Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
xBacix escribió:Chicos a ver si me podéis echar una mano. La verdad que no estaba muy atento porque estoy jugando al D3 y viendo a la vez el chelsea y no se como se llama el monstruo. Es en el acto V en Altos de Westmarch
Editado. he adjuntado 2 imágenes y información.
He matado a un monstruo con una arma de fuego, es dentro de la torre de Korelan. El suelo es todo de madera y es pequeño. La cosa que lo he matado, y me dice que vuelva al enclave de los supervivientes, pero por las escaleras que he subido esta rotas y no se como regresar. Una ayuda plis. Gracias. Imagen Imagen

Bueno le he dado a salir al menú principal y he vuelto a entrar y he aparecido ya en la "base". Quizás sea un bug o algo pero ya esta solucionado. No volváis a entrar por el agujero tele transportador porque luego me he vuelto a quedar encallado en la escalera.
dicanio1 escribió:No os parece muy fácil?

Yo voy por el acto2,,nivel 32 jugando en el nivel mas difícil al que te dejan jugar la primera partida que creo que es pesadilla(no me acuerdo ahora)y no muero ni queriendo..

Esta claro que cuando se desbloquee tormento,ect será mas podido pero hay gente que jugara una vez y listo y me parece demasiado fácil..

Si la verdad es muy fácil no es ningún desafío, el juego esta wapo pero el tema de la dificultad no lo entiendo muy bien. Habrá que desbloquear otros modos supongo.

Un saludo.
acabo de matar al carnicero y se me ha bugueado el logro no me ha saltado. en cambio voy a mirarlo y me pone 100% desbloqueado. alguien mas con el mismo problema?
xBacix escribió:
xBacix escribió:Chicos a ver si me podéis echar una mano. La verdad que no estaba muy atento porque estoy jugando al D3 y viendo a la vez el chelsea y no se como se llama el monstruo. Es en el acto V en Altos de Westmarch
He matado a un monstruo con una arma de fuego, es dentro de la torre de Korelan. El suelo es todo de madera y es pequeño. La cosa que lo he matado, y me dice que vuelva al enclave de los supervivientes, pero por las escaleras que he subido esta rotas y no se como regresar. Una ayuda plis. Gracias. Imagen Imagen

Bueno le he dado a salir al menú principal y he vuelto a entrar y he aparecido ya en la "base". Quizás sea un bug o algo pero ya esta solucionado. No volváis a entrar por el agujero tele transportador porque luego me he vuelto a quedar encallado en la escalera.

@Capi a mi me paso con "uno" y al dia siguiente me salto

usa la cruceta pulsando derecha y abriras un portal a la ciudad
xBacix escribió:
[spoiler]He matado a un monstruo con una arma de fuego, es dentro de la torre de Korelan. El suelo es todo de madera y es pequeño. La cosa que lo he matado, y me dice que vuelva al enclave de los supervivientes, pero por las escaleras que he subido esta rotas y no se como regresar. Una ayuda plis. Gracias.

Bueno le he dado a salir al menú principal y he vuelto a entrar y he aparecido ya en la "base". Quizás sea un bug o algo pero ya esta solucionado.

Si pretas el botón derecho de la cruceta te tele-transportas al campamento directamente estés donde estés, se abre un portal y luego puedes regresar por él a donde estabas. Vamos yo lo uso para cuando voy muy cargado de cosas abro portal vendo las cosas y vuelvo donde estaba.
Donde no se puede usar creo que es con los jefes finales.
muchas gracias Grinch, pensaba que volvia a fallar lo de los logros
Capi America escribió:acabo de matar al carnicero y se me ha bugueado el logro no me ha saltado. en cambio voy a mirarlo y me pone 100% desbloqueado. alguien mas con el mismo problema?

A mi me pasó lo mismo y me salto más tarde. Ahora tengo problemas con otros logros como el de matar duendes del tesoro que no me los cuenta.
Me ha salido un enemigo llamado Némesis y me ha destrozado. Era mi incondicional. Menudo cabreo he pillado, y mira que no era muy elevado el nivel.....
Lo de los logros me ha pasado varias veces, tenerlos al 100% y no saltar, pero cuando entraba al juego mas tarde o al dia siguiente saltaban, he empezado con las misiones y las fallas y me parecen bastante jodidas la verdad, durante el juego habre muerto 3 o 4 veces pero lo de las fallas es otro mundo, jajaja, y encima no me han dado nada del otro mundo, una preguntita lo de los contratos exactamente como va, porque si hay un logro que pone hacer 500 y en el acto 1 solo deja hacer 5 no me salen las cuentas, ¿que hay 5 por cada nivel de dificultad.
Bueno le voy a dar descanso y me voy a ir a beber un par de birras, venga y un saludo.
Teneis problemas para uniros a partidas de amigos? A mi con determinada gente , todos nat abierta, me es imposible unirme...
Julengalda escribió:Lo de los logros me ha pasado varias veces, tenerlos al 100% y no saltar, pero cuando entraba al juego mas tarde o al dia siguiente saltaban, he empezado con las misiones y las fallas y me parecen bastante jodidas la verdad, durante el juego habre muerto 3 o 4 veces pero lo de las fallas es otro mundo, jajaja, y encima no me han dado nada del otro mundo, una preguntita lo de los contratos exactamente como va, porque si hay un logro que pone hacer 500 y en el acto 1 solo deja hacer 5 no me salen las cuentas, ¿que hay 5 por cada nivel de dificultad.
Bueno le voy a dar descanso y me voy a ir a beber un par de birras, venga y un saludo.

A ver, los contratos se generan cada vez que entras en el modo aventura. Si los tienes todos hechos de un acto y quieres repetir ese mismo acto, pues con salirte al menú y volver tendrás otros 5 más para hacer. Y así ad infinitum [sonrisa]
NiMiT escribió:
dicanio1 escribió:No os parece muy fácil?

Yo voy por el acto2,,nivel 32 jugando en el nivel mas difícil al que te dejan jugar la primera partida que creo que es pesadilla(no me acuerdo ahora)y no muero ni queriendo..

Esta claro que cuando se desbloquee tormento,ect será mas podido pero hay gente que jugara una vez y listo y me parece demasiado fácil..

Si la verdad es muy fácil no es ningún desafío, el juego esta wapo pero el tema de la dificultad no lo entiendo muy bien. Habrá que desbloquear otros modos supongo.

Un saludo.

Ya me diréis cuando empecéis con los Tormentos altos. Vais a sudar sangre.
y Donde se ve cuantas esquirlas de esas tienes para abrir las fallas? Yo por la tarde me hice todos los contratos y los jefes del primer acto y me dejaba entrar en la falla, ahora he vuelto a encender la consola y ya no me deja entrar en la falla, cada vez que apagues la consola la falla se reinicia tambien? Un saludo.
miok escribió:y Donde se ve cuantas esquirlas de esas tienes para abrir las fallas? Yo por la tarde me hice todos los contratos y los jefes del primer acto y me dejaba entrar en la falla, ahora he vuelto a encender la consola y ya no me deja entrar en la falla, cada vez que apagues la consola la falla se reinicia tambien? Un saludo.

Primeramente, una cosa son las esquirlas de sangre, y otra los fragmentos de falla. Las esquirlas aparecen la hoja de personaje abajo, a la derecha del oro, y no tienen nada que ver con las fallas. Los fragmentos se guardan en el apartado de las pociones, si mal no recuerdo. Necesitas 5 fragmentos para abrir una falla, y ésta dura o bien hasta que la acabes y te salgas de ella, o bien hasta que salgas al menú principal o salgas del juego. Si abres una falla asegúrate de que vas a terminarla, porque no podrás volver a entrar y tendrías que abrir otra.
Una cosa que no se si ya esta comentada,lo he comprado desde la región USA,y la cinemática de inicio me ha salido en sudamericano.Es normal?El juego no está en castellano?
XESK_MALONE escribió:Una cosa que no se si ya esta comentada,lo he comprado desde la región USA,y la cinemática de inicio me ha salido en sudamericano.Es normal?El juego no está en castellano?

Yo lo he comprado en el mismo sitio, y lo tengo en castellano de aquí... mira a ver si tu idioma de consola está en español Sudamérica.
XESK_MALONE escribió:Una cosa que no se si ya esta comentada,lo he comprado desde la región USA,y la cinemática de inicio me ha salido en sudamericano.Es normal?El juego no está en castellano?

Desistala el juego y baja lo desde la store española.
Borra el juego y vuelve a descargarlo del bazar español
manuneux escribió:

Yo lo he comprado en el mismo sitio, y lo tengo en castellano de aquí... mira a ver si tu idioma de consola está en español Sudamérica.

Eso es porque hiciste la descarga desde el bazar americano. Borra el juego y ve al bazar español y dale a instalar.

Venia a decir justo lo de los compañeros! jajja haz lo que te han dicho...

Que viciada de juego! ya lo pase en pc, sin la expansión pero en consola me esta pareciendo una maravilla, muy dinámico me encanta! nivel 66 ya con mi maga :D
Parry escribió:
miok escribió:y Donde se ve cuantas esquirlas de esas tienes para abrir las fallas? Yo por la tarde me hice todos los contratos y los jefes del primer acto y me dejaba entrar en la falla, ahora he vuelto a encender la consola y ya no me deja entrar en la falla, cada vez que apagues la consola la falla se reinicia tambien? Un saludo.

Primeramente, una cosa son las esquirlas de sangre, y otra los fragmentos de falla. Las esquirlas aparecen la hoja de personaje abajo, a la derecha del oro, y no tienen nada que ver con las fallas. Los fragmentos se guardan en el apartado de las pociones, si mal no recuerdo. Necesitas 5 fragmentos para abrir una falla, y ésta dura o bien hasta que la acabes y te salgas de ella, o bien hasta que salgas al menú principal o salgas del juego. Si abres una falla asegúrate de que vas a terminarla, porque no podrás volver a entrar y tendrías que abrir otra.

OK, entonces los 5 fragmentos para abrir las fallas se consiguen tambien haciendo los contratos no?
yo que veo que la dificultad muy dificil me matan demasiado con mi cruazdo en nivel 14...los que jugais en tormento no se como lo haceis [boing]
miok escribió:OK, entonces los 5 fragmentos para abrir las fallas se consiguen tambien haciendo los contratos no?

Exacto, y además, si te fijas, cuando entras en el modo aventura, en el mapa del mundo verás todos los actos, y en dos de ellos verás que tienen algo más, como señalando que son especiales. Si haces los 5 contratos de esos dos actos te darán el doble de esquirlas de sangre que en los demás.
Ya siento ser pesado, cuando estas haciendo los contratos te aparece una exclamacion en el mapa de los portales, pero en algun sitio aparece una cabeza de Diablo, esto que es lo que significa exactamente, y otra cosa, estoy apunto de llegar a lv70 y queria saber de algun build para mi cazador de demonios que sea bueno, omejor todavia, jajaja, gracias y un saludo.
Julengalda escribió:Ya siento ser pesado, cuando estas haciendo los contratos te aparece una exclamacion en el mapa de los portales, pero en algun sitio aparece una cabeza de Diablo, esto que es lo que significa exactamente, y otra cosa, estoy apunto de llegar a lv70 y queria saber de algun build para mi cazador de demonios que sea bueno, omejor todavia, jajaja, gracias y un saludo.

Las cabezas gordas esas son zonas en las que puedes ir a por el boss que te apareció en esa misma zona durante la campaña. Vamos, que indican que hay un jefe en la zona, aunque no tenga contrato ni nada puedes matarlo si te apetece.
Squall_Leonhart escribió:

Venia a decir justo lo de los compañeros! jajja haz lo que te han dicho...

Que viciada de juego! ya lo pase en pc, sin la expansión pero en consola me esta pareciendo una maravilla, muy dinámico me encanta! nivel 66 ya con mi maga :D

Gracias compis,mañana lo pruebo.Si que lo.puse a bajar directo antes de cambiar de region
@Grinch
@Castano
Muchas gracias!!!

Por el acto V y recien me doy cuenta del portal [facepalm] [facepalm] [facepalm] epicfail
Yo me he creado ahora un médico brujo y estoy encantado.. Estoy en el acto 2 con un monje lvl 32 tb.

Estoy por no pillar el destiny, fíjate, no voy a poder con los 2 + el FIFA más lo q viene detrás xD
Al fin me he comprado el juego. Nunca e jugado a un juego de Diablo. Con qué personaje es mejor empezar al ser novato? Alguno que vaya mejor? Gracias.
rober2501 escribió:yo que veo que la dificultad muy dificil me matan demasiado con mi cruazdo en nivel 14...los que jugais en tormento no se como lo haceis [boing]

Al primcipio te costara un poquito más, en cuanto te equipes mínimamente bien "Experto" te parecerá un paseo.
Exacto yo voy en Experto en lvl 64 haciendo contratos y fallas para levear rapido. Una vez alcance el 70 comienzo en el siguiente nivel para lotear cosas buenas.

El logro de 500 contratos va a a ser largo, hay contratos rapidos que en menos de 10 minutos te los ventilas pero hay otros contratos que cuestan un poco mas de tiempo.
Dark escribió:Exacto yo voy en Experto en lvl 64 haciendo contratos y fallas para levear rapido. Una vez alcance el 70 comienzo en el siguiente nivel para lotear cosas buenas.

El logro de 500 contratos va a a ser largo, hay contratos rapidos que en menos de 10 minutos te los ventilas pero hay otros contratos que cuestan un poco mas de tiempo.

Me da que no va a ser el unico, subir a los 6 personajes a nivel 70 tiene telita tambien y la falla en 15min sin compañeros (no he probado a hacerla en el nivel mas facil, pero en maestro he tardado mas de una hora, o eso creo), y el de los porteadores de tesoros, encontrar 100 de ellos, yo estoy en lv69 y solo llevo el 3%, no entiendo porque, realmente he matado ha muchos mas, pero cada uno tiene un nombre igual tiene que ser especifico,, de todos modos si quieres hacer los contratos rapido siempre tendras la opcion de ponerlo en el nivel mas facil y hacerlos muy rapido,
Hola hoy intentamos jugar por primera vez online y no nos dejaba unirnos a la partida del otro en ningún momento, siempre daba fallo, daba igual que invitara o que intentara unirme. Al final pudimos jugar cuando mi compañero entró en partida rápida y desde ahí me invitó...¿a alguien más le ha pasado? ¿está habiendo algún tipo de problema?
La falla en menos de 15 es una chorrada, yo me preocuparia por los logros de incondicional y de matar a 100 goblins esos.

Los contratos salen solos jugando y el nivel 70 se puede farmear rapido con amigos en maxima dificultad.

El mas peligroso es el de matar a 100 y subir a 70 en incondicional y matar a diablo y compañia
Llevar a los seguidores parece que no pero ayuda bastante, ayer me dió por cambiar mi paladín por la maga para probar y tuve que estar usando pociones porque me metían de lo lindo en experto.

El paladín lo llevaba con todas las habilidades de curar y equipado y no tenía ni que usar pociones, yo pensaba que no ayudaba mucho porque en ataque era veneno, pero el tío me curaba [tadoramo].

Así qué vuelvo a mi paladín, que la maga la tengo muy verde, vuelven los los Flanders camorreros!!

PD: Flanders porque llevo al cruzado, por eso de que son un poco religiosillos los dos, [fiu]
PoderGorrino escribió:Hola hoy intentamos jugar por primera vez online y no nos dejaba unirnos a la partida del otro en ningún momento, siempre daba fallo, daba igual que invitara o que intentara unirme. Al final pudimos jugar cuando mi compañero entró en partida rápida y desde ahí me invitó...¿a alguien más le ha pasado? ¿está habiendo algún tipo de problema?

Hola, eso mismo me pasaba ayer con dos colegas, y descubrimos que uno de nosotros tenia nat moderada y precisamente era el que no se podía conectar ni nosotros tampoco con él, así mirados la nat que lo mismo viene de ahí :)
Bueno, nivel 65 en incondicional, estoy a 5 niveles de dejar ya este modo, la verdad esque no ha sido nada difícil, espero lo liarla ahora que me quedan 5.... Le meteré ya a subir a todos los personajes restantes a 70, y acabo con todos los logros a finales de la semana que viene, justo para el destiny [amor]
A ver, ¿consejos para alguien que ha empezado a jugar este juego son haber jugado algo parecido nunca? Seria se mucha ayuda que me explicarais sobre lo de las fallas y contratos que leo por aquí, como subir mas rápido y cosas de esas, tengo un bárbaro nivel 18 y a veces tengo que potearme cosa mala jaja, si, soy un desastre... Jaja
miglesiasangel escribió:A ver, ¿consejos para alguien que ha empezado a jugar este juego son haber jugado algo parecido nunca? Seria se mucha ayuda que me explicarais sobre lo de las fallas y contratos que leo por aquí, como subir mas rápido y cosas de esas, tengo un bárbaro nivel 18 y a veces tengo que potearme cosa mala jaja, si, soy un desastre... Jaja

Pues lo logico es que la primera vez hagas el modo historia, en el modo normal que es un paseo asi no gastaras apenas pociones, haztelo con el cruzado que va muy dopado y tiene muchas habilidades de salud.
Una vez te termines el modo historia en el modo "paseo" tendras cerca de lvl 50, posiblemente algo menos si no barres al 100% las zonas de todo el juego.

Entonces cuando te pases el juego cambia el modo de juego al modo "Aventura", donde el juego se basara en contratos, que son como mini objetivos/zonas dentro de cada capitulo, las cuales algunas terminas muy rapido y otras muy lento, ahi se levea facil, asi que la dificultad aqui ya deberia ser experto para tu pj.

En los contratos te dan al terminar te dan 1 runa, con 5 runas abres una falla y la juegas.

Por cierto el logro de una falla en 15 minutos lo saque el otro dia jugando en experto con mi hermano. Dio la casualidad de que la falla que nos toco era dentro de una mazmorra que parecia una carcel, todo petado de esqueletos que tienen poca resistencia, encima una de las torres o altares de esos que te vitaminan temporalmente nos dio un poder que nuestros personajes tiraban rayos alli por donde pasaban matando a todo enemigo al instante, asi que sabiendolo los 2 empezamos a correr rapido por los pasillos y completamos gran parte del 100% sin niquiera pulsar un boton.

O sea que ese logro es cuestion de que la falla sea corta, los enemigos facilones y encima te caiga algun altar de esos que vitamina con algo bueno.

El logro de los enanos es cuestion de tiempo, hay uno en casi todo contrato pero el problema es que no suman bien en las stats del logro.
Dark escribió:
miglesiasangel escribió:A ver, ¿consejos para alguien que ha empezado a jugar este juego son haber jugado algo parecido nunca? Seria se mucha ayuda que me explicarais sobre lo de las fallas y contratos que leo por aquí, como subir mas rápido y cosas de esas, tengo un bárbaro nivel 18 y a veces tengo que potearme cosa mala jaja, si, soy un desastre... Jaja

Pues lo logico es que la primera vez hagas el modo historia, en el modo normal que es un paseo asi no gastaras apenas pociones, haztelo con el cruzado que va muy dopado y tiene muchas habilidades de salud.
Una vez te termines el modo historia en el modo "paseo" tendras cerca de lvl 50, posiblemente algo menos si no barres al 100% las zonas de todo el juego.

Entonces cuando te pases el juego cambia el modo de juego al modo "Aventura", donde el juego se basara en contratos, que son como mini objetivos/zonas dentro de cada capitulo, las cuales algunas terminas muy rapido y otras muy lento, ahi se levea facil, asi que la dificultad aqui ya deberia ser experto para tu pj.

En los contratos te dan al terminar te dan 1 runa, con 5 runas abres una falla y la juegas.

Por cierto el logro de una falla en 15 minutos lo saque el otro dia jugando en experto con mi hermano. Dio la casualidad de que la falla que nos toco era dentro de una mazmorra que parecia una carcel, todo petado de esqueletos que tienen poca resistencia, encima una de las torres o altares de esos que te vitaminan temporalmente nos dio un poder que nuestros personajes tiraban rayos alli por donde pasaban matando a todo enemigo al instante, asi que sabiendolo los 2 empezamos a correr rapido por los pasillos y completamos gran parte del 100% sin niquiera pulsar un boton.

O sea que ese logro es cuestion de que la falla sea corta, los enemigos facilones y encima te caiga algun altar de esos que vitamina con algo bueno.

El logro de los enanos es cuestion de tiempo, hay uno en casi todo contrato pero el problema es que no suman bien en las stats del logro.

Ahora voy en difícil, a lo mejor es que soy un kamikaze pero el modo paseo me parecía muy fácil, hay un límite de vueltas al juego con un mismo pj?
PoderGorrino escribió:Hola hoy intentamos jugar por primera vez online y no nos dejaba unirnos a la partida del otro en ningún momento, siempre daba fallo, daba igual que invitara o que intentara unirme. Al final pudimos jugar cuando mi compañero entró en partida rápida y desde ahí me invitó...¿a alguien más le ha pasado? ¿está habiendo algún tipo de problema?

En mi caso por ejemplo tengo la consola en inicio rapido y juego con mi hermano. Bien, si dejamos de jugar y apagamos la consola, el juego se queda arrancado en stand by. Pues al iniciar de nuevo si intentamos juntarnos por invitacion no hay manera. Tengo que cerrar el juego con el menu de "start" y volver a abrirlo y ya tira.
narkox666 escribió:

Hola, eso mismo me pasaba ayer con dos colegas, y descubrimos que uno de nosotros tenia nat moderada y precisamente era el que no se podía conectar ni nosotros tampoco con él, así mirados la nat que lo mismo viene de ahí :)

No, los dos teníamos NAT Abierta ;)

Darkclon2005 escribió:
En mi caso por ejemplo tengo la consola en inicio rapido y juego con mi hermano. Bien, si dejamos de jugar y apagamos la consola, el juego se queda arrancado en stand by. Pues al iniciar de nuevo si intentamos juntarnos por invitacion no hay manera. Tengo que cerrar el juego con el menu de "start" y volver a abrirlo y ya tira.

Esto ya me cuadra más, hubo algún juego que me dio también problemas teniendo en el modo continuación rápida. Hoy volveremos a probar!!
Alguien para el online ahora mismo? Soy mago nivel 9 estoy en experto y me cuesta avanzar. Gt: LUSU1
Que vicio llevo a esta juego dios, y eso q tengo compromisos y no puedo q si no... XD
SHAOLIN Ftw escribió:Que vicio llevo a esta juego dios, y eso q tengo compromisos y no puedo q si no... XD

Puff ya te digo, no tenia pensado pillarlo pero aproveché la ganga ayer del bazar Indio y madre mía, me lo estoy pasando pipa con el mago (es enano aún,nivel 14), y bien es verdad que lo tengo en el modo "Normal" y se nota que es un paseo, pero oye lo importante es disfrutarlo xD
Hola, posiblemente os echaréis unas risas con mi pregunta.....pero nunca he jugado a este tipo de juegos y menos en consola, y tengo una duda que me corroe ¿tiene coop a pantalla dividida o en la misma pantalla? es decir el "dobles" de toda la vida, tiene? se que tiene coop online y que es su máxima baza, pero no se si se pueden echar unas partidas con un colega/pareja desde casa...

espero vuestra respuesta para pillarlo o no, un saludo de un novato en éste tipo de juegos.
NarutoSeiya escribió:Hola, posiblemente os echaréis unas risas con mi pregunta.....pero nunca he jugado a este tipo de juegos y menos en consola, y tengo una duda que me corroe ¿tiene coop a pantalla dividida o en la misma pantalla? es decir el "dobles" de toda la vida, tiene? se que tiene coop online y que es su máxima baza, pero no se si se pueden echar unas partidas con un colega/pareja desde casa...

espero vuestra respuesta para pillarlo o no, un saludo de un novato en éste tipo de juegos.

Hasta 4 personas offline en la misma consola :)

Un saludo.
NarutoSeiya escribió:Hola, posiblemente os echaréis unas risas con mi pregunta.....pero nunca he jugado a este tipo de juegos y menos en consola, y tengo una duda que me corroe ¿tiene coop a pantalla dividida o en la misma pantalla? es decir el "dobles" de toda la vida, tiene? se que tiene coop online y que es su máxima baza, pero no se si se pueden echar unas partidas con un colega/pareja desde casa...

Si tiene coop. Local hasta 4 creo, en la misma consola. Yo he jugado a dos y bueno no te divide la pantalla pero si te alejas el uno del otro se amplía el mapa, y si te vas mucho te teletransporta hasta dónde esté tu compi.

Lo malo que sí uno de los dos entra al inventario o a mirar habilidades pues el otro no puede hacer nada más que mirar lo que hace je, pero está bien es un vicio para jugar en coop.
miglesiasangel escribió:
Dark escribió:

Ahora voy en difícil, a lo mejor es que soy un kamikaze pero el modo paseo me parecía muy fácil, hay un límite de vueltas al juego con un mismo pj?

Negativo no. El limite lo pone tu cuerpo.
Wrathfull escribió:

Hasta 4 personas offline en la misma consola :)

Un saludo.

muchas gracias a los dos que habéis contestado!!! en cuanto cobré el día 1 lo pillo!!! GRACIAS
2927 respuestas