Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
vosotros encontrais partidas online? por que yo pongo una publica me busca 1 partida pero estoy solo ....
daniyakira escribió:vosotros encontrais partidas online? por que yo pongo una publica me busca 1 partida pero estoy solo ....

Yo tampoco encuentro nada en online. De hecho, ayer pensaba que igual, había algún tipo de problema con mi conexión. Lo estuve probando en el Acto V en el último pack de misiones. Al final decidí jugar sólo, y cual fue mi sorpresa cuando varios players online se unieron a mi partida al cabo de 15 minutos.
El resto de ocasiones que he intentado encontrar yo una partida no ha habido manera.
Vale vale, no sabía que había tantas dificultades más, no me comáis [carcajad]

Mi GT es como mi usuario, agregarme los que queráis!!
Buenas chavales.nunca e jugado a un juego de rol estilo asi.esque veo muchisimas cosas y es un lio.e estado viendo por twitch y tal.me recomendais este juego para un novato k nunca a jugado a este estilo de juego?esque estoy super aburrido jajaja y no se si me podria gudtar este estilo.un saludo chavales a ver si alguien estuvo como yo y se lo a pillado.quiero leer su opinion.
sobre el nivel, yo he empezado en difícil por eso de porbar un personaje nuevo y que mi mujer le volviera a pillar el truquillo, pero cierto, está chupado, 2 pociones me he tenido que tomar en 20 niveles que llevo subidos (y por liarla parda al juntarnos con 3 bichos azules con daño de hielo (como me jode quedarme helado)y un amarillo y sus seguidores).
Nos pasaremos el juego rápdio y subiremos el nivel de dificultad

Hay juego para rato señores!
Me lo he comprado, le tenía ganas aunque nunca jugué en pc. Voy enterándome poco a poco, pero me gusta. Leído eso de los regalos a amigos que caen... agregarme todos los que queráis. Mi gamertag es KaliMoNcho. Voy a entrar ahora un ratejo a jugar.
Bueno pues yo me he creado un monje, esta tarde le daré, espero no haberme equivocado en la elección y que el pj mole..

Si alguien quiere agregarme mi GT es SHAOLIN Ftw

Un saludo.
Si teneis la beta del dashboard yo me lo he pillado por 30,74 euros en la store india. Aún no lo he descargado, debería funcionar sin problema y ser igual que el de aquí, pero AUN no lo puedo asegurar. Por lo que veo solamente se puede pillar desde la consola cambiando la región de la misma y solamente te sale la región india si tienes la beta del dashboard. Más info aquí: viewtopic.php?p=1736692255
No he podido aguantarme y ya estoy jugando con un cazador de demonios xD
A alguien le funciona la aplicación de android de diablo 3 dashboard.

A mi no me acaba de cargar mi personaje y si voy a la web del juego battle.net, e intento ver mi perfil me dice que el perfil no está disponible. Ya he jugado algo y soy nivel 9 y he enlazado la cuenta de la xbox one con la de battle.net de blizzard y me han dado el regalo.
nivel 30 de mi incondicional, jugando en normal, es un paseo, paseo, paseo, esta claro que no voy a arriesgar, pero vas directo al enemigo ya que no te tose nadie.
Vaya vicio de juego, por cierto el cruzado está chetadísimo. XD
Bot76 escribió:Vaya vicio de juego, por cierto el cruzado está chetadísimo. XD

El cruzado es ideal para el modo incondicional.
GamerSierra escribió:

yo no acabo de entender este modo, ¿me lo podéis explicar?
gracias!
punajo escribió:
GamerSierra escribió:

gracias!

Es un modo en plan reto, en el que si tu personaje muere, muere permanentemente y no puedes volver a utilizarlo. Así de simple [+risas]
punajo escribió:
GamerSierra escribió:

gracias!

El como el modo softocore (normal), con la diferencia de que si mueres pierdes tu personaje y todo lo que llevara encima en ese momento.
¿se pueden guardar armas de la partida normal para ponerlas después al personaje del modo incondicional?
Parry escribió:
punajo escribió:El cruzado es ideal para el modo incondicional.
gracias!

Es un modo en pla'n reto, en el que si tu personaje muere, muere permanentemente y no puedes volver a utilizarlo. Así de simple [+risas]

Justo lo que había entendido... ¿Tamos locos o qué?

Logro: Alcanza el nivel 70 en modo Incondicional

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas ando un poco perdido, para jugar a la expansión reaper of souls,hace falta pasarse el juego?? Otra la opción que te da el Herrero para forjar armas,sabéis de algún tutorial?
El logro de alcanzar nivel 70 en modo incondicional promete ser épico...
Hola chicos, he agregado a unos cuantos de los que habeis puesto en las ultimas paginas ya que tengo poca gente agregada y los 3 regalos que me han salido se han ido para la unica persona que tengo agregada con el juego, asi reparto un poco xD , un saludo.

Dejo mi gamertag por si alguien uiere agregarme HADRIAM ESP
Yo esta noche agregare gente, para el tema regalos.

Solemos tener las partidas llenas de gente, pero ya coincidiremos.

Parry, ya acabe el juego, hemos ido rápido, poca chicha en mazmorras de añadido.
De momento primera putada, me cae la daga ceremonial de manajumma en nivel 66, era ese mi nivel, pero me he comido un bajón rico, jajajaja. Tiene poco drop, pero bueno, ahí iré aguantando hasta que consiga el kukri estelar, que es el bueno para mi build.

Como me gusta este puto juegazo...
Alguien más atrás también lo ha preguntado y tengo la misma duda…Como funciona el herrero???
¿A cuántos fps y a qué resolución iba originalmente en Xbox 360?
Fui agregando a los que pusisteis el gametarg por las ultimas paginas para el tema de los regalos y por si queréis jugar unas partidas. A ver si nos animamos y lo hacemos entre varios en incondicional.
OS dejo mi gametarg para el que quiera que me agreege: strevy

Un saludo!
Una duda que tengo compañeros estoy con el médico brujo, jugando en difícil y el juego me esta resultando muy muy fácil, tengo un montón de pociones y solo he gastado 3 y por culpa mia la verdad, esto es asi o en algun momento se pone puñetero.

Tengo nivel 20.
Gracias de antemano.

Un saludo.
A mi me esta pasando lo mismo me esta pareciendo bastante fácil habrá que subir la dificultad imagino.....
NiMiT escribió:Una duda que tengo compañeros estoy con el médico brujo, jugando en difícil y el juego me esta resultando muy muy fácil, tengo un montón de pociones y solo he gastado 3 y por culpa mia la verdad, esto es asi o en algun momento se pone puñetero.

Tengo nivel 20.
Gracias de antemano.

Un saludo.
Yo estoy igual, habrá que ponerlo a tope de dificultad!
Joder, como anda la peña de ludada con este juego, madre mia, me incluyo claro, llevo desde que lo compre metiendo un porron de horas al puñetero juego, y eso que lo tengo en PC, pero esto de jugar tirado en el sofa, no tiene precio, por cierto pinaculo te habras llevado un huevo de regalos mios esta tarde porque creo que de los que tengo agregados solo tienes tu eljuego, jajajaja, avaricioso, jajaja, dejo mi gametarg por si alguien le interesa Julito1985
Como se activa el modo incondicional? Ayer empecé una en incondicional y me mataron por idiota, la cosa es q ahora no veo donde activé el modo incondicional..... [360º]
Buenas

He comprado mi juego en la Store usa, el idioma es español latino, es así o se puede poner en español de españa?

No se sí estará respondido ya
demonxbox escribió:Buenas

He comprado mi juego en la Store usa, el idioma es español latino, es así o se puede poner en español de españa?

No se sí estará respondido ya

Una vez comprado tienes que cambiar la región a españa y entonces descargarlo.
Pero si lo pillas desde la web en usa y lo descargas en la Xbox en español el idioma sale bien?
Al final comprado está!!
una cosa veo que ahora en la descarga me aumento a 30,4Gb.... es normal?
bueno, ya tengo el modo aventura desbloqueado con mi cazademonios a 70 y nivel 15 de legenda

me faltan pocos logros, pero mi intencion es sacar todos los retos.

el logro mas complicado es el de 70 con todos y matar a 100 portadores de tesoros que he matado a unos cuentos y el contador no aumenta

si voy en grupo y lo matamos entre dos ¿me cuentan a mi? o solo a quien le da el ultimo golpe?
miglesiasangel escribió:Pero si lo pillas desde la web en usa y lo descargas en la Xbox en español el idioma sale bien?

Correcto el idioma sale en Español de Cervantes, comprobado de primera mano.
La verdad es que el juego no me motivaba y lo tenia bastante ignorado, pero un amigo con el comparto cuentas se lo ha comprado en digital y madre mia... vaya vicio. Soy mago de nivel 27 jugando en difícil y he de decir que este personaje si lo manejas bien y eliges los poderes necesarios puede repartir muchisima leña. Solo he muerto una o dos veces y ha sido por puro despiste o por querer aguantar con la barra de vida a punto de gastarse hasta el final.

Gran juego, enganchado como no me lo esperaba y con ganas de seguir jugando :)
miglesiasangel escribió:Pero si lo pillas desde la web en usa y lo descargas en la Xbox en español el idioma sale bien?

Sí...
Agregadme, que nadie me regala nada jaja

Gamertag: sportsilver
daniyakira escribió:pues yo puse el nivel maestro para empezar y al principio si costaba, tambien eramos 4 personas y la verdad que al poco tiempo pusimos experto y ayer llegue al acto 2 casi al final y joder un puto paseo en experto... y la siguiente dificulta asta que no se haga el acto 4 no se puede poner... jajaja pero bueno. Por cierto no vea que vicio el puto juego enn!!! jajajaj se te van las horas y no te enteras [boing].

Agregarme el que quiera mi gametag: dany yakira

Te he enviado solicitud de amigo, antes hemos coincidido en una partida. Mi GT es Escaramanga.
Yo lo juego con un amigo ..si kiere agregarnos dos mas para cuatro. Mi gametrg: x iReVolver xZ
Pero no entiendo este juego.solo se puede jugar cooperativo?no hay manera de luchar entre gente online.voy algo perdido lo se jejeje.un saludo chavales
cangry escribió:Pero no entiendo este juego.solo se puede jugar cooperativo?no hay manera de luchar entre gente online.voy algo perdido lo se jejeje.un saludo chavales

Si se puede jugar online. Por cierto jugando en coop algunas veces se escucha como un zumbio de un cuerno tipo señor delos anillos XD y sale un bicho y un pj de un amigo k tienes agregado y pone algo y cuando lo matamos suelta un regalo ...os a pasado y lo de los regalo es un puntazo deveriamo de agregarnos unos pokos y nos pasamos regalos k nos token y tal.

Mi gametag es dany yakira. Sikereis agregarme.
Julengalda escribió:Joder, como anda la peña de ludada con este juego, madre mia, me incluyo claro, llevo desde que lo compre metiendo un porron de horas al puñetero juego, y eso que lo tengo en PC, pero esto de jugar tirado en el sofa, no tiene precio, por cierto pinaculo te habras llevado un huevo de regalos mios esta tarde porque creo que de los que tengo agregados solo tienes tu eljuego, jajajaja, avaricioso, jajaja, dejo mi gametarg por si alguien le interesa Julito1985

Creo que 3 cosas me has mandado si, jejeje.

Una cosa, si os envían un regalo y por ejemplo estáis en nivel 10, y pensáis subir rápido el personaje, no lo abráis. El día que lleguéis a nivel 70 lo abrís y será de ese nivel, el 70.

Y una pregunta, los puntos de leyenda entiendo que serán independientes para cada jugador no?
tengo una duda:

ahora que tengo el modo aventura desbloqueado, ¿puedo empezar con otro personaje a nivel 1 en modo aventura? o tengo que volver a terminar el juego con el?

me han dicho que los puntos del modo leyenda pueden volver a reubicarse, y una vez empiezes con otro, esos puntos los tienes tambien ya disponibles para el

se puede cambiar el nombre a los personajes?
josedavidqp escribió:tengo una duda:

ahora que tengo el modo aventura desbloqueado, ¿puedo empezar con otro personaje a nivel 1 en modo aventura? o tengo que volver a terminar el juego con el?

me han dicho que los puntos del modo leyenda pueden volver a reubicarse, y una vez empiezes con otro, esos puntos los tienes tambien ya disponibles para el

Ya te has pasado el juego? Pero si ha salido ayer..., madre mia que vicio [360º]
Me podeis creer que lo tengo desde el martes y por unas cosas y otras aun no he podido probarlo? XD

Ahora que leo esto de la dificultad, me recomendais empezarlo en dificil? Tan facil es en dificultad media?
umbasa, para mi diablo es droga pura xddd

creo que los nombres de los personajes no se pueden cambiar

entonces todos se llamaran josedavidqp ;(
Tu puedes poner nombre al personaje, el que te guste, y creo que ese no se cambia. Los demás verán tu GT cuando jueguen.

Yo también me lo acabe, y ya tengo 17 niveles de leyenda
Capi America escribió:Me podeis creer que lo tengo desde el martes y por unas cosas y otras aun no he podido probarlo? XD

Ahora que leo esto de la dificultad, me recomendais empezarlo en dificil? Tan facil es en dificultad media?

Que le corten la cabeza!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo te recomiendo que al menos empieces en dificil, porque te dan mas cosas y en normal es un paseo, y en cuanto veas que los bichos son facilones subirlo a nivel de dificultad experto. [oki]

Ayer me lo subi a modo experto, los bichos estaban un poco duros, pero por mucho que me rodearan no conseguian matarme, parecia un tanque, asi que me fui a tristan y me centre mas en daño que en defensa, y me quedo bastante equilibrado, hago mucho daño y tienen que salir varios grandotes para quitarme algo de vida, por fin use mi primera pocion de curacion, jajajaja que tengo como 40 ahi sin usar. Subi 2 niveles en una mazmorra pequeña y me cayeron 2 legendarios. A ultima hora de la tarde, con nuevas habilidades y objetos ya me parece un paseo el nivel experto. jojojo

Asi que subid la dificultad en cuanto lo veais facil que a parte de subir mas rapido hay mas y mejores recompensas, esta pensado para que vayas subiendo de dificultad mientras vas progresando en la historia.

Ya no puedo subir mas la dificultad hasta pasarme el acto IV. [tomaaa]
2927 respuestas