Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
san curtis escribió:
La Vos Wacha escribió:Los que preguntan sí los logros saltan en coop: si, sin problemas
Los que comentan que no les sube el contador de los bichos del tesoro, tengan en cuenta que son todos iguales pero tienen varios nombres diferentes y sólo valen para el logro los goblin (creo que se escribe así) lo que no se es si cuentan sólo los que se matan individualmente o también en coop. Hay también un anillo que aumenta las posibilidades de que salga alguno
Una pregunta, alguien se hizo el logro de encantar todo? E qué después de gastar pasta y materiales no me ha saltado. Gracias!

Ese logro me lo saque ayer sin problemas. Asegurate de que no lo tengas al 100% y no te haya saltado. Yo encante todo lo que llevaba puesto en cada casilla y al final salto.

pues nada, que hoy me volvi a equipar todo de nuevo y me salto... en fin jajaja, gracias por responder ;)
Como se rellenan huecos en armas y armaduras?
Podéis iniciar sesión sin el authenticator? Es que he perdido mi código de restauración y ahora hasta que me contesten para desvincular y volver a vincular...
MARIJUANOLOCO escribió:Como se rellenan huecos en armas y armaduras?

Creo que directamente desde el inventario, seleccionando la gema que quieras, pero vamos yo no lo he hecho aún, me las guardo porque de momento en experto voy bien, aunque creo que luego con el joyero se pueden quitar.

¿Cuando sale el joyero? voy por el ActoII.
oO CaSTaN Oo escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Como se rellenan huecos en armas y armaduras?

Creo que directamente desde el inventario, seleccionando la gema que quieras, pero vamos yo no lo he hecho aún, me las guardo porque de momento en experto voy bien, aunque creo que luego con el joyero se pueden quitar.

¿Cuando sale el joyero? voy por el ActoII.

En PC se puede engarzar directamente desde el inventario, aquí todavía no lo he probado. Puede que también se haga por el Joyero.

No te preocupes por el joyero que te tarde o temprano te lo encontraras por el acto que tu vas.

Saludos
Se engarza en el joyero
munarriz escribió:Algun consejo para el cazador de demonios? Me estoy dando cuenta que al lado de mis compañeros es un poco blandengue, por no decir mucho. Cuatro tortas y lo frien y tampoco es que haga demasiado daño.
Dos ballestas o arco solo?
Que magias veis mejores?

Yo en PC tenía un cazador y la verdad es que tienes que construirte una build defensiva, por que como tu bien dices es muy "blandengue", en mi opinión, ataque por segundo, vida por golpe y golpe crítico, ademas de todas las medidas defensivas, es que depende del nivel de dificultad y tu objetivo sería diferente.
Actualmente, el cazador de demonios ha mejorado muchísimo. Yo voy con un amigo que lo lleva, y mientras yo estoy dando críticos de 3.000.000 el los esta haciendo de 5.500.000, es encontrar equipo y hacerle build.
pinaculo escribió:Se engarza en el joyero

Para enganzar, no hace falta el joyero,simplemente te vas al inventario,,, donde sale el dibujo de la pocion,, le das a las gemas, seleccionas una, y ya te salen todos los objetos con huecos que tengas en el inventario y lo engarzas desde ahi mismo [beer]
Ok gracias, pues ire mejorando esos aspecto.
Con hacer built os referis a crear en el herrero no?
pinaculo escribió:Se engarza en el joyero

ya, pero ahora tambien desde el inventario, me di cuenta ayer de casualidad, te metes en las joyas y te da la opcion de enganzar
Hola una pregunta hay algun modo que tu persoje pueda llevar mas peso?que es subiendo de nivel?gracias
SalvaDiaz escribió:
alanwake escribió:los que sufren bajadas de frames haciendo fallas ¿en que niveles jugais? no es lo msmo jugar niveles menores que tormento, o tormento 1 o 2, la chica a partir de tormento IV es donde los frames bailan ariba y abajo.

Nosotros estamos en T3 y la ultima falla que hemos hecho nos ha salido el mapa del torreon de los condenados, el segundo de los mapas donde en pc está mal optimizado y se caen los frames en picado, el que se lleva el oro es el paso de rakkik, eramos dos babas y dos WD, y en la zona problematica del mapa se nos han juntado un par de packs azules con el jefe de falla, y si han habido bajadas han sido imperceptibles, nada que ver con la versión de pc, yo creo que la version de consola nextgen está mucho mejor parida que la de pc aunque rasque un poco, pero que vamos, acostumbrado al pc (y mi pc sube de los 150 fps en fallas t6 con mapas que no sean esos dos) la version de consola es gloria, son tan bestias las bajadas en pc que si hay en consola ni las noto.

La versión de consola está recortada gráficamente, tiene menos efectos de partículas, humos, etc. Además la cámara está más baja, con lo que renderiza menos. Aún así está a gran nivel.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kuillar escribió:
SalvaDiaz escribió:
alanwake escribió:los que sufren bajadas de frames haciendo fallas ¿en que niveles jugais? no es lo msmo jugar niveles menores que tormento, o tormento 1 o 2, la chica a partir de tormento IV es donde los frames bailan ariba y abajo.

Nosotros estamos en T3 y la ultima falla que hemos hecho nos ha salido el mapa del torreon de los condenados, el segundo de los mapas donde en pc está mal optimizado y se caen los frames en picado, el que se lleva el oro es el paso de rakkik, eramos dos babas y dos WD, y en la zona problematica del mapa se nos han juntado un par de packs azules con el jefe de falla, y si han habido bajadas han sido imperceptibles, nada que ver con la versión de pc, yo creo que la version de consola nextgen está mucho mejor parida que la de pc aunque rasque un poco, pero que vamos, acostumbrado al pc (y mi pc sube de los 150 fps en fallas t6 con mapas que no sean esos dos) la version de consola es gloria, son tan bestias las bajadas en pc que si hay en consola ni las noto.

La versión de consola está recortada gráficamente, tiene menos efectos de partículas, humos, etc. Además la cámara está más baja, con lo que renderiza menos. Aún así está a gran nivel.

Yo creo que es al revés, cuanto más alejada está la cámara menos recursos se consumen y cuanto más próxima a los personajes más carga gráfica a mover.
Si se ven desde mas cerca digo yo que los detalles a cargar serán mayores
Pues ya ha salido la comparativa final entre las versiones de Diablo 3:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-diablo-3-ultimate-evil-face-off

En XBox One hay pequeños bajones de fps (muy muy leves) debido al parche de los 1080p. En PS4, con el parche se solucionaron los problemas y muestra en todo momento 60 fps rocosos. Eso sí, no han hecho las pruebas en ninguna falla... en ese caso seguro que las 2 petardeaban un poco más [+risas]

Un saludo!
Buenas gente, contando que estoy jugasnfo en normal (que por lo visto hasta ahora es fácil) ¿merece la pena llevar acompañante?

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas gente, contando que estoy jugasnfo en normal (que por lo visto hasta ahora es fácil) ¿merece la pena llevar acompañante?

Un salu2

Lo suyo es que si te parece demasiado fácil subas un poco la dificultad y lleves acompañante. Piensa que si subes la dificultad también recibirás mejores recompensas.

Un saludo!
Hola a todos! Tengo pensado comprarme el juego pero no se sí comprarlo para Xbox One o play4. Hay diferencias entre ellas?
franklyn3 escribió:Hola a todos! Tengo pensado comprarme el juego pero no se sí comprarlo para Xbox One o play4. Hay diferencias entre ellas?

Son prácticamente iguales(alguna caída mínima de frames en One, algunos problemas de cargas en ps4), la diferencia va a ser el mando y yo prefiero el de Xbox.
indigo_rs escribió:
franklyn3 escribió:Hola a todos! Tengo pensado comprarme el juego pero no se sí comprarlo para Xbox One o play4. Hay diferencias entre ellas?

Son prácticamente iguales, la diferencia va a ser el mando y yo prefiero el de Xbox.

Eso y la versión de ps4 tiene la falla The Last of Us [qmparto]
Si bueno, esa falla si te gusta la temática de the last of us (a mi no me gusta demasiado el tema zombi y tal) tiene que estar guapa. Las que veo de vez en cuando son fallas con millones de elites y demas
En realidad no hay falla especial tlou como pueda ser chupilandia, simplemente meten inflados, chasqueadores y corredores en mapas normales de diablo, están guapos los enemigos por eso, los sonidos que hacen son iguales que en el juego, los inflados tiran bombas de esporas, los chasqueadores están parados y cuando te oyen tiran a por ti, y los corredores van a por ti a toda pastilla xD a mi me salieron en la primera falla que hice, ya no han vuelto a salirme más, y para las que llevo ya he visto las vacas, los de tlou y chupilandia.

Yo te recomiendo la versión ps4. Por el tema de que los fps son bastante mas sólidos y trae mas contenido.
Julian92ESP escribió:

Yo te recomiendo la versión ps4. Por el tema de que los fps son bastante mas sólidos y trae mas contenido.

Lo que hay que leer...
Dark escribió:
Julian92ESP escribió:

Lo que hay que leer...

https://www.youtube.com/watch?v=e0umv_t ... iIkq36PyUA 0:50
¿Las fallas son sólo de la expansión?. Estoy jugando al normal de la X360 y no me ha parecido ver nada de fallas.

@Julian92ESP si bueno la gráfica del video parece muy exagerada, por la escala a la que está hecha. Aunque esa línea parezca caer, la realidad es que mirando el número en la esquina pone 56 fps. Tampoco es para matarse, y es en algún sitio muy puntual. Lo único que notarás es que alguna vez se perderá el vsync, como ya hacían en PS360.
darksch escribió:¿Las fallas son sólo de la expansión?. Estoy jugando al normal de la X360 y no me ha parecido ver nada de fallas.

Son del modo aventura. Cuando te pases el juego lo desbloqueas.
Julian92ESP escribió:
Dark escribió:
Julian92ESP escribió:Yo te recomiendo la versión ps4. Por el tema de que los fps son bastante mas sólidos y trae mas contenido.

Lo que hay que leer...

https://www.youtube.com/watch?v=e0umv_t ... iIkq36PyUA 0:50

Pero te falta decir que en la versión ps4 tiene problemas en los auto-saves y con el streaming y la carga de escenarios. Si vas a aconsejar a alguien dilo todo y no solo la parte que a ti te interesa. Ambas versiones son prácticamente idénticas, perder el tiempo buscando mínimos defectos me parece ridículo. Aquí lo realmente diferencial es si te gusta mas el mando de Xbox o el de ps4.

It isn't quite a faultless display from the PS4 version, but close; in our full playthrough, the auto-save causes the odd a hiccup, as does occasionally streaming in new segments of a just-loaded area
Julian92ESP escribió:

En serio? [facepalm]
El chaval a dicho:

"Hola a todos! Tengo pensado comprarme el juego pero no se sí comprarlo para Xbox One o play4. Hay diferencias entre ellas?"

Y yo le e dicho cual es la mejor versión para jugar, aportando vídeos para que pueda verlo el mismo.

Los problemas en los auto-saves y con el streaming y la carga de escenarios no es algo que el usuario medio se vaya a percatar. En cambio los FPS si que se notan a la hora de jugar. Y si en el vídeo de one ya baja de fps con 4 efectos, no me quiero imaginar en una falla con 4 personajes en cop.
Julian92ESP escribió:El chaval a dicho:

"Hola a todos! Tengo pensado comprarme el juego pero no se sí comprarlo para Xbox One o play4. Hay diferencias entre ellas?"

Y yo le e dicho cual es la mejor versión para jugar, aportando vídeos para que pueda verlo el mismo.

Los problemas en los auto-saves y con el streaming y la carga de escenarios no es algo que el usuario medio se vaya a percatar. En cambio los FPS si que se notan a la hora de jugar. Y si en el vídeo de one ya baja de fps con 4 efectos no me quiero imaginar en una falla con 4 personajes en cop.

Los problemas de la versión ps4 se pueden notar tanto o mas que caídas mínimas de fps. SI un escenario tiene problemas o ralentizaciones al cargarse vaya si se nota.
antes de nada aclarar que tengo las dos consolas y paso de guerras de marcas. esta tarde me pillare la de ps4 por que en todas las reviews sale mejor parada. esta claro que la de xbox esta muy bien pero no se puede negar que la de ps4 es superior en casi todo.
Bansan escribió:antes de nada aclarar que tengo las dos consolas y paso de guerras de marcas. esta tarde me pillare la de ps4 por que en todas las reviews sale mejor parada. esta claro que la de xbox esta muy bien pero no se puede negar que la de ps4 es superior en casi todo.

En qué es superior? Porque vamos, no puede haber multi más similar que este.
indigo_rs escribió:

Los problemas en los auto-saves y con el streaming y la carga de escenarios no es algo que el usuario medio se vaya a percatar. En cambio los FPS si que se notan a la hora de jugar. Y si en el vídeo de one ya baja de fps con 4 efectos no me quiero imaginar en una falla con 4 personajes en cop.

Los problemas de la versión ps4 se pueden notar tanto o mas que caídas mínimas de fps. SI un escenario tiene problemas o ralentizaciones al cargarse vaya si se nota.

Llevo mas de 50 horas jugadas y en ningún momento e notado lo que tu dices.

Los problemas en los auto-saves y con el streaming y la carga de escenarios no es algo que el usuario medio se vaya a percatar. En cambio los FPS si que se notan a la hora de jugar. Y si en el vídeo de one ya baja de fps con 4 efectos, no me quiero imaginar en una falla con 4 personajes en cop.

[facepalm]
Julian92ESP escribió:
indigo_rs escribió:

Llevo mas de 50 horas jugadas y en ningún momento e notado lo que tu dices.

Aquí también hay gente que ha jugado y no ha percibido caídas de frames. Yo me estoy basando en lo que pone en el análisis no lo que perciba cada uno.
Gracias por las respuestas de todos. No quería crear polémica ninguna de verdad, simplemente tengo las dos consolas y si alguna versión es mejor pues decantarme por esa. Ya que tengo la opción de elegir porque no hacerlo. Gracias. [beer]
franklyn3 escribió:Gracias por las respuestas de todos. No quería crear polémica ninguna de verdad, simplemente tengo las dos consolas y si alguna versión es mejor pues decantarme por esa. Ya que tengo la opción de elegir porque no hacerlo. Gracias. [beer]

Pillatelo donde tengas amigos para jugar en coop,, yo creo que este es el juego con mas igualdad entre plataformas,, gran trabajo de blizzard
indigo_rs:Es que una bajada de 5 fps progresivos como los que aparecen en el video es realmente difícil notarlo mientras juegas, necesitarías unos ojos biónicos [+risas]

En cuanto a los problemas de saves, carga de escenarios y demás de la versión de PS 4 ni he notado nada de eso ni sabía que habían esos problemas [agggtt]
ZaRMaN escribió:indigo_rs:Es que una bajada de 5 fps progresivos como los que aparecen en el video es realmente difícil notarlo mientras juegas, necesitarías unos ojos biónicos [+risas]

En cuanto a los problemas de saves, carga de escenarios y demás de la versión de PS 4 ni he notado nada de eso ni sabía que habían esos problemas [agggtt]

Por eso he dicho que perder el tiempo buscando defectos minimos es una tontería. Aquí lo realmente importante es si te gusta mas el mando y el online de Xbox o el de ps4, la diferencia es la consola en si, a mi por ejemplo me gusta que la consola sea muy silenciosa ya que juego bastante cerca de ella.
Bueno gente, me lo compré el día de lanzamiento y aunque he jugado poco me gustaría que si alguien se quiere echar unos vicios me agregue. Ultimamente toco poco la consola por temas laborales pero la semana que viene me voy a pegar un serio viciote, sobretodo por las noches.

Lo dicho, quien quiera agregarme que lo haga o sino ya agregaré yo a unos cuantos.

Saludos!
No puede haber hilo donde no vengan a tocar los cojones con la ps4 y su superioridad. Que cansinos por dios!!!
Alguien está jugando mediante twitch? me gustaria ver alguna partida XD

saludos!
Es que si la gente a día de hoy se fía de los análisis de las webs y revistas va listo, según la que sea tirará para una marca u otra como pasa en el fútbol y los periódicos, no hay más. Lo mejor es mirar videos y ver si el juego te atrae y te gusta como para dejar tu dinero en el. Entiendo que los que tengan las dos consolas comparen pero vamos yo miraría antes si voy a jugar coop o solo y ver donde te to más amigos, ya está, con eso termino este offtopic.
Chicos a ver si me podéis echar una mano. La verdad que no estaba muy atento porque estoy jugando al D3 y viendo a la vez el chelsea y no se como se llama el monstruo. Es en el acto V en Altos de Westmarch
Editado. he adjuntado 2 imágenes y información.
He matado a un monstruo con una arma de fuego, es dentro de la torre de Korelan. El suelo es todo de madera y es pequeño. La cosa que lo he matado, y me dice que vuelva al enclave de los supervivientes, pero por las escaleras que he subido esta rotas y no se como regresar. Una ayuda plis. Gracias. Imagen Imagen
Hoy al acabar el acto 2 estaba viendo la cinemática y al terminar se ha debido de rallar el juego porque me ponía que estaba muerto cuando he empezado el acto 3, el caso es que me ha dado a elegir donde salir y que tenía una penalización en la armadura o algo así.

¿Si te matan puedes seguir como si nada en el mismo punto? ¿No pierdes los objetos, ni te toca dar el paseo medio en bolas como en Diablo 2?

Se qué en incondicional la palmas del todo, pero no hay algo intermedio, vamos que te fastidie palmarla, pero no tanto como tirar el mando contra la tele jaja [looco]
Bansan escribió:antes de nada aclarar que tengo las dos consolas y paso de guerras de marcas. esta tarde me pillare la de ps4 por que en todas las reviews sale mejor parada. esta claro que la de xbox esta muy bien pero no se puede negar que la de ps4 es superior en casi todo.

Tengo las 2 consolas y los 2 juegos y no hay diferencia ninguna... pero ninguna

Creo que algunos ya no saben que inventarse... voy pillando juegos unos en ps4 y otros en Xbox, su mayoría en Xbox por el mando y el online ,y puedo decir rotundamente que al final los juegos da igual donde los pillas porque son demasiado parejas para notar diferencia en los gráficos o fps..

así que pillatelo,donde te de la gana pero no será porque haya diferencia ,ya que el diablo es identico en las 2 consolas...a mi un video no me dice nada yo la bajada de fps no las veo por ningun lado,será porque es demasiado poco para notarlo...
ZaRMaN escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, contando que estoy jugasnfo en normal (que por lo visto hasta ahora es fácil) ¿merece la pena llevar acompañante?

Un salu2

Lo suyo es que si te parece demasiado fácil subas un poco la dificultad y lleves acompañante. Piensa que si subes la dificultad también recibirás mejores recompensas.

Un saludo!

Muchas gracias, lo he cambiado y de momento voy bastante bien

Un salu2
No os parece muy fácil?

Yo voy por el acto2,,nivel 32 jugando en el nivel mas difícil al que te dejan jugar la primera partida que creo que es pesadilla(no me acuerdo ahora)y no muero ni queriendo..

Esta claro que cuando se desbloquee tormento,ect será mas podido pero hay gente que jugara una vez y listo y me parece demasiado fácil..
2927 respuestas