Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Si juego con un amigo en su partida y el va mas retrasado que yo, luego al volver a mi partida sigo desde donde lo deje o he perdido mi progreso individual?
alguien sabe si la versión uk viene en castellano??? :-? :-? :-?
txusko escribió:alguien sabe si la versión uk viene en castellano??? :-? :-? :-?

Doblado y traducido. Es la que yo tengo.
gdroom escribió:
txusko escribió:alguien sabe si la versión uk viene en castellano??? :-? :-? :-?

Doblado y traducido. Es la que yo tengo.

Da igual lo store donde compres. Pero antes de descargar q la región de la consola sea España...

El progreso individual no se pierde. En opciones de partida, tienes los actos y sus puntos q as desbloqueo
¿Que personaje creeis que es el mejor para llegar a nivel 70 en modo incondicional? esta semana me pondre a ello, y me gustaria saber que personaje es el mejor para ello, y espero que no me digais cazador de demonios porque ya tengo uno en el 70, pero no en incondicional, gracias y un saludo.
Julengalda escribió:¿Que personaje creeis que es el mejor para llegar a nivel 70 en modo incondicional? esta semana me pondre a ello, y me gustaria saber que personaje es el mejor para ello, y espero que no me digais cazador de demonios porque ya tengo uno en el 70, pero no en incondicional, gracias y un saludo.

Yo en pc lo pase con el medico brujo por la habilidad pasiva "medium" que en caso de muerte te da una segunda oportunidad. Ahora creo que el templario tiene algo parecido tambien, asi que yo te recomendaria uno de estos dos.
Cuando te sale un regalo, ¿puedes elegir a quien dárselo o te sale automáticamente para quien de tu lista es?
oO CaSTaN Oo escribió:Cuando te sale un regalo, ¿puedes elegir a quien dárselo o te sale automáticamente para quien de tu lista es?

Cuando te sale un regalo te pone el nombre para quien es y solo deja la opcion de enviarlo a esa persona. Por cierto, para regalos, nemesis y demás agregadme si quereis, mi gt es Mistress Elv, ale, a serguir ludando [carcajad]
oO CaSTaN Oo escribió:Cuando te sale un regalo, ¿puedes elegir a quien dárselo o te sale automáticamente para quien de tu lista es?

Parece q los regalos se ajustan al nivel del personaje... Lo comento por q e abierto varios de golpe y todos eran nivel 25 igual q el personaje.

Mi GT es tensionrat, agregarme para jugar, un saludo
Los regalos si se ajustan al nivel del personaje, se dijo paginas atras que era mejor esperar al nivel 70 para abrirlos, yo es lo que hice y merece la pena ;)
Por cierto, cual es la habilidad esa del cruzado que da como una segunda oportubidad?? he mirado y no he visto nada, alguien que lo tenga me lo puede decir, gracias y un saludo.
Julengalda escribió:Los regalos si se ajustan al nivel del personaje, se dijo paginas atras que era mejor esperar al nivel 70 para abrirlos, yo es lo que hice y merece la pena ;)
Por cierto, cual es la habilidad esa del cruzado que da como una segunda oportubidad?? he mirado y no he visto nada, alguien que lo tenga me lo puede decir, gracias y un saludo.

La del avatar de fez . Runa profeta. Si te matan cuando eres un avatar se te rellena la vida ( solo puede pasa una vez cada XXX segundos)
Señores, se puede decir que he terminado el juego y ahora tengo una duda urgente, lo pongo en spoilers:
Acabo de matar a Mathael (que nervios me hizo cojer) y al hablar con Tyrael me dice que ya he acabado y si quiero volver al menú principal.

¿Puedo seguir jugando mi partida si vuelvo al menú?
Umbasa escribió:Señores, se puede decir que he terminado el juego y ahora tengo una duda urgente, lo pongo en spoilers:
Acabo de matar a Mathael (que nervios me hizo cojer) y al hablar con Tyrael me dice que ya he acabado y si quiero volver al menú principal.

A partir de ahora te espera el mundo aventura
Aizzon escribió:
Umbasa escribió:Señores, se puede decir que he terminado el juego y ahora tengo una duda urgente, lo pongo en spoilers:

A partir de ahora te espera el mundo aventura

Pero puedo seguir con mi personaje y con su actual nivel, no?

P.D: Me autocontesto, sí se puede XD
No se si estará respondido ya,pero yo tenía el diablo 3 en ps3 y me pillé el reaper of souls y me ha reconocido la partida con los personajes y todo,ahora podría transferir la partida al de xboxone si me lo pillo???
Yo ya he llegado a lvl 70 con el Cruzado a base de contratos, pero esta claro que esta modalidad no es la acertada para hacerselo en incondicional con un nuevo personaje ya que los contratos y fallas son desafios a la muerte constantes aunque es donde mas rapido se levea.

Asi que no se que hacer si jugar en incondicional en modo aventura o en modo historia. Ademas en modo aventura esta claro que para matar a los jefes que te pide en incondicional puedes ir directamente a su contrato, pero no se si saltaria.

Creo que lo mas recomendable seria empezar con medico brujo y "medium" para intentarlo en incondicional en modo normal asi no correr muchos riesgos y jugarlo siempre en coop que siempre te da garantias de supervivencia.
(mensaje borrado)
Estoy con el cruzado a nivel 68 y todavía no he muerto, en modo experto, así que, creo que es uno de los más indicados para hacer el modo incondicional, a mi modo de ver
puff, nivel 69 en incondicional con mi medico brujo y ahora estoy en los contratos, se sube rapido, espero que para un nivel no la vaya a liar [sati]

Por cierto, ayer hice 6 contratos y no puedo abrir ninguna falla...

Y por otra hay un logro bugeado que sale mal en xbox y diferente en el juego, que es de matar a 100 gobblins de dinero, si miras en retos dentro del juego te dice cuantos llevas, en cambio en xbox solo te cuenta un gobblin especifico, de ahi que no vaya sumando, espero que lo arreglen, porque me pone que solo llevo 4 y en el juego me salen 24.
Entonces recomendáis el modo aventura? Yo no lo he tocado y ya llevo unos cuantos niveles de leyenda, estamos jugando la campaña en tormento.

Por cierto, de jugar solo a jugar acompañado es un cambio radical, la cantidad objetos mágicos que consigues y la experiencia que se gana es exageramente mayor. Jugando 3-4 subes como la espuma, de verdad, me parece alarmante la diferencia.
munarriz escribió:Si juego con un amigo en su partida y el va mas retrasado que yo, luego al volver a mi partida sigo desde donde lo deje o he perdido mi progreso individual?

Yo juego así con una amigo también. Cuando quiero seguir mi campaña en ajustes de partida elijes el acto en el que estás y la misión y continuas.

un saludo
A mi sin embargo jugando con compañeros me toman por imbecil y no me cae casi nada, o nada, encima inútil todo, mientras a ellos, sobretodo a uno, es un despolle
pinaculo escribió:A mi sin embargo jugando con compañeros me toman por imbecil y no me cae casi nada, o nada, encima inútil todo, mientras a ellos, sobretodo a uno, es un despolle

Una lástima que no compartáis clase, recomiendan ir todos con una incluso, para que todo lo que os caiga a todos lo podáis ir repartiendo entre vosotros [360º] Súbete otro pj con la clase del suertudo, a ver si así te lo equipas rápido jajajaja.

Tioooo, y yo sin tocar Tormento todavía... esperando ando a que los colegas suban, tengo a mi WD aburrido de dar vueltas por Tristam.
pinaculo escribió:A mi sin embargo jugando con compañeros me toman por imbecil y no me cae casi nada, o nada, encima inútil todo, mientras a ellos, sobretodo a uno, es un despolle

Esta mañana el juego esta onfire en cuanto a legendarios,, en una falla en tormento 3 me han caido 10 legendarios.. y 3 de ellos de set, 2 veces el casco de arkham.... ¬_¬, yo ahora me tengo que ir.. pero esa partida no salgo.. que esta bendita xDDDDDD
Buenas a todos, ayer me solucionasteis una gran duda que tenía (coop offline) y ahora os pregunto, os pido consejo sobre que personaje es el que mejor suele ir, yo suelo pillar magos en juegos tipo "skirim" o "destiny beta"pero reconozco que me gusta dar mamporros cuando juego a beat em ups, así que si hubiese algún mago que pudiese llegar armas fisicas también, por otro lado he oido que hablais de un cruzado, es un personaje interesante para mi estilo de juego?

es que me daría rabía empezar con un estilo y al llevar 25 niveles exp tener que cambiar a otro empezando de cero...
gracias

edito. También pregunto si el segundo player local también sube exp de manera independiente por si algun dia ella quiere jugar sola online con ese personaje???
Cruzado, monje y guerrero son muñecos cuerpo a cuerpo, de melé vamos.

Mago y médico brujo pueden ser a distancia o a melé, depende de como enfoques tú configuración en el personaje.

Cazador de demonios, a distancia.
De momento battle no tiene esa aplicación para consolas.
pinaculo escribió:Cruzado, monje y guerrero son muñecos cuerpo a cuerpo, de melé vamos.

Mago y médico brujo pueden ser a distancia o a melé, depende de como enfoques tú configuración en el personaje.

Cazador de demonios, a distancia.

Gracias, por lo que entiendo mago y médico brujo aparte de hechizos destructivos también pueden coger una espada? sería lo interesante.....si es así, cual de los dos es más destructor????
pinaculo escribió:De momento battle no tiene esa aplicación para consolas.

gracias
Buff, pregunta muy dificil de responder:

A ver, yo llevo médico brujo, ahí te podría decir lo que quieras, pero siendo sincero deberías saber estas cosas:

El juego escala los personajes en base a un atributo:

Medico y Mago: Inteligencia
Cruzado y Bárbaro: Fuerza
Cazador de demonios y Monje: Destreza

A partír de aquí, debes saber que ese atributo determinará el % de daño base inicial adicional.

El daño base inicial es el daño del arma, pero se verá modificado por el % de crítico, el % de daño por crítico y la velocidad de ataque.

No es que lancen hechizos en sí, el médico brujo invoca critaturas, el mago también hace invocaciones, pero pueden ser criaturas como las hydras, o no. El juego no se puede explicar en 5 minutos, y hay que darle, y preguntar cosas concretas.

Yo llevo un vicio con él terrible.
Bueno me lanzo a la aventura!!
Mi GT es Antonio Alcaide por si alguien quiere agregarme y compartir partidas y regalos

Saludos
Kechito es mi GT por si me quereis añadir para compartir nemesis regalos y mas xD saludos :)
Otro mas con el juego, lo jugue en 360 y no me he podido resistir, estoy empezando con el cruzado si alguien me quiere agregar para regalos o echar un rato mi nick es klonas, Saludos.
Cuando llegue a casa os agrego,que últimamente estoy jugando solo y me aburro,tengo cruzado !a 70 y todos los demás por encima del 60 menos el WD que es 19,y a farmear fallas a saco.
tezuka10 escribió:Cuando llegue a casa os agrego,que últimamente estoy jugando solo y me aburro,tengo cruzado !a 70 y todos los demás por encima del 60 menos el WD que es 19,y a farmear fallas a saco.

Juegas sólo porque quieres manco, que eres un manco [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:
tezuka10 escribió:Cuando llegue a casa os agrego,que últimamente estoy jugando solo y me aburro,tengo cruzado !a 70 y todos los demás por encima del 60 menos el WD que es 19,y a farmear fallas a saco.

Coño no me había enterado que el multi ahora era de 5, [flipa] ,siempre que conecto estáis 4.
tezuka10 escribió:
pinaculo escribió:

Coño no me había enterado que el multi ahora era de 5, [flipa] ,siempre que conecto estáis 4.

Mejor solo que con pinaculo.. [fiu] [fiu]

jajaaj
Sabuco llevo ya muchos años aguantándole,así que no me pilla por sorpresa jajaja,por motivos laborales simpre que conecto están llenos así que juego por mi cuenta,saludos.
tezuka10 escribió:Sabuco llevo ya muchos años aguantándole,así que no me pilla por sorpresa jajaja,por motivos laborales simpre que conecto están llenos así que juego por mi cuenta,saludos.

jaja, na hombre estaba de coña... agregame si quieres, que yo casi siempre estoy jugando solo,,, [beer]
Yo voy a seguir el consejo de los profesionales de hacerlo muy rápido, T2 me deja ir a mucha velocidad, así que iré ahí.

Cabrones ambos, mejor jugar conmigo, que no me cae nada y os doy encima bonificación de oro y tal
otra duda chicos, para hacerse una build de esas que hablais, se hacen con los accesorios verdes que te caen muy de vez en cuando no? o cuando hablais de los legendarios son los de color naranja? Saludos
Es cosa mia o el cazador de demonios este es el mas mierder? Es el personaje que llevo y me da la sensacion que todos los demas personajes hacen mas daño al pegar.

Que habilidades y runas o parecen las mejores?
munarriz escribió:Es cosa mia o el cazador de demonios este es el mas mierder? Es el personaje que llevo y me da la sensacion que todos los demas personajes hacen mas daño al pegar.

Pues yo tngo el cazador y reparto que no veas.
Sunkitoo escribió:
munarriz escribió:Es cosa mia o el cazador de demonios este es el mas mierder? Es el personaje que llevo y me da la sensacion que todos los demas personajes hacen mas daño al pegar.

yo llevo el DH también y mete de lo lindo, debes encontrar tu mismo una buena build para dps.

te dejo un par de links para que busques consejos e ideas, también debes de tener en cuenta tu equipo, presta atención a los atributos y skills que mejoran.
http://diablo.somepage.com/popular/
http://www.diablo3ladder.com/

suerte!
raimonsan escribió:
Sunkitoo escribió:

yo llevo el DH también y mete de lo lindo, debes encontrar tu mismo una buena build para dps.

te dejo un par de links para que busques consejos e ideas, también debes de tener en cuenta tu equipo, presta atención a los atributos y skills que mejoran.
http://diablo.somepage.com/popular/
http://www.diablo3ladder.com/

suerte!

ok gracias
Aun soy nivel 40 o asi, aun me queda mucho
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Me hice un cruzado y esta chulo, pero la clase que hasta ahora más me esta divirtiendo es la de mago.
Todavía soy level 29, pero me esta gustando muchísimo el mago.

Si queréis jugar conmigo, agregadme, y viciamos al diablo 3.
El mago es apoteósico XD
pregunta: los objetos específicos tipo Helm of Akkhan los suelta algún bichejo en concreto o es farmear todo lo que encuentres?
Es que en esta parte me lío, no se si es farmear por farmear hasta que te caigan o ir a sitios específicos a buscarlos

Gracias!
De todas formas un Demon Hunter debería ir siempre a por equipo que den destreza sobre todo cierto ?
2927 respuestas