@tezuka10No, ayer te dije que estabas gastando muchísimo dinero en piezas que son malas directamente. A no ser que necesites una pieza (aunque sea mala para que tu build funcione como en el caso de mís guantes, que no me salen otros ni a tiros) desesperadamente, y no es ese tú caso, porque ya tienes el set que necesitas, no debes dejarte mucha pasta o nada mejor dicho en esos objetos.
Por ejemplo, esta mañana cuando hemos hablado un minuto, te he dicho que me han tirado una hora bruja (lamentable como te he dicho), y no voy a gastar pasta en él.
Te digo más, del personaje que tengo casi terminado, quiero mejorar botas, cinturon y por supuesto guantes, a expensas de que salga algo mejor de lo que tengo, esta claro. Y el otro lo estoy subiendo aprovechando piezas del anterior, porque ambos van a la misma estadística principal.
Aparte, tú te has traido de la 360 a 4 personajes a nivel 60 y muy bien preparados para ese nivel. Yo he metido más horas que tú, ponle 30 horas más. He tenido que subir desde 0 al primero, y buscarme la vida con cada pieza, por lo que es incomparable el tema de las horas, ya que esa diferencia y más la traes tú, afortunadamente de la 360, putada que yo no lo pudiese hacer.
Pero en lo que no me haces caso es en el tema de vender, hasta hace nada te descojonabas de que yo pillaba todo para vender, y es que en mí caso era necesario, no me traía absolutamente nada, así que me he tenido que ir buscando las habichuelas
De lo que no hay duda es de que eres un puto manco, eso está claro