Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
SalvaDiaz escribió:
Dark escribió:Pues es asi, es mas...el peto del set Akkham o como se escriba, se lo saque a la tia que vende a cambio de esquirlas de sangre. Me gaste 150 esquirlas en petos y salió.

Kadala lo da todo excepto exclusivos de alijos, independientemente del nivel de dificultad, pero eso no significa que en experto salgan partes de set matando, eso sólo pasa en tormento 1 como mínimo. Lo que si cae en menos de tormento son recipes verdes

Gracias [oki]
una pregunta rapisdisima que se que no va aqui, es cierto que la version de 360 se queda sin la 2.1???
makiki escribió:una pregunta rapisdisima que se que no va aqui, es cierto que la version de 360 se queda sin la 2.1???

correcto,only next-gen
Buenas.
¿Alguien me podría decir como se consiguen los objetos que te pide el artesano para subirlo del nivel 10?.
Gracias!
Otro mas por aquí con el Diablo, llevo un par de días dándole y me he creado un cruzado.

Mi gamertag es Sick85

Nos vemos en el live!
Diablo 3: Logro destruir 50 objetos (Como un elef…: http://youtu.be/cbXix6PBHxE
Alguno opcion de que Kadala me de la serpiente centelleante para mi mago?
Alguien sabe si van a poner clanes y ladders en el diablo 3 de Xbox one?
Hola chicos tengo una pregunta estaba por el acto 3 y resulta que ayer me metí en la partida de un amigo que acababa de empezar y ahora he vuelto a jugar y me sale que estoy en acto 1 he perdido todo mi progresó ??? Gracias
caracuel escribió:Hola chicos tengo una pregunta estaba por el acto 3 y resulta que ayer me metí en la partida de un amigo que acababa de empezar y ahora he vuelto a jugar y me sale que estoy en acto 1 he perdido todo mi progresó ??? Gracias

No, en vez de dar a continuar campaña elige el acto y misión por el que ibas y ya está.
Ya he probado eso pero me sale todo bloqueado no se porque ...
caracuel escribió:Ya he probado eso pero me sale todo bloqueado no se porque ...

Has probado ajustes de partida y seleccionar acto 3 y la mision que ivas?
Para el trofeo de destruir 50 objetos yo recomiendo el cementerio de las zarzas del acto V.

Yo me lo saque ahí con un bárbaro a sprint y con la runa de torbellino.
Julian92ESP escribió:Para el trofeo de destruir 50 objetos yo recomiendo el cementerio de las zarzas del acto V.

Yo me lo saque ahí con un bárbaro a sprint y con la runa de torbellino.

Ahí me lo saqué yo también con un mago y una magia que te envuelve y va dañando o rompiendo todo lo que encuentras por el camino, una buena carrera por la zona sin pararse a pelear y logro desbloqueado.
Si es lo que pasa que cuando entrado al juego no me acordaba y le he dado a continuar y me a ido directamente al acto 1.... Y a lo mejor a tenido algo que ver ??? Bueno ya estoy dándole rápido para volver a llegar donde estaba jeje
bulkathos9 escribió:
caracuel escribió:Ya he probado eso pero me sale todo bloqueado no se porque ...

caracuel escribió:Si es lo que pasa que cuando entrado al juego no me acordaba y le he dado a continuar y me a ido directamente al acto 1.... Y a lo mejor a tenido algo que ver ??? Bueno ya estoy dándole rápido para volver a llegar donde estaba jeje
bulkathos9 escribió:

Pero igualmente deberia dejarte poner el acto 3 otra vez.
Tengo un bárbaro a nivel 67 y le meten de lo lindo, muere en nada, donde puedo conseguir un equipamiento mejor?
Si alguien necesita ayuda en modo incondicional o que le echen una mano con ciertos jefes o demás en esta modalidad que me avise y le abro el camino que tengo un cruzado incondicional a nivel 70 que reparte hostias como panes.

Por cierto, como yo me dispongo a ayudar a quien lo necesite, no me vendría mal que alguien me ayudara a mi a subir a nivel 70 a 4 personajes que me quedan, el plan es jugar el modo aventura en dificultades altas y que el compañero vaya delante matando enemigos mientras yo subo de nivel. Con un poco de ayuda se hace en un par de dias/noches.

Gt: VitoloLP
Umbasa escribió:Si alguien necesita ayuda en modo incondicional o que le echen una mano con ciertos jefes o demás en esta modalidad que me avise y le abro el camino que tengo un cruzado incondicional a nivel 70 que reparte hostias como panes.

Por cierto, como yo me dispongo a ayudar a quien lo necesite, no me vendría mal que alguien me ayudara a mi a subir a nivel 70 a 4 personajes que me quedan, el plan es jugar el modo aventura en dificultades altas y que el compañero vaya delante matando enemigos mientras yo subo de nivel. Con un poco de ayuda se hace en un par de dias/noches.

Gt: VitoloLP

No te ofendas pero eso le quita la gracia a este juego.
Umbasa yo necesito subir en incondicional sin morir, soy nivel 49

Como lo hacemos, sin morir y subir rapido, quiero quitarme este logro de encima
josedavidqp escribió:Umbasa yo necesito subir en incondicional sin morir, soy nivel 49

Como lo hacemos, sin morir y subir rapido, quiero quitarme este logro de encima

Fallas nephalem en dificultad dificil o experto, ya tienes nivel para soportar golpes.
Buenas compañeros:

Tengo la intencion de cojerme el diablo 3 para la one pero hoy me han comentado una cosa y no se si es verdad.
Me han dicho que puedes jugar online con gente que lo tenga para pc desde la one.
Alguien sabe si se puede?

Gracias
Hola. No se puede.
Los de PC y One no se ven.
De hecho, incluso tienen versiones ligeramente distintas por el tema de los parches ....
Oye chicos, el daño de espinas qué es exactamente?

Para un Cruzado que merece más la pena, el set de Born, Caín, el del Demonio o Blackthorne?

Gracias!
El daño de espinas es el daño que inflinges cada vez que te golpean de cerca o a distancia, si tienes 1000p de daño de espinas cada golpe que te de un enemigo le restara a ese enemigo 1000p de vida.

Yo tengo una pregunta muy tonta:

Soy mago y me hago la picha un lio, lo normal es que deba usar varas o bastones, no? Pero veo builds de mago con hachas, mazas etc... etc... pero el mago no usa esas armas, si me pongo un arco y me quedo sin poder arcano veo que mi mago empieza a tirar flechas... supongo que por eso me lio, si una de estas armas (maza, arco etc...) me pone daño normal +100, quiere decir que con cada golpe que de con cualquier habilidad tendre +100 de daño? y si el arma me pone daño de fuego +100 y uso habilidades de fuego tambien le aumenta el daño de fuego a esa habilidad?

Lo se, soy retarded. [facepalm]
Bikot escribió:El daño de espinas es el daño que inflinges cada vez que te golpean de cerca o a distancia, si tienes 1000p de daño de espinas cada golpe que te de un enemigo le restara a ese enemigo 1000p de vida.

Soy mago y me hago la picha un lio, lo normal es que deba usar varas o bastones, no? Pero veo builds de mago con hachas, mazas etc... etc... pero el mago no usa esas armas, si me pongo un arco y me quedo sin poder arcano veo que mi mago empieza a tirar flechas... supongo que por eso me lio, si una de estas armas (maza, arco etc...) me pone daño normal +100, quiere decir que con cada golpe que de con cualquier habilidad tendre +100 de daño? y si el arma me pone daño de fuego +100 y uso habilidades de fuego tambien le aumenta el daño de fuego a esa habilidad?

Pffff, la pregunta a mi no me parece tan tonta eh XD

En teoría solo se aplica al arma, si fuese por ejemplo 20% de daño de habilidades de fuego, ahí si, todo lo que usases de fuego se aplicaría un 20% más, pero si pone que es el arma en sí el que hace "1000 de daño de fuego por golpe" pues no creo.
Al final el cargo que me han hecho por el juego al comprarlo en digital en la store de Hong Kong ha sido 28,39 eypos.

Asi da gusto! [oki]
Darkshait escribió:Al final el cargo que me han hecho por el juego al comprarlo en digital en la store de Hong Kong ha sido 28,39 eypos.

Asi da gusto! [oki]

Muchas gracias por responder, posiblemente me haga con él. Saludos
pyrumano escribió:
Bikot escribió:El daño de espinas es el daño que inflinges cada vez que te golpean de cerca o a distancia, si tienes 1000p de daño de espinas cada golpe que te de un enemigo le restara a ese enemigo 1000p de vida.

En teoría solo se aplica al arma, si fuese por ejemplo 20% de daño de habilidades de fuego, ahí si, todo lo que usases de fuego se aplicaría un 20% más, pero si pone que es el arma en sí el que hace "1000 de daño de fuego por golpe" pues no creo.

Ya. jejejeje es que es ilogico que un hacha de daño 100 haga ese daño tirando magia, pero cuando la equipo me sube muchisimo el daño (normal) y luego veo magos con hachas y demas, quizas no mire bien y daria % de daño de habilidad o algo. Igualmente, en ese caso el hacha solo la usas si te quedas sin poder arcano pq no hay boton de melee, supongo que los melee golpean con algun boton, los magos no deberian poder equiparla, da lugar a confusion. [tomaaa]

Gracias por la respuesta. [oki]
pyrumano escribió:Oye chicos, el daño de espinas qué es exactamente?

Para un Cruzado que merece más la pena, el set de Born, Caín, el del Demonio o Blackthorne?

Gracias!

Ninguna de las tres,fuera coñas,el mejor set del cruzado es el de akkhan,si lo completas y pones daño sagrado,con el mengual destino de los caídos,haces la famosa holy shotgun,hasta hace poco tenía dos menguales,si hubiese visto tu mensaje antes te la hubiera dado,si tienes alguna duda me avisas y te ayudo.saludos.
Bikot escribió:
pyrumano escribió:

Ya. jejejeje es que es ilogico que un hacha de daño 100 haga ese daño tirando magia, pero cuando la equipo me sube muchisimo el daño (normal) y luego veo magos con hachas y demas, quizas no mire bien y daria % de daño de habilidad o algo. Igualmente, en ese caso el hacha solo la usas si te quedas sin poder arcano pq no hay boton de melee, supongo que los melee golpean con algun boton, los magos no deberian poder equiparla, da lugar a confusion. [tomaaa]

Gracias por la respuesta. [oki]

Casi todos los personajes pueden llevar todo, lógicamente hay armas con restricción de clase o armas que no te conviene llevar. La cuestión es que mires el arma que más convenga a tú build, y por supuesto, que si llevas esencia y arma a una mano no te equipes una de dos manos. Yo he guardado un arma con buena pinta para mí mago (cuando lo vaya subiendo, que ahora está muy verde en nivel 22), porque tenía daño de fuego, pero ahora no tengo claro si me servirá para la build de fuego o sólo se aplica a mí arma. Lo consultaré y saldré de dudas.

Pero mira, para que veas lo hijo de puta que es éste juego, te voy a colgar fotos de lo que me sucede a mí el 99% de las veces:

Imagen
Esta foto es un desfase, y se complementa perfectamente con las siguientes fotos. Para empezar verás que no son dagas ceremoniales (el arma que debería llevar el brujo), pero es que encima, son armas pesadas de cojones, no espadas por ejemplo. Estas cayeron en dos mazmorras consecutivas, una en cada una, en dos fallas diferentes. Fueron LAS DOS ÚNICAS LEGENDARIAS QUE ME SALIERON, una por falla.

Imagen
Imagen
Estas dos fotos se explican solas, para qué cojones quiere un médico brujo un arma de 2 manos?, aparte de este particular, una vez abiertas eran una auténtica mierda, ambas sin hueco, una de ellas sin atributo principal y la otra sólo con dos stats decentes en total. Estas armas cayeron en la misma falla, y en la misma mazmorra de la falla (en el mismo piso para que nos entendamos), fué un día con suerte ayer, en una falla me cayeron 3 legendarias, estas fueron 2, la otra un colgante chusta de cojones, malo hasta para pisapapeles.

Imagen
Esto me ha pasado esta mañana, en Tormento 4, joder, TORMENTO 4, sólo, me ha salido la falla infinita, voy bastante rápido en tormento 4, SALVO, en las ocasiones donde por caprichos del destino y de mís mascotas, unas se quedan solapadas con las otras y no avanzan a pegar a los enemigos como deberían, vamos, van pero en una cantidad mínima, es decir, EN TODAS LAS MAZMORRAS DE PASILLOS ESTRECHOS Y PUERTAS, COMO ESTOS 4 PISOS COJONES. Son las mascotas deficientes. Bien, ésta falla, de 4 preciosos pisos cada uno más grande que el anterior, hasta llegar a éste, no ha tenido ni una sola mazmorra en espacios abiertos, por lo que ha sido un descojono. En fin, una horita de falla, sin palmar en ningún momento, en tormento 4 y con combos de más de 150 bajas seguidas y tal, me ha dado un total de 0 LEGENDARIAS.

Imagen
Y aquí os dejo al bicho, que necesita mejorar piezas y demás, pero que va bien. Llevo desde el lunes (día en que me tocó el jeram) sin cambiar una sola pieza al personaje.

@tezuka10: Si vas repartiendo manguales a todo el mundo menos a tús amigos te va a ayudar tu amigo "Fidel" a hacerte un brujo [poraki] [poraki] [poraki]
hola a todos...me ha llamado la atencion este juego pero tengo algunas dudas antes d empezarlo:

-se puede jugar offline coop a 4?
-en que nivel de dificultad empezarlo?, es que leo q es muy facil, lo pongo en experto directamente?. nunca he jugado a ningun diablo

muchas gracias de antemano, saludos.
kornn escribió:hola a todos...me ha llamado la atencion este juego pero tengo algunas dudas antes d empezarlo:

-en que nivel de dificultad empezarlo?, es que leo q es muy facil, lo pongo en experto directamente?. nunca he jugado a ningun diablo

- Sí.
- En el más alto que puedas. Al principio costará un poco pero, poco a poco, se irá volviendo más sencillo al ir equipando los personajes. Ya las pasarás canutas en nivel 70, no te preocupes si os resulta muy fácil al principio.
Parry escribió:
kornn escribió:hola a todos...me ha llamado la atencion este juego pero tengo algunas dudas antes d empezarlo:

- Sí.
- En el más alto que puedas. Al principio costará un poco pero, poco a poco, se irá volviendo más sencillo al ir equipando los personajes. Ya las pasarás canutas en nivel 70, no te preocupes si os resulta muy fácil al principio.

oks muchas gracias, entonces directamente en experto...a ver que tal se da¡¡¡
Yo también soy un desgraciado con los legendarios.Me salen sin huecos,nada de sets de los que busco y las esquirlas que gasto (llevaré unas 500 o así) me tima la kadala como quiere,no me ha salido ni la bola reflectante que es básica para mi build de fuego :(
Pinaculo:

A mi tambien me da muchisima mierda que no me mejora nada y sin huecos, pero joder, yo no estoy en fallas ni con probabilidad de encontrar objetos magicos al 100% como debes tener tu, al menos. Y si que dan muchas cosas para otras clases o de dos manos, damasiadas veces. Luego, al menos yo, no consigo encontrar anillos y collares, he encontrado poquisimos. Como mucho para equiparme yo y los seguidores y poco mas, y sin huecos. El juego tiene tirria a los magos y brujos... jajaja Ya te contare cuando empiece tormentos a ver, pero lo que cuentas es de escandalo. [mad]

Las 3 armas que enseñas, las usas con el mago/brujo? Porque por eso preguntaba lo de antes, el daño del arma es solo si golpeas con ese arma, cosa que los magos/brujos no hacemos. Y aunque tengas una build de fuego, si usas un arma que haga daño de fuego, estamos en las mismas, tus hechizos de fuego no se veran afectados. Otra cosa es que el arma te de un % de daño de fuego, entonces supongo que si que se aplica a todo lo que tengas con daño de elemento fuego.

Ya comentaras que te dicen los altos elfos de la sabiduria. jejeje
tezuka10 escribió:

Gracias!

Ninguna de las tres,fuera coñas,el mejor set del cruzado es el de akkhan,si lo completas y pones daño sagrado,con el mengual destino de los caídos,haces la famosa holy shotgun,hasta hace poco tenía dos menguales,si hubiese visto tu mensaje antes te la hubiera dado,si tienes alguna duda me avisas y te ayudo.saludos.

Gracias crack, soy muy indeciso para que habilidades y objetos llevar. Ahora mismo llevo una Maximus e intento usar lo máximo posible de daño de fuego. A veces se me hace que pego muy poco.

PD: Si me agregas al live de puta madre.
sorry por el offtopic.Como haceis para poner las fotos?,copio la url y no me deja
Tengo el Diablo 3 para PC y me parece un juegazo, estoy pensando en pillarmele para la Xbox One, especialmente por el cooperativo local, pero me han comentado que no es muy practico debido a que los 4 jugadores tienen que permanecer siempre dentro de la pantalla, ¿alguien que lo halla jugado me lo puede confirmar?, ¿merece la pena si ya lo tengo para PC?, muchas gracias.
pyrumano escribió:
tezuka10 escribió:

Gracias!

Gracias crack, soy muy indeciso para que habilidades y objetos llevar. Ahora mismo llevo una Maximus e intento usar lo máximo posible de daño de fuego. A veces se me hace que pego muy poco.
PD: Si me agregas al live de puta madre.

Pon tu Nick y te agrego y te ayudo en lo que pueda lo malo es que son las fiestas de mi pueblo y tengo curro a saco,apenas puedo conecto, como lo llevo yo ahora mismo con escopetón, ando por los 25-35 millones .
Pinaculo, esa de "El barbero" es buena?
Yo no piloto mucho, la tengo pero no la uso, pero es que veo que tu casi me triplicas en DMG total.

A ver si me puedes orientar a mejorar el daño que voy paquetero.
Imagen

Imagen

Tengo esto pero veo que mis niveles y encima para ser un Cruzado son bajos.
Dark escribió:Pinaculo, esa de "El barbero" es buena?
Yo no piloto mucho, la tengo pero no la uso, pero es que veo que tu casi me triplicas en DMG total.

Imagen

Imagen

Lo primero y como mas rapido vas a subir daño, coge el genzaniku, y cambiale la velocidad de ataque por un hueco, y metele una esmeralda tocha(la verde), busca % prob critico en casco,guantes,brazales,escudo y anillos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A ver una cosa que me aclare que por lo último que estoy leyendo aquí me parece que la estoy cargando. Soy médico brujo e intento llevar siempre daga y un mojo, me suelo fijar en los que den más de inteligencia, pero hay veces que por ejemplo me han tocado por decir algo una lanza con un la más inteligencia pero el menos daño y no la he equipado por no ser de mi clase y por tener menos daño. Se supone que el daño es el daño que inflinge cuando se golpea con la lanza?? Y como se hace eso porque mi médico brujo solo tira arañas, calaveras sapos y cosas así. Se puede entonces golpear con el arma? Estoy un poco perdido y esto de que no venga manual no ayuda.

Imagen

Imagen

Hombre vas bien,lo primero de todo es sacar el 3 agujero del coselete,en las armas simpre tienes que llevar agujero y un gema verde,que es lo que tu sube un montón el daño,quita la velocidad de ataque y busca un hueco,ya después depende lo que quieras un tanque o uno que haga daño ,si eliges el primero usas las gemas blancas,que te dan resistencias,por el contrario si quieres hacer daño,por las rojas,en el arma siempre verde es mi recomendación,si vas a por sagrado necesitas,piedra de Jordán, el escudo sacrilizado,las muñequeras del segador,y el objeto principal el mengual destino de los caídos,cada objeto es primordial lo que hace,si te sigo poniendo cosas te vas a volver loco,por ahora saca el hueco al arma y por la gema verde más apaga y ya verás como te sube el daño.
sabuc0 escribió:

Imagen

Imagen

Lo primero y como mas rapido vas a subir daño, coge el genzaniku, y cambiale la velocidad de ataque por un hueco, y metele una esmeralda tocha(la verde), busca % prob critico en casco,guantes,brazales,escudo y anillos

Entre las opciones que me da no me da un hueco. :( Debo reintentar?
Si dark dale hasta que te salga el hueco,
Compañeros,

Alguien podría hacerme un pequeño esquema de como poner al DH?

Habilidades, que set buscar, como gastar los puntos leyenda? Estoy muy perdido. Busco información pero todo es muy confuso.

Gracias de antemano
soy el unico que aun va por el nivel 20? XD XD
Jugando este mediodía en coop local con mi hermano nos ha tirado fuera al dash en dos ocasiones bastante seguidas. Luego he jugado solo un buen rato e iba normal.
¿Alguno más habéis sufrido estas tiradas al dash?

Después de leer en foros sobre Kadala, probabilidades y demás, me puedo dar con un canto en los dientes, me ha dado para el brujo la máscara de Jeram, los guantes Tasker y Theo y el anillo piedra de Jordán con daño físico. Además me han dropeado la serpiente uhkapian. Total, una gozada.
Pero la maga negada total para pillar cosas, penoso. Lo que pasa es que después de farmear con el brujo cualquier otro personaje me parece muy lento. :D
2927 respuestas