Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
A vosotros os va bien el logro de recoger 500.000 de Oro? Es que ya he superado esa cifra con creces, justo ayer me dio por mirar los logros y en el progreso me marca que llevo un 70%.... :-?
juposo escribió:A vosotros os va bien el logro de recoger 500.000 de Oro? Es que ya he superado esa cifra con creces, justo ayer me dio por mirar los logros y en el progreso me marca que llevo un 70%.... :-?

Juraría que a mi me saltó un logro cuando tenía alrededor de 750.000, pero yo es que no muevo un dedo por un logro, me da igual tenerlo que no tenerlo xD.
juposo escribió:A vosotros os va bien el logro de recoger 500.000 de Oro? Es que ya he superado esa cifra con creces, justo ayer me dio por mirar los logros y en el progreso me marca que llevo un 70%.... :-?

Ten en cuenta que es 'recoger oro' del suelo, no vale el que ganas vendiendo y demás, sólo el que recoges de romper objetos, cofres, enemigos, etc. Puedes llevar encima 2 millones y medio y sólo haber recogido del suelo 300.000...
Parry escribió:quote="oO CaSTaN Oo"]En principio dijeron que la versión para consolas recibiría los mismos parches que Pc, pero las temporadas no lo se.He estado leyendo de que va lo de las temporadas y vaya vicio.¿Se puede mirar en algún sitio todas las armas que hay?por ejemplo todos los manguales que hay para cruzado, para ver cual es mejor.
Las temporadas no van a salir a las consolas como tal, por razones obvias: al no estar los personajes en los servidores de Battle.net no pueden asegurar la legitimidad del personaje y su equipo. De momento, y por si no lo sabéis, las armas y equipamiento chetado que hubo en 360/PS3 ha pasado a One/PS4 a través de la importación, ergo con esa gente es imposible competir a nivel estándar (tienen armas de 10.000 dps). Si pusieran las temporadas sería con personajes creados en la nube para garantizar su integridad, y eso obviamente impondría un 'always online' que poca gente está dispuesta a asumir. Olvidaos de ladders en consola.[/quote]

Las temporadas pues nos olvidamos, pero el resto los de la Cámara de los goblins, fallas superiores...se supone que saldrá lo que no se sabe cuando no? Porque en Pc sale el viernes.
Bueno a mi me sobra material porque no me he pasado ni la historia, el modo paseo, pero oye si van metiendo cosillas pues mejor.
Parry escribió:

Ten en cuenta que es 'recoger oro' del suelo, no vale el que ganas vendiendo y demás, sólo el que recoges de romper objetos, cofres, enemigos, etc. Puedes llevar encima 2 millones y medio y sólo haber recogido del suelo 300.000...

Ahh vale, pues pensaba que contaba todo el oro [+risas]

A mi tampoco me quitan el sueño el tema de los logros, pero como he visto tantos problemas de bug con este tema, lo preguntaba por si me estaba pasando lo mismo que a mas de un compañero.

Gracias por vuestra ayuda
Parry escribió:
josedavidqp escribió:Como notas eso??
Explicamelo por favor

Un juego como Diablo 3 tiene unos límites de sobra conocidos. Se sabe hasta dónde puede llegar un arma en cuanto a daño, se sabe el límite de bonus que una estadística te puede dar en el equipo, etc. Si un límite, por ponerte un ejemplo, de fuerza que pueda darte un item a nivel 70 es 1000, y ves que alguien lleva unos brazaletes que dan 459264 de fuerza y encima son nivel 14, eso obviamente es equipo modificado. Y como éste, mil ejemplos más. Por ejemplo, las armas sólo pueden tener un hueco para gema. Si ves un arma con 3 huecos, arma modificada. Es realmente sencillo ver los chetos una vez conoces un poco el comportamiento del juego, porque encima es que no se cortan... no hacen nada en plan 'poderoso' pero dentro de los límites, no, es más en plan "pues ya que me pongo, me meto un hacha que tenga 8.9 ataques por segundo y meta 20575 de daño". No tienen mesura [carcajad] Les puede el ansia...

¿ y lo modifican en las versiones para consola también ? que desastre .
oO CaSTaN Oo escribió:Las temporadas pues nos olvidamos, pero el resto los de la Cámara de los goblins, fallas superiores...se supone que saldrá lo que no se sabe cuando no? Porque en Pc sale el viernes.
Bueno a mi me sobra material porque no me he pasado ni la historia, el modo paseo, pero oye si van metiendo cosillas pues mejor.

Sí, el resto de elementos del parche sí los tendremos todos. Sobre cuando salen, pues habrá que ver lo que tardan en portar el parche a consolas, ya que ahora mismo no tenemos una referencia sobre cuánto pueden tardar. Yo le echo entre 2-4 semanas.

GarraJaguar escribió:¿ y lo modifican en las versiones para consola también ? que desastre .

El problema no son las versiones XB1 y PS4, el problema fue que al poder exportar partida desde 360/PS3 había partidas con modificaciones, que directamente han importado a las nuevas versiones. Una lástima que ni siquiera filtraran los saves buscando chetos...
Yo creo que al final meteran a los usuarios de consola en el battle, no? Porque si no, vaya puta mierda. [poraki]
Si alguien con niveles altos de incondicional me quiere echar una mano que necesito llegar al nivel 70 que me avise plis :)
Bikot escribió:Yo creo que al final meteran a los usuarios de consola en el battle, no? Porque si no, vaya puta mierda. [poraki]

Pero el tema es que ya es tarde, ¿no? Deberían haber hecho eso desde el principio... [+furioso]
pyrumano escribió:
Bikot escribió:Yo creo que al final meteran a los usuarios de consola en el battle, no? Porque si no, vaya puta mierda. [poraki]

Pero el tema es que ya es tarde, ¿no? Deberían haber hecho eso desde el principio... [+furioso]

No sera el primero que pone a punto una web o una app despues de salir el juego, no se cuantos habran vendido, pero joder, si el juego lo primero que te dice es que te des de alta en el battle ese, espero que sea para algo. Tampoco creo que sea tan complicado. Ya tienen todo el trabajo hecho, solo falta extraer los datos de ambas plataformas y meterlos ahi.
Pues ojalá hagan algo.
No hay forma de encontrar los personajes en la web de battlenet entonces no?

Otra duda tonta, no hay PVP o si?
Dark escribió:No hay forma de encontrar los personajes en la web de battlenet entonces no?

Otra duda tonta, no hay PVP o si?

En el de PC si que se podían echar duelos, lo metieron en uno de los parches. Básicamente es una zona donde te puedes pegar, no tuvo mucho exito. Las clases están muy desequilibradas
No entiendo la noticia de la portada.

Pone que "esta semana" sale el parche 2.1.0.

Y luego pone al final no se sabe la fecha para consolas y pc.

¿Solo hay parche para PC? Sale para todo? En que quedamos? Sacan un juego en consolas y a la semana solo parchean PC?

Porque la "nueva zona" y las mejoras tientan como el modo rankings ese, pero claro... jode que si se han planteado no actualizar el de consolas despues de una semana es como discriminar.
Hola coleguis, una duda que tengo, no sé si se trata de un bug o que demonios (nunca mejor dicho) sucede.
A ver si le ha sucedido a alguien más, o si lo puede comprobar alguno de vosotros. Os cuento:

He forjado y colocado una gema máxima de las nuevas de salud en un yelmo que proviene de la versión 360, concretamente sobre un Andariel. Bueno, pues lamentablemente, la gema se coloca, pero no hace efecto sobre dicho yelmo. ¿Alguien ha observado que le haya sucedido lo mismo?.

Un saludo y gracias !!
Solo puedo decirte que he colocado gemas nuevas en objetos antiguos (por lo menos armas y petos) y me han funcionado.

Igual es un fallo puntual.
¿Chicos existe mucha diferencia entre la versión de ONE y la de 360?

Ayer mi hermano me regaló el Diablo III + Reaper of Souls para la ONE y estoy dudando en devolverlo porque ya tengo la edición básica para 360.

Si se va a ver mucho mejor me cunde, pero si es más o menos lo mismo me llega con el de 360.
(mensaje borrado)
sator23 escribió:¿Chicos existe mucha diferencia entre la versión de ONE y la de 360?

Ayer mi hermano me regaló el Diablo III + Reaper of Souls para la ONE y estoy dudando en devolverlo porque ya tengo la edición básica para 360.

Si se va a ver mucho mejor me cunde, pero si es más o menos lo mismo me llega con el de 360.

A que te refieres con edicion basica? Al diablo 3 sin expansion? Si es asi no cometas el error de venderlo, las expansion trae muchisimas cosas, hasta tal punto que parece otro juego, graficamente tambien notaras bastante mejora, pero lo importante es todo lo que trae. [oki]
sator23 escribió:¿Chicos existe mucha diferencia entre la versión de ONE y la de 360?

Si te refieres al Reaper of Souls en ambos casos, el de 360 en un principio (según Brizzard) no disfrutará de las actualizaciones (como la 2.1). Además gráficamente se nota la resolución y la fluidez, y no sufres el tearing (ese (d)efecto como de agua en la pantalla por carecer de sincronía vertical). Además de cargas más rápidas, etc. Si le dedicas las horas que normalmente proporciona este juego, yo haría el esfuerzo y me decantaría por la versión de nueva generación. Sobre todo si lo disfrutas en una TV grande.

Y si tienes esta TV, de cabeza: [amor]
Imagen
usuariopc escribió:Solo puedo decirte que he colocado gemas nuevas en objetos antiguos (por lo menos armas y petos) y me han funcionado.

Igual es un fallo puntual.

Debe de ser algo puntual pues, porque al igual que a tí, sobre otros objetos no me han dado problemas. ¡Que lástima, algo tengo que hacer porque ese Andariel que tengo es la crema !!! Gracias por compartir tu experiencia y por tu respuesta.

Un cordial saludo !!
JUEGAZO ABSOLUTO [360º] [360º]

Alguien sabe si hay algun lugar donde pone las horas jugadas ?? me gustaria como curiosidad...

Gracias ;)
No queria comprarlo todavia...pero entre lo que cuesta en la tienda de Hong Kong y lo que me habeis picado....ha caido :)
Darkshait escribió:No queria comprarlo todavia...pero entre lo que cuesta en la tienda de Hong Kong y lo que me habeis picado....ha caido :)

Como entras a la store de Hong Kong.? Porque yo lo intento desde la web cambiando el pais y me dice que el juego no esta disponible en ese store, y lo mismo con la India...
Compre esta mañana Diablo 3 en el market de USA ... decidme por favor que puedo quitar las voces latinoamericanas y poner las españolas

JAJAJAJAJAJAJA
FranShepard escribió:Compre esta mañana Diablo 3 en el market de USA ... decidme por favor que puedo quitar las voces latinoamericanas y poner las españolas

JAJAJAJAJAJAJA

tienes que borrar el juego y volverlo a instalar desde la store española.

¿alguien me puede decir como jugar en modo incondicional? por mas que busco no encuentro donde seleccionarlo...
strevy escribió:
FranShepard escribió:Compre esta mañana Diablo 3 en el market de USA ... decidme por favor que puedo quitar las voces latinoamericanas y poner las españolas

JAJAJAJAJAJAJA

tienes que borrar el juego y volverlo a instalar desde la store española.

¿alguien me puede decir como jugar en modo incondicional? por mas que busco no encuentro donde seleccionarlo...

Cuando creas el personaje seleccionas la modalidad incondicional.
Alguien se anima ahora a jugar en modo incondicional unos contratos de nephalem? o ayudo a alguien en la campña en incondicional me da igual. El caso es que necesito llegar a nivel 70, estoy en el 47. Si alguien se anima que me agregue: VitoloLP
ilromanista80 escribió:
Darkshait escribió:No queria comprarlo todavia...pero entre lo que cuesta en la tienda de Hong Kong y lo que me habeis picado....ha caido :)

Como entras a la store de Hong Kong.? Porque yo lo intento desde la web cambiando el pais y me dice que el juego no esta disponible en ese store, y lo mismo con la India...

Necesitas tener el dashboard beta

PD: agregadme para echar unas partiditas: darkshaitan
Darkshait escribió:
ilromanista80 escribió:

Necesitas tener el dashboard beta

PD: agregadme para echar unas partiditas: darkshaitan

Por cuanto sale en Hong kong?? Que viendo lo animado del hilo y vuestras impresiones me estan entrando unas ganas terribles de comprarlo, y eso que no lo tenía en mis futuribles.

Saludos
Me he pasado diablo 3 varias veces y en todas las plataformas posibles, pero he de decir con con 360 lo he disfrutado más que con ps3, y como personaje me quedo con el demos hunter.
Alguuen por aqui para hacer tormento 3? Agregadme gt Aizzon :D
No hay huevos a probar el tormento 6 ahora mismo con personajes de niveles bajos. NO HAY HUEVOS
Agregadme para echar partidas, suelo jugar en tormento 2 y 3. Mi gametar Davidkay89
Parry escribió:
Explicamelo por favor

Un juego como Diablo 3 tiene unos límites de sobra conocidos. Se sabe hasta dónde puede llegar un arma en cuanto a daño, se sabe el límite de bonus que una estadística te puede dar en el equipo, etc. Si un límite, por ponerte un ejemplo, de fuerza que pueda darte un item a nivel 70 es 1000, y ves que alguien lleva unos brazaletes que dan 459264 de fuerza y encima son nivel 14, eso obviamente es equipo modificado. Y como éste, mil ejemplos más. Por ejemplo, las armas sólo pueden tener un hueco para gema. Si ves un arma con 3 huecos, arma modificada. Es realmente sencillo ver los chetos una vez conoces un poco el comportamiento del juego, porque encima es que no se cortan... no hacen nada en plan 'poderoso' pero dentro de los límites, no, es más en plan "pues ya que me pongo, me meto un hacha que tenga 8.9 ataques por segundo y meta 20575 de daño". No tienen mesura [carcajad] Les puede el ansia...

la manticora es una ballesta con dos huecos, los borceguis de hielo son unas botas con hueco, hay unos guantes con hueco y la guardia celestial tambien tiene dos huecos, algunos objetos pueden parecer cheto pero no lo son, seguramente habra mas
A mi me ha saltado esta noche el logro de matar los 100 goblins del tesoro y en el seguimiento de logros me ponía que llevaba una quinta parte o así, yo creo que al final cuentan todos, pero el contador de logro no va bien por lo que sea. A ver si os va saltando este logro.
Kain SirKoT escribió:
Parry escribió:

la manticora es una ballesta con dos huecos, los borceguis de hielo son unas botas con hueco, hay unos guantes con hueco y la guardia celestial tambien tiene dos huecos, algunos objetos pueden parecer cheto pero no lo son, seguramente habra mas

Estas hablando de objetos conocidos, tal y como parry te ha dicho.

Es fácil de entender, un arma puede tener 2000-3000 de daño, pero no hay NINGUNA en el juego de 19.000. Tampoco existen daños de 12.500M, es decir, se ve lo que son chetos, y los hay. Espero que se entienda cuales son, y se actúe en consecuencia.

A mi cosas que no hacen daño que las hagan, es su juego, pero cosas que joden mis partidas por ejemplo no.
pinaculo escribió:A mi cosas que no hacen daño que las hagan, es su juego, pero cosas que joden mis partidas por ejemplo no.

Si no juegas con ellos, como pueden joder tus partidas? Me he perdido. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay cosas que me joden del juego, cuando marcas enemigos, siempre marca al que le sale de la polla, tienes a uno delante estas encarado a el y te marca a uno que ni siquiera ves en pantalla. Es una tonteria pero con el mago me jode mucho.

Luego que matas a un monton de enemigos y pasas por encima de sus cadaveres para pillar todo, lo dejas limpio y te vas, y si por casualidad pasas al rato por el mismo sitio te encuentras oro o alguna arma que no estaba.

No se quien dijo por aqui que viendo un video, aparecio luego muerto con -10% de durabilidad de objetos, eso es un bug, que aparece el verdugo mientras tu estas viendo el video y te folla vivo. A ver si lo arreglan, pero viendo que los parches no llegan a cosola, ya veremos. jeje

Y una pregunta, si con el mago encuentro un objeto legedario, y lo guardo en el baul, el baul se comparte con otros personajes que tengas, no? Si luego abro ese objeto legendario, (cuando le das a la X y te dice sus stats) con un cruzado por ejemplo, el objeto legendario sera para un cruzado? O si se lo envio a un colega, se lo daria de su clase?

Gracias majos.
Kain SirKoT escribió:la manticora es una ballesta con dos huecos, los borceguis de hielo son unas botas con hueco, hay unos guantes con hueco y la guardia celestial tambien tiene dos huecos, algunos objetos pueden parecer cheto pero no lo son, seguramente habra mas

No me iba a poner a enumerar una a una todas las "excepciones a la regla", porque para alguien que no esté muy metido en el mundillo del Diablo 3 no va a entender ni papa, y lo mismo tampoco le importa. Lo que quería decir con el mensaje es que alguien que sepa del juego ve rápidamente qué es un cheto, y qué no, que es lo que preguntaba el compañero. ;)
Bikot escribió:

A que te refieres con edicion basica? Al diablo 3 sin expansion? Si es asi no cometas el error de venderlo, las expansion trae muchisimas cosas, hasta tal punto que parece otro juego, graficamente tambien notaras bastante mejora, pero lo importante es todo lo que trae. [oki]

A la simple edición normal y corriente, sin expansión.

Era un gran fan de la saga Diablo desde el 1, pero este último no me terminó de gustar demasiado. Os haré caso entonces, vamos a pegarle unos vicios mi hermano y yo a esta nueva versión.

Gracias por la ayuda.
El baúl se comparte con todos los personajes, y los objetos legendarios son como son, aunque luego con Myriam puedes cambiar una de las propiedades de un objeto legendario.
Bikot escribió:
pinaculo escribió:A mi cosas que no hacen daño que las hagan, es su juego, pero cosas que joden mis partidas por ejemplo no.

Si no juegas con ellos, como pueden joder tus partidas? Me he perdido. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay cosas que me joden del juego, cuando marcas enemigos, siempre marca al que le sale de la polla, tienes a uno delante estas encarado a el y te marca a uno que ni siquiera ves en pantalla. Es una tonteria pero con el mago me jode mucho.

Luego que matas a un monton de enemigos y pasas por encima de sus cadaveres para pillar todo, lo dejas limpio y te vas, y si por casualidad pasas al rato por el mismo sitio te encuentras oro o alguna arma que no estaba.

No se quien dijo por aqui que viendo un video, aparecio luego muerto con -10% de durabilidad de objetos, eso es un bug, que aparece el verdugo mientras tu estas viendo el video y te folla vivo. A ver si lo arreglan, pero viendo que los parches no llegan a cosola, ya veremos. jeje

Y una pregunta, si con el mago encuentro un objeto legedario, y lo guardo en el baul, el baul se comparte con otros personajes que tengas, no? Si luego abro ese objeto legendario, (cuando le das a la X y te dice sus stats) con un cruzado por ejemplo, el objeto legendario sera para un cruzado? O si se lo envio a un colega, se lo daria de su clase?

Gracias majos.

Básicamente entrando a través del online, porque si lo dejas abierto para que suba experiencia y hallazgo es lo que tiene. Así que sí, te pueden joder tús partidas [+risas] [+risas] [+risas]
rubenfg escribió:Por cuanto sale en Hong kong?? Que viendo lo animado del hilo y vuestras impresiones me estan entrando unas ganas terribles de comprarlo, y eso que no lo tenía en mis futuribles.

Saludos

Te lo digo cuando vea el cargo en la tarjeta....pero deberia ser menos de 30 leuros
pyrumano escribió:El baúl se comparte con todos los personajes, y los objetos legendarios son como son, aunque luego con Myriam puedes cambiar una de las propiedades de un objeto legendario.

Hostias, a la Myriam esa aun no la conozco. jejeje En que acto sale? Gracias por la ayuda. [oki]

pinaculo escribió:Básicamente entrando a través del online, porque si lo dejas abierto para que suba experiencia y hallazgo es lo que tiene. Así que sí, te pueden joder tús partidas [+risas] [+risas] [+risas]

Tienes la partida en publica? Y eso te da mas experiencia y hallazgo? [flipa]
Bikot escribió:
pyrumano escribió:El baúl se comparte con todos los personajes, y los objetos legendarios son como son, aunque luego con Myriam puedes cambiar una de las propiedades de un objeto legendario.

Hostias, a la Myriam esa aun no la conozco. jejeje En que acto sale? Gracias por la ayuda. [oki]

pinaculo escribió:Básicamente entrando a través del online, porque si lo dejas abierto para que suba experiencia y hallazgo es lo que tiene. Así que sí, te pueden joder tús partidas [+risas] [+risas] [+risas]

Tienes la partida en publica? Y eso te da mas experiencia y hallazgo? [flipa]

Si, la tengo en pública cuando no juego con amigos porque así te dan más oro y hallazgo mágico, 10% adicional por cada personaje en partida.

Miriam sale en el acto 5, es un personaje al que tienes que ayudar. La hija de puta de Kadala también sale en el acto 5 [+risas] [+risas] [+risas]
En teoría Kadala puede llegar a darte objetos muy buenos, ¿no?

De momento conmigo también esta siendo una hdp en toda regla XD
pyrumano escribió:En teoría Kadala puede llegar a darte objetos muy buenos, ¿no?

De momento conmigo también esta siendo una hdp en toda regla XD

Te da cualquier objeto del juego, salvo los propios de los alijos horádricos, que esos sólo salen ahí y dependen del acto en el que hagas los contratos.

Por ejemplo, el anillo de grandeza real sale en el alijo horádrico del acto 1. Para que te lo den tienes que completar los 5 contratos, y luego, al abrirlo, que decida darte una de las 3-4 legendarias que salen ahí, y que de esas 3-4 sea el anillo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta, ¿Cuando transfieres el contenido desde la 360 se mantienen los logros internos del juego? Me refiero a los que son como de la versión PC.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Yo tb juego como partida pública por el bonos de oro y hallazgo mágico. Además que sí entran más se va sumando el bonus.

Si queréis viziar agregadme, aunque de momento estoy subiendo al mago y otros 2 más jejejeje
2927 respuestas