pinaculo escribió:A mi cosas que no hacen daño que las hagan, es su juego, pero cosas que joden mis partidas por ejemplo no.
Si no juegas con ellos, como pueden joder tus partidas? Me he perdido.
Hay cosas que me joden del juego, cuando marcas enemigos, siempre marca al que le sale de la polla, tienes a uno delante estas encarado a el y te marca a uno que ni siquiera ves en pantalla. Es una tonteria pero con el mago me jode mucho.
Luego que matas a un monton de enemigos y pasas por encima de sus cadaveres para pillar todo, lo dejas limpio y te vas, y si por casualidad pasas al rato por el mismo sitio te encuentras oro o alguna arma que no estaba.
No se quien dijo por aqui que viendo un video, aparecio luego muerto con -10% de durabilidad de objetos, eso es un bug, que aparece el verdugo mientras tu estas viendo el video y te folla vivo. A ver si lo arreglan, pero viendo que los parches no llegan a cosola, ya veremos. jeje
Y una pregunta, si con el mago encuentro un objeto legedario, y lo guardo en el baul, el baul se comparte con otros personajes que tengas, no? Si luego abro ese objeto legendario, (cuando le das a la X y te dice sus stats) con un cruzado por ejemplo, el objeto legendario sera para un cruzado? O si se lo envio a un colega, se lo daria de su clase?
Gracias majos.