spingi83 escribió:Una pregunta de un novatillo con su primer diablo, como se juega a esas cosas que decis por ahi, alijos, fallas y contratos?? soy barbaro nivel 41 en el acto 2, gracias y un saludo.
iowa escribió:spingi83 escribió:Una pregunta de un novatillo con su primer diablo, como se juega a esas cosas que decis por ahi, alijos, fallas y contratos?? soy barbaro nivel 41 en el acto 2, gracias y un saludo.
Pásate primero el juego y lo demás ya vendrá. Una vez que lo termines podrás jugar a aventura, donde habrá contratos ( misiones ), obtendrás piedras y con ellas podrás abrir fallas
koonner escribió:Bueno, aquí vuelve el pesado de turno con una duda más xDDDD.
Cuando juegas en modo cooperativo, ¿los drops son individuales?, ¿o quien es más rápido se lleva premio? xDDDDD.
Gracias compañeros.
pinaculo escribió:Al final me ha caído el anillo de grandeza real..., no esta mal, aunque podría ser bastante mejor. No me voy a quejar después de más de 150 alijos abiertos.
Bikot escribió:pinaculo escribió:Al final me ha caído el anillo de grandeza real..., no esta mal, aunque podría ser bastante mejor. No me voy a quejar después de más de 150 alijos abiertos.
Hostias, pasamelo amigo.
A mi el ojo del fenix me duro nada y menos, ayer me cayo la bola reflectante, luego me cree 3 sets de Asheara y me cae una seguna pieza de la Blackthorne, me quise equipar todo y perdi 80k de daño, pero ya era tarde y me fui a dormir, esta tarde lo miro mejor a ver que me equipo para no perder tanto daño. jejeje El anillo de grandeza real me vendria de puta madre.
No me acordaba de que el dia anterior lo habia puesto en tormento 2 y cuando ya llevaba 2 horas jugando me di cuenta, jajajaja ya decia yo que caian mas cosas.
Vosotros como lo haceis para jugar con gente, la poneis en publica y ya esta? Pq no hay opcion de unirse ni de buscar partida, no?
Este finde fundo la One si o si.
koonner escribió:Bueno, aquí vuelve el pesado de turno con una duda más xDDDD.
Cuando juegas en modo cooperativo, ¿los drops son individuales?, ¿o quien es más rápido se lleva premio? xDDDDD.
Gracias compañeros.
Bot76 escribió:koonner escribió:Bueno, aquí vuelve el pesado de turno con una duda más xDDDD.
Gracias compañeros.
En coop los drops vienen asignados para J1, J2, etc. Así que no hay problema. Cualquiera puede cogerlos pero van al jugador que lo tiene asignado. Me refiero a coop local.
kova escribió:Me queda muy poco para terminar el capitulo 5, de hoy no pasa, jaja, me esta encantando el juego.
Saludos Nephalems jaja.
pinaculo escribió:Bikot, si quieres añádeme, que le estaré dando esta tarde en T3 con el muñeco nuevo que estoy subiendo, el mago, para ir consiguiendo equipillo.
Darkshait escribió:Una pregunta....
como te unes a partidas publicas de otros usuarios?
No lo veo por ningun sitio...
Bikot escribió:Darkshait escribió:Una pregunta....
como te unes a partidas publicas de otros usuarios?
No lo veo por ningun sitio...
En el menú principal antes de entrar en partida, en partida rápida.
Umbasa escribió:Pregunta:
El heroe incondicional cuenta como personaje a nivel 70 para el logro de todos los personajes a nivel 70?
ashurek escribió:¿Cual es el sitio mas económico para comprar el juego en edición física?
PoderGorrino escribió:Creo que eso era un problema con el reinicio rápido de partida. Salud al dash, start, salir para cerrar completamente el juego y volver a iniciar. A ver si así os deja uniros
Morpheo_10 escribió:PoderGorrino escribió:Creo que eso era un problema con el reinicio rápido de partida. Salud al dash, start, salir para cerrar completamente el juego y volver a iniciar. A ver si así os deja uniros
e desinstalado incluso el juego y nada de nada,no se que hacer
WiLBuR escribió:Morpheo_10 escribió:PoderGorrino escribió:Creo que eso era un problema con el reinicio rápido de partida. Salud al dash, start, salir para cerrar completamente el juego y volver a iniciar. A ver si así os deja uniros
e desinstalado incluso el juego y nada de nada,no se que hacer
Hay gente que hasta que ha quitado la opción de upnp del router ha tenido problemas con el juego. La conexión da ok, pero con eso activado se vuelve un poco tonto el juego. Quizás lo tuyo tiene que ver con eso.
Bikot escribió:Para que te sigan los seguidores acercate a ellos y pulsa Y.
Los puntos de leyenda se consiguen a partir del level 70.
Lo de los retos ni idea pero si buscas en google lo encontraras o si no haz una búsqueda en http://eu.battle.net/d3/es/forum/ ahí encontraras mucha info del juego.
NarutoSeiya escribió:Bikot escribió:Para que te sigan los seguidores acercate a ellos y pulsa Y.
Lo de los retos ni idea pero si buscas en google lo encontraras o si no haz una búsqueda en http://eu.battle.net/d3/es/forum/ ahí encontraras mucha info del juego.
GRACIAS!
muchas gracias!
ah! y ya que estoy .... tengo dos preguntas más:
Aconsejáis primero que me pase el juego offline (estoy jugando con mi pareja) y luego empezar el modo online?
aunque suene ridículo, como se empieza un modo online desde cero? o no tiene continuación ni importancia? es decir, en modo online te acoplas a una partida empezada desde cualquier nivel? o sería desde cero? ¿desde donde se accede a una partida online? es que desde que empecé a jugar no me dió más opción que jugar a modo offline sin nadie más que mi pareja offline.....
Luego lo del modo incondicional ¿que significa eso? gracias
EDITO: lo de pulsar Y para incorporar a un seguidor....no funciona, todo el tiempo hace la habilidad asignada a ese botón, he probado a empezar a hablarle y en mitad de la conversación pulsar "Y" y tampoco funciona.......arggggggggg estoy frito!!!!
¿será que es demasiado pronto para contratarlos? estamos recién comenzando el acto 2
Parry escribió:NarutoSeiya escribió:Bikot escribió:Para que te sigan los seguidores acercate a ellos y pulsa Y.
GRACIAS!
muchas gracias!
ah! y ya que estoy .... tengo dos preguntas más:
Aconsejáis primero que me pase el juego offline (estoy jugando con mi pareja) y luego empezar el modo online?
aunque suene ridículo, como se empieza un modo online desde cero? o no tiene continuación ni importancia? es decir, en modo online te acoplas a una partida empezada desde cualquier nivel? o sería desde cero? ¿desde donde se accede a una partida online? es que desde que empecé a jugar no me dió más opción que jugar a modo offline sin nadie más que mi pareja offline.....
Luego lo del modo incondicional ¿que significa eso? gracias
EDITO: lo de pulsar Y para incorporar a un seguidor....no funciona, todo el tiempo hace la habilidad asignada a ese botón, he probado a empezar a hablarle y en mitad de la conversación pulsar "Y" y tampoco funciona.......arggggggggg estoy frito!!!!
¿será que es demasiado pronto para contratarlos? estamos recién comenzando el acto 2
El online es exactamente igual que como estás jugando con tu pareja, la campaña, solo que juegas con más gente y la campaña irá por donde vaya el host. Todo el progreso que hagas se mantiene, y puedes continuar offline.
Los seguidores sólo se pueden usar yendo sólo. En cuanto haya 2 jugadores en la partida se "despiden" y quedan a la espera de que vuelvas a estar solo.
Funkeeper escribió:Nivel 106 de leyenda con mi maga y aún no he conseguido ni una piedra de Jordán,ni el anillo de grandeza real,ni hora bruja,bola reflectante...
Bot76 escribió:Funkeeper escribió:Nivel 106 de leyenda con mi maga y aún no he conseguido ni una piedra de Jordán,ni el anillo de grandeza real,ni hora bruja,bola reflectante...
Un truquillo para farmear el anillo de grandeza real. Te pones en aventura - acto I - dificultad normal. Usas una habilidad de correr y las otras de siempre y vas a saco a cumplir la misión de los contratos, sólo te paras para matar élites y coger cofres. Cuando consigas 8 o 10 alijos horáldricos los abres todos juntos.Yo todos los días le dedico un rato a este farmeo a ver si me salen perfectos.
Para acelerar el proceso puedes buscar partida rápida a ver si hay más gente haciéndolo y entonces vas rapidísimo, cada uno haciendo un contrato, cobrar rápido y otra vez.
La bola reflectante y el anillo de grandeza real me los dio Kadala con las esquirlas de sangre.
Suerte! Este juego es puro farmeo.
pinaculo escribió:Bot76 escribió:Funkeeper escribió:Nivel 106 de leyenda con mi maga y aún no he conseguido ni una piedra de Jordán,ni el anillo de grandeza real,ni hora bruja,bola reflectante...
Un truquillo para farmear el anillo de grandeza real. Te pones en aventura - acto I - dificultad normal. Usas una habilidad de correr y las otras de siempre y vas a saco a cumplir la misión de los contratos, sólo te paras para matar élites y coger cofres. Cuando consigas 8 o 10 alijos horáldricos los abres todos juntos.Yo todos los días le dedico un rato a este farmeo a ver si me salen perfectos.
Para acelerar el proceso puedes buscar partida rápida a ver si hay más gente haciéndolo y entonces vas rapidísimo, cada uno haciendo un contrato, cobrar rápido y otra vez.
La bola reflectante y el anillo de grandeza real me los dio Kadala con las esquirlas de sangre.
Imposible, se ha dicho mil veces que la puta no te da objetos exclusivos de alijos horádricos. Yo me completé los 500 contratos para sacar el anillo de grandeza real, para que te hagas una idea, y me salió una puta basura de anillo, pero hace el efecto que quería.
Pregunta para los que lleven mago. El set de fenix, funciona? tengo 5 piezas y el anillo, con lo cual llevo el bono de 6. El de 4 sirve perfectamente, pero la explosión de las 6 piezas y demás no parece funcionar. Llevo también la serpiente centelleante y voy con 2 hydras de fuego, es decir, que el daño que hago es de fuego sí o sí. Es por saberlo, porque encima creo que para el siguiente parche los objetos que tienes no se te modifican, por lo que tendré que volver a farmearme el set de fénix...
Bot76 escribió:Funkeeper escribió:Nivel 106 de leyenda con mi maga y aún no he conseguido ni una piedra de Jordán,ni el anillo de grandeza real,ni hora bruja,bola reflectante...
rober2501 escribió:Hola , una pregunta ,
He desbloqueado el acto 2 , pero no me saltó el logro de completado el acto 1 , pone que esta al 90%. Pero en el juego no sale el 10 % de lo que falta.
Donde podría mirarlo?
Gracias
pinaculo escribió:Bot76 escribió:Funkeeper escribió:Nivel 106 de leyenda con mi maga y aún no he conseguido ni una piedra de Jordán,ni el anillo de grandeza real,ni hora bruja,bola reflectante...
Imposible, se ha dicho mil veces que la puta no te da objetos exclusivos de alijos horádricos. Yo me completé los 500 contratos para sacar el anillo de grandeza real, para que te hagas una idea, y me salió una puta basura de anillo, pero hace el efecto que quería.
Pregunta para los que lleven mago. El set de fenix, funciona? tengo 5 piezas y el anillo, con lo cual llevo el bono de 6. El de 4 sirve perfectamente, pero la explosión de las 6 piezas y demás no parece funcionar. Llevo también la serpiente centelleante y voy con 2 hydras de fuego, es decir, que el daño que hago es de fuego sí o sí. Es por saberlo, porque encima creo que para el siguiente parche los objetos que tienes no se te modifican, por lo que tendré que volver a farmearme el set de fénix...