Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Lo que tienes y has conseguido, retos y demás se mantienen.

Create mas personajes para pasarle cosas y no tengas problemas de espacio. El baul se comparte. Lo suyo es crearte al menos uno de cada y pasarle las cosas de su clase. Y si subes a otro personaje ya tendrás cositas y veras que puedes desechar.
Yo ya tengo el mago y cruzado a tope, cual me recomendaís para empezar ?
Bikot escribió:Lo que tienes y has conseguido, retos y demás se mantienen.

Create mas personajes para pasarle cosas y no tengas problemas de espacio. El baul se comparte. Lo suyo es crearte al menos uno de cada y pasarle las cosas de su clase. Y si subes a otro personaje ya tendrás cositas y veras que puedes desechar.

Buena idea, pues muchas gracias a ti también,ya que estás tan puesto te preguntaré un par de cosas:
1. yo llevo a guerrero y no me va tan mal como veo por aquí, quizás porque ahora viene lo bueno no? jejeje, mi pareja lleva a mago, ambos estamos en nv 61 (casí 62) , tenía pensado pillarnos tanto ella como yo a medico brujo o llevar cruzado yo y ella medico ¿consejos?

2- Algun consejo respecto al nv dificultad que debemos pasar ahora? nos pasamos la historia en modo normal
y no nos mataron nada más que un par de veces, eso si el último enemigo nos dio para el pelo....

3-Fallas? que son misiones? que es eso?

4- El artesano y el de las piedras mágicas nos pide cierto material para seguir mejorando su nv de exp ¿donde se consigue?

5- paso una pena por mis mandos nuevos con tanto pulsar los botones ¿creeis que están lo suficientemente preparados para aguantar tantas horas pulsando tan repetidamente el mismo boton?? a veces me duelen las manos y todo :)

gracias de antemano
Bueno, si ya tenéis un cruzado y mago a nivel 62 yo seguiría con ellos. Al menos para seguir viendo como va un poco todo. A poco que podáis empezad a jugar en tormento 1 ya que es donde empiezan a dar cosas, y mejor con lvl 70, aunque os darán pal pelo. Metete en modo aventura y veras que tienes unos contratos para hacer, al hacer los 5 de un acto tyrael te dará un alijo, cada contrato hecho te da una piedra para abrir la falla, se necesitan 5.
Bikot escribió:Bueno, si ya tenéis un cruzado y mago a nivel 62 yo seguiría con ellos. Al menos para seguir viendo como va un poco todo. A poco que podáis empezad a jugar en tormento 1 ya que es donde empiezan a dar cosas, y mejor con lvl 70, aunque os darán pal pelo. Metete en modo aventura y veras que tienes unos contratos para hacer, al hacer los 5 de un acto tyrael te dará un alijo, cada contrato hecho te da una piedra para abrir la falla, se necesitan 5.

no, lo que tenemos es barbaro y mago, por cierto...tormento 1 tiene requisitos para entrar? debo pasarme otra vez el juego en modo dificil? o hay otra manera de hacerlo? de ser así cómo aconsejais afrontar una nueva campaña en modo dificil para hacerlo rápido y desbloquear tormento?
No. Ya esta desbloqueado. Te deja elegir el nivel que quieras antes de entrar. Y ya dentro de la partí puedes subir o bajar 1 nivel de dificultad.

El juego solo se pasa una vez. Luego es modo aventura a sacó.
Bikot escribió:No. Ya esta desbloqueado. Te deja elegir el nivel que quieras antes de entrar. Y ya dentro de la partí puedes subir o bajar 1 nivel de dificultad.

entendido!!!

por último ¿sabéis donde conseguir una especie de frasco que te pide el herrero/encantador para seguir mejorandolo en la tienda ? es que no se como conseguirlo
Bikot escribió:Lo que tienes y has conseguido, retos y demás se mantienen.

Joer Bikot, te estás convirtiendo en un Diablero bueno jeje La verdad que no lo había pensado eso y vendía todo lo que se salía de otros personajes. Luego me haré uno de cada e iré pasándome cosas de uno a otro. Gracias [beer]
NarutoSeiya escribió:
Bikot escribió:No. Ya esta desbloqueado. Te deja elegir el nivel que quieras antes de entrar. Y ya dentro de la partí puedes subir o bajar 1 nivel de dificultad.

entendido!!!

por último ¿sabéis donde conseguir una especie de frasco que te pide el herrero/encantador para seguir mejorandolo en la tienda ? es que no se como conseguirlo

edito: ahora ya me sobran y todo...jajaja ya encontré!
Duda para cruzados: el destino de los caidos solo cae farmeando o kadala te lo puede tirar tambien?
bulkathos9 escribió:Duda para cruzados: el destino de los caidos solo cae farmeando o kadala te lo puede tirar tambien?

Ami me lo dieron fameando, además de muy buenas características
betaald escribió:hola, una cosilla para pinaculo y odin, ¿no os molesta que me cuele en vuestros tormentos 5 para subir a mis personajes cutrecillos no?, algún día de estos alguno de mis muñequitos tendrá un set decente y podré echaros una mano a matar malos. ;)

A mi me da igual, pero no os unais a las partidas sin uniros al grupo. Sobretodo con las conexiones que gastamos nosotros, que son malas de cojones. Uníos al grupo de voz, y después si tal ya vemos que se hace, pero no, no hay problema en T5 de momento con dos personajes (brujo y cazador)
Por fin he conseguido la armadura de Akkhan entera (Puta kadala la de esquirlas que le he tirao....) y el anillo de grandeza real!

Imagen

Ahora a ver si consigo algun arma a 2 manos mejor que la que tengo y un escudo que me suba las estadisticas un poco más que ahora mismo no he encontrado ninguno mejor [mamaaaaa] [mamaaaaa]
borja487 escribió:Por fin he conseguido la armadura de Akkhan entera (Puta kadala la de esquirlas que le he tirao....) y el anillo de grandeza real!

Imagen

Ahora a ver si consigo algun arma a 2 manos mejor que la que tengo y un escudo que me suba las estadisticas un poco más que ahora mismo no he encontrado ninguno mejor [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ey compañero, ami me falta la armadura o los pantalones, tengo 2 hombreras de sobra y unas botas. Por más que voy a kadala no suelta nada, tengo el sino del pecado y solo me falta otra pieza más del set para el "Holy Shotgun"

Me recomendáis algún sitio específico ?? soy 140 de leyenda y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El tema es hacer fallas a punta pala y tirarle sin parar a un objeto hasta que te lo da, si estas muy hasta los cojones que te time se puede hacer el chanchullo de apagar la xbox cuando has gastado las esquirlas y cuando cargas la partida las vuelves a tener, a mi con los putos guantes no exagero que igual gaste 2000 esquirlas y al final estaba tan hasta los cojones que hice eso para acabar de tener el set.

Para el anillo os recomiendo hacer contratos del acto 1 a saco y cuando tienes unos 10 alijos abrirlos todos y casi casi seguro que os cae el anillo.
borja487 escribió:El tema es hacer fallas a punta pala y tirarle sin parar a un objeto hasta que te lo da, si estas muy hasta los cojones que te time se puede hacer el chanchullo de apagar la xbox cuando has gastado las esquirlas y cuando cargas la partida las vuelves a tener, a mi con los putos guantes no exagero que igual gaste 2000 esquirlas y al final estaba tan hasta los cojones que hice eso para acabar de tener el set.

Para el anillo os recomiendo hacer contratos del acto 1 a saco y cuando tienes unos 10 alijos abrirlos todos y casi casi seguro que os cae el anillo.

Yo el anillo ya lo tengo, y mira que hago fallas con amigos míos pero nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuanto objetos del set has conseguido con kadala ?? Entonces gasto las esquirlas y apago la consola y cuando vuelva las tengo no ? jaajaja
Kadala da todo el set y si quieres conseguirlo rapido pues si, gastas las esquirlas y si no te da nada apagas y ya esta XD
2000 esquirlas? Hay gente que ha gastado 10 veces mas para conseguir alguna pieza. Es parte del juego.
Una duda rápida porque me ha sorprendido ver 1 solo jugador en la info del inicio de este post.
¿No se puede jugar cooperativo 2 jugadores en local con 2 mandos? vamos en la misma tele, tirao en el sofá con la chavala.
Ah vale, es que ya me extrañaba a mi.
Gracias por sacarme de dudas.
Hola, nos acaba de pasar una cosa muy rara, acabamos de empezar con el modo aventura, en concreto ayer hicimos dos contratos del nivel 1 modo dificil y nos dieron nuestros respectivos fragmentos de falla, nos fuimos a la cama y cuando ahora hemos retomado la aventura y queríamos hacer los 3 restantes que nos quedaban, SORPRESA, en el mapa consta de que no hemos hecho ninguno, hemos tenido que volver a empezar....y al hacer el primero de nuevo no nos han dado el fragmento de falla que toca por hacer un contrato, no entendemos nada,

¿acaso hay que hacer los 5 contratos del tiron sin apagar la consola?

¿le ha pasado alguién más esto?

gracias
NarutoSeiya escribió:Hola, nos acaba de pasar una cosa muy rara, acabamos de empezar con el modo aventura, en concreto ayer hicimos dos contratos del nivel 1 modo dificil y nos dieron nuestros respectivos fragmentos de falla, nos fuimos a la cama y cuando ahora hemos retomado la aventura y queríamos hacer los 3 restantes que nos quedaban, SORPRESA, en el mapa consta de que no hemos hecho ninguno, hemos tenido que volver a empezar....y al hacer el primero de nuevo no nos han dado el fragmento de falla que toca por hacer un contrato, no entendemos nada,

gracias

Correcto para sacar el alijo tienes que hacer los 5 contratos del tirón,lo mejor es que lo pongas en dificultad normal para hacer los contratos a toda ostia,cada uno en un contrato,para las fallas le subes la dificultad a la que mates bien.saludos.
tezuka10 escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola, nos acaba de pasar una cosa muy rara, acabamos de empezar con el modo aventura, en concreto ayer hicimos dos contratos del nivel 1 modo dificil y nos dieron nuestros respectivos fragmentos de falla, nos fuimos a la cama y cuando ahora hemos retomado la aventura y queríamos hacer los 3 restantes que nos quedaban, SORPRESA, en el mapa consta de que no hemos hecho ninguno, hemos tenido que volver a empezar....y al hacer el primero de nuevo no nos han dado el fragmento de falla que toca por hacer un contrato, no entendemos nada,

gracias

Correcto para sacar el alijo tienes que hacer los 5 contratos del tirón,lo mejor es que lo pongas en dificultad normal para hacer los contratos a toda ostia,cada uno en un contrato,para las fallas le subes la dificultad a la que mates bien.saludos.

gracias! estamos intentandolo en difícil porque dan más bonificación, pero si todos lo hacéis a saco en normal por alguna razón será, no? sale más a cuenta hacerlo en normal prescindiendo de las bonificaciones?
NarutoSeiya escribió:
tezuka10 escribió:

gracias

gracias! estamos intentandolo en difícil porque dan más bonificación, pero si todos lo hacéis a saco en normal por alguna razón será, no? sale más a cuenta hacerlo en normal prescindiendo de las bonificaciones?

Depende de lo que busques. Si es experiencia mientras mas dificultad mas recibiras. Si buscas hacer contratos rapido o el anillo de grandeza lo mejor es dificultad normal.
@betaald

Por favor, ANTES de unirte a una partida, únete al grupo de voz, no es que importé como dije ayer, pero tenemos malas conexiones, y en tu sitio iba a entrar un amigo nuestro, ya que habíamos hablado con el guiri que era host y se quedaba dos o tres fallas.
Fue casualidad. Entre en busqueda por partida rapida, no tengo micro, ya ves q no me meti en toda la tarde con vosotros por eso. Me quedaba medio nivel 69 y por eso me quede un cachin, pero fue na y menos. Pero tranqui, q si vuelve a meterme la maquina en vuestro grupo ya me salgo. A farmear felices.
Buenas, mi gamertag es doctorphp y al igual que mucho de vosotros (tezuka y maqui me sufren en directo) estoy hasta la #~#~!@ de Kadala. Soy ya nivel 250 de Leyenda con mi cruzado (único personaje con el que juego) y no hay huevos de sacarse el Destino de los Caidos. Ayer fue un despolle, me tocaron dos luces oscura, garra de gerifalte, retal funesto, 3 o 4 escudos legendarios, pero vaya nada de destino de los caidos. Con respecto a lo de kadala ayer le eche sin exagerar 2000 esquirlas y nada. Y llevare en total mas de 10k nada más que en arma de dos manos esperando la dichosa arma. Con respecto al set, a mi kadala sólo me ha dado un casco y además chustero. El resto del equipamiento ha sido farmeando en fallas T5 (en T6 me funden), y tengo 3 cascos, 3 hombreras, 2 botas (ayer una de regalo!!) pero sólo una pechera y pantalones. Si a alguien le interesa agregarme para farmear de lujo, además si es cruzado pues mejor!.

Un saludo a todos y que la luz de los RNG os bendiga! (porque yo me veo en 500 de leyenda sin el arma )
Ferrico escribió:Buenas, mi gamertag es doctorphp y al igual que mucho de vosotros (tezuka y maqui me sufren en directo) estoy hasta la #~#~!@ de Kadala. Soy ya nivel 250 de Leyenda con mi cruzado (único personaje con el que juego) y no hay huevos de sacarse el Destino de los Caidos. Ayer fue un despolle, me tocaron dos luces oscura, garra de gerifalte, retal funesto, 3 o 4 escudos legendarios, pero vaya nada de destino de los caidos. Con respecto a lo de kadala ayer le eche sin exagerar 2000 esquirlas y nada. Y llevare en total mas de 10k nada más que en arma de dos manos esperando la dichosa arma. Con respecto al set, a mi kadala sólo me ha dado un casco y además chustero. El resto del equipamiento ha sido farmeando en fallas T5 (en T6 me funden), y tengo 3 cascos, 3 hombreras, 2 botas (ayer una de regalo!!) pero sólo una pechera y pantalones. Si a alguien le interesa agregarme para farmear de lujo, además si es cruzado pues mejor!.

Un saludo a todos y que la luz de los RNG os bendiga! (porque yo me veo en 500 de leyenda sin el arma )

Yo estoy igual que tu. No hay cojones a que caiga.
Ayer consegui el peto de akhan y menuda mierda, sin huecos ni nada.
bulkathos9 escribió:
Ferrico escribió:Buenas, mi gamertag es doctorphp y al igual que mucho de vosotros (tezuka y maqui me sufren en directo) estoy hasta la #~#~!@ de Kadala. Soy ya nivel 250 de Leyenda con mi cruzado (único personaje con el que juego) y no hay huevos de sacarse el Destino de los Caidos. Ayer fue un despolle, me tocaron dos luces oscura, garra de gerifalte, retal funesto, 3 o 4 escudos legendarios, pero vaya nada de destino de los caidos. Con respecto a lo de kadala ayer le eche sin exagerar 2000 esquirlas y nada. Y llevare en total mas de 10k nada más que en arma de dos manos esperando la dichosa arma. Con respecto al set, a mi kadala sólo me ha dado un casco y además chustero. El resto del equipamiento ha sido farmeando en fallas T5 (en T6 me funden), y tengo 3 cascos, 3 hombreras, 2 botas (ayer una de regalo!!) pero sólo una pechera y pantalones. Si a alguien le interesa agregarme para farmear de lujo, además si es cruzado pues mejor!.

En cuanto llegue a casa te agrego tio. Un saludo (ya me siento menos sólo XD)
Ferrico escribió:
bulkathos9 escribió:

En cuanto llegue a casa te agrego tio. Un saludo (ya me siento menos sólo XD)

Me uno a vosotros, aunque yo ya la tengo pero me faltan algunas cosas para un buen set y mis amigos no son de jugar mucho [oki] [oki] [oki]
Perfecto tio, en cuanto llegue a casa (hoy llegare tarde, sobre la noche creo) os agrego. Pero mañana por la tarde y el finde, vicio continuo. Un saludo!
Ferrico escribió:Perfecto tio, en cuanto llegue a casa (hoy llegare tarde, sobre la noche creo) os agrego. Pero mañana por la tarde y el finde, vicio continuo. Un saludo!

Yo suelo echarle un rato por la noche, pero juego sin micro porque los peques duermen jeje.
Aun asi me apunto a lo que sea!!!
betaald escribió:Fue casualidad. Entre en busqueda por partida rapida, no tengo micro, ya ves q no me meti en toda la tarde con vosotros por eso. Me quedaba medio nivel 69 y por eso me quede un cachin, pero fue na y menos. Pero tranqui, q si vuelve a meterme la maquina en vuestro grupo ya me salgo. A farmear felices.

O sea, que te metes en las partidas de tormentos altos, con niveles de puta mierda a subir tranquilamente, nadie te dice nada y ahora sales con esas por pedirte que te metas en el grupo (y si no tienes micro mandes un mensaje?

Cojonudo genio..., si señor, así con agradecimiento.

Hay veces que es mejor no hacer favores ni ayudar a nadie.

Es curiosa la casualidad de éste juego. A Férrico no le cae un destino de los caidos ni a tiros, jugando mil horas, y tú, fíjate por dónde, consigues entrar en la misma partida que nosotros sin problema.

Yo me pregunto, qué hace un personaje de nivel 69 (porque ayer tenías 69 pero anteayer tenías 20 o así con el monje) entrando precisamente en fallas de T5 sin equipo ni para fallas de T1?, ya que vas a subir de nivel porque no vas a T6, que es más rápido?

No cuela tio, nadie te ha dicho nada por entrar, como no se le dice a nadie, y son muchísimos del foro que entran y han recibido aparte de subidas de nivel, armas, ropas... (es más, igual alguien tiene una conexión decente y podemos jugar 4, que es más beneficioso para todo...), pero es que encima entras a gorronear experiencia y ni tienes la decencia de pagar la falla siguiente, no es que me hagan falta piedras, que tengo para aburrir, pero es que hay que tener rostro para encima, hacerse el ofendido.
bulkathos9 escribió:
Ferrico escribió:Perfecto tio, en cuanto llegue a casa (hoy llegare tarde, sobre la noche creo) os agrego. Pero mañana por la tarde y el finde, vicio continuo. Un saludo!

Yo suelo echarle un rato por la noche, pero juego sin micro porque los peques duermen jeje.

Te entiendo (yo soy otro viejales XD). No obstante cualquier cosa nos mensajeamos, porque ultimamente va la conexion fatal y al menos con maquiniste,kuby y tezuka son constantes las caidas y lagazos.
Saludos
Ferrico escribió:
bulkathos9 escribió:

Te entiendo (yo soy otro viejales XD). No obstante cualquier cosa nos mensajeamos, porque ultimamente va la conexion fatal y al menos con maquiniste,kuby y tezuka son constantes las caidas y lagazos.
Saludos

Si no tienes una subida de al menos 1 mg no se puede jugar bien a 3-4 jugadores dependiendo de las animaciones y tal, es una putada, pero es lo que toca...
pinaculo escribió:
betaald escribió:Fue casualidad. Entre en busqueda por partida rapida, no tengo micro, ya ves q no me meti en toda la tarde con vosotros por eso. Me quedaba medio nivel 69 y por eso me quede un cachin, pero fue na y menos. Pero tranqui, q si vuelve a meterme la maquina en vuestro grupo ya me salgo. A farmear felices.

O sea, que te metes en las partidas de tormentos altos, con niveles de puta mierda a subir tranquilamente, nadie te dice nada y ahora sales con esas por pedirte que te metas en el grupo (y si no tienes micro mandes un mensaje?

Cojonudo genio..., si señor, así con agradecimiento.

Hay veces que es mejor no hacer favores ni ayudar a nadie.

Es curiosa la casualidad de éste juego. A Férrico no le cae un destino de los caidos ni a tiros, jugando mil horas, y tú, fíjate por dónde, consigues entrar en la misma partida que nosotros sin problema.

Yo me pregunto, qué hace un personaje de nivel 69 (porque ayer tenías 69 pero anteayer tenías 20 o así con el monje) entrando precisamente en fallas de T5 sin equipo ni para fallas de T1?, ya que vas a subir de nivel porque no vas a T6, que es más rápido?

No cuela tio, nadie te ha dicho nada por entrar, como no se le dice a nadie, y son muchísimos del foro que entran y han recibido aparte de subidas de nivel, armas, ropas... (es más, igual alguien tiene una conexión decente y podemos jugar 4, que es más beneficioso para todo...), pero es que encima entras a gorronear experiencia y ni tienes la decencia de pagar la falla siguiente, no es que me hagan falta piedras, que tengo para aburrir, pero es que hay que tener rostro para encima, hacerse el ofendido.

me es indiferente que es lo que te creas o dejes de creerte, si el juego deja meterse en niveles altos con personajes de mierda, pues deja, no entre metiéndome en tu grupo, me metió la partida rápida.

pero es muy sencillo, le das a modificar amistad y listo, yo ya lo he hecho para ahorrarte disgustos.

y tranquilo, si con mi cruzado nivel 10 me mete en vuestro tormento ya te dejo un par de piedras y salgo sin hacer mucho ruido.
Es que tiene cojones colega. QUE NO QUIERO TUS PUTAS PIEDRAS DE FALLA, QUE TENGO MÁS DE 350. Que lo único que creo que es de recibo pedir es un poco de "agradecimiento", pero vamos que visto está que contigo cero de eso. Si no tienes micro, qué ocurre, que tampoco tienes mando?, o es que los mensaje no se pueden escribir?. En fin, que con tús películas a otro, creo que queda más que claro la categoría de los comentarios.

De nada por dejarte gorronear experiencia colega.

Por cierto, la falla vale 5, tanto gorronear no te sabes el precio eh?...

No te preocupes, modificaré amistad, efectivamente no quiero tratos con determinado tipo de gente, ese tipo de gente de la clase de "mientras a mí me sirva lo que hago, a tí que te den por el culo".

Un saludo.
Haya paz chicos! Lo bueno es que también te encuentras gente que te ayuda. Estaba "falleando" ayer con mi cazadora de demonios que la tenía muy dejada y me soltó un chaval un anillo de natalya con velocidad de ataque, crítico y probab. de crítico, el peto de natalya con tres huecos y sus piedras engarzadas máximas y las hombreras del merodeador. Me dejó al personaje listo. De 450k de daño a 1020k. Que contento me puse. :p

Es que el médico brujo me absorbe mucho tiempo [+risas]
Bot76 escribió:Haya paz chicos! Lo bueno es que también te encuentras gente que te ayuda. Estaba "falleando" ayer con mi cazadora de demonios que la tenía muy dejada y me soltó un chaval un anillo de natalya con velocidad de ataque, crítico y probab. de crítico, el peto de natalya con tres huecos y sus piedras engarzadas máximas y las hombreras del merodeador. Me dejó al personaje listo. De 450k de daño a 1020k. Que contento me puse. :p

Es que el médico brujo me absorbe mucho tiempo [+risas]

Yo por mí parte tranquilo estoy, no te preocupes por ello.

Sobre la cazadora, lamentablemente para tí, ese peto de natalya te servirá para utilizar las piedras como mucho [+risas] [+risas] [+risas], necesitarás si o sí el set de merodeador, no vale de nada de otra forma. Nosotros nos lo hemos hecho ahora porque las fallas mayores son con ese personaje para poder avanzar medianamente.

El médico brujo es cojonudo [beer] [beer] [beer]
bulkathos9 escribió:

Jajaja,por lo menos te ha caído,ahora hay un pedazo de puta( porque hay veces que no tiene otro nombre) que te rolea las cosas,el peto tiene que tener fuerza,vida,resistencia a todos los elementos,y buscar la otra primaria y cambiarla por los tres agujeros,si quieres agrégame y te miro al personaje y te ayudo con lo que sea,que aunque tengo el cruzado abandonado me soleaba t6 sin problema,si te falta equipo se lo pides a BIKOT,que es el BAUL,tiene de todo.jajajajja

Ahora estoy con el cazador y ya me hago t6 sin problema,ayer por ejemplo conseguí la calamidad de un guiri,le tuve que dar casi el set entero del merodeador,que tenía en el baúl para que me la cambiara,pero ahora que marco a todo el mundo los que van conmigo tienen un 20% más de daño una barabridad,perdón por el tocho, por cierto mi Nick es odin gungnir1.

Pd:ferrrico tío ya te comente por la consola que lo tuyo era mala suerte,es serlo que te salga pronto,saludos .
Con la cazadora de demonios voy así de momento: De merodeador llevo guantes, casco, botas y pantalón, peto y anillo de natalya y un anillo de grandeza real, de cinturón una hora bruja, el medallón que tengo es malísimo. De arma el arco de Krider (flecha elemental en vez de costar 10p. de odio genera 4p.) y un legado del muerto .
Para ir a niveles altos ¿cómo se equipa y que build se usa?

Llevo esta build ahora mismo: http://us.battle.net/d3/en/calculator/d ... iYe!Zcbcab

Gracias!
tezuka10 escribió:
bulkathos9 escribió:

Jajaja,por lo menos te ha caído,ahora hay un pedazo de puta( porque hay veces que no tiene otro nombre) que te rolea las cosas,el peto tiene que tener fuerza,vida,resistencia a todos los elementos,y buscar la otra primaria y cambiarla por los tres agujeros,si quieres agrégame y te miro al personaje y te ayudo con lo que sea,que aunque tengo el cruzado abandonado me soleaba t6 sin problema,si te falta equipo se lo pides a BIKOT,que es el BAUL,tiene de todo.jajajajja

Ahora estoy con el cazador y ya me hago t6 sin problema,ayer por ejemplo conseguí la calamidad de un guiri,le tuve que dar casi el set entero del merodeador,que tenía en el baúl para que me la cambiara,pero ahora que marco a todo el mundo los que van conmigo tienen un 20% más de daño una barabridad,perdón por el tocho, por cierto mi Nick es odin gungnir1.

Pd:ferrrico tío ya te comente por la consola que lo tuyo era mala suerte,es serlo que te salga pronto,saludos .

JAJAJA sí tio. Gracias. Eso espero!!!
hola, sabeis si la version asia de este juego tare el castellano de españa?
Bot76 escribió:Con la cazadora de demonios voy así de momento: De merodeador llevo guantes, casco, botas y pantalón, peto y anillo de natalya y un anillo de grandeza real, de cinturón una hora bruja, el medallón que tengo es malísimo. De arma el arco de Krider (flecha elemental en vez de costar 10p. de odio genera 4p.) y un legado del muerto .

Llevo esta build ahora mismo: http://us.battle.net/d3/en/calculator/d ... iYe!Zcbcab

Gracias!

El arco de krider es cojonudo, por el tema de generar odio, pero cuando salga el parche lo dejaras de usar, te pondrás una calamidad como la que tiene tezuka, o un etrayu de hielo. Primero consigue todo el set del merodeador, luego necesitas conseguir los tasker y theo. Una vez conseguido esto, ya tendrás que ir mirando conseguir daño de hielo, que es lo que se lleva en el parche 2.1, pero ya te digo que build a torretas si o si.

Si puedes vete buscando en kadala una aljaba que se llama morral del bombardero, es la que necesitaras. Los anillos son grandeza real (preferiblemente de frío) y Jordán por el daño a elites.
pinaculo escribió:
Bot76 escribió:Con la cazadora de demonios voy así de momento: De merodeador llevo guantes, casco, botas y pantalón, peto y anillo de natalya y un anillo de grandeza real, de cinturón una hora bruja, el medallón que tengo es malísimo. De arma el arco de Krider (flecha elemental en vez de costar 10p. de odio genera 4p.) y un legado del muerto .

Gracias!

El arco de krider es cojonudo, por el tema de generar odio, pero cuando salga el parche lo dejaras de usar, te pondrás una calamidad como la que tiene tezuka, o un etrayu de hielo. Primero consigue todo el set del merodeador, luego necesitas conseguir los tasker y theo. Una vez conseguido esto, ya tendrás que ir mirando conseguir daño de hielo, que es lo que se lleva en el parche 2.1, pero ya te digo que build a torretas si o si.

Si puedes vete buscando en kadala una aljaba que se llama morral del bombardero, es la que necesitaras. Los anillos son grandeza real (preferiblemente de frío) y Jordán por el daño a elites.

Mil gracias!
Bot76 escribió:
pinaculo escribió:

Gracias!

El arco de krider es cojonudo, por el tema de generar odio, pero cuando salga el parche lo dejaras de usar, te pondrás una calamidad como la que tiene tezuka, o un etrayu de hielo. Primero consigue todo el set del

merodeador, luego necesitas conseguir los tasker y theo. Una vez conseguido esto, ya tendrás que ir mirando conseguir daño de hielo, que es lo que se lleva en el parche 2.1, pero ya te digo que build a torretas si o si.

Mil gracias!

Si me permites un consejo,quita cortina de humo y pon la suelta muchas flechas a la vez que consume odio,ya que lo único que tienes que hacer es poner torretas,y estas disparan lo que tengan equipado de odio,en cuantos a las pasivas tienes dos que no van,tiro con arco que deberías poner balística para que las torretas hay más daño y te falta la otra que no me acuerdo lo tendré que mirar,y a sacar en las hombreras,morral y si tienes suerte que el peto te salga con los tres agujeros,sacar el daño a centinelas,los tasker como te han comentado,Jordán y grandeza,saludos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pregunta, estoy a punto de pasarme la primera vuelta del juego con el medico brujo, una vez que finalice que tengo que hacer, darle al modo aventura?? Me gustaria empezar con el cruzado, en el modo aventura se puede con un personaje nuevo? Y en que dificultad lo pongo, ya que no llevara nada y sera nivel uno.
Gracias
[quote="pinaculo"
Yo me pregunto, qué hace un personaje de nivel 69 (porque ayer tenías 69 pero anteayer tenías 20 o así con el monje) entrando precisamente en fallas de T5 sin equipo ni para fallas de T1?, ya que vas a subir de nivel porque no vas a T6, que es más rápido?. [/quote]

Yo me encontrado en tormeto IV y V gente de nivel 30 y 40 etc. En cuanto pasa eso me salgo automáticamente, tío es que la gente tiene mucha cara, vale que puedas ayudar a un amigo en momentos puntuales pero eso ya es.........
2927 respuestas