Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
spingi83 escribió:Una pregunta de un novatillo con su primer diablo, como se juega a esas cosas que decis por ahi, alijos, fallas y contratos?? soy barbaro nivel 41 en el acto 2, gracias y un saludo.

Pásate primero el juego y lo demás ya vendrá. Una vez que lo termines podrás jugar a aventura, donde habrá contratos ( misiones ), obtendrás piedras y con ellas podrás abrir fallas
¿El parche de hoy para que ha sido?. No he visto ningún sitio donde se comente.
iowa escribió:
spingi83 escribió:Una pregunta de un novatillo con su primer diablo, como se juega a esas cosas que decis por ahi, alijos, fallas y contratos?? soy barbaro nivel 41 en el acto 2, gracias y un saludo.

Pásate primero el juego y lo demás ya vendrá. Una vez que lo termines podrás jugar a aventura, donde habrá contratos ( misiones ), obtendrás piedras y con ellas podrás abrir fallas

gracias!!!
Bueno pues hoy me encontrado a varios chetos, magos con 200 / 300 millones de daño, sin dudarlo me he salido de la partida. Me falta la coraza de Akan, tengo varios guantes y hombreras, pero la coraza na nai, tenéis algún sitio especial ? Dicen que en T1 tiene más probabilidad de salir, es eso verdad ?
Bueno, aquí vuelve el pesado de turno con una duda más xDDDD.

Cuando juegas en modo cooperativo, ¿los drops son individuales?, ¿o quien es más rápido se lleva premio? xDDDDD.

Gracias compañeros.
koonner escribió:Bueno, aquí vuelve el pesado de turno con una duda más xDDDD.

Cuando juegas en modo cooperativo, ¿los drops son individuales?, ¿o quien es más rápido se lleva premio? xDDDDD.

Gracias compañeros.

Son individuales si juegas online, si jugais en la misma consola el mas rapido.
pinaculo escribió:Al final me ha caído el anillo de grandeza real..., no esta mal, aunque podría ser bastante mejor. No me voy a quejar después de más de 150 alijos abiertos.

Hostias, pasamelo amigo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi el ojo del fenix me duro nada y menos, ayer me cayo la bola reflectante, luego me cree 3 sets de Asheara y me cae una seguna pieza de la Blackthorne, me quise equipar todo y perdi 80k de daño, pero ya era tarde y me fui a dormir, esta tarde lo miro mejor a ver que me equipo para no perder tanto daño. jejeje El anillo de grandeza real me vendria de puta madre. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me acordaba de que el dia anterior lo habia puesto en tormento 2 y cuando ya llevaba 2 horas jugando me di cuenta, jajajaja ya decia yo que caian mas cosas. [sonrisa]

Vosotros como lo haceis para jugar con gente, la poneis en publica y ya esta? Pq no hay opcion de unirse ni de buscar partida, no?

Este finde fundo la One si o si. ratataaaa
Bikot escribió:
pinaculo escribió:Al final me ha caído el anillo de grandeza real..., no esta mal, aunque podría ser bastante mejor. No me voy a quejar después de más de 150 alijos abiertos.

Hostias, pasamelo amigo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi el ojo del fenix me duro nada y menos, ayer me cayo la bola reflectante, luego me cree 3 sets de Asheara y me cae una seguna pieza de la Blackthorne, me quise equipar todo y perdi 80k de daño, pero ya era tarde y me fui a dormir, esta tarde lo miro mejor a ver que me equipo para no perder tanto daño. jejeje El anillo de grandeza real me vendria de puta madre. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me acordaba de que el dia anterior lo habia puesto en tormento 2 y cuando ya llevaba 2 horas jugando me di cuenta, jajajaja ya decia yo que caian mas cosas. [sonrisa]

Vosotros como lo haceis para jugar con gente, la poneis en publica y ya esta? Pq no hay opcion de unirse ni de buscar partida, no?

Este finde fundo la One si o si. ratataaaa

Si hay opción, tienes que dar a Partida Rápida y ahí seleccionas si quieres hacer campaña o aventura y la dificultad, aceptas y comenzará a buscarte partida. Yo aunque vaya a jugar solo la pongo pública, porque creo que solo por el hecho de tenerla pública te da un 10% de hallazgo y de experiencia, y luego un 10% mas adicional por cada uno que se una.

Gracias compañeros.

En coop los drops vienen asignados para J1, J2, etc. Así que no hay problema. Cualquiera puede cogerlos pero van al jugador que lo tiene asignado. Me refiero a coop local.
Me queda muy poco para terminar el capitulo 5, de hoy no pasa, jaja, me esta encantando el juego.
Saludos Nephalems jaja.
Bot76 escribió:

Gracias compañeros.

En coop los drops vienen asignados para J1, J2, etc. Así que no hay problema. Cualquiera puede cogerlos pero van al jugador que lo tiene asignado. Me refiero a coop local.

Perdón por no especificar bien, me refería a jugar online en partidas públicas.
kova escribió:Me queda muy poco para terminar el capitulo 5, de hoy no pasa, jaja, me esta encantando el juego.
Saludos Nephalems jaja.

A ver si es verdad y te vienes conmigo a hacer tormentos, jejeje Tuli se ha unido algun dia que otro.

PD: Mira el Telegram muyayooooooooooooooooooooooooo!!! ¬_¬

koonner, en publicas las armas que veas en el suelo solo las podras ver/coger tu y viceversa.
Bikot, si quieres añádeme, que le estaré dando esta tarde en T3 con el muñeco nuevo que estoy subiendo, el mago, para ir consiguiendo equipillo.
pinaculo escribió:Bikot, si quieres añádeme, que le estaré dando esta tarde en T3 con el muñeco nuevo que estoy subiendo, el mago, para ir consiguiendo equipillo.

Te agregue hace pocos dias... jajaja hemos jugado al Black Ops alguna vez con aquella panda de innombrables. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero me entere hace poco que eras el Maqui. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Luego te envio un msj. [oki]
Una pregunta....

como te unes a partidas publicas de otros usuarios?

No lo veo por ningun sitio...
Joder estoy negro, tenia guardados 6 regalos en el buzón para abrirlos en cuanto llegara al 70... Llego todo feliz y cuando los estoy abriendo se me sale al dash y me han desaparecido... FML

Por cierto, si alguien quiere agregarme para regalos y tal, mi GT es ONE Ov7 .
Lo de las salidas al dash me tiene mosca. Jugando cooperativo local con mi hermano ayer nos echó tres veces en unos 30 min. de juego. Nos quitamos aburridos, hoy ha ido perfecto. :-?
Darkshait escribió:Una pregunta....

En el menú principal antes de entrar en partida, en partida rápida.
Bikot escribió:
Darkshait escribió:Una pregunta....

En el menú principal antes de entrar en partida, en partida rápida.

Gracias! [oki]
Pregunta:
El heroe incondicional cuenta como personaje a nivel 70 para el logro de todos los personajes a nivel 70?
Buenas tardes muchachos/as, permitidme una pregunta,

En las estadísticas del equipamiento (armas, etc) ¿qué significan los rangos [X-X] que aparecen entre paréntesis a la derecha de cada valor?
También he observado que en ocasiones me equipo un arma y me cambian los valores de Daño y Aguante... bien pues si me la quito e inmediatemente la vuelvo a equipar... los valores de Daño y Aguante han vuelto a cambiar... pero son valores distintos a los de la primera vez!. ¿?

Gracias!
Umbasa escribió:Pregunta:
El heroe incondicional cuenta como personaje a nivel 70 para el logro de todos los personajes a nivel 70?

En la versión de 360 había un logro parecido y creo recordar que no contaba.
¿Cual es el sitio mas económico para comprar el juego en edición física?
Acabo de terminar el acto V, si alguien quiere jugar aventura en tormentos para subir nivel de leyenda y tal, mi gamertag es El Sopitas
Agregadme si quereis, para echar alguna partidilla y enviarnos regalos jijijiji,

Gamertag : raidentk
ashurek escribió:¿Cual es el sitio mas económico para comprar el juego en edición física?

Si tienes suerte lo puedes pillar de segunda mano, yo creo haber visto alguno por Wallapop
Buenas chavales, vengo para decir que si alguien se une a mis o nuestras partidas que ANTES se una al grupo que tenemos, y si por un casual no estuviese abierto (cosa muy rara), que me mande un mensaje.

Me han pasado cosas rarísimas, entra la gente con equipo chetado, entra alguien y en cuanto se mata al jefe cobra la falla, cuando nosotros limpiamos todo. Estamos probando unos consejos de un chico para contratos y se lo carga todo, en fin, que no hay problema en quien se una, pero que pregunte por si estamos haciendo alguna cosa.

Un saludo
Buenas,necesito saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y como solucionarlo,me da error de conexion a los servidores de diablo y no me deja jugar a las invitacinones y mucho menos unirme a partidas,en ajustes de red lo tengo en local pero no me deja cambiarlo ya que me da error en los servidores tmb, alguna ayuda!!!!kiero jugar onlineeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso me paso a mi, como estabais llenos me puse a jugar en publica, abro una falla, (si, pague una falla [carcajad]) se unen y a parte de que no me dejaron limpiar nada en cuanto matamos al guardián me cerraron la falla. No me salio ni una legendaria cuando lo normal es que salgan 2 o 3 cuando lo limpias todo. [buuuaaaa]
Creo que eso era un problema con el reinicio rápido de partida. Salud al dash, start, salir para cerrar completamente el juego y volver a iniciar. A ver si así os deja uniros
PoderGorrino escribió:Creo que eso era un problema con el reinicio rápido de partida. Salud al dash, start, salir para cerrar completamente el juego y volver a iniciar. A ver si así os deja uniros

e desinstalado incluso el juego y nada de nada,no se que hacer
Morpheo_10 escribió:
PoderGorrino escribió:Creo que eso era un problema con el reinicio rápido de partida. Salud al dash, start, salir para cerrar completamente el juego y volver a iniciar. A ver si así os deja uniros

Hay gente que hasta que ha quitado la opción de upnp del router ha tenido problemas con el juego. La conexión da ok, pero con eso activado se vuelve un poco tonto el juego. Quizás lo tuyo tiene que ver con eso.
WiLBuR escribió:
Morpheo_10 escribió:

Hay gente que hasta que ha quitado la opción de upnp del router ha tenido problemas con el juego. La conexión da ok, pero con eso activado se vuelve un poco tonto el juego. Quizás lo tuyo tiene que ver con eso.

Me ha funcionado!!!!muchas gracias eres un crack!!!
Buenas noches, me gustaría recibir ayuda en este juego, porque hay muchas cosas que desconozco, si alguien me da su gamertag para que esta noche me explique mis tres dudas pues estaré agradecido, igualmente las formulo aquí:

1- He llegado al acto 2 y me acabo de enterar leyendo la guía del juego en pdf que hay 3 seguidores, de los cuales se incorporan 2 en el acto 1 ¿como puedo agregarlos a mi equipo? ¿o ya es tarde? porque hablé con ellos en el campamento nuevo tristan (estaban parados al lado del herrero) pero no me daban la opción de "incorporarse".

2-En el Menú del Jugador/personaje (pulsando select) aparece un apartado llamado LEYENDA, donde puedes acceder a una serie de parámetros que tengo a 0, son utilidad, primarios, defensa y ataque ¿como se consiguen los puntos para que esos atributos crezcan?

3-Pulsando start, en el apartado RETOS, hay por ejemplo una serie de retos que hay muchas casillas que no se como seguir consiguiéndolos EJEMPLO: Reto emprendedor - hay 8 casillas de conseguir "dinero" pero solo tenemos dos, pero no explica como conseguir las siguientes casillas completadas como reto.

Espero vuestra ayuda, gracias.
Para que te sigan los seguidores acercate a ellos y pulsa Y.

Los puntos de leyenda se consiguen a partir del level 70.

Lo de los retos ni idea pero si buscas en google lo encontraras o si no haz una búsqueda en http://eu.battle.net/d3/es/forum/ ahí encontraras mucha info del juego.
Bikot escribió:Para que te sigan los seguidores acercate a ellos y pulsa Y.

Lo de los retos ni idea pero si buscas en google lo encontraras o si no haz una búsqueda en http://eu.battle.net/d3/es/forum/ ahí encontraras mucha info del juego.

GRACIAS!

muchas gracias!

ah! y ya que estoy .... tengo dos preguntas más:

Aconsejáis primero que me pase el juego offline (estoy jugando con mi pareja) y luego empezar el modo online?

aunque suene ridículo, como se empieza un modo online desde cero? o no tiene continuación ni importancia? es decir, en modo online te acoplas a una partida empezada desde cualquier nivel? o sería desde cero? ¿desde donde se accede a una partida online? es que desde que empecé a jugar no me dió más opción que jugar a modo offline sin nadie más que mi pareja offline.....

Luego lo del modo incondicional ¿que significa eso? gracias

EDITO: lo de pulsar Y para incorporar a un seguidor....no funciona, todo el tiempo hace la habilidad asignada a ese botón, he probado a empezar a hablarle y en mitad de la conversación pulsar "Y" y tampoco funciona.......arggggggggg estoy frito!!!!

¿será que es demasiado pronto para contratarlos? estamos recién comenzando el acto 2
NarutoSeiya escribió:

GRACIAS!

muchas gracias!

Aconsejáis primero que me pase el juego offline (estoy jugando con mi pareja) y luego empezar el modo online?

aunque suene ridículo, como se empieza un modo online desde cero? o no tiene continuación ni importancia? es decir, en modo online te acoplas a una partida empezada desde cualquier nivel? o sería desde cero? ¿desde donde se accede a una partida online? es que desde que empecé a jugar no me dió más opción que jugar a modo offline sin nadie más que mi pareja offline.....

EDITO: lo de pulsar Y para incorporar a un seguidor....no funciona, todo el tiempo hace la habilidad asignada a ese botón, he probado a empezar a hablarle y en mitad de la conversación pulsar "Y" y tampoco funciona.......arggggggggg estoy frito!!!!

¿será que es demasiado pronto para contratarlos? estamos recién comenzando el acto 2

El online es exactamente igual que como estás jugando con tu pareja, la campaña, solo que juegas con más gente y la campaña irá por donde vaya el host. Todo el progreso que hagas se mantiene, y puedes continuar offline.

Los seguidores sólo se pueden usar yendo sólo. En cuanto haya 2 jugadores en la partida se "despiden" y quedan a la espera de que vuelvas a estar solo.
Parry escribió:
NarutoSeiya escribió:

GRACIAS!

muchas gracias!

El online es exactamente igual que como estás jugando con tu pareja, la campaña, solo que juegas con más gente y la campaña irá por donde vaya el host. Todo el progreso que hagas se mantiene, y puedes continuar offline.

Los seguidores sólo se pueden usar yendo sólo. En cuanto haya 2 jugadores en la partida se "despiden" y quedan a la espera de que vuelvas a estar solo.

aclarado pues lo de los seguidores....

entonces para unirme a una partida online? y si por ejemplo mi pareja y yo tenemos progreso acto 2 y por lo que sea juego online en un acto diferente? se mantiene mi progreso o se sobreescribe la historia??

falta que me respondáis acerca del modo incondicionales...

gracias!!!!
Nivel 106 de leyenda con mi maga y aún no he conseguido ni una piedra de Jordán,ni el anillo de grandeza real,ni hora bruja,bola reflectante... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Funkeeper escribió:Nivel 106 de leyenda con mi maga y aún no he conseguido ni una piedra de Jordán,ni el anillo de grandeza real,ni hora bruja,bola reflectante... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un truquillo para farmear el anillo de grandeza real. Te pones en aventura - acto I - dificultad normal. Usas una habilidad de correr y las otras de siempre y vas a saco a cumplir la misión de los contratos, sólo te paras para matar élites y coger cofres. Cuando consigas 8 o 10 alijos horáldricos los abres todos juntos.Yo todos los días le dedico un rato a este farmeo a ver si me salen perfectos.
Para acelerar el proceso puedes buscar partida rápida a ver si hay más gente haciéndolo y entonces vas rapidísimo, cada uno haciendo un contrato, cobrar rápido y otra vez.

La bola reflectante y el anillo de jordán me los dio Kadala con las esquirlas de sangre.

Suerte! Este juego es puro farmeo.
Bot76 escribió:
Funkeeper escribió:Nivel 106 de leyenda con mi maga y aún no he conseguido ni una piedra de Jordán,ni el anillo de grandeza real,ni hora bruja,bola reflectante... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un truquillo para farmear el anillo de grandeza real. Te pones en aventura - acto I - dificultad normal. Usas una habilidad de correr y las otras de siempre y vas a saco a cumplir la misión de los contratos, sólo te paras para matar élites y coger cofres. Cuando consigas 8 o 10 alijos horáldricos los abres todos juntos.Yo todos los días le dedico un rato a este farmeo a ver si me salen perfectos.
Para acelerar el proceso puedes buscar partida rápida a ver si hay más gente haciéndolo y entonces vas rapidísimo, cada uno haciendo un contrato, cobrar rápido y otra vez.

La bola reflectante y el anillo de grandeza real me los dio Kadala con las esquirlas de sangre.

Imposible, se ha dicho mil veces que la puta no te da objetos exclusivos de alijos horádricos. Yo me completé los 500 contratos para sacar el anillo de grandeza real, para que te hagas una idea, y me salió una puta basura de anillo, pero hace el efecto que quería.

Pregunta para los que lleven mago. El set de fenix, funciona? tengo 5 piezas y el anillo, con lo cual llevo el bono de 6. El de 4 sirve perfectamente, pero la explosión de las 6 piezas y demás no parece funcionar. Llevo también la serpiente centelleante y voy con 2 hydras de fuego, es decir, que el daño que hago es de fuego sí o sí. Es por saberlo, porque encima creo que para el siguiente parche los objetos que tienes no se te modifican, por lo que tendré que volver a farmearme el set de fénix...
Buscando info he encontrado esto:

During the final steps of deployment of Patch 2.1.0, an issue came up with the reworked Wizard set Firebird's Finery. In the patch, we updated the set bonus to be much more powerful than before; however, due to a bug, the set is not functioning correctly.

Rather than hold up the patch until this bug is fixed and verified internally, we have opted to release the patch with the 6-piece set bonus disabled. We are preparing a hotfix for the set and will apply it as soon as possible. Our best estimate is sometime tomorrow at the latest, but our team is working hard to have the hotfix applied as early as later today.

Thanks for your patience! We're as eager as you are to burn things with fire.

Update 3:46PM PDT - Hotfix is being deployed and should be available in all games soon.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/14059365980#1

No es que mi ingles este muy alla, pero creo que esta deshabilitado... jajaja [+risas]

Supongo que en PC ya estara arreglado el tema y a nosotros nos tocara esperar. [enfa]
pinaculo escribió:
Bot76 escribió:

La bola reflectante y el anillo de grandeza real me los dio Kadala con las esquirlas de sangre.

Imposible, se ha dicho mil veces que la puta no te da objetos exclusivos de alijos horádricos. Yo me completé los 500 contratos para sacar el anillo de grandeza real, para que te hagas una idea, y me salió una puta basura de anillo, pero hace el efecto que quería.

Pregunta para los que lleven mago. El set de fenix, funciona? tengo 5 piezas y el anillo, con lo cual llevo el bono de 6. El de 4 sirve perfectamente, pero la explosión de las 6 piezas y demás no parece funcionar. Llevo también la serpiente centelleante y voy con 2 hydras de fuego, es decir, que el daño que hago es de fuego sí o sí. Es por saberlo, porque encima creo que para el siguiente parche los objetos que tienes no se te modifican, por lo que tendré que volver a farmearme el set de fénix...

No se el porqué, pero ese set hasta que salga el parche 2.1 no valía para nada, no hacia daño apenas, pero si ya lo tienes, guárdalo, que el parche creo que es retroactivo con ese set, es decir que los cambios se le hacen a los objetos pre-parche
Hola , una pregunta ,
He desbloqueado el acto 2 , pero no me saltó el logro de completado el acto 1 , pone que esta al 90%. Pero en el juego no sale el 10 % de lo que falta.
Donde podría mirarlo?
Gracias
Bot76 escribió:

Pues lo haré así pues,no sabía ese truquillo gracias :)

La bola reflectante la necesito como el comer,no sé ni cuantas esquirlas me he gastado y nada.
rober2501 escribió:Hola , una pregunta ,
He desbloqueado el acto 2 , pero no me saltó el logro de completado el acto 1 , pone que esta al 90%. Pero en el juego no sale el 10 % de lo que falta.
Donde podría mirarlo?
Gracias

A mi me paso lo mismo pero en el acto III
Lo solucione repitiendo el acto al completo y me dieron en logro [360º]
pinaculo escribió:
Bot76 escribió:

Perdón que me lié escribiendo, después de la explicación del anillo de grandeza real. Quise decir anillo de Jordan, perdón por la confusión, ya lo he rectificado.

Lo de los retos ni idea pero si buscas en google lo encontraras o si no haz una búsqueda en http://eu.battle.net/d3/es/forum/ ahí encontraras mucha info del juego.[/quote]

GRACIAS!

muchas gracias!

¿será que es demasiado pronto para contratarlos? estamos recién comenzando el acto 2[/quote]

Los seguidores sólo se pueden usar yendo sólo. En cuanto haya 2 jugadores en la partida se "despiden" y quedan a la espera de que vuelvas a estar solo.[/quote]

aclarado pues lo de los seguidores....

entonces para unirme a una partida online? y si por ejemplo mi pareja y yo tenemos progreso acto 2 y por lo que sea juego online en un acto diferente? se mantiene mi progreso o se sobreescribe la historia??

falta que me respondáis acerca del modo incondicionales...

gracias!!!![/quote]

Nadie?
Los incondicionales son personajes igual que los otros, con dos peculiaridades:

1.- nada de lo que tengas en el baúl les servirá. Empiezan totalmente de cero.

2.- si mueren, se acabo, es decir, pierdes al personaje por completo.

El online son contratos, fallas o llaves. Lo único que tienen que ver con la historia es que se desarrollan en mazmorras de la misma. Nada más, ni pierdes tu progreso, ni te destripa nada.
Bueno, ahora que ya ha salido el Destiny y medio planeta va a estar enfrascado en él... ¿Quien va a seguir dándole al Diablo 3?

Lo pregunto más que nada para agregaros a unos cuantos y hacer contratos y cosas de esas porque en tormento me meten sendas palizas por el equipamiento que llevo y veo que la única forma de conseguir uno mejor es jugando cooperativamente xDDDD
2927 respuestas