lionheart11 escribió:Descargado del bazar USA , tengo unas preguntillas de novato, jugué al juego en 360 con mi señora, ahora estamos sopesando empezarlo de nuevo , yo con el cruzado y ella con el cazador de demonios, he leído algunas cosas que no me han quedado claras, que es un personaje incondicional , que es una buil, podéis darme algún consejillo rápido para empezar de nuevo el juego . Saludos .
Hola muy buenas, te aclaro esas dudas y a su vez propongo otras:
Un personaje incondicional es un personaje creado, para jugar la aventura en modo "extremo", es decir, si mueres, tu personaje muere y ya no es reutilizable, ni sus objetos por supuesto. En Xbox360 había un logro de alcanzar nivel 30 con un personaje incondicional, supongo que aquí habrá algo parecido.
Una "build" es la costrucción de un conjunto de set de habilidades más set de equipación. Hay build orientadas a distintas cosas, como por ejemplo, mayor aguante, daño específico concreto (fuego, hielo etc...) Para conseguir ciertas builds que te ofrecen un estilo de juego concreto, necesitaras dominar las habilidades y ponerlas en común con tu set de objetos, armas, armaduras etc... Espero haberte aclarado las dudas.
Por otro lado dejo un par de cuestiónes en el aire:
He importado mi cuenta desde 360 con nivel de leyenda nephalem 85. Veo que puedo otorgar una serie de puntos a ciertas habilidades primarias de mi personaje gracias a estos niveles de leyenda. Los puntos que aplique, ¿son comunes a la cuenta o a cada personaje individual?
Por otro lado, he notado un descenso considerable del daño de mi Pj principal, un "demon hunter". Me parece que han retocado algunos objetos y sus características, y por lo visto afectan a lo que tuviese previamente equipado. ¿Le sucede a alguien más? Me da la impresión de que han rebajado algunos objetos, sobre todo relacionados con el % de daño crítico añadido.
Un cordial saludo a la comunidad !!! Y a darle cañeta de la buena !!!