Ayer hemos descubierto la combinación "overpowered" del juegecito.
Estoy intentando equipar un bárbaro. Al haber ido consiguiendo piezas, tenía 3 piezas del Rey inmortal, y dos piezas de la Tierra, teniendo grandeza real podía combinar los dos, pero jugué ayer varias fallas de T3 (porque no llego a más de momento) y no me salía nada. Total, que al quedarme sólo pantalones, tiré de Kadala. Después de fundir 900 esquirlas en ellos y que no saliera, me puse a pensar que el modo más rápido de conseguirlas era ir a T6 con mí brujo de jade y una vez muerto el jefe abrir otra falla.
Un amigo está montando un monje tanque, y mientras lo va haciendo (que ya va bastante avanzado) pues se metió conmigo para ir probando.
Monje tanque + brujo jade = Combinación mortal
Sólo decir que había veces que no me daba tiempo a conseguir otra vez las pirañas, y hablo de recargas que entre reducción de cooldown y pasiva se me queda en aproximadamente 3-4 segundos, y que me he quedado sin maña (con una regeneración de casi 100 por segundo...)
Es decir, brutal.
Seguiré con el bárbaro para ir montándolo, pero ya sé cómo voy a sacar las esquirlas rápidamente para seguir tirando a por los objetos