Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
¿Alguien sabe de algún sito donde ver builds y equipamientos? Gracias!
pinaculo escribió:Joder julengalda, como me estas poniendo a regalos, encima ahora me has dado el otro mojo que necesitaba, lol

Jajajajaja, para que luego te me quejes, yo sin embargo no he recibido ninguno tuyo aun ehhh, bueno menuda ludada que le he pegado hoy le acabare de meter como 6 o 7 horas seguidas, no he parado ni para comer, jajajaja, he cometido un error, he empezado en el nivel mas sencillo, y lo he cambiado cuando ya era lv 25 mas o menos, y ahora entiendo porque la gente subia tan rapido al 70, si lo hubiese sabido antes, jajaja, por cierto donde se recogen los regalos, es por curiosidad ya que como dijo pinaculo anteriormente esperare a ser lv 70 para abrirlos. un saludo, y voy a comer algo que ya es hora.
Una preguntica, veo a la gente decir que es muy facil el juego y eso me hace preguntarme si hago las cosas mal.
Estoy con un cazador de demonios en nivel 11 en el primer acto, en unas criptas, el caso es que me cuesta un huevo y parte del otro matar a los monstruos si son de los dorados y vienen juntos varios. Estoy jugando en nivel dificil y no es que sea dificil pero algunas cosas como esa me resulta bastante complicado matarlos sin recurrir a salirme de la cripta y volver a entrar y cosas asi.
Hago algo mal o es normal?
Silleret escribió:Buenas tardes! compre el juego el dia de salida, aunque soy un novato en diablo. Tengo unas preguntas y agradeceria un poco de ayuda, ahi van:
- Soy level 20 con mi cruzado, me he puesto dificultad en experto (lo maximo que me deja) ya que si no era un paseo. Para la primera vuelta es buena opcion? es mejor ponerlo en normal y pasarmelo deprisa la primera vez?
- Esta duda va directamente relacionada con la anterior; si bajo la dificultad ganare menos exp y por tanto tardare mas en levear. esto es asi? si lo fuese, que conpensa mas?
- Estoy examinando cada rincón del mapa, vale la pena? o tal vez como todo es aleatorio es mejor ceñirse en ir directo al grano? ya que le voy a dar mil vueltas a la historia. Y respecto a la exploración, puedes hacerlo, conseguirás algún legendario que te haga más fácil el camino, además de más exp, obviamente.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y perdonad si algo de lo que he preguntado ya esta contestado.
Muchas gracias!!

Si, pontelo en experto, si ves que algún combate con algún boss se te atraganta lo bajas provisionalmente y ya está.. Y si, ganas más experiencia y más oro, además te dropean mejor equipo.
munarriz escribió:Una preguntica, veo a la gente decir que es muy facil el juego y eso me hace preguntarme si hago las cosas mal.
Estoy con un cazador de demonios en nivel 11 en el primer acto, en unas criptas, el caso es que me cuesta un huevo y parte del otro matar a los monstruos si son de los dorados y vienen juntos varios. Estoy jugando en nivel dificil y no es que sea dificil pero algunas cosas como esa me resulta bastante complicado matarlos sin recurrir a salirme de la cripta y volver a entrar y cosas asi.

Es normal yo lo tengo en experto y me resulta muy difícil.los que son dorados,son difíciles,a parte voy con el mago que me imagino que influirá.alguien sabe como se juega a la expansión? hay que pasarse el juego?
kuillar escribió:
Silleret escribió:Buenas tardes! compre el juego el dia de salida, aunque soy un novato en diablo. Tengo unas preguntas y agradeceria un poco de ayuda, ahi van:
- Soy level 20 con mi cruzado, me he puesto dificultad en experto (lo maximo que me deja) ya que si no era un paseo. Para la primera vuelta es buena opcion? es mejor ponerlo en normal y pasarmelo deprisa la primera vez?
- Esta duda va directamente relacionada con la anterior; si bajo la dificultad ganare menos exp y por tanto tardare mas en levear. esto es asi? si lo fuese, que conpensa mas?
- Estoy examinando cada rincón del mapa, vale la pena? o tal vez como todo es aleatorio es mejor ceñirse en ir directo al grano? ya que le voy a dar mil vueltas a la historia. Y respecto a la exploración, puedes hacerlo, conseguirás algún legendario que te haga más fácil el camino, además de más exp, obviamente.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y perdonad si algo de lo que he preguntado ya esta contestado.
Muchas gracias!!

Si, pontelo en experto, si ves que algún combate con algún boss se te atraganta lo bajas provisionalmente y ya está.. Y si, ganas más experiencia y más oro, además te dropean mejor equipo.

Muchísimas gracias! entonces sigo como lo tengo [360º]
¿El juego graba solo cuando pone Has llegado a un punto de salvado, no?

Es que empecé hoy a la tarde y ahora llegué al cementerio y puso ese mensaje y apagué, pero luego me quedé con la duda de si es que ahí puedo salvar o que al llegar ahí ya me había salvado automaticamente...
PoderGorrino escribió:¿El juego graba solo cuando pone Has llegado a un punto de salvado, no?

Es que empecé hoy a la tarde y ahora llegué al cementerio y puso ese mensaje y apagué, pero luego me quedé con la duda de si es que ahí puedo salvar o que al llegar ahí ya me había salvado automaticamente...

El juego guarda sin parar, no solo cuando lo indica. Por lo que tengo entendido.
Un saludete!
Yo ya estoy en nivel 20.lo k queria saber es como va el modo online y si solo es cooperstivo y no puedes luchar con otra gente online?.en este aspecto voy perdido no entiendo el tema online como funciona.saludos chavales
Silleret escribió:
PoderGorrino escribió:¿El juego graba solo cuando pone Has llegado a un punto de salvado, no?

El juego guarda sin parar, no solo cuando lo indica. Por lo que tengo entendido.
Un saludete!

Gracias, lo cierto es que el juego engancha y te lias a matar y cuando te das cuenta pasa media hora hasta que pone el cartelito del punto de guardado... Cómo pica!
Capi America escribió:Yo puedo estar jugando con mi cruzado que me dropeen algo para un mago, crearme un mago y usarlo con el?

me cito a ver si alguien puede ayudarme gracias
Capi America escribió:
Capi America escribió:Yo puedo estar jugando con mi cruzado que me dropeen algo para un mago, crearme un mago y usarlo con el?

Si, pero es dificil que te salgan, generalmente suelen salir objetos con atributos para el personaje con el que estas jugando.. pero vamos que ami en pc con el cruzado me han salido varias piezas de set para mago,medico brujo,,cazador demonios... salir salen pero con una probabilidad muy baja
si por eso digo que me ha saldo algo y queria saberlo. y que se hace se guarda en un alijo?
Capi America escribió:si por eso digo que me ha saldo algo y queria saberlo. y que se hace se guarda en un alijo?

pues eso depende,, de si es buen objeto,, si te interesa... yo recomendaria, que hasta nivel 70, el alijo ni usarlo,, salvo que sea un buen legendario.. o algo de eso, el juego empieza realmente cuando eres nivel 70, mientras es puro tramite sin importancia [carcajad]
Quien de los levels 70s se apunta hacer tormento ahora?
Tengo un PROBLEMON......

Me he gastado 140 euros en 2 copias de diablo (para que mi mujer y yo juguemos en coop en 2 consolas xboxone y 2 tvs de 55").....

Estamos conectados a un mismo router ONO por cable y los 2 NAT ABIERTA

Pues resulta que siempre sale el mismo mensaje al empezar "el servidor de diablo 3 no esta disponible" y no podemos jugar (ella yo si)

Aqui hablan del tema de tener 2 consolas, alguna solucion?? (me siento ESTAFADO VAYA.....) [buuuaaaa]

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/11602200440
leonigsxr1000 escribió:Tengo un PROBLEMON......

Me he gastado 140 euros en 2 copias de diablo (para que mi mujer y yo juguemos en coop en 2 consolas xboxone y 2 tvs de 55").....

Pues resulta que siempre sale el mismo mensaje al empezar "el servidor de diablo 3 no esta disponible" y no podemos jugar (ella yo si)

Aqui hablan del tema de tener 2 consolas, alguna solucion?? (me siento ESTAFADO VAYA.....) [buuuaaaa]

Y digo yo, por qué no compartis las cuentas y con haber comprado un juego en digital en el bazar de USA (44€) podíais jugar los 2..
leon estoy con the doctor ¿porque no lo compraste digital y compartias?

por cierto me gusta la idea de que tu pareja tambien juegue contigo, es algo que me gusta mucho
Ya sabia que me contestarias eso jeje, (estoy acostumbrado).....

Nos gusta tener los juegos en formato fisico, no hay mas, siempre nos compramos 2 copias si nos gusta alguno coop ;)

Alguna sujerencia para mi problema? gracias compañeros.
leon estonces es cuestion de esperar a que arreglen eso, lo siento mucho
josedavidqp escribió:leon estonces es cuestion de esperar a que arreglen eso, lo siento mucho

Gracias jose david por lo animos.........no veas, salimos del curro vamos a por los juegos y resulta que nos ocurre esto, (menos mal que bueno , el problema lo han reconocido)..

Espero mañana o pasado a ver si podemos jugar :(
ThEDoCToR CiViC escribió:

Y digo yo, por qué no compartis las cuentas y con haber comprado un juego en digital en el bazar de USA (44€) podíais jugar los 2..

Exacto, yo lo comparto con mi novio y jugamos los 2 en la misma xbox y en la misma tele sin pantalla partida ni nada, es muy comodo. Sobre como resolver tu problema no tengo ni idea, sorry =(
Mistress_Elvira escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:

Exacto, yo lo comparto con mi novio y jugamos los 2 en la misma xbox y en la misma tele sin pantalla partida ni nada, es muy comodo. Sobre como resolver tu problema no tengo ni idea, sorry =(
No me has entendido......yo juego con 1 tv y una xboxone......y mi mujer con 1 tv y 1 xboxone, jugamos online con el mismo router........

Precisamente pagamos el "sobreprecio" para que cuando uno entre a su inventario....la partida no se pare jajaja

Vamos asi jugamos:

Imagen

Imagen
Os han dado el anillo ese por enlazar la cuenta de blizzard?
a mi no :(
videjuca escribió:Os han dado el anillo ese por enlazar la cuenta de blizzard?
a mi no :(

A mi el primer dia no me salia y hoy me lo he encontrado en el inventario.
Agregadme para el tema regalos, jugar y némesis. Mi GT es "Aldoux".
Gracias.
n3m3s está baneado por "Game Over"
Pero con una copia digital y compartiendo cuenta os habría valido!! Te hubieras ahorrado unos 95 euros, para la próxima estudiate el hilo de compartir cuentas y comprar en bazares extranjeros. Un saludo.

PD: que suerte tienes de jugar con la novia. A la mía no hay manera de convencerla y menos al diablo...
Es verdad compartiendo cuenta podian jugar a todo a mitad de precio.

Yo la mia piensa que la consola es su rival, no quiere ni que le dedique tiempo ni dinero y eso de jugar,...no quiere, le marea, no sabe, etc... vamos negada para ello.

Por cierto los logros del dinero de los 500.000 de oro del suelo recogidos no va ni cara al aire, yo habre recogido miles o mas y lo llevo solo x el 3%. Por no hablar del de los enanos que llevan tesoros y tienes que sacarselos, ese logro que pide 100 y de momento el contador dice que 0.
Dark escribió:Es verdad compartiendo cuenta podian jugar a todo a mitad de precio.

Yo la mia piensa que la consola es su rival, no quiere ni que le dedique tiempo ni dinero y eso de jugar,...no quiere, le marea, no sabe, etc... vamos negada para ello.

Por cierto los logros del dinero de los 500.000 de oro del suelo recogidos no va ni cara al aire, yo habre recogido miles o mas y lo llevo solo x el 3%. Por no hablar del de los enanos que llevan tesoros y tienes que sacarselos, ese logro que pide 100 y de momento el contador dice que 0.

Eso me pasa a mi pero con los portadores del tesoro,habré matado unos 30 y me pone que llevo un 3%.

Algo parecido me paso a mi con un colega jugando cada uno en su casa con fibra Movistar, nos podíamos conectar a partidas de otros pero imposible conectarnos entre nosotros, al final era una configuración que venía con el Router y que estaba mal. Tenemos compartidas las descargas y al principio nos volvimos locos...
Spruance escribió:

Algo parecido me paso a mi con un colega jugando cada uno en su casa con fibra Movistar, nos podíamos conectar a partidas de otros pero imposible conectarnos entre nosotros, al final era una configuración que venía con el Router y que estaba mal. Tenemos compartidas las descargas y al principio nos volvimos locos...
No es el caso.....es el unico juego que no funciona (todos los demas perfectamente), tenemos nat abierta los 2...

Ademas como he puesto en el enlace hay mas gente que le pasa....

Respecto a lo de compartir , no nos importa hacer el gasto , preferimos tener los juegos con caja ;)
A mi me pasaba eso pero con un colega, nada más entrar me decía lo s los servera.

Me fui al test y me daba en la consola 100% de paquetes perdidos, me fui al router a mirar y resulta que tenia el UpnP, lo quité u ale 0% de perdidos y ya me conectaba sin problemas.

Mira bien el router como lo tengas.

PD: a mi tb me salia NAT ABIERTA y mis 100 mb de bajada y 10 mb de subida, solo me afectaba en lo de los paquetes perdidos.

Compruébalo todo y mira a ver que puede ser.

Saludos
leonigsxr1000 escribió:
Spruance escribió:

No es el caso.....es el unico juego que no funciona (todos los demas perfectamente), tenemos nat abierta los 2...

Ademas como he puesto en el enlace hay mas gente que le pasa....

Respecto a lo de compartir , no nos importa hacer el gasto , preferimos tener los juegos con caja ;)

Si ya lo tienes arreglado perfecto, pero lo que te digo es que sólo nos pasaba con el diablo y sólo entre nosotros. No se exactamente si es lo mismo que le pasaba al compañero de arriba.
No , no lo tengo solucionado aun....

No quiero tocar el router porque TODOS los demas juegos (dead rising , cod, forza, titanfall) nos van a la primera...
Y digo yo, por qué no compartis las cuentas y con haber comprado un juego en digital en el bazar de USA (44€) podíais jugar los 2..[/quote]

Exacto, yo lo comparto con mi novio y jugamos los 2 en la misma xbox y en la misma tele sin pantalla partida ni nada, es muy comodo. Sobre como resolver tu problema no tengo ni idea, sorry =([/quote]No me has entendido......yo juego con 1 tv y una xboxone......y mi mujer con 1 tv y 1 xboxone, jugamos online con el mismo router........

Precisamente pagamos el "sobreprecio" para que cuando uno entre a su inventario....la partida no se pare jajaja

Vamos asi jugamos:

Imagen

Imagen[/quote]

Y yo que lo que quiero, es tener a mi mujer igual de enganchada que la tuya, a los juegos de consola, pero no pasa del tetris y el mario [carcajad] [carcajad]
Jeje no la cambio por ninguna...

Respecto a la conexion....los 2 con buena velocidad y 0% paquetes perdidos (segun test)....

Debe ser problema de ellos :(
leonigsxr1000 escribió:Jeje no la cambio por ninguna...

Respecto a la conexion....los 2 con buena velocidad y 0% paquetes perdidos (segun test)....

Debe ser problema de ellos :(

Seguramente sea problema de ellos, es muy raro lo que te pasa, has probado a poner un ip estatica en cada consola?, al menos te aseguras ya que problema tuyo no es....
munarriz escribió:Una preguntica, veo a la gente decir que es muy facil el juego y eso me hace preguntarme si hago las cosas mal.

En dificil es un paseo, yo estoy en experto y aun no he tenido que salir por patas de una marmorra, ni si quiera me han matado. Debes tener la equipacion del principio o algo. Ve a tristan y mira los items que tienen los vendedores, o mejor instruye al herrero hasta que te empiece a dar cosas de tu nivel, si ves que quitas poca vida equipate con items que te den mas daño y si ves que te quitan mucha vida, equipate con cosas que te den vitalidad y escudo. Una buena equipacion y de tu nivel cambia muchisimo las cosas, tiene que ser eso, no te puede costar tanto. [oki]

sabuc0 escribió:
Capi America escribió:

Si, pero es dificil que te salgan, generalmente suelen salir objetos con atributos para el personaje con el que estas jugando.. pero vamos que ami en pc con el cruzado me han salido varias piezas de set para mago,medico brujo,,cazador demonios... salir salen pero con una probabilidad muy baja

No estoy muy seguro de eso. Items para otras clases si que te pueden salir. Pero legendarias para otras clases, yo aun no he visto ninguna, y una que me salio me sale como para regalar porque tengo un amigo con esa clase, y solo te da la opcion de regalar o destruir, ni si quiera puedes ver que clase de item es. Yo solo tengo una clase, no se que pasaria si tuviera otro personaje y me saliera una legendaria para ese personaje, si me daria opcion de guardarlo en el baul o de regalarmelo a mi mismo. Supongo que si, no se. jejeje

Según parece ese problema es para jugar online, no para jugar en local. ¿Por qué no ponéis la partida en LAN? Online no jugaréis (de momento) pero sí podréis jugar perfectamente entre vosotros. En cuanto estéis en la pantalla de selección de personaje, pulsad el joystick derecho (creo que será ese botón en XB1, yo es que tengo la versión PS4 [+risas] ) y ahí podéis poner "Partida en LAN". Lo hacéis en las dos consolas y cuando uno entre en el juego al otro debería aparecerle conectado y jugando arriba a la derecha de la pantalla, y entonces seleccionais esa partida -> Unirse al grupo y listo. Esto último no sé seguro si funciona exactamente así, pero todo es experimentar. Jugar en LAN deberiais poder hacerlo "ferpectamente" ;)
Parry cabrón, teníamos que haber coincidido en versión [+risas] [+risas] [+risas]

Médico Brujo en nivel 70 y leyenda 52, empezando desde 0 [+risas] [+risas] [+risas].

Joder qué día más lamentable ayer por la tarde noche, en cuanto a objetos que quiero/necesito, nada de nada, y en cuanto a legendarias, tampoco [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y mientras los colegas diciendo "y otra legendaria".

Es que joder, al "suertes" le cayeron no menos de 12 en 20 minutos, y no es exageración...

A ver si hoy mejora un poco el tema y tengo más suerte, que al final es eso, suerte.

Por cierto, me cagüen los muertos de Kadala, no sé si me explico. Menos mal que en los mojos me tiró la serpiente de ukhapian, y josito me regaló el Sapo (los dos mojos que necesita mi build de pets en funcion de Tormento y demás equipo), pero ahora estoy gastando en el casco, y llevaré 400 esquirlas gastadas y todo auténtica chusta. Menos mal que las esquirlas sólo valen para eso
pinaculo escribió:Parry cabrón, teníamos que haber coincidido en versión [+risas] [+risas] [+risas]

Médico Brujo en nivel 70 y leyenda 52, empezando desde 0 [+risas] [+risas] [+risas].

Joder qué día más lamentable ayer por la tarde noche, en cuanto a objetos que quiero/necesito, nada de nada, y en cuanto a legendarias, tampoco [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y mientras los colegas diciendo "y otra legendaria".

Es que joder, al "suertes" le cayeron no menos de 12 en 20 minutos, y no es exageración...

A ver si hoy mejora un poco el tema y tengo más suerte, que al final es eso, suerte.

Por cierto, me cagüen los muertos de Kadala, no sé si me explico. Menos mal que en los mojos me tiró la serpiente de ukhapian, y josito me regaló el Sapo (los dos mojos que necesita mi build de pets en funcion de Tormento y demás equipo), pero ahora estoy gastando en el casco, y llevaré 400 esquirlas gastadas y todo auténtica chusta. Menos mal que las esquirlas sólo valen para eso

jjajajajaj, amigo mio veo que ya vas conociendo a kadala....yo en pc llevare cerca de las 5.000 esquirlas en cinturones para sacar el hora bruja.. y no hay manera!!. Y ya veras cuando conozcas a tu amiga la gitana(mistica) en profundidad,, y te gastes 30-40 millones para sacar un atributo en un item y que no salga xDDD

PD: respecto a los legends, no te preocupes es asi.. un dia no te cae nada y otros dias te caen 20
pinaculo escribió:Parry cabrón, teníamos que haber coincidido en versión [+risas] [+risas] [+risas]

Le has dado duro eh... yo como voy jugando con amigos que empiezan desde el principio voy muy tranquilo. De hecho ayer subí por fin al WD a 70, y nada más subir (para darme más asco todavía tu "suerte"), ding, diseño de set nivel 70 [carcajad] No recuerdo el nombre, es uno que es cinto, pantalones y botas, que tampoco es gran cosa según vi, pero me moló jajajaja. Mmm ¿Crimson puede ser? Ni idea jajaja Tío, si ni siquiera he visto el modo aventura todavía, no tengo ninguna prisa, de hecho cancelé el Destiny, para que veas... Hasta Inquisition no jugaré a otra cosa... [360º]

soy el único que no se empana de todo lo que comenta pinaculo? [+risas] [+risas]

madre mía, pues no me falta naa por aprender :p

PD - madre mía que pedazo de viciada os metéis... envidia cochina que tengo eeh? XD
Muchasote="Parry"]

Según parece ese problema es para jugar online, no para jugar en local. ¿Por qué no ponéis la partida en LAN? Online no jugaréis (de momento) pero sí podréis jugar perfectamente entre vosotros. En cuanto estéis en la pantalla de selección de personaje, pulsad el joystick derecho (creo que será ese botón en XB1, yo es que tengo la versión PS4 [+risas] ) y ahí podéis poner "Partida en LAN". Lo hacéis en las dos consolas y cuando uno entre en el juego al otro debería aparecerle conectado y jugando arriba a la derecha de la pantalla, y entonces seleccionais esa partida -> Unirse al grupo y listo. Esto último no sé seguro si funciona exactamente así, pero todo es experimentar. Jugar en LAN deberiais poder hacerlo "ferpectamente" ;)[/quote]
Muchas gracias parry ;) , jugar en lan? , sera interconexion como en la 360....voy a probar compañero.
A veces parece que esteis hablando de otro juego con los terminos pro que usais. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias parry ;) , jugar en lan? , sera interconexion como en la 360....voy a probar compañero.

Cierto, que en Xbox lo llaman así [+risas] ya nos contarás si te funciona.
Parry escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias parry ;) , jugar en lan? , sera interconexion como en la 360....voy a probar compañero.

[triston] nada...es que en one ya no existe la LAN o INTERCONEXION....

He llamado a xbox y me han confirmado que no es culpa de mi conexion.....si no que blizzar tiene un sistema tan estricto con el tema de las "multicuentas" que han tenido ese fallo con los clientes de xboxone (hay muchos clientes afectados) y que estan trabajando en ello....

Todo esto que me dice, pues que yo ya jugue al diablo en PC y lo tengo visto.....solo queria que mi mujer jugara conmigo....asi que siento que he perdido 140 pavos a lo tonto por algun incompetente......

EDITO: parece que ya estan preparando un parche para el problema :-|

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/13917931680
leonigsxr1000 escribió:
Parry escribió:

[triston] nada...es que en one ya no existe la LAN o INTERCONEXION....

He llamado a xbox y me han confirmado que no es culpa de mi conexion.....si no que blizzar tiene un sistema tan estricto con el tema de las "multicuentas" que han tenido ese fallo con los clientes de xboxone (hay muchos clientes afectados) y que estan trabajando en ello....

Todo esto que me dice, pues que yo ya jugue al diablo en PC y lo tengo visto.....solo queria que mi mujer jugara conmigo....asi que siento que he perdido 140 pavos a lo tonto por algun incompetente......

EDITO: parece que ya estan preparando un parche para el problema :-|

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/13917931680

Pues qué putada que lo hayan quitado, por lo que te toca ahora mismo... al menos ya sabes que lo van a arreglar. A ver si sale rápido, ¡y paciencia! [beer]
Gracias parry por tus animos ;).....

Entonces de momento me queda jugar en una sola consola con 2 perfiles gold? Se puede eso? (En 360 si que se podia.
leonigsxr1000 escribió:Gracias parry por tus animos ;).....

Entonces de momento me queda jugar en una sola consola con 2 perfiles gold? Se puede eso? (En 360 si que se podia.

Si puedes leon, así juego yo con mi mujer

PD - envidia sana lo que tenéis montado ;)
2927 respuestas