Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Ami me falta solo una pieza para el set de Akham, dispongo del anillo de grandeza y sólo faltaría una, pero no sale la jodía jajaja, que diseños de armaduras a parte de las citadas son recomendables para el cruzado ??
que te falta, tengo unas hombreras de sobra
kage_01 escribió:que te falta, tengo unas hombreras de sobra

Pues tengo las botas, yelmo, hombreras y guantes. Todos me salieron relativamente consecutivos pero fue insertar el anillo y adios a la suerte jajaja, mi gametarg es " Joseyta" y suelo jugar todas las noches y cuando trabajo/mujer me deja XD
tezuka10 escribió:Como te han dicho es para usar más rápido las habilidades,ya que vas a estar usándola todo el rato,y la reducción de costes yo lo voy poniendo donde la leyenda porque la furia celeste gasta mucha energía,de ahi que la piedra de Jordán,guantes del segador,son fundamentales(aparte del set),el segador lo que hace es que cada esfera roja que recojas te suba la cólera,por otro lado tienes que buscar curarte por las pociones como poco 70000, ya que cada vez que uses la escopeta te va subiendo la vida,espero no haberte liado jajajaj,yo hoy libro así que si quieres me avisas y te ayudo con la bestia cruzada, odin gungnir1 es mi Nick.saludos.

Ok gracias, ya te he agregado. Pero el cruzado lo tengo bajisimo, a nivel 23 creo, la que tengo subida es la maga 70 (20) y me interesa hacer tormentos con ella para pillar equipo y subir leyenda. jeje
Bueno, informar de que ya me han saltado los logros que tenía pendientes. Comprobadlo si os han saltado.

Por otra parte, ya he superado el nivel 70 y estoy realizando contratos y fallas, de momento en difícil. Estoy pensando en empezar a jugar en Maestro, ¿Sube mucho la dificultad con respecto a difícil?

Y otra cosa, ¿los tormentos se pueden elegir durante el juego o antes de iniciar partida? Es algo que no tengo muy claro.

Por cierto, ¿cómo accedo al mundo ese de chupilandia?, ¿alguna guía que lo explique?

Gracias compañeros.
Yo me pase el acto 5 en maestro y solo me mataron un par de veces, asi que en dificil tiene que ser un paseo, mi opinion es que cualquier nivel en contratos y fallas es mas dificil pq salen mas bichos, aun asi tendrias que poder jugar bien en maestro o incluso probar en tormento 1. A mi me costo un poco hasta que reformule la build y se va matando, a parte de que tienes mas probabilidades de que te caigan legendarios.

El nivel lo puedes elegir siempre, antes de entrar en la partida o ya dentro, sin problema. Si te pones tormento 1 y se te hace muy dificil solo tienes que bajarlo y ya esta.

De chupilandia ni idea, no se ni si al final lo quitaron o aun se puede acceder a ello.
koonner escribió:Bueno, informar de que ya me han saltado los logros que tenía pendientes. Comprobadlo si os han saltado.

Por otra parte, ya he superado el nivel 70 y estoy realizando contratos y fallas, de momento en difícil. Estoy pensando en empezar a jugar en Maestro, ¿Sube mucho la dificultad con respecto a difícil?

Y otra cosa, ¿los tormentos se pueden elegir durante el juego o antes de iniciar partida? Es algo que no tengo muy claro.

Por cierto, ¿cómo accedo al mundo ese de chupilandia?, ¿alguna guía que lo explique?

Gracias compañeros.

Para Chupilandia necesitas...
La receta de la callada que la tira Izuzal en el acto 4 , la gema cotorra que la tira Chitara en la cueva glacial en el acto 3 ( en la zona del paso de Rorik) ,ojo!!!,tambien esta la cueva de hielo y esa no es,tiene que ser la glacial, y luego creo que el cencerro que te vende Pitusa en Caldeum o la seta negra,no lo recuerdo.
Lo que seguro no use fue la tibia de Leoric y la esencia de arco iris que ni siquiera la encontre

En pc son mas,en One son solo 3,si vas primero a por la receta te saldran los materiales exactamente
Cuando tengas la callada,saliendo del pueblo direccion primera mision,con la callada equipada acercate a una gran grieta del suelo ( cerca hay una casa/granja grande y en el borde el esqueleto de una vaca )
[oki]
Gracias a ambos por las respuestas, esta noche le daré duro jejeje.

Saludos!
Es normal que no salga nada decente, llevo como 4 o 5 días dandole duro y habrá soltado como mucho 3 legendarios y además son una castaña, llevo sin mejorar el equipo mucho tiempo, qué soleis hacer vosotros ? Hay algún sitio específico para los verdes ? jajaja

Edit: Además no me encuentra partidas online, siempre o casi siempre juego solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esta tarde he estado jugando, acabo de poner el juego y se me ha actualizado. 69 mb... a ver si alguien puede decir que trae...
Me salen ñordos legendarios a punta pala. Estoy por emprender y montar una fábrica de reciclaje de legendarios del nivel 70.
enserio una actualizacion de 70 megas?

yo estoy esperando la 2.1 de pc en one
Wh1TeSn4Ke escribió:Me salen ñordos legendarios a punta pala. Estoy por emprender y montar una fábrica de reciclaje de legendarios del nivel 70.

Me uno a tu empresa, podríamos montar un imperio de la chatarra
se os a actualizado el juego?
Bueno la actu del juego no dicen nada de que trae o que arregla.

En fin mi pj en 5 dias ha podido evolucionar notablemente pasando de:
Imagen

a convertirse en:

Imagen

Eso si, daño en detrimento de salud, porque ahora tengo la mitad de vitalidad. :(

Aun tengo que conseguir mas huecos en las ropas y joyas para seguir mejorando, pero imagino que ahora para q caiga algo mejor, me tengo que tragar kilos y kilos de chatarra como vosotros.
Pero en 5 dias al menos el personaje ha triplicado su daño cosa notable para sobrevivir en niveles algo mas elevados.
Buenos, por fin tengo la p... cayada de las narices, me he pasado 3 horas con la dichosa seta negra hasta que por fin me ha aparecido. Mañana probaré el nivel ese de chupilandia.
koonner escribió:Buenos, por fin tengo la p... cayada de las narices, me he pasado 3 horas con la dichosa seta negra hasta que por fin me ha aparecido. Mañana probaré el nivel ese de chupilandia.

Era la seta y no el cencerro verdad?,no estaba seguro XD
Bueno,ya la tienes,ahora a reirse y a pillar materiales que solo caen ahi [beer]
he visto a gente con 2600K de daño, eso es normal o esta chetado??
Me pasa algo muy raro desde ayer,os explico...
Tengo una Cazadora de Demonios al nivel 70 (29) , ayer llegue al nivel 70 con un Cruzado en el modo Incondicional,pero cuando quise empezar con otro personaje tuve el problema.Me pille un Barbaro,empiezo,4 tortas a los primeros muertos y me acuerdo de las Hombreras Infernales,las equipo y de repente me baja la vida a la mitad,lo mismo con el anillo de Blizzard.
El caso es que ademas la vida no se regenera ya ni desequipandolos.
Probe con el Medico Brujo y ocurria lo mismo
Os ha pasado a alguno de vosotros???
Por cierto...he actualizado hace un momento y sigue pasando lo mismo Oooh Oooh
A los que habláis de que os sale chusta,ya os digo que recicléis y vendáis por igual,porque para hacer las últimas gemas vais a necesitar mucho dinero,cuando tengáis el personaje muy subido y busquéis algo en concreto vais a Flipar con lo que se puede llegar a gastar,yo ahora mismo con el cruzado casi a tope de como lo quiero( sólo me faltan los guantes) tengo 100000 de oro con muchas horas metidas al juego,ja jajajaj,ahora mismo tengo 178 de leyenda para que os hagáis una idea de la pasta que llevo gastada.
pasnake escribió:he visto a gente con 2600K de daño, eso es normal o esta chetado??

Depende, pero es muy posible que sea chetado.

Fíjate si la peña va con tres gemas radiantes en equipo que sólo debería tener una (anillos, amuletos, casco, arma, escudo...).
tezuka10 escribió:A los que habláis de que os sale chusta,ya os digo que recicléis y vendáis por igual,porque para hacer las últimas gemas vais a necesitar mucho dinero,cuando tengáis el personaje muy subido y busquéis algo en concreto vais a Flipar con lo que se puede llegar a gastar,yo ahora mismo con el cruzado casi a tope de como lo quiero( sólo me faltan los guantes) tengo 100000 de oro con muchas horas metidas al juego,ja jajajaj,ahora mismo tengo 178 de leyenda para que os hagáis una idea de la pasta que llevo gastada.

Y vaya hostias que metes sin tenerlo a tope jejeje gracias por lo de ayer, fue entrar en mi partida y caerme un ojo del fenix, ahora solo me faltan 6 piezas mas, aunque con 5 me conformaria... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seguire tus consejos. [oki]
tezuka10 escribió:A los que habláis de que os sale chusta,ya os digo que recicléis y vendáis por igual,porque para hacer las últimas gemas vais a necesitar mucho dinero,cuando tengáis el personaje muy subido y busquéis algo en concreto vais a Flipar con lo que se puede llegar a gastar,yo ahora mismo con el cruzado casi a tope de como lo quiero( sólo me faltan los guantes) tengo 100000 de oro con muchas horas metidas al juego,ja jajajaj,ahora mismo tengo 178 de leyenda para que os hagáis una idea de la pasta que llevo gastada.

Si, si yo llevaré recogido unos 25 / 30 millones pero sólo tengo 5 disponibles, las gemas funden pasta que da gusto jajaja

Eso te pasa porque eres un puto manco y no me haces caso, porque tengo yo al brujo que me faltan dos cositas, una de ellas muy importante como son los guantes [+risas] [+risas] [+risas], y tengo 20.000.000, pero me faltan gemas.
pinaculo escribió:

Eso te pasa porque eres un puto manco y no me haces caso, porque tengo yo al brujo que me faltan dos cositas, una de ellas muy importante como son los guantes [+risas] [+risas] [+risas], y tengo 20.000.000, pero me faltan gemas.

Caso exactamente en que? Aparte de que llevas muchas más horas que yo,sólo tienes un personaje y estas subiendo otro ahora,yo tengo 5 a 70 con mucho íbero invertido ya,aparte hay objetos que me he tenido que dejar mucho dinero para tenerlo a mi gusto.
o El Guardian o escribió:
koonner escribió:Buenos, por fin tengo la p... cayada de las narices, me he pasado 3 horas con la dichosa seta negra hasta que por fin me ha aparecido. Mañana probaré el nivel ese de chupilandia.

Era la seta y no el cencerro verdad?,no estaba seguro XD
Bueno,ya la tienes,ahora a reirse y a pillar materiales que solo caen ahi [beer]

No, el cencerro también era. En total se necesita el cencerro, la gema cotorra y la p... seta negra xDDDD
@tezuka10

No, ayer te dije que estabas gastando muchísimo dinero en piezas que son malas directamente. A no ser que necesites una pieza (aunque sea mala para que tu build funcione como en el caso de mís guantes, que no me salen otros ni a tiros) desesperadamente, y no es ese tú caso, porque ya tienes el set que necesitas, no debes dejarte mucha pasta o nada mejor dicho en esos objetos.

Por ejemplo, esta mañana cuando hemos hablado un minuto, te he dicho que me han tirado una hora bruja (lamentable como te he dicho), y no voy a gastar pasta en él.

Te digo más, del personaje que tengo casi terminado, quiero mejorar botas, cinturon y por supuesto guantes, a expensas de que salga algo mejor de lo que tengo, esta claro. Y el otro lo estoy subiendo aprovechando piezas del anterior, porque ambos van a la misma estadística principal.

Aparte, tú te has traido de la 360 a 4 personajes a nivel 60 y muy bien preparados para ese nivel. Yo he metido más horas que tú, ponle 30 horas más. He tenido que subir desde 0 al primero, y buscarme la vida con cada pieza, por lo que es incomparable el tema de las horas, ya que esa diferencia y más la traes tú, afortunadamente de la 360, putada que yo no lo pudiese hacer.

Pero en lo que no me haces caso es en el tema de vender, hasta hace nada te descojonabas de que yo pillaba todo para vender, y es que en mí caso era necesario, no me traía absolutamente nada, así que me he tenido que ir buscando las habichuelas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De lo que no hay duda es de que eres un puto manco, eso está claro [poraki] [poraki] [poraki]
Ya te lo expliqué por whatsapp para no manchar el hilo
Pregunta que no se si tiene respuesta correcta: ¿fallas o contratos?
Quiero el set de Akham y no hay manera que salga nada y una puta arma decente!!!

(juego en tormento 3)

gracias <3
punajo escribió:Pregunta que no se si tiene respuesta correcta: ¿fallas o contratos?
Quiero el set de Akham y no hay manera que salga nada y una puta arma decente!!!

(juego en tormento 3)

gracias <3

si juegas con gente... Fallas sin duda, si juegas solo mejor contratos.
Estoy buscando como loco donde estan agrupados todos los sets en battle y no doy con ello. [buuuaaaa]
Bikot escribió:Estoy buscando como loco donde estan agrupados todos los sets en battle y no doy con ello. [buuuaaaa]

En battle están todas mi recomendación para tu amigo es que te hagas esto http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ceri ... ro/3468476 es de un amigo,mi mago irá así con el tiempo.jajajaj

Pd: por cierto ayer te mande un regalo.
tezuka10 escribió:
Bikot escribió:Estoy buscando como loco donde estan agrupados todos los sets en battle y no doy con ello. [buuuaaaa]

En battle están todas mi recomendación para tu amigo es que te hagas esto http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ceri ... ro/3468476 es de un amigo,mi mago irá así con el tiempo.jajajaj

Si, el set del fenix es el que buscare, pero era para verlos todos juntos, solo lo he encontrado en ingles, pero ya me vale. jeje

Un regalo? Gracias, jeje cuando llegue a casa lo miro. [oki]
tezuka10 escribió:

¿Por qué a mi no me sale mi personaje en battle.net? Accedo a mi perfil y no me aperece nada.

¿Hiciste algo en especial para que te aparezca?

Saludos!
Los usuarios de consola no existimos para battle.net. [enfado1]
Bikot escribió:Los usuarios de consola no existimos para battle.net. [enfado1]

Pues que gracia la verdad, yo que quería fardar de mi personaje chorrimierda xDDDDDDD
koonner escribió:

Pues que gracia la verdad, yo que quería fardar de mi personaje chorrimierda xDDDDDDD

Correcto,nuestros personajes no salen,el que he puesto es un amigo de pc.
koonner escribió:

Es una putada y para mi que el juego pierde un poco por culpa de eso, pero bueno, ajo y agua. [buuuaaaa]
Estoy viendo perfiles de cazador de demonios con niveles altos y casi todos llevan el conjunto merodeador + habilidad centinelas. Tan chetado esta esto? Y lo que mas me sorprende es que casi nadie lleva la habilidad de fuego rápido.

Alguien sabe como conseguir las gemas legendarias?
Estoy buscando alguna guía y no encuentro nada.
PATALIEBRE_352 escribió:Estoy viendo perfiles de cazador de demonios con niveles altos y casi todos llevan el conjunto merodeador + habilidad centinelas. Tan chetado esta esto? Y lo que mas me sorprende es que casi nadie lleva la habilidad de fuego rápido.

lo de las gemas legendarias es en pc solamente por lo menos por ahora.. ^^ nose si la ultima actualización de pc la van a poner aqui en xbox one con todo o solo algunas cosas ^^
PATALIEBRE_352 escribió:Estoy viendo perfiles de cazador de demonios con niveles altos y casi todos llevan el conjunto merodeador + habilidad centinelas. Tan chetado esta esto? Y lo que mas me sorprende es que casi nadie lleva la habilidad de fuego rápido.

Si te sirve de algo,yo soy nivel 70 (29) con la Cazadora y no he puesto centinelas ni una vez,el fuego rapido lo llevo desde el principio
o El Guardian o escribió:

Si te sirve de algo,yo soy nivel 70 (29) con la Cazadora y no he puesto centinelas ni una vez,el fuego rapido lo llevo desde el principio

Creo que lo acabo de encontrar,, y ahora lo entiendo. Teniendo 6 piezas del conjunto merodeador (yo tengo 3 soy nivel 70 (130). Los centinelas utilizan las habilidades de gasto de odio que tengas equipadas. Es decir que si tienes como habilidad de gasto de odio "Disparo multiple" los centinelas disparan con esta habilidad.
Vamos que si es una chetada pero importante.
A ver, yo soy un novatillo que es el primer Diablo que juega. Tengo una "monja" de nivel 70 (31) y todavia no he distribuido ni un punto de leyenda pq estoy seguro que la voy a cagar XDDDDDD, aparte de que ayer comparando stats con un colega que lleva una cazadora de demonios mas o menos del mismo nivel, salia perdiendo yo en todo, tanto en daño, como en armadura, como en vida.... Nos metemos en fallas de tormento I y aguantar aguanto a base de bien en medio de los fregaos, pero me parece que pego poco en comparación a la barbaridad que hace él.

¿Que equipo debería buscar? ¿como distribuyo los puntos de leyenda? Me he metido en los foros de battle.net y me mareo al leer las configs que ponen ahí pq no entiendo ni la mitad de lo que dicen XDDDDDD

Saludos
Tengo nivel 12 de cruzado y jugando en experto , me gustaría jugar con más gente para ayudarnos y compartir equipo ,
Mi gamertag es Aboteso
Gracias y un saludete
Rh4psody escribió:A ver, yo soy un novatillo que es el primer Diablo que juega. Tengo una "monja" de nivel 70 (31) y todavia no he distribuido ni un punto de leyenda pq estoy seguro que la voy a cagar XDDDDDD, aparte de que ayer comparando stats con un colega que lleva una cazadora de demonios mas o menos del mismo nivel, salia perdiendo yo en todo, tanto en daño, como en armadura, como en vida.... Nos metemos en fallas de tormento I y aguantar aguanto a base de bien en medio de los fregaos, pero me parece que pego poco en comparación a la barbaridad que hace él.

¿Que equipo debería buscar? ¿como distribuyo los puntos de leyenda? Me he metido en los foros de battle.net y me mareo al leer las configs que ponen ahí pq no entiendo ni la mitad de lo que dicen XDDDDDD

Saludos

Solo puedo ayudarte en una cosa, que tampoco tengo mucha idea.

Los puntos de leyenda se pueden reasignar cuando quieras.
strevy escribió:Solo puedo ayudarte en una cosa, que tampoco tengo mucha idea.

Los puntos de leyenda se pueden reasignar cuando quieras.

Coño! pues algo es algo, entonces ya me da menos reparo trastear XD

Gracias.
(mensaje borrado)
Como se consiguen las alas angelicales que tenia yo en 360?

Porque ya no me deja pasar la partida de 360, me dice que me borra todo lo que ya tengo hecho en One.
Al final me ha caído el anillo de grandeza real..., no esta mal, aunque podría ser bastante mejor. No me voy a quejar después de más de 150 alijos abiertos.
Una pregunta de un novatillo con su primer diablo, como se juega a esas cosas que decis por ahi, alijos, fallas y contratos?? soy barbaro nivel 41 en el acto 2, gracias y un saludo.
2927 respuestas