop for everyone in the party at the time
Greater Rifts
The Rift of Trials has received numerous adjustments in an effort to more accurately assess an appropriate level of Greater Rift
Large Aqueduct and Sewer maps will no longer show up in Greater Rifts
Kadala
Philosophy
While Kadala is doing a great job of giving players more control over finding specific items, we felt the current experience was a bit cumbersome and inconvenient
As a result, we're working to reduce the frequency at which players need to run between Kadala and the Blacksmith to salvage unwanted items
The cost to purchase items from Kadala has been greatly increased
The chance for Kadala to drop a Legendary item has also been greatly increased
Bug Fixes
Fixed an issue that could cause Greater Rift Guardians to sometimes drop multiple of the same Legendary Gem
CRAFTING
Mystic
Enchanting
Philosophy
We want players to be able to more reliably add sockets to their jewelry in order to enjoy Legendary Gems
We still have long term plans to provide more outlets for excess gems and more ways to farm gems that a player needs; however, since those changes are further down the road, we wanted to improve the quality of life of Seasonal and Non-Seasonal players alike by making it easier to add a socket to your Rings and Amulets
The cost to enchant jewelry has been reduced from a Flawless Imperial gem to an Imperial gem
MONSTERS
The Electrified monster affix now has a short internal cooldown
The damage of The Butcher's Fan of Spears attack has been slightly reduced
The range of the Charging Beasts' Charge attack has been slightly reduced
Plague Nest Bats have had their health globe drop rate significantly decreased
Nephalem Rifts and Greater Rifts
Maggot Broods no longer start out burrowed in Nephalem Rifts and Greater Rifts
Sand Dwellers no longer start out burrowed in Nephalem Rifts and Greater Rifts
Demonic Hellflyers now run away less frequently and no longer ambush players from the air in Nephalem Rifts and Greater Rifts
Ghosts now run away less frequently and no longer fly through walls in Nephalem Rifts and Greater Rifts
Rockworms can no longer spawn in Nephalem Rifts and Greater Rifts
koonner escribió:Y está la actualización 2.1.1
Estas son las mejoras y correcciones que trae, lo pongo en secreto ya que es bastante lo que lleva la actualización:CLASSES
General
Pets
Philosophy
We want pet survivability to be roughly equivalent to the player that summoned them
Many monster attacks that are intended to be avoided by players, and weren't already dealing reduced damage to pets, now deal significantly less damage to pets
Bug Fixes
Pets are now properly affected by Shield Pylons
Crusader
Active Skills
Shield Bash
Can now be interrupted during the hit animation
Witch Doctor
Active Skills
Fetish Army
Fetish Life has been greatly increased
Fetish movement speed has been significantly increased
Fetish leash range has been slightly increased
Gargantuan
Gargantuan is now summoned at the location of your mouse cursor
Summon animation speed has been increased
Spirit Walk
No longer cancels early when the physical body that is left behind takes enough damage
Summon Zombie Dogs
Zombie Dog Life has been greatly increased
Passive Skills
Fetish Sycophants
Fetish Life has been greatly increased
Fetish movement speed has been significantly increased
Fetish leash range has been slightly increased
User Interface
Fetish Army and Fetish Sycophants portrait icons should now display more fitting names on mouseover
ITEMS
Class-Specific Legendary Items
Wizard
Firebird's Finery
The infinite DoT debuff should now have a unique effect when it is applied
Legendary Gems
Boon of the Hoarder
The number of Gold piles that explode from enemies on kill has been reduced
To compensate, the amount of Gold in each pile has been increased
The total amount of Gold dropped remains unchanged, but this will noticeably reduce screen clutter
Bug Fixes
The Moratorium secondary power can now be triggered by assists
The Bane of the Trapped damage increase will now properly applied to Frozen enemies
The Gem of Efficacious Toxin poison DoT can now properly be applied by pet attacks
ADVENTURE MODE
Rift Guardians and Greater Rift Guardians now drop more crafting materials
Infernal Machine
In multiplayer games, the Key of Bones, Key of Gluttony, and Key of War will now be considered group drops
This means that, instead of players having an individual chance to find a key, that chance is now exists at the party level
If a Key of Bones, a Key of Gluttony, or a Key of War drops, it will drop for everyone in the party at the time
Greater Rifts
The Rift of Trials has received numerous adjustments in an effort to more accurately assess an appropriate level of Greater Rift
Large Aqueduct and Sewer maps will no longer show up in Greater Rifts
Kadala
Philosophy
While Kadala is doing a great job of giving players more control over finding specific items, we felt the current experience was a bit cumbersome and inconvenient
As a result, we're working to reduce the frequency at which players need to run between Kadala and the Blacksmith to salvage unwanted items
The cost to purchase items from Kadala has been greatly increased
The chance for Kadala to drop a Legendary item has also been greatly increased
Bug Fixes
Fixed an issue that could cause Greater Rift Guardians to sometimes drop multiple of the same Legendary Gem
CRAFTING
Mystic
Enchanting
Philosophy
We want players to be able to more reliably add sockets to their jewelry in order to enjoy Legendary Gems
We still have long term plans to provide more outlets for excess gems and more ways to farm gems that a player needs; however, since those changes are further down the road, we wanted to improve the quality of life of Seasonal and Non-Seasonal players alike by making it easier to add a socket to your Rings and Amulets
The cost to enchant jewelry has been reduced from a Flawless Imperial gem to an Imperial gem
MONSTERS
The Electrified monster affix now has a short internal cooldown
The damage of The Butcher's Fan of Spears attack has been slightly reduced
The range of the Charging Beasts' Charge attack has been slightly reduced
Plague Nest Bats have had their health globe drop rate significantly decreased
Nephalem Rifts and Greater Rifts
Maggot Broods no longer start out burrowed in Nephalem Rifts and Greater Rifts
Sand Dwellers no longer start out burrowed in Nephalem Rifts and Greater Rifts
Demonic Hellflyers now run away less frequently and no longer ambush players from the air in Nephalem Rifts and Greater Rifts
Ghosts now run away less frequently and no longer fly through walls in Nephalem Rifts and Greater Rifts
Rockworms can no longer spawn in Nephalem Rifts and Greater Rifts
Saludos!
bulkathos9 escribió:koonner escribió:Y está la actualización 2.1.1
Estas son las mejoras y correcciones que trae, lo pongo en secreto ya que es bastante lo que lleva la actualización:CLASSES
General
Pets
Philosophy
We want pet survivability to be roughly equivalent to the player that summoned them
Many monster attacks that are intended to be avoided by players, and weren't already dealing reduced damage to pets, now deal significantly less damage to pets
Bug Fixes
Pets are now properly affected by Shield Pylons
Crusader
Active Skills
Shield Bash
Can now be interrupted during the hit animation
Witch Doctor
Active Skills
Fetish Army
Fetish Life has been greatly increased
Fetish movement speed has been significantly increased
Fetish leash range has been slightly increased
Gargantuan
Gargantuan is now summoned at the location of your mouse cursor
Summon animation speed has been increased
Spirit Walk
No longer cancels early when the physical body that is left behind takes enough damage
Summon Zombie Dogs
Zombie Dog Life has been greatly increased
Passive Skills
Fetish Sycophants
Fetish Life has been greatly increased
Fetish movement speed has been significantly increased
Fetish leash range has been slightly increased
User Interface
Fetish Army and Fetish Sycophants portrait icons should now display more fitting names on mouseover
ITEMS
Class-Specific Legendary Items
Wizard
Firebird's Finery
The infinite DoT debuff should now have a unique effect when it is applied
Legendary Gems
Boon of the Hoarder
The number of Gold piles that explode from enemies on kill has been reduced
To compensate, the amount of Gold in each pile has been increased
The total amount of Gold dropped remains unchanged, but this will noticeably reduce screen clutter
Bug Fixes
The Moratorium secondary power can now be triggered by assists
The Bane of the Trapped damage increase will now properly applied to Frozen enemies
The Gem of Efficacious Toxin poison DoT can now properly be applied by pet attacks
ADVENTURE MODE
Rift Guardians and Greater Rift Guardians now drop more crafting materials
Infernal Machine
In multiplayer games, the Key of Bones, Key of Gluttony, and Key of War will now be considered group drops
This means that, instead of players having an individual chance to find a key, that chance is now exists at the party level
If a Key of Bones, a Key of Gluttony, or a Key of War drops, it will drop for everyone in the party at the time
Greater Rifts
The Rift of Trials has received numerous adjustments in an effort to more accurately assess an appropriate level of Greater Rift
Large Aqueduct and Sewer maps will no longer show up in Greater Rifts
Kadala
Philosophy
While Kadala is doing a great job of giving players more control over finding specific items, we felt the current experience was a bit cumbersome and inconvenient
As a result, we're working to reduce the frequency at which players need to run between Kadala and the Blacksmith to salvage unwanted items
The cost to purchase items from Kadala has been greatly increased
The chance for Kadala to drop a Legendary item has also been greatly increased
Bug Fixes
Fixed an issue that could cause Greater Rift Guardians to sometimes drop multiple of the same Legendary Gem
CRAFTING
Mystic
Enchanting
Philosophy
We want players to be able to more reliably add sockets to their jewelry in order to enjoy Legendary Gems
We still have long term plans to provide more outlets for excess gems and more ways to farm gems that a player needs; however, since those changes are further down the road, we wanted to improve the quality of life of Seasonal and Non-Seasonal players alike by making it easier to add a socket to your Rings and Amulets
The cost to enchant jewelry has been reduced from a Flawless Imperial gem to an Imperial gem
MONSTERS
The Electrified monster affix now has a short internal cooldown
The damage of The Butcher's Fan of Spears attack has been slightly reduced
The range of the Charging Beasts' Charge attack has been slightly reduced
Plague Nest Bats have had their health globe drop rate significantly decreased
Nephalem Rifts and Greater Rifts
Maggot Broods no longer start out burrowed in Nephalem Rifts and Greater Rifts
Sand Dwellers no longer start out burrowed in Nephalem Rifts and Greater Rifts
Demonic Hellflyers now run away less frequently and no longer ambush players from the air in Nephalem Rifts and Greater Rifts
Ghosts now run away less frequently and no longer fly through walls in Nephalem Rifts and Greater Rifts
Rockworms can no longer spawn in Nephalem Rifts and Greater Rifts
Saludos!
Ya esta disponible? Cuanto ocupa?
Pakiyopgd escribió:¿Aun no hay parche que elimine todos los objetos hackeados?
bulkathos9 escribió:Pakiyopgd escribió:¿Aun no hay parche que elimine todos los objetos hackeados?
Y por desgracia, creo que no lo habrá nunca. La única solución era la conexión permanente, pero la gente se quejaba de ella también.
Aliguiero escribió:una preguntilla sobre el juego...
La gente habla de las horas que lleva jugadas a diablo. Y mi pregunta es...¿donde se puede mirar las horas que llevas invertidas en el juego? o es que es una estimación que hace la gente en plan.."llevaré mas o menos x horas"
Pakiyopgd escribió:bulkathos9 escribió:Pakiyopgd escribió:¿Aun no hay parche que elimine todos los objetos hackeados?
Y por desgracia, creo que no lo habrá nunca. La única solución era la conexión permanente, pero la gente se quejaba de ella también.
Así es que no me animo nada a jugar con mas gente la verdad...
iowa escribió:
Lo suyo es jugar con conocidos, por que en cuanto te metes por la noche en algún tormento V o VI puede pasar 2 cosas, o bien te encuentras a los niveles bajos que quieres subir nivel a costa tuya ó a los chetados, muy raro tiene que darse para encontrar una partida normal
Ferrico escribió:Que buenas ostias dimos anoche Iowa,maqui,kuby y yo.
Jajajaja que cheto de medico brujos que llevan
Buenos dias!
pinaculo escribió:Ferrico escribió:Que buenas ostias dimos anoche Iowa,maqui,kuby y yo.
Jajajaja que cheto de medico brujos que llevan
Buenos dias!
De chetos nada, jajaja, que yo no hice chetos para conseguir nada, no me jodas, que pertenezco a la liga "chetos no". Si quieres decir que pegan, pues si, jajaja, pegan bien, las cosas como son.
iowa escribió:pinaculo escribió:Ferrico escribió:Que buenas ostias dimos anoche Iowa,maqui,kuby y yo.
Jajajaja que cheto de medico brujos que llevan
Buenos dias!
De chetos nada, jajaja, que yo no hice chetos para conseguir nada, no me jodas, que pertenezco a la liga "chetos no". Si quieres decir que pegan, pues si, jajaja, pegan bien, las cosas como son.
la verdad es que estuvo muy bien, a ver si consigo más armadura para mi caballo jajaja
bulkathos9 escribió:Zokormazo escribió:Han actualizado ya a 2.1.1?
Creo que no. Y visto lo visto...
koonner escribió:Ayer tuve un experiencia bastante gratificante y todavía queda esperanza para esos jugadores que nos ganamos las cosas con nuestro sudor.
Estaba con un francés en una falla limpiandola de cabo a rabo y se metió un chetado hasta las pelotas. Acto seguido nos cierra la falla y no me pude contener y le solté unos cuantos improperios (poco habitual en mí la verdad).
El francés cerró la partida y yo me estaba cagando en la puta, es lógico que la cerrase porque estaba igual de cabreado que yo o más, a los pocos minutos me invitó para que continuase jugando con el. Total, estuvimos sin apenas hablar ya que no domino para nada el francés pero al cabo de varias horas jugando me regalo varias cosas (de bastante valor) para mi cazador de demonios y me mandó un mensaje dándome las gracias por haberle acompañado en sus aventuras.
Se que esto que acabo de relatar es una tontería pero personalmente me encantó el gesto que tuvo. Y bueno, también venía un poco en a colación de los putos chetos.
pinaculo escribió:Siempre es gratificante que alguien te ayude, te pase cosas y tal.
Kooner, esta noche estaremos, por si quieres ir sacando equipo, pasta o sólo para estar jugando un rato .
También podemos intercambiar cosas repetidas o que tengamos guardadas "por si acaso". Tanto mi amigo kuby como yo tenemos cazador de demonios, el mío no es espectacular, pero si bastante apañado, el de el si que es muy bruto, ya que es su main, como me pasa a mi con los brujos.
También nos brindamos a subir personajes a gente, a sacar llaves para anillos infernales o lo que cuadre.
Ovrz1 escribió:Holaaa, alguien tiene una guía por ahí sobre que hacer una vez acabas el juego? Tengo al cruzado al 50 de parangon y ya empiezan a aburrir las fallas y los contratos. Qué post game hay? Para el tema de los anillos legendarios esos y cuevas secretas
tezuka10 escribió:Ovrz1 escribió:Holaaa, alguien tiene una guía por ahí sobre que hacer una vez acabas el juego? Tengo al cruzado al 50 de parangon y ya empiezan a aburrir las fallas y los contratos. Qué post game hay? Para el tema de los anillos legendarios esos y cuevas secretas
Si ya estas aburrido con el juego, mi opinión este no es tu juego,el diablo consiste en jugar y jugar para conseguir más equipo,cuando te hagas T6 sin poblema,significa que tienes un personaje bien,para otros retos tienes la máquina infernal y entrar a chupilandia,busca por el hilo que se ha puesto varias veces,pero consiste en conseguir tres llaves en los actos de unos bichos que se llaman guardianes de la llave,para entrar a chupilandia,necesitas la seta negra que esta en la catedral,el cencerro aue te lo vende pitusa y la cayada que te la da izual en el acto 4,no te tomes a mal mi comentario,yo por ejemplo tengo 3 personajes a tope y me soleo T6 con más de 300 de leyenda y ahora si que empiezo a estar cansado del juego y ahora estoy con el FIFA,si quieres agrégame y te enseño mi cruzado para que veas lo que te digo.