Bikot escribió:pyrumano escribió:Bikot escribió:El daño de espinas es el daño que inflinges cada vez que te golpean de cerca o a distancia, si tienes 1000p de daño de espinas cada golpe que te de un enemigo le restara a ese enemigo 1000p de vida.
Yo tengo una pregunta muy tonta:
Soy mago y me hago la picha un lio, lo normal es que deba usar varas o bastones, no? Pero veo builds de mago con hachas, mazas etc... etc... pero el mago no usa esas armas, si me pongo un arco y me quedo sin poder arcano veo que mi mago empieza a tirar flechas... supongo que por eso me lio, si una de estas armas (maza, arco etc...) me pone daño normal +100, quiere decir que con cada golpe que de con cualquier habilidad tendre +100 de daño? y si el arma me pone daño de fuego +100 y uso habilidades de fuego tambien le aumenta el daño de fuego a esa habilidad?
Lo se, soy retarded.
Pffff, la pregunta a mi no me parece tan tonta eh
En teoría solo se aplica al arma, si fuese por ejemplo 20% de daño de habilidades de fuego, ahí si, todo lo que usases de fuego se aplicaría un 20% más, pero si pone que es el arma en sí el que hace "1000 de daño de fuego por golpe" pues no creo.
Ya. jejejeje es que es ilogico que un hacha de daño 100 haga ese daño tirando magia, pero cuando la equipo me sube muchisimo el daño (normal) y luego veo magos con hachas y demas, quizas no mire bien y daria % de daño de habilidad o algo. Igualmente, en ese caso el hacha solo la usas si te quedas sin poder arcano pq no hay boton de melee, supongo que los melee golpean con algun boton, los magos no deberian poder equiparla, da lugar a confusion.
Gracias por la respuesta.
Casi todos los personajes pueden llevar todo, lógicamente hay armas con restricción de clase o armas que no te conviene llevar. La cuestión es que mires el arma que más convenga a tú build, y por supuesto, que si llevas esencia y arma a una mano no te equipes una de dos manos. Yo he guardado un arma con buena pinta para mí mago (cuando lo vaya subiendo, que ahora está muy verde en nivel 22), porque tenía daño de fuego, pero ahora no tengo claro si me servirá para la build de fuego o sólo se aplica a mí arma. Lo consultaré y saldré de dudas.
Pero mira, para que veas lo hijo de puta que es éste juego, te voy a colgar fotos de lo que me sucede a mí el 99% de las veces:
Esta foto es un desfase, y se complementa perfectamente con las siguientes fotos. Para empezar verás que no son dagas ceremoniales (el arma que debería llevar el brujo), pero es que encima, son armas pesadas de cojones, no espadas por ejemplo. Estas cayeron en dos mazmorras consecutivas, una en cada una, en dos fallas diferentes. Fueron LAS DOS ÚNICAS LEGENDARIAS QUE ME SALIERON, una por falla.
Estas dos fotos se explican solas, para qué cojones quiere un médico brujo un arma de 2 manos?, aparte de este particular, una vez abiertas eran una auténtica mierda, ambas sin hueco, una de ellas sin atributo principal y la otra sólo con dos stats decentes en total. Estas armas cayeron en la misma falla, y en la misma mazmorra de la falla (en el mismo piso para que nos entendamos), fué un día con suerte ayer, en una falla me cayeron 3 legendarias, estas fueron 2, la otra un colgante chusta de cojones, malo hasta para pisapapeles.
Esto me ha pasado esta mañana, en Tormento 4, joder, TORMENTO 4, sólo, me ha salido la falla infinita, voy bastante rápido en tormento 4, SALVO, en las ocasiones donde por caprichos del destino y de mís mascotas, unas se quedan solapadas con las otras y no avanzan a pegar a los enemigos como deberían, vamos, van pero en una cantidad mínima, es decir, EN TODAS LAS MAZMORRAS DE PASILLOS ESTRECHOS Y PUERTAS, COMO ESTOS 4 PISOS COJONES. Son las mascotas deficientes. Bien, ésta falla, de 4 preciosos pisos cada uno más grande que el anterior, hasta llegar a éste, no ha tenido ni una sola mazmorra en espacios abiertos, por lo que ha sido un descojono. En fin, una horita de falla, sin palmar en ningún momento, en tormento 4 y con combos de más de 150 bajas seguidas y tal, me ha dado un total de
0 LEGENDARIAS.Y aquí os dejo al bicho, que necesita mejorar piezas y demás, pero que va bien. Llevo desde el lunes (día en que me tocó el jeram) sin cambiar una sola pieza al personaje.
@tezuka10: Si vas repartiendo manguales a todo el mundo menos a tús amigos te va a ayudar tu amigo "Fidel" a hacerte un brujo