Wh1TeSn4Ke escribió:Grinch escribió:Basicamente si . Es para huir y salir por patas. xD
Cuando llegues a tormetos altos y te rodeen lo agradeceras xD
Aunque yo tambien lo uso en los contratos para pasar de la peña e ir directo a donde tengo que ir.
Al final lo que hago de daño es casi 300m. Y si pongo la build como tú, me quedo sin colera todo el rato. De la manera que la tengo yo que es precisamente una copiada de internet, casi siempre tienes cólera.
White atiende que llega el maestro,jajajaj mira te voy a poner las 2 builds viables en tormeto 5 y 6 y una a como tu quieres ir
Escopetazos Bien, aqui si juegas solo, de 4ª pasiva utiliza el brazo fuerte de la ley, para que la activa de la ley(consumes un 50% menos de colera) de dure 10 segundos, si vas acompañado de otro cruzado y el puede llevar esa pasiva pues te pones rectitud y cambias la runa de la ley a la de 100% daño golpe critico.
La build funciona de la siguiente manera:
1º Esencial e importantisimo: Los brazales del segador, y con %daño sagrado
2º Usar el provocar para generar colera
3º Usar la activa de la ley todo lo posible, si no tienes mucha reduccion de coldown, intenta reservalo para los elites
4º El arma:
El destino de los caidosFirestarterYo esta es la que llevo en pc, tal cual y limpia muy bien tambien, para esta build funciona exactamente igual que la de escopetas, pero cambia los brazales de segador a unos con %daño fuego y muy importante,, el peto, una cota de brasas, con este item... colera infinita
Arma:
Luz oscuraMartillo BenditoArma:La que te salga el cimbrel
yo la usaria asi, y lo que tendrias que cambiar los brazales de segador por unos de % daño rayos
Luego, si vas sobradete en aguante y no estas en tormentos altos, cambia piel ferrea por el caballo, para ir mas rapido o si aun vas muy mal de colera, cambia piel ferrea por
Destello:Destello Fanático
Y vete buscando el set de Arkham y el anillo de la grandeza real, y ve buscando en hombreras y guantes % reduccion de coldown y en el casco un hueco para meterle un diamante para mas % reduccion coldown,
Ale ya me callo, esos son mis consejos, no es que sea un dios sabelo-todo... pero creo que mi palmares como aconsejador me respalda
Edit: Importante que se me olvidaba... busca en los objetos bonus de vida en esferas, porque la pasiva de colerico, que genera vida por furia gastada, aumenta con el bonus de esferas