Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Geropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [fumando]

Ayer saque por fin el anillo de grandeza real, normalmente solia hacer 4 o 5 alijos para abrirlos, pero ayer hasta que no consegui 10 alijos no los abri, 5 horas dandole sin parar, estoy de la cueva de la araña hasta los mismisimos cojones. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me puse la vara centelleante, que manda huevos, viene con daño arcano, ya podia venir con daño de fuego, jeje le encontre hueco rapido.

Y le pude poner 3 huecos al peto de fenix, a que se le puede poner 3 huecos, a todo menos las armas, cascos y anillos?

PD: Hoy me llega el Destiny, pero sacare tiempo para el Diablo. Of course. [uzi]
Bikot escribió:Geropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [fumando]

Ayer saque por fin el anillo de grandeza real, normalmente solia hacer 4 o 5 alijos para abrirlos, pero ayer hasta que no consegui 10 alijos no los abri, 5 horas dandole sin parar, estoy de la cueva de la araña hasta los mismisimos cojones. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me puse la vara centelleante, que manda huevos, viene con daño arcano, ya podia venir con daño de fuego, jeje le encontre hueco rapido.

Y le pude poner 3 huecos al peto de fenix, a que se le puede poner 3 huecos, a todo menos las armas, cascos y anillos?

PD: Hoy me llega el Destiny, pero sacare tiempo para el Diablo. Of course. [uzi]

Para pantalones por ejemplo el máximo es de 2 huecos.

Yo con Destiny, Minecraft y este no se donde voy a sacar tiempo, y también en breve fifa y nba y algún juegazo más que sale... [+risas]
Yo no he comprado destiny todavía, ya veremos qué sucede. De momento no hay prisa ninguna.
Yo también dejaré pasar Destiny un tiempo, mucho por jugar con mi Brujo y poco tiempo.
koonner escribió:Bueno, ahora que ya ha salido el Destiny y medio planeta va a estar enfrascado en él... ¿Quien va a seguir dándole al Diablo 3?

Lo pregunto más que nada para agregaros a unos cuantos y hacer contratos y cosas de esas porque en tormento me meten sendas palizas por el equipamiento que llevo y veo que la única forma de conseguir uno mejor es jugando cooperativamente xDDDD

Feel free to add me as a friend

Me hizo gracia que me lo puso hoy un guiruflo todo chetado como perdonandome la vida, cuando estaba jugando yo en T6 para farmear y se metió el colega a palmar jajajaja.

Agrégame si quieres, yo voy a seguir jugando.

LeMaquiniste
pinaculo escribió:
koonner escribió:Bueno, ahora que ya ha salido el Destiny y medio planeta va a estar enfrascado en él... ¿Quien va a seguir dándole al Diablo 3?

Lo pregunto más que nada para agregaros a unos cuantos y hacer contratos y cosas de esas porque en tormento me meten sendas palizas por el equipamiento que llevo y veo que la única forma de conseguir uno mejor es jugando cooperativamente xDDDD

Feel free to add me as a friend

Me hizo gracia que me lo puso hoy un guiruflo todo chetado como perdonandome la vida, cuando estaba jugando yo en T6 para farmear y se metió el colega a palmar jajajaja.

Agrégame si quieres, yo voy a seguir jugando.

LeMaquiniste

Jajajajajajaja, muy bueno.

Ahora te agrego y esta noche si estás echamos un vicio, aviso que mi equipo es una patata y poco puedo hacer en tormento 4, 5 y 6 xDDDDDDDDD
Haz como yo, ponte detras de ellos a lo remora... jajaja te podran matar mucho, gastaras pociones y se te podra romper la armadura, pero merece la pena. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque con el anillo de grandeza real la cosa ha cambiado mucho para mi. He pasado de ser una media mierda a una mierda entera. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también os voy a agregar, casi siempre juego solo. Tengo cruzado y voy en tormento IV, además estoy arto de tanto guiri inutil ajajaja
pinaculo escribió:Los incondicionales son personajes igual que los otros, con dos peculiaridades:

1.- nada de lo que tengas en el baúl les servirá. Empiezan totalmente de cero.

2.- si mueren, se acabo, es decir, pierdes al personaje por completo.

El online son contratos, fallas o llaves. Lo único que tienen que ver con la historia es que se desarrollan en mazmorras de la misma. Nada más, ni pierdes tu progreso, ni te destripa nada.

gracias!
pinaculo escribió:Yo no he comprado destiny todavía, ya veremos qué sucede. De momento no hay prisa ninguna.

Yo tampoco lo he comprado... con el diablo, el minecraft y lo que se avecina.. no puedo con todo , dios!!! a parte el futbol por tv XD me van a echar de casa.
Buenas.Pues otro por aqui que se ha comprado este juegazo hace una semana y ando enganchado a el sin entenderlo mucho [burla2] .Alguien para jugar a contratos en nivel de dificultad experto¿? me estan dando palos por todos lados [+risas]
¿Una vez completas los contratos de un acto se reinician o es que me salí sin guardar?

Yo también lo compré medio de casualidad y andamos enganchados 3 amigos en coop.
Te saliste, no se reinician hasta que no te sales y vuelves a entrar.
Ya podrían reiniciarse al hablar otra vez con Tyrael. Jeje

Estoy de vacas. [poraki]

A ver si subo al cruzado que es un inútil ahora. [carcajad]
bueno, pues esta tarde, espero terminar y completar el juego entero, me quedan solo 50 contratos y completo este maravilloso juego.

Me ha encantado el tiempoque he jugado, pero creo que ahora toca destiny a saco.

Muy recomendado para toda la gente, sepa o no, jugar a este tipo de juegos.
pinaculo escribió:Te saliste, no se reinician hasta que no te sales y vuelves a entrar.

A eso me refiero, apagué la consola y me volví a meter.

Es normal entonces no? Son los mismos que ya hice u otros distintos?
No te preocupes de que sean iguales o distintos, únicamente preocúpate de terminar los 5 contratos de un acto si quieres conseguir el alijo horádrico, que es el que te puede dar los objetos legendarios únicos de cada acto.
pinaculo escribió:No te preocupes de que sean iguales o distintos, únicamente preocúpate de terminar los 5 contratos de un acto si quieres conseguir el alijo horádrico, que es el que te puede dar los objetos legendarios únicos de cada acto.

Nosé si seré el único, pero he abierto un montón de alijos y todavía ningún legendario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bikot escribió:Ya podrían reiniciarse al hablar otra vez con Tyrael. Jeje

Estoy de vacas. [poraki]

El inútil eres tú joder [+risas] [+risas] [+risas]

No estás dándole al destiny?

Por cierto, detallazo en forma de piedras el otro día [carcajad] [carcajad] [carcajad], le dimos buena cuenta, como bien te supondrás, jajaja.

Yo estaré esta tarde por ahí dándole un poco al juego.
No sé si se habrá puesto ya pero:

¡Cambia de plataforma sin perder nada!
Exportación/importación de personajes y progreso interplataforma.

http://us.battle.net/d3/es/blog/15058023/%C2%A1cambia-de-plataforma-sin-perder-nada-5-8-2014#samebrand

Veo que podría pasar del Diablo 3 estándar de X360 al Ultimate de XOne [boing]
pinaculo escribió:

Estoy de vacas. [poraki]

Por cierto, detallazo en forma de piedras el otro día [carcajad] [carcajad] [carcajad], le dimos buena cuenta, como bien te supondrás, jajaja.

Detalle el tuyo por vestirme casi entero jajaja tengo tiempo para el destiny y el diablo aunque quizás acabe mas loco de lo que estoy. A ver si nos vemos esta tarde\noche crack. [oki]
Bikot escribió:
pinaculo escribió:

Estoy de vacas. [poraki]

Detalle el tuyo por vestirme casi entero jajaja tengo tiempo para el destiny y el diablo aunque quizás acabe mas loco de lo que estoy. A ver si nos vemos esta tarde\noche crack. [oki]

A ver si os veo esta tarde/noche y me apunto aunque sea de recolector de chatarra mientra toco alguna canción mística de acompañamiento con bandurrias, flautas y demases xDDDDDDD
[+furioso] algún consejo para matar a belial ??.. los círculos verdes me tienen frito joder... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

soy barbaro nivel 45
txusko para belial,,,,no es que sea un truco, pero si te fijas suelen quedar esferas de salud en la zona que las dejan los enemigos más pequeños, reservatelas para cuando se le dé por poner los círculos en el suelo, te pueden salvar el culo, por otro lado en ocasiones belial te llena la zona de círculos y no te deja escapatoria y ahí la solución está en fijarse en el orden en el que aparecen y así sabrás cuales son los primeros en explotar.suerte.

Pd agrégame si quieres para diablo o para el titanfall ratataaaa [666]
txusko escribió:[+furioso] algún consejo para matar a belial ??.. los círculos verdes me tienen frito joder... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

soy barbaro nivel 45

Dejar de pegarle, y dedicarte a esquivar los círculos verdes. Y luego, vuelta a los mamporros.
alguien sabe para que ha sido la actualizacion del juego de 128 megas?
josedavidqp escribió:alguien sabe para que ha sido la actualizacion del juego de 128 megas?

yo me pregunto lo mismo, si alguien lo sabe que comente
Estoy subiendo a mi cruzada. Nivel 26. Jugando en maestro con soltura. Sube rápido. Algún consejo para las habilidades y demás?

Gracias. [oki]
badxtreme escribió:txusko para belial,,,,no es que sea un truco, pero si te fijas suelen quedar esferas de salud en la zona que las dejan los enemigos más pequeños, reservatelas para cuando se le dé por poner los círculos en el suelo, te pueden salvar el culo, por otro lado en ocasiones belial te llena la zona de círculos y no te deja escapatoria y ahí la solución está en fijarse en el orden en el que aparecen y así sabrás cuales son los primeros en explotar.suerte.

Pd agrégame si quieres para diablo o para el titanfall ratataaaa [666]

gracias por echarme una mano ayer!!!! en cuanto me pase la campaña ( q ya voy por el cuarto y medio.... ) le damos a las fallas a saco... [oki] [oki] [oki]

griloc escribió:
txusko escribió:[+furioso] algún consejo para matar a belial ??.. los círculos verdes me tienen frito joder... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

soy barbaro nivel 45

Dejar de pegarle, y dedicarte a esquivar los círculos verdes. Y luego, vuelta a los mamporros.

creo q la clave de belial era no tenia nada engarzado.... iba a pelo!!!! [fiu] [fiu] [fiu] y llegaba un momento cuando lo llevaba a media vida ( me tiraba un rato laaargo para lograrlo) q no dejaba de tirar círculos verdes.... uno detrás de otro... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por cierto .... decepcionado con el enemigo del tercer acto,

asmodal me ha parecido lo mas fácil hasta ahora .... vale q llevo un tanque.... pero ha sido ponerme delante.. empezar a pegar... y soltar magias... no me he tenido ni q mover [facepalm] [facepalm] [facepalm] dificultad 0

Por cierto el per acto muy chulo, y el cuarto me esta gustando... gráficamente los dos me parecen muy logrados, y la historia mola... se me esta haciendo mucho mas larga de lo q creía!!!!
Txusko. Tu dale duro y pásate la campaña que después viene lo bueno. Por cierto el juego va a tener un nuevo parche 2.1 que llegará próximamente a consolas y añadiran un montón de cosas. Tu si nos ves conectados a mi o a hunter Únete, no te cortes. ( este finde andaré liado pero para la semana.....ardera el diablo 3 XD)
Joer. La verdad que el juego me está enganchando mucho. Hacía años que no jugaba a este tipo de juego. He dejado de lado el BF4, el Destiny... Me lo paso muy bien matando a bichos amorfos xD
Buenas chicos una pregunta acabo de llegar al acto 5 y he puesto la dificultad en tormento pero me esta costando la vida poder avanzar .... Juego solo ... Me recomendáis bajarla a maestro o continuo así ??? La verdad es que para poder llegar de una zona a otra tardo una eternidad porque me cuesta muchísimo matar a los enemigos pequeños a los grandes ya ni os cuento ....
caracuel escribió:Buenas chicos una pregunta acabo de llegar al acto 5 y he puesto la dificultad en tormento pero me esta costando la vida poder avanzar .... Juego solo ... Me recomendáis bajarla a maestro o continuo así ??? La verdad es que para poder llegar de una zona a otra tardo una eternidad porque me cuesta muchísimo matar a los enemigos pequeños a los grandes ya ni os cuento ....

Hombre Manthael es bastante dificil, si no llevas equipo yo lo bajaria.
Alguno de los presentes tiene o ha jugado al juego en PC? Se juega comodo en Xbox?
Fido2054 escribió:Alguno de los presentes tiene o ha jugado al juego en PC? Se juega comodo en Xbox?

Yo lo tengo en pc también y para mí es más cómodo jugar con el mando en el sofá que delante del ordenador jajaja, además está muy bien organizado y el control es suave. Si tuviera que elegir, sin duda la versión de xbox.
Gracias al final baje la dificultad un punto a maestro , me costaba pero podía avanzar en tormento eso si para hacer cualquier cosa me tiraba muchísimo tiempo.... una vez me pase el juego ya jugare en cooperativo y hay ya subiremos la dificultad!!! Gracias Iowa!
iowa escribió:
caracuel escribió:Buenas chicos una pregunta acabo de llegar al acto 5 y he puesto la dificultad en tormento pero me esta costando la vida poder avanzar .... Juego solo ... Me recomendáis bajarla a maestro o continuo así ??? La verdad es que para poder llegar de una zona a otra tardo una eternidad porque me cuesta muchísimo matar a los enemigos pequeños a los grandes ya ni os cuento ....

Hombre Manthael es bastante dificil, si no llevas equipo yo lo bajaria.
iowa escribió:
Fido2054 escribió:Alguno de los presentes tiene o ha jugado al juego en PC? Se juega comodo en Xbox?

Yo lo tengo en pc también y para mí es más cómodo jugar con el mando en el sofá que delante del ordenador jajaja, además está muy bien organizado y el control es suave. Si tuviera que elegir, sin duda la versión de xbox.

intentaré probarlo antes, es que en PC lo tengo. Gracias por el comentario ;P
Hola a todos, gente seria para darle al diablo en multi que me agregue si quiere,mi gamertag es abelius, aviso tengo 37 tacos pero soy un viciado de cuidado, así que si os ha sorprendido este juego como a mi, ya sabeis.....ahora mismo soy nivel 70 en bárbaro y 69 leyenda
iowa escribió:

+1
Ya he subido el cruzado a 70 y el brujo a 60. Estoy onfalla. Jajaja

Que hay que ver. Me meto en tormento con level 1 sin despeiranme, subir a tormento 2 con level 20, y ya con level 60 ya no hay guevos. Jeje

Tb cree una barbara y un monje para pasarle mierda. Jeje

En tristan, detrás del sanador hay una puerta que se rompe que es la morada del hereje, pero esta vacía y no se puede hacer nada ahí. Alguien sabe para que es?

Andandara el destiny? XD
Bikot escribió:Ya he subido el cruzado a 70 y el brujo a 60. Estoy onfalla. Jajaja

Que hay que ver. Me meto en tormento con level 1 sin despeiranme, subir a tormento 2 con level 20, y ya con level 60 ya no hay guevos. Jeje

Tb cree una barbara y un monje para pasarle mierda. Jeje

En tristan, detrás del sanador hay una puerta que se rompe que es la morada del hereje, pero esta vacía y no se puede hacer nada ahí. Alguien sabe para que es?

Andandara el destiny? XD

La puerta sirve para poner la máquina infernal,en cada acto hay un jefe con una de las llaves,uno te suelta el diseño,por lo menos era así en la 360,una vez que lo tienes todo as a ese portal y pones la máquina y sorpresa,jajajaj sólo te digo que ahí se saca el anillo de fuego infernal ,

Pd:yo estoy ahora con el cazador y no veas las torretas,por cierto si alguien tiene el arco de krider o atreyu,que me avisas para intercambiar por algo que avise,que no hay forma de que salga .
A guay. Sabia que esa puerta era para algo. Y no sabia donde se usaba la maquina infernal. [oki]

Yo he subido a 40 mi cazador de demons, vaya lío con la bola partida. Jaja he visto que usáis mucho el disparo rápido y las torretas. Las demás habilidades no las tengo muy claras. A ver si miro alguna configuacion en battle.

Seguí los consejos de Sabuco para mi cruzado lvl 70 y ya empieza a meter buenas hostias. [oki]
A mi me que me maten al bárbaro de dos hostias me ha desmotivado totalmente...
miglesiasangel escribió:A mi me que me maten al bárbaro de dos hostias me ha desmotivado totalmente...

la verdad es q yo estoy igual q tu.. ha sido acabar la campaña.. y empezar a darme cuenta q el personaje era una castaña ... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

he empezado a hacer modificaciones de build y equipo, pasando de una mano + escudo a 2 armas de mano y al menos pego mas... pero recibo una burrada... no acabo de encontrarle el modo de sacarle rendimiento al bárbaro.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa ], algún consejo =???

ademas .. me molaría subirme otro personajillo y estaba pensando en monje, medico brujo o mago... ( por este orden de preferencia ) q aconsejais??
Monkey no, no vale para pegar ahora. Esta para hacer de tanque. Incluso cuando llegue el parche 2.1 estará igual.

El mago, yo lo tengo, ahora mismo, sin parche 2.1 el set de fénix es malísimo. Deberías conseguir Vyr+Tal Rasha para sacar algo guapo. Después del parche volverá a pegar parece ser.

Mi consejo ahora mismo es el brujo, pero yo no soy objetivo, es el personaje que más me gusta, tiene dos builds muy contundentes, la de mascotas (pets) y la del cosechador de Jade.
hola, una cosilla para pinaculo y odin, ¿no os molesta que me cuele en vuestros tormentos 5 para subir a mis personajes cutrecillos no?, algún día de estos alguno de mis muñequitos tendrá un set decente y podré echaros una mano a matar malos. ;)
Buenas, nunca había jugado a ningún Diablo y me esta encantando, ya voy por el Acto 2 y no he jugado ninguna vez online, antes prefiero terminar la historia, espero que en el siguiente parche ajusten el volumen de las voces ,porque a veces no se oyen casi nada las de algunos personajes.
Buenas, nos acabamos de pasar el juego en modo campaña por primera vez y tenemos una duda existencial:

véase dentro del spoiler:

tyrael nos dice enhorabuena has derrotado a malthael, ¿deseas volver al menu principal? le hemos dicho no de momento porque no se si despues de darle si me saldra una campaña nueva sin poder terminar los retos que tengo sin acabar ¿ o todos dais a SI? No se muy bien cual es la mejor opción si darle a si y ver que pasa o volver al campamento y meter cosas en baul de alijo ¿porque las cosas que tenemos sirven en una posible segunda vuelta? gracias y perdonad mi igonorancia

ayuda please porque tenemos la consola encendida para saber que decisión tomar...
NarutoSeiya escribió:Buenas, nos acabamos de pasar el juego en modo campaña por primera vez y tenemos una duda existencial:

tyrael nos dice enhorabuena has derrotado a malthael, ¿deseas volver al menu principal? le hemos dicho no de momento porque no se si despues de darle si me saldra una campaña nueva sin poder terminar los retos que tengo sin acabar ¿ o todos dais a SI? No se muy bien cual es la mejor opción si darle a si y ver que pasa o volver al campamento y meter cosas en baul de alijo ¿porque las cosas que tenemos sirven en una posible segunda vuelta? gracias y perdonad mi igonorancia

ayuda please porque tenemos la consola encendida para saber que decisión tomar...

Dile que si,una vez que te has pasado el juego, en el menú principal,eliges modo aventura,y ahí se hace. Los contratos y fallas.
tezuka10 escribió:
NarutoSeiya escribió:Buenas, nos acabamos de pasar el juego en modo campaña por primera vez y tenemos una duda existencial:

Dile que si,una vez que te has pasado el juego, en el menú principal,eliges modo aventura,y ahí se hace. Los contratos y fallas.

gracias!! muchas gracias!!!
2927 respuestas