Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Antes ha tirado al dash a un amigo, a mi nunca me ha pasado.

Pues si te puedes dar con un canto en los dientes, a mi solo me dió un objeto legendario y es lamentable.

El juego hoy se ha burlado de mi, no es ninguna broma, lo ha hecho. He abierto 5 regalos y han sido 5 objetos amarillos, nunca había abierto uno no legendario y hoy 5, bien... Por si esto fuera poco, al rato me han salido 3 objetos legendarios y eran todos repetidos. WTF??

PD: Lo de los objetos chetados está mucho mas a la orden del día de lo que pensaba...
Bueno, ya voy por el Acto III, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Eso si, por lo que estoy viendo de vuestro personajes me queda todavía un laaaaaargo y divertido camino por recorrer jajajajajaja.
En los regalos pueden salir objetos amarillos? no tenía ni idea. Habre abierto como 7 u 8 y todos naranjas.

Donde el juego se rie de mi es en los niveles secretos de las máquinas infernales... 2 bosses que salen y en uno Diablo mega dopado, 5 intentos y todo amarillo... A alguien le han soltado algo?
Hola, alguien que que haya jugado en pc, ¿me podría decir si es fácil acostumbrarse a la versión de consola?

Un saludo.
Josemi_ps3 escribió:Hola, alguien que que haya jugado en pc, ¿me podría decir si es fácil acostumbrarse a la versión de consola?

Un saludo.

Yo no he jugado en PC pero tengo amigos que han dicho que el control está muy pero que muy bien adaptado a consolas. Incluso un amigo me ha dicho que prefiere el control en consolas que en PC ya que tiene el juego en ambas plataformas.
Josemi_ps3 escribió:Hola, alguien que que haya jugado en pc, ¿me podría decir si es fácil acostumbrarse a la versión de consola?

Un saludo.

Yo lo tengo en pc y en xboxone y he de decirte que lo prefiero en consola. El control es muy bueno.
Una pregunta: para jugar a dobles local hay que hacer una nueva cuenta en la consola, desde el propio juego se puede poner dos jugadores??
Joder, no me he fijado que costara tanto combinar gemas de nivel 15 y me he gastado 600.000. Me he quedado a cero. Jaja

Vaya novato estoy hecho. [+risas]
Sigue bugueado el logro de los goblins?
A mi me salto hace tiempo ya asi que bugueado no creo que este. Tal vez no lo cuenta bien la "rueda" pero cuando tengas 100 o los que sean te saltara
Me acabo de terminar el modo campaña....justo me ha dado para acabarlo en nivel 70....

Si lo subo a tormento sudo con los contratos....

De legendario poca cosa cae....
bulkathos9 escribió:Sigue bugueado el logro de los goblins?

A mi y a un amigo nos salto al 10%, quizas 1% equivale a 10%

Cambiando de tema, alguien ha tenido bajadas de frames como a 15 desde ayer? jugando solo o con amigos nos pasa a todos lo mismo ¬_¬
Hoy me toca a mi no poder conectar al servidor de diablo desde xbox one. pero es curioso que veo a la gente jugar recibo los regalos y todo pero no me puedo unir a partidas...esperemos que lo arreglen pronto es todo por tener el mismo juego en distintas plataformas o por tenerlo en varias consolas algo raro pero que andan investigando:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/11602200440

Sigo buscando gente que juegue para compartir regalos y nemesis de esos peligrosos :)

Gamertag: Fat0n
Tengo un cruzado con paragon 30 y solo hace unos 300k de daño. Por lo que he estado leyendo es el que menos daño hace con diferencia.
Tengo la build ésa del daño de rayos con el martillo de rayos y demás, pero comparado con el médico brujo que tenía en la 360, pues como que no es ni la mitad de daño.
Wh1TeSn4Ke escribió:Tengo un cruzado con paragon 30 y solo hace unos 300k de daño. Por lo que he estado leyendo es el que menos daño hace con diferencia.
Tengo la build ésa del daño de rayos con el martillo de rayos y demás, pero comparado con el médico brujo que tenía en la 360, pues como que no es ni la mitad de daño.

mi cruzado con la escopeta ( el de rayos) mete esntr 35 y 40 millones. Eso critico y blan 14 a 20 en blanco. Y eso que le falta equipo. Normalmente va a martillos metiendo entre 12 y 14 milones en area en critico y 5 a 7 en blanco.
Grinch escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Tengo un cruzado con paragon 30 y solo hace unos 300k de daño. Por lo que he estado leyendo es el que menos daño hace con diferencia.

mi cruzado con la escopeta ( el de rayos) mete esntr 35 y 40 millones. Eso critico y blan 14 a 20 en blanco. Y eso que le falta equipo. Normalmente va a martillos metiendo entre 12 y 14 milones en area en critico y 5 a 7 en blanco.

20 o 30 millones ?. Si veo a peña con paragones de 100 con daños de 900k ...Yo no entiendo nada. Vaya por delante que soy bastante ignorante ahora en el Diablo 3. En su día le di con un médico brujo, pero ahora ando un poco perdido.
Utilizo ésto :

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/crusader#UeQdfR!aYeS!aZbYbY

El tema es que creo haber probado ya alguna build incluída la de la escopeta y me quedo sin cólera creo que se llama rápido porque me faltan las armas ésas del akkhan y demás así que me quedo con lo del martillo.
La build de la escopeta funde la colera como ... necesitas el set de arkahm como el comer

Sabuco usa un cruzado escopeta y mete lo mas grande . Hemos hecho tormentos 4 y 5 con el .. Y es un escopetazo y desintegrar a los bichos y a los elites bajarles un cacho grande

La build que tu has puesto yo la llevo asi :

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... WiS!abcYba

Y asi al subir el daño sagrado subo todas mis habilidades de daño
Grinch escribió:La build de la escopeta funde la colera como ... necesitas el set de arkahm como el comer

Sabuco usa un cruzado escopeta y mete lo mas grande . Hemos hecho tormentos 4 y 5 con el .. Y es un escopetazo y desintegrar a los bichos y a los elites bajarles un cacho grande

La build que tu has puesto yo la llevo asi :

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... WiS!abcYba

Y asi al subir el daño sagrado subo todas mis habilidades de daño

Pues ahora mismo voy a prbar las modificaciones a ver si mejor la cosa. Lo que no entiendo es para qué se necesita el caballo ????? Es que lo veo en muchas builds y creo que es solo para huir. ¿ no ?
Basicamente si . Es para huir y salir por patas. xD
Cuando llegues a tormetos altos y te rodeen lo agradeceras xD

Aunque yo tambien lo uso en los contratos para pasar de la peña e ir directo a donde tengo que ir.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:A ver una cosa que me aclare que por lo último que estoy leyendo aquí me parece que la estoy cargando. Soy médico brujo e intento llevar siempre daga y un mojo, me suelo fijar en los que den más de inteligencia, pero hay veces que por ejemplo me han tocado por decir algo una lanza con un la más inteligencia pero el menos daño y no la he equipado por no ser de mi clase y por tener menos daño. Se supone que el daño es el daño que inflinge cuando se golpea con la lanza?? Y como se hace eso porque mi médico brujo solo tira arañas, calaveras sapos y cosas así. Se puede entonces golpear con el arma? Estoy un poco perdido y esto de que no venga manual no ayuda.

Me cito a ver si alguien me aclara algo
No te centres en el arma específica de tu clase, yo llevo médico y tengo una espada a una mano, eso si, yo recomiendo mojo y arma de una mano.

El médico va bien así, pero no te comas la cabeza con el tema inteligencia, mira los objetos que sin casi perfectos, que sólo tengas una cosa mala para usar la mística.

Cada cosa necesita unos atributos básicos, si consigues un objeto en el que sólo falle uno, la mística es tu amiga ;), eso si, a base de objetos a manta.
Grinch escribió:Basicamente si . Es para huir y salir por patas. xD

Aunque yo tambien lo uso en los contratos para pasar de la peña e ir directo a donde tengo que ir.

Al final lo que hago de daño es casi 300m. Y si pongo la build como tú, me quedo sin colera todo el rato. De la manera que la tengo yo que es precisamente una copiada de internet, casi siempre tienes cólera.
Todavía no tienes equipo suficiente, para llevar las builds tal y como las ves, necesitas casi todo el equipo que llevan ellos.

Seguramente ellos generen cólera de alguna forma
Wh1TeSn4Ke escribió:
Grinch escribió:Basicamente si . Es para huir y salir por patas. xD

Al final lo que hago de daño es casi 300m. Y si pongo la build como tú, me quedo sin colera todo el rato. De la manera que la tengo yo que es precisamente una copiada de internet, casi siempre tienes cólera.

White atiende que llega el maestro,jajajaj mira te voy a poner las 2 builds viables en tormeto 5 y 6 y una a como tu quieres ir

Escopetazos

Imagen

Bien, aqui si juegas solo, de 4ª pasiva utiliza el brazo fuerte de la ley, para que la activa de la ley(consumes un 50% menos de colera) de dure 10 segundos, si vas acompañado de otro cruzado y el puede llevar esa pasiva pues te pones rectitud y cambias la runa de la ley a la de 100% daño golpe critico.

La build funciona de la siguiente manera:
1º Esencial e importantisimo: Los brazales del segador, y con %daño sagrado
2º Usar el provocar para generar colera
3º Usar la activa de la ley todo lo posible, si no tienes mucha reduccion de coldown, intenta reservalo para los elites
4º El arma: El destino de los caidos

Firestarter

Imagen

Yo esta es la que llevo en pc, tal cual y limpia muy bien tambien, para esta build funciona exactamente igual que la de escopetas, pero cambia los brazales de segador a unos con %daño fuego y muy importante,, el peto, una cota de brasas, con este item... colera infinita
Arma:Luz oscura

Martillo Bendito

Imagen

Arma:La que te salga el cimbrel [+risas]

yo la usaria asi, y lo que tendrias que cambiar los brazales de segador por unos de % daño rayos

Luego, si vas sobradete en aguante y no estas en tormentos altos, cambia piel ferrea por el caballo, para ir mas rapido o si aun vas muy mal de colera, cambia piel ferrea por Destello:Destello Fanático
Y vete buscando el set de Arkham y el anillo de la grandeza real, y ve buscando en hombreras y guantes % reduccion de coldown y en el casco un hueco para meterle un diamante para mas % reduccion coldown,

Ale ya me callo, esos son mis consejos, no es que sea un dios sabelo-todo... pero creo que mi palmares como aconsejador me respalda [+risas] [+risas]

Edit: Importante que se me olvidaba... busca en los objetos bonus de vida en esferas, porque la pasiva de colerico, que genera vida por furia gastada, aumenta con el bonus de esferas
Ese post es para enmarcarlo. [plas] [plas] [plas]
Hola, me he agenciado el juego en una store extranjera, ha instalado un 30 y pico por ciento y ya me deja jugar PERO las voces me salen en latino..¿es normal? supongo que cuando se instale todo habrá instalado el español ¿no?.

La consola está configurada toda en español y tal.
sabuc0 me he leído todo tu post. Muchas gracias.

De momento me decanto por del martillo porque no tengo esas armas que se necesitan. Probaré tus modificaciones a ver e esa build. Luego, sobre lo del akkhan, no me sale nada de eso. Ni la maza ésa de los rayos tan pepino. Me salen ñordos constantemente.
Tengo una espada que se llama furia del trueno y un escudo de no sé qué del aquelarre que no están nada mal, el uroboros ése y lo que juego son fallas públicas con guiris en tormento 2 para arriba ya. A partir del 3 ya empiezo a pillar y el 4 si me engancha un grupo de élites no lo cuento.
Mucho daño no tengo, pero lo que sí tengo es mucha vida o lo que sea que es lo de la cruz que tengo 31m. Me pongo delante de los enemigos y resiste mucho el muñeco por más que me den.
Performance escribió:Hola, me he agenciado el juego en una store extranjera, ha instalado un 30 y pico por ciento y ya me deja jugar PERO las voces me salen en latino..¿es normal? supongo que cuando se instale todo habrá instalado el español ¿no?.

La consola está configurada toda en español y tal.

Según han comentado tienes que borrar el juego y descargarlo completamente de la tienda española para que salga en español.

Saludos
Buenas noches, por fin tengo el juego, lo he dejado instalando y mañana jugaré junto a mi mujer, y os quería preguntar lo siguiente:

Mañana cuando empiece a jugar ......

1 -¿ que modo offline me recomendáis para jugar junto a ella simultaneamente?

2- ¿siendo ella el segundo player podrá elegir un personaje y editarlo como el primer jugador o conviene que se cree su personaje en una partida ella sola y luego cuando empiece el coop cargar su jugador ya creado como segundo jugador? es decir, te deja las mismas posibilidades de elección de personaje empezando como segundo player?

3- ¿todo lo que consigamos de exp se reparte entre los dos o cada uno lo que consigue va de manera individual?

4- ¿algún consejo para ULTRA NOVATOS?

muchas gracias por adelantado
Holas ! Soy un meganovato , ¿ alguien me puede decir para que sirven los artilugios, reliquias y focos ? Veo que dan habilidades pero no se como equiparlos , ¿Basta con llevarlos en el inventario ?
GarraJaguar escribió:Holas ! Soy un meganovato , ¿ alguien me puede decir para que sirven los artilugios, reliquias y focos ? Veo que dan habilidades pero no se como equiparlos , ¿Basta con llevarlos en el inventario ?

Son para los seguidores, los que te acompañan, lo equipan. Artilugio canalla. Reliquia templario. Foco hechicera. [oki]
Bikot escribió:
GarraJaguar escribió:Holas ! Soy un meganovato , ¿ alguien me puede decir para que sirven los artilugios, reliquias y focos ? Veo que dan habilidades pero no se como equiparlos , ¿Basta con llevarlos en el inventario ?

Son para los seguidores, los que te acompañan, lo equipan. Artilugio canalla. Reliquia templario. Foco hechicera. [oki]

Genial , gracias , me estaba rompiendo la cabeza. Voy a probarlo!
Joder con los tasker y theo, que no salen jajajaja. Si alguien tiene unos nivel 70 con inteligencia y le apetece cambiar por una Jeram que me comente jajajaja.
Viendo que mi pregunta anterior no tuvo éxito, haré otra:

Ya he empezado a jugar y he elegido medico brujo, y me ha salido por defecto un tipo esmirriado más bronceado que julio iglesias......, ¿no se puede editar el personaje y cambiarle la complexión, estatura, color de piel, de ojos, etc????

agradecería rápida respuesta para saber si tengo que hacerlo antes en algún menú que he omitido sin querer

gracias
No se puede editar, solo hombre/mujer.
Hola, dos preguntas.
1- donde se consigue un material que aparece como una especie de llama para fabricar los equipamientos verdes?

2- he acabado el modo campaña al 64 de lvl y he creado otro personaje, recomendais campaña o aventura??
Hola jugador de nv 90 leyenda ,cruzado,español,juego todos los dias ,Estoy muy fuerte juego y tengo mucho armamento de leyenda que puedo regalar tambien puedo dar gemas Nv 19 y almas olvidadas busca compañeros para agregad,,,,,,,, si sois novatos os ayudo sin problemas, tengo mucho armamento leyenda repetido y para regalos y divertirnos...Preferentemente micro.. Gamertag:Luis Dark 97 Un Saludo =)

((Escribo desde One perdon Faltas ortografia) Tambien enseño abrir Fallas gratis
Joder que vicio llevo con el jueguecito...me costará el matrimonio, me recuerda a mis tiempos gloriosos de Guild wars jugando pvp en HA a saco..

Aún no he probado el pvp, se juega con el equipamiento q pillas en el juego o puedes equiparte con lo que quieras? que modos hay?? Gracias.
Bikot escribió:

Y los espejos? para que sirven? quien los usa?
Tauste escribió:No se puede editar, solo hombre/mujer.

gracias!!!

última pregunta! jejeje

Podemos jugar online a la vez juntos desde la misma consola? es decir, a dobles en una partida online con más gente?
Me cago en la virgen de la pata arrastra. EM he metido en experto para subir más rápido mi personaje en incondicional y me lo han violado vilmente. Ale, a tomar por culo el pj xdxd. esto no va a quedar así, voy a empezar otra partida en incondicional y hasta que no me saque el oro no paro, eso sí, en normal y tranquilamente xdxd
hola, una consulta he vinculado mi cuenta con la de battle.net porque dicen que dan un regalillo y tal, el tema es que la vinculé y no se como me dan ese regalo, gracias de antemano ^^
Xuru90 escribió:hola, una consulta he vinculado mi cuenta con la de battle.net porque dicen que dan un regalillo y tal, el tema es que la vinculé y no se como me dan ese regalo, gracias de antemano ^^

En el alijo tendrás un anillo en un día o asi
Jares escribió:
Xuru90 escribió:hola, una consulta he vinculado mi cuenta con la de battle.net porque dicen que dan un regalillo y tal, el tema es que la vinculé y no se como me dan ese regalo, gracias de antemano ^^

ok muchas gracias y de que nivel mas o menos si se puede saber?? sirve para todos los niveles??
y para crear armas y armaduras me pide un material que no se cual es, suele aparecer primero a la izquierda y nose donde conseguirlo
Xx_Lord_Dark_xX escribió:Hola jugador de nv 90 leyenda ,cruzado,español,juego todos los dias ,Estoy muy fuerte juego y tengo mucho armamento de leyenda que puedo regalar tambien puedo dar gemas Nv 19 y almas olvidadas busca compañeros para agregad,,,,,,,, si sois novatos os ayudo sin problemas, tengo mucho armamento leyenda repetido y para regalos y divertirnos...Preferentemente micro.. Gamertag:Luis Dark 97 Un Saludo =)

((Escribo desde One perdon Faltas ortografia) Tambien enseño abrir Fallas gratis

jajaja pagina de contactos Diablo 3, te ha faltado escribir " cruzado español, bien dotado, 2m de mangual"
Chicos es normal que me una a la partida de un amigo en Incondicional para echarle una mano, yo con nivel 70 y él con 32 y que el heroe de mi amigo no tarde ni dos segundos en morir y perder al personaje? Es que no me lo explico todavia, entré ayer por la noche en la partida de un amigo para hacerle la partida más fácil y no tardo ni 2 segundos en morir, tal cual, fue entrar y ver como pasaba de tener la barra de vida llena a vacia. Es que no me lo explico. Estaba jugando en dificultad normal.
bueno, pues 3 logros para completar el juego entero... me quedan subir solo a dos personajes a nivel 70, espero esta semana acabarlo, para empezar con el destiny, que se acumula este mes y el que viene mucha faena [poraki]

Umbasa escribió:Chicos es normal que me una a la partida de un amigo en Incondicional para echarle una mano, yo con nivel 70 y él con 32 y que el heroe de mi amigo no tarde ni dos segundos en morir y perder al personaje? Es que no me lo explico todavia, entré ayer por la noche en la partida de un amigo para hacerle la partida más fácil y no tardo ni 2 segundos en morir, tal cual, fue entrar y ver como pasaba de tener la barra de vida llena a vacia. Es que no me lo explico. Estaba jugando en dificultad normal.

Yo esque en incondicional juego yo solo, despues intentas subir antes o hacer cualquier cosa y pasa eso... por lo que es mejor no arriesgar.
Si es cierto que he entrado en partidas inferiores a la mia, y me han matado, sin llegar a usar las pocimas...

Pero puedes hacer lo de borrar la partida de la consola y conectarla de nuevo y asi vuelve a tener al personaje.
oO CaSTaN Oo escribió:
Xx_Lord_Dark_xX escribió:Hola jugador de nv 90 leyenda ,cruzado,español,juego todos los dias ,Estoy muy fuerte juego y tengo mucho armamento de leyenda que puedo regalar tambien puedo dar gemas Nv 19 y almas olvidadas busca compañeros para agregad,,,,,,,, si sois novatos os ayudo sin problemas, tengo mucho armamento leyenda repetido y para regalos y divertirnos...Preferentemente micro.. Gamertag:Luis Dark 97 Un Saludo =)

jajaja pagina de contactos Diablo 3, te ha faltado escribir " cruzado español, bien dotado, 2m de mangual"

Muy mal esto Luis, te lo dije en live y te lo digo aquí, MUY MAL.

Por mi parte he reportado tu mensaje.
A mí no me importa jugar con nadie, pero que no lleve armas chetadas, en cuanto lo vea me largo y se acabó. Me da igual que cada uno haga lo que quiera, pero por los chetos no paso.
Xuru90 escribió:
Jares escribió:

ok muchas gracias y de que nivel mas o menos si se puede saber?? sirve para todos los niveles??
y para crear armas y armaduras me pide un material que no se cual es, suele aparecer primero a la izquierda y nose donde conseguirlo

Es un anillo de nivel 1, para los primeros niveles te valdra pero lo cambiaras rapìdo.

Lo del material del artesano, quizas sea lo que te dan al reciclar armas blancas, si no azules o amarillas.. jajaja es que si no das mas datos.

Ya he llegado a level 70 y en tormento 1 me funden bastante, estoy con las fallas en modo maestro, es que abri todos los regalos que tenia y no me dieron nada bueno, putas espadas de dos manos, mazas y bastones. A ver si pillo equipo bueno y empiezo con los tormentos. El modo aventura esta muy guapo.

Y ya te dicen al principio que la Kadala es una trepa de cuidado que vende mierda a precio de oro... jajaja
2927 respuestas