Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Ayer hemos descubierto la combinación "overpowered" del juegecito.

Estoy intentando equipar un bárbaro. Al haber ido consiguiendo piezas, tenía 3 piezas del Rey inmortal, y dos piezas de la Tierra, teniendo grandeza real podía combinar los dos, pero jugué ayer varias fallas de T3 (porque no llego a más de momento) y no me salía nada. Total, que al quedarme sólo pantalones, tiré de Kadala. Después de fundir 900 esquirlas en ellos y que no saliera, me puse a pensar que el modo más rápido de conseguirlas era ir a T6 con mí brujo de jade y una vez muerto el jefe abrir otra falla.

Un amigo está montando un monje tanque, y mientras lo va haciendo (que ya va bastante avanzado) pues se metió conmigo para ir probando.

Monje tanque + brujo jade = Combinación mortal

Sólo decir que había veces que no me daba tiempo a conseguir otra vez las pirañas, y hablo de recargas que entre reducción de cooldown y pasiva se me queda en aproximadamente 3-4 segundos, y que me he quedado sin maña (con una regeneración de casi 100 por segundo...)

Es decir, brutal.

Seguiré con el bárbaro para ir montándolo, pero ya sé cómo voy a sacar las esquirlas rápidamente para seguir tirando a por los objetos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Ayer hemos descubierto la combinación "overpowered" del juegecito.

Estoy intentando equipar un bárbaro. Al haber ido consiguiendo piezas, tenía 3 piezas del Rey inmortal, y dos piezas de la Tierra, teniendo grandeza real podía combinar los dos, pero jugué ayer varias fallas de T3 (porque no llego a más de momento) y no me salía nada. Total, que al quedarme sólo pantalones, tiré de Kadala. Después de fundir 900 esquirlas en ellos y que no saliera, me puse a pensar que el modo más rápido de conseguirlas era ir a T6 con mí brujo de jade y una vez muerto el jefe abrir otra falla.

Un amigo está montando un monje tanque, y mientras lo va haciendo (que ya va bastante avanzado) pues se metió conmigo para ir probando.

Monje tanque + brujo jade = Combinación mortal

Sólo decir que había veces que no me daba tiempo a conseguir otra vez las pirañas, y hablo de recargas que entre reducción de cooldown y pasiva se me queda en aproximadamente 3-4 segundos, y que me he quedado sin maña (con una regeneración de casi 100 por segundo...)

Es decir, brutal.

Seguiré con el bárbaro para ir montándolo, pero ya sé cómo voy a sacar las esquirlas rápidamente para seguir tirando a por los objetos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que es muy buen plan,siempre y cuando lleves un tanque contigo, yo tengo un mago pero no consigo que pegue en condiciones y últimamente lo tengo un poco olvidado y me he puesto con un brujo pero me pasa lo mismo que no consigo que pegue en condiciones, soy ya 154 de leyenda y se me antoja que ando algo escaso. Con el mago estoy buscando la equipacion del fénix ( tengo 3 piezas pero no los diseños)pero me da que no sería suficiente y aún así seria débil y encima en vez de hacer daño voy dando caricias en t4. Se agradece si tienes algún consejo. Que conste que le meto horas al juego pero no cae nada mejor que lo que ya tengo equipado y en cuanto a kadala....digamos que se tira el día timandome. [enfado1] por lo demás supongo que a base de horas acabará por ir mejor pero me da la sensación de que tengo que meter mas horas que mi amigos por ejemplo para estar a la altura, para terminar añadir que el siguiente personaje que suba será un monje ya que por lo que veo no abundan y me tienta mucho ese estilo de personaje. Un saludo.

PD: también molaria saber para cuando cae el parche 2.1 o el 2.1.1 en consola que ya van siendo horas. [+furioso]
Añádeme si quieres, mi gt es LeMaquiniste

Veo que tienes un cacao bueno [+risas] [+risas] [+risas].

No es que sea un plan bueno, es que ayer en menos de 10 min estábamos matando al jefe de falla en T6 con esos dos que te digo.

El set de Fenix es del mago, no del brujo, el brujo tiene el colmillo infernal (no específico) y el de jade. No importa, añádeme, y nos juntamos, que somos unos cuantos dándole y así cambiarás cosas, que seguro que nos sobran a nosotros cosas que necesites.
http://youtu.be/PoSu2_Bhbi0

Así me gustan las legendarias. De dos en dos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mira a ver si tienes suerte tronco [+risas] [+risas] [+risas]
una pregunta: los objetos tienen durabilidad?? se que se pueden reparar en el herrero pero no encuentro en los objetos nada que indique su durabilidad.
Otra pregunta: qué indica el número en grande de cada objeto. Es que por ejemplo puedo tener una vara que pone 35 pero que luego me da menos vida, daño, etc que una que pone 20 por decir un ejemplo.

Ya se que son un poco pregunta de novato, pero es que lo soy...
En los objetos es el índice de armadura.

En las armas es el daño combinado, pero cuando hablan en las habilidades de daño se refieren a los números pequeños de abajo, pone un intervalo, por ejemplo 1200-1900, es un rango.
He abierto una falla y me ha me metido en chupilandia, empiezo a ver unicornios y yo flipando. Jajaja en la segunda mazmorra ya ha vuelto todo a la normalidad. Y no han soltado nada los putos unicornios. [poraki]
Quería preguntar una cosa, por lo visto en PC ya en versiones actualizadas y con la expansión, podías cambiar la dificultad del juego en tiempo real en las opciones. Así si una zona es muy fácil se la subías. ¿Esto se puede hacer en la versión completa de consola?.

No tengo claro como va esto en PC y si se puede cambiar en consola también.
Si que se puede. Puedes subir o bajar 1 nivel de dificultad en cualquier momento de la partida. Como en PC creo.
Bikot escribió:Si que se puede. Puedes subir o bajar 1 nivel de dificultad en cualquier momento de la partida. Como en PC creo.

Estupendo gracias [oki] En la versión normal no se podía y tenía la duda.
hola, estoy leyendo post pero no encuentro nada reciente al respecto, aunque voy a empezar a leer desde el principio lo que pueda, tengo el cazador de demonios, el problema es que no me deja cargar mas de un objeto a la vez y es un rollo tener que volver al campamento cada vez a venderlo, algun consejo para poder aumentar el numero de objetos a llevar? supongo ke tiene que ver con la fuerza pero no se como conseguir mas
saludos y gracias
ireneh escribió:hola, estoy leyendo post pero no encuentro nada reciente al respecto, aunque voy a empezar a leer desde el principio lo que pueda, tengo el cazador de demonios, el problema es que no me deja cargar mas de un objeto a la vez y es un rollo tener que volver al campamento cada vez a venderlo, algun consejo para poder aumentar el numero de objetos a llevar? supongo ke tiene que ver con la fuerza pero no se como conseguir mas
saludos y gracias

Has probado a dejar en el arcón las gemas, porquerías varias, pociones y todo lo que tengas en el apartado de la bolsa ???
hola, sabia ke se podian dejar en el arcon las armas pero las gemas y las pociones no sabia que se podian dejar,
gracias por responder, lo probare :)
saludos
hola, pues si, solte las piedras y ya me deja llevar mas cosas
hay cosas que salen con una cruz y no dice ke sea solo de otro guerrero eso a que se debe?
la tia que cambia las propiedades se puede aprovechar para algo?
porke intento cambiar alguna por destreza pero na de na
hay algun sitio donde pueda ver algunas indicaciones en español de como jugar de forma mas acertada?
saludos dos y gracias de nuevo
ireneh escribió:hola, sabia ke se podian dejar en el arcon las armas pero las gemas y las pociones no sabia que se podian dejar,
gracias por responder, lo probare :)
saludos
hola, pues si, solte las piedras y ya me deja llevar mas cosas
hay cosas que salen con una cruz y no dice ke sea solo de otro guerrero eso a que se debe?
la tia que cambia las propiedades se puede aprovechar para algo?
porke intento cambiar alguna por destreza pero na de na
hay algun sitio donde pueda ver algunas indicaciones en español de como jugar de forma mas acertada?
saludos dos y gracias de nuevo

Las armas como bien dices cuando sale una cruz es que es para otro,para verlo te pones encima del arma y le das a la X,en cuanto a la mística te va a ser fundamental,hay buenos objetos que siempre le faltan algo,con ella lo roleas,eso si ojo,que hay primarias y secundarias,por ejemplo ViT,FUE y crítico y otras que pongan recogida de dinero y tal,las primeras son las importantes,cuando vayas a hacer algo,te da la posibilidad de mirar lo que puedes hacer pulsando X,yo tengo varios subidos entre ellos un cazador muy bestia,jajajaj,estoy terminando el incondicional(65),esta tarde después de las 17:30 más o menos estaré,te dejo mi Nick odin gungnir1,y te ayudo en lo que sea,para que no la líes con la mística, jodiendo objetos muy buenos como me paso a mi al prinicpio.
hola, gracias por el ofrecimiento, el cazador lo tengo en nivel 60 y algo pero me temo que no se controlar muy bien los atributos y la tia esa me tanga siempre con lo de cambiarlos, suelo jugar todos los dias un buen rato, , voy a jugar ahora, te he añadido, mi tag es lovelyrelic47, por si alguien quiere echarse una partida que me añada y probamos,
saludos
muchisimas gracias por las explicaciones :) por la paciencia para darlas, ahora tengo algunas metas :D
De vuelta al curro, vaya bajon, seguro que algun mamon empieza hoy vacaciones. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya paliza le he metido al diablo durante las vacaciones. [uzi]
Bikot escribió:De vuelta al curro, vaya bajon, seguro que algun mamon empieza hoy vacaciones. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajja,bajón importante,efectivamente y si,hoy empiezan las mías y encima ayer termine el incondicional,jajajaj,que te sea leve.
tezuka10 escribió:
Bikot escribió:De vuelta al curro, vaya bajon, seguro que algun mamon empieza hoy vacaciones. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajja,bajón importante,efectivamente y si,hoy empiezan las mías y encima ayer termine el incondicional,jajajaj,que te sea leve.

A ver si se te ve el rostro por el juego, que eres un melón y sólo andas con otros [+risas] [+risas] [+risas]
Es un traidor, y encima de vacaciones... jejeje

Me he pillado el DLC para tener 3 personajes mas... [oki]
Bikot escribió:Es un traidor, y encima de vacaciones... jejeje

Hablamos de 3 baules adicionales no? [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
Bikot escribió:Es un traidor, y encima de vacaciones... jejeje

Hablamos de 3 baules adicionales no? [+risas] [+risas] [+risas]

Por supuesto... jajajaja

AÑADO:

Al final el mando de la One ha muerto. Estaré unos días OUT, hasta que el SAT me haga el cambio. [+furioso]
a mi ya me ha saltado el parche 2.1.0 hace dos horas al iniciar el juego
Acabo de conecar la.one y ya tengo el parche instalado 2.1, mi versión la compre en canada
Que da igual la versión cabezón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo también lo tenía esta mañana. Ahora a darle al juego
Jajajajajaja no lo decía por lo de ayer maqui, [carcajad]
abelius escribió:Jajajajajaja no lo decía por lo de ayer maqui, [carcajad]

dime cómo está el tema, has probado eso? [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy ansioso.

Por cierto, ahora estoy dándole al cazador, por lo que si quieres te voy pasando lo que vaya cambiando, ya que estás toda envidiosa de que a Hunter le estoy pasando lo del brujo que voy sacando [+risas] [+risas] [+risas]
Han arreglado el set del fenix?

Yo no puedo jugar.... tendre que darle a la ps4. [enfa]
pinaculo escribió:

Estoy ansioso.

Por cierto, ahora estoy dándole al cazador, por lo que si quieres te voy pasando lo que vaya cambiando, ya que estás toda envidiosa de que a Hunter le estoy pasando lo del brujo que voy sacando [+risas] [+risas] [+risas]

jajajajaj esta semana me subiré un cazador para darle caña

han subido el daño a muchas armas de dos manos y el cruzado me aparece con más vida, tambien he tenido una potra que no veas al abrir el buzón aparece un regalo misterioso que me manda un colega y resulta que es un don de ramaladni que es bastante difícil de conseguir
abelius escribió:
pinaculo escribió:

Estoy ansioso.

jajajajaj esta semana me subiré un cazador para darle caña

han subido el daño a muchas armas de dos manos y el cruzado me aparece con más vida, tambien he tenido una potra que no veas al abrir el buzón aparece un regalo misterioso que me manda un colega y resulta que es un don de ramaladni que es bastante difícil de conseguir

La puta que raba llevas.

Por cierto, ahora iré para casa y me voy a poner a jugar automáticamente.
Abelius, no quemes la calamidad que te mato... jajajaja
Chicos me ha caido un sino del pecado bastante majete, si alguien le interesa algún cambio decírmelo. XD XD
Bikot escribió:Abelius, no quemes la calamidad que te mato... jajajaja

No he probado el set de Fénix, pero los afijos sí han cambiado, por lo que habrá que darle un poquito a ver ese daño de 3000% de fuego....
pinaculo escribió:

No he probado el set de Fénix, pero los afijos sí han cambiado, por lo que habrá que darle un poquito a ver ese daño de 3000% de fuego....

A ver si pega caña. Si lo pruebas ya comentarás. A ver si cuando vuelva a tener el mando de la One me pongo con mi maga.
Hoy hemos jugado una falla de nivel 32.

Atizan bien.

Eramos 2 cazadores y nos hemos quedado a las puertas de conseguir pasarla.

Aún así, hemos jugado tal y como venían de nivel 6, sin las nuevas gemas ni nada. Espero que podamos llegar sobre el 35.
Y encima poniéndome los dientes largos. Jejeje

juass!!!!!! No te lo vas a creer me acaba se salir otro ahora tengo dos bikot
abelius escribió:

juass!!!!!! No te lo vas a creer me acaba se salir otro ahora tengo dos bikot

Vaya suerte macho. Tienes una flor en el culo. Jejeje
A ver si encuentro un goblin de esos del tesoro, que mí situación económica es muy precaria [+risas] [+risas] [+risas] , tantos muñecos hacen que ya no me quede dinero ni para el café.
pinaculo escribió:A ver si encuentro un goblin de esos del tesoro, que mí situación económica es muy precaria [+risas] [+risas] [+risas] , tantos muñecos hacen que ya no me quede dinero ni para el café.

He leido que el mundo de los gobblins sale en el modo aventura pero no en las fallas?

Que ganas de poder jugar, joder. [buuuaaaa]
Bikot escribió:
pinaculo escribió:A ver si encuentro un goblin de esos del tesoro, que mí situación económica es muy precaria [+risas] [+risas] [+risas] , tantos muñecos hacen que ya no me quede dinero ni para el café.

He leido que el mundo de los gobblins sale en el modo aventura pero no en las fallas?

Que ganas de poder jugar, joder. [buuuaaaa]

Compra un mando, y luego tendras dos, que nunca sobran [+risas] [+risas] [+risas] yo tenía 4 mandos, que del uso que llevaban igual con suerte sacabas uno entre todos [+risas] [+risas] [+risas]
Ya lo he pedido, estoy a la espera de que me llegue tambien... jajaja
Esos no se piden hombre, vas a la tienda y pagas uno, como todo buen gilipollas comprador de bienes de consumo. Todos sabemos que nuestros accesorios terminan pagando el uso [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, Fénix pega de cojones (cuando tengas al personaje dopado), con mí mago a medio hacer he aguantado perfectamente tormento 4, y en tormento 5 he muerto en la pantalla nueva 3 veces en el mismo sitio. Cuando veas la pantalla nueva verás por qué el mago no es bueno para esto...
Yo a game, corte inglés y CIA no les doy de comer ni jarto vino. Jeje

Dejadme algún bicho vivo. [carcajad]
Hola chicos, quería consejo sobre el juego....a ver me gustan los juegos de rol, pero nunca he jugado ningún diablo, he jugado a WoW como MMO y de rol pues innumerables...el caso es que ahora estoy jugando a Destiny y sombras de Mordor, pero como destiny ya le voy echando menos horas (soy lvl29) y hasta que no salgan los dlc's supongo que cada vez jugaré menos me preguntaba que tal está Diablo?? tiene un recorrido tan corto como Destiny o es de larga durada como un WoW?

Os esperaríais al Dragon Age??

Gracias a todos!
la actualización 2.1.0 esta disponible ya?
es que a un amigo no le salta
gracias
santy2 escribió:la actualización 2.1.0 esta disponible ya?
gracias

Lo mismo tiene la consola en inicio rapido y ya se le ha bajado. Preguntale a ver.
bulkathos9 escribió:
santy2 escribió:la actualización 2.1.0 esta disponible ya?
gracias

Lo mismo tiene la consola en inicio rapido y ya se le ha bajado. Preguntale a ver.

no, porque le sale un cartel de la actualizacion
Heyyy Maqui.....ahora no te quejas de falta de oro ehhh...al final conseguimos entrar en el portal del goblin para desvalijarlo. XD [carcajad] ahora ya sobra la pasta para todos los personajes, entre con un millón y salí con 58 millones y la gema....ja ja ja ahora podré rolear en la mística sin andar mendigando pasta je je
Algún alma caritativa que me pase una wand of woh o alguna parte de un par de sets del mago? Me falta el amuleto de Tal Rasha y del Fenix busco pantalones, guantes y casco. Tengo casi todo de mago y alguna otra cosilla en mulas, pero casi todo con int, por si alguien busca algo.
2927 respuestas