Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
tbociego escribió:alguien que vaya a subir su incondicional al max. nivel, me puede decir si se puede empezar en nivel normal o es mejor empezar en facil, por el problema de morir y tener que volver a empezar de nuevo todo?

Yo creo que jugaré con el mago, invoco a unos cuantos y que luchen por mi sin tener que arriesgarme a nada

El mago invoca poca chicha, me parece a mí [+risas] ¿No te referirás al médico brujo? Ese sí invoca sus bichitos ;) Con éste es con el que me subí un incondicional en la gen anterior, y se va bastante bien así, la verdad. Muy seguro.
Habéis notado alguno algún bajón de frames a pesar del parche de 1080p? Tengo el de ps4 pero tb quiero coger el de xbox one para jugar con unos colegas.
yabajo escribió:
tezuka10 escribió:
tbociego escribió:alguien que vaya a subir su incondicional al max. nivel, me puede decir si se puede empezar en nivel normal o es mejor empezar en facil, por el problema de morir y tener que volver a empezar de nuevo todo?

Yo creo que jugaré con el mago, invoco a unos cuantos y que luchen por mi sin tener que arriesgarme a nada

Yo el incondicional el que subí fue el monje,que recupera vida,tiene serenidad para algún apuro,jajaja,si vas con cuidado no te cuesta mucho , la única parte pesada es el acto dos con las avispas,que tienes que ir con mucho cuidado,que te matan y no te enteras.

PD:a mi el juego en el bazar USA me pone $69,99 y por aquí decía que sale a $60,que pasa aquí.jajajaj

http://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Ga ... e36e3fefc8 pues pone 60 dolares, igual te han cobrado tasas segun el estado donde estes

Helena,Montana y me sale el precio que puse,será con bien dices por lo de los estados,ya he comprado el juego,cuando pongo el enlace ya no me pone precio.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Para jugarlo solo, sin amigos lo recomendáis??
guardiaimperial escribió:Para jugarlo solo, sin amigos lo recomendáis??

Es una opción más, yo de hecho la primera vuelta a todos los actos preferí hacérmela solo para leer bien los diálogos y enterarme bien de la historia.
Si a tezuka le pone 69,99 será ese el precio que tenga, es más, no digo que no sea 60, pero me parece ilógico pensar que los EEUU lo compran por 60 de su momeda y nosotros por 70, cuando el cambio siempre es dolar=euro
pinaculo escribió:Si a tezuka le pone 69,99 será ese el precio que tenga, es más, no digo que no sea 60, pero me parece ilógico pensar que los EEUU lo compran por 60 de su momeda y nosotros por 70, cuando el cambio siempre es dolar=euro

El juego varia de precio segun el estado donde lo compras, pues cada estado tiene impuestos diferentes.
En España cuesta 70 leuretess porque tenemos un IVA del 21%.

Saludos!
No, los precios de la Store de EEUU son antes de las sales tax.

Como ya he dicho varias veces, el precio es el mismo en todo el territorio americano, y después de eso te aplican las tasas correspondientes de cada estado.

Además, aparte de conocer a tezuka, yo mismo le hice la cuenta en montana, que no tiene tasas, y yo la tengo en colorado, que tiene una pequeña (pero yo la tengo ahí porque la dirección es de mí primo, y es real).

El mago no invoca ni sudor...
Te referirás al médico brujo.
A mí el precio me sale a 60 dólares. De hecho, en USA, suelen vale los juegos siempre 60 dólares.
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí el precio me sale a 60 dólares.

Yo no digo que no pueda ser, digo que a él le ha costado eso, por algo será, pero olvidaros del tema de las tasas, el precio que sale en el market es el mismo en todo el territorio americano. Aparte que él concretamente está en un estado sin tasas.

Yo no pude con las ganas y pagué 70 pavos ayer en la tienda española, pero vamos, es que de otro modo con mí conexión no lo hubiese catado hoy, y lo lamento, pero me tomo 5 cañas menos y voy a por el juego del tirón.
A mi me sale eso mismo 59.99$
pinaculo escribió:No, los precios de la Store de EEUU son antes de las sales tax.

Como ya he dicho varias veces, el precio es el mismo en todo el territorio americano, y después de eso te aplican las tasas correspondientes de cada estado.

Además, aparte de conocer a tezuka, yo mismo le hice la cuenta en montana, que no tiene tasas, y yo la tengo en colorado, que tiene una pequeña (pero yo la tengo ahí porque la dirección es de mí primo, y es real).

no es por nada no se habra liado o equivocado y lo ha comprado en la store de España 69, 99€lo digo por si lo hace con tarjeta de credito
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí el precio me sale a 60 dólares. De hecho, en USA, suelen vale los juegos siempre 60 dólares.

Pues será que a mi me quieren timar porque vamos,a las 10 de la mañana que lo mire era el dinero que puse,leyendo por aquí que poníais los $60 por eso se me hizo raro.
tezuka10 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí el precio me sale a 60 dólares. De hecho, en USA, suelen vale los juegos siempre 60 dólares.

Pues será que a mi me quieren timar porque vamos,a las 10 de la mañana que lo mire era el dinero que puse,leyendo por aquí que poníais los $60 por eso se me hizo raro.

Puede ser que se equivocaran al poner el precio. Mira lo que te han cobrado a ver.
tezuka10 escribió:

como digo en el post anterior no te habras liado o te has equivocado y lo habras comprado store española que sale por 69, 99 € si pagas con tarjeta de credito claro
Entiendo que no.

Esta mañana hemos estado hablando por móvil. El tenía que currar y estaba con prisas.

Ha comprado 80 dilares en la página de microsoft con cambio 1$=1$. Le han enviado el correo, se lo he canjeado yo porque estaba currando, y al ir a casa un momento aprovechó para descargarlo. Pero lo ha comprado como siempre, store via web y descarga en la tienda en españa por la consola.

Vamos, así lo habíamos hablado.

El precio, pues chico, igual como este es medio cenutrio [+risas] [+risas] [+risas] lo ha mirado mal, y efectivamente lo haya mirado en el español. Ya digo que yo no puedo comprobarlo porque ayer lo pillé aquí para poder jugarlo en una hora.
pinaculo escribió:Entiendo que no.

Esta mañana hemos estado hablando por móvil. El tenía que currar y estaba con prisas.

Ha comprado 80 dilares en la página de microsoft con cambio 1$=1$. Le han enviado el correo, se lo he canjeado yo porque estaba currando, y al ir a casa un momento aprovechó para descargarlo. Pero lo ha comprado como siempre, store via web y descarga en la tienda en españa por la consola.

Vamos, así lo habíamos hablado.

El precio, pues chico, igual como este es medio cenutrio [+risas] [+risas] [+risas] lo ha mirado mal, y efectivamente lo haya mirado en el español. Ya digo que yo no puedo comprobarlo porque ayer lo pillé aquí para poder jugarlo en una hora.

ok pense que igual se habia liado
Joder macho... que puta tentación pillar el juego.... pero no quiero... bastante tengo con el de pc.. pero jugar tirado en el sofa.. no tiene precio [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno mientras me decido,si teneis alguna duda preguntarme... creo que mis 1.000 horas de pc me avalan xDDDDD
yabajo escribió:
tezuka10 escribió:

como digo en el post anterior no te habras liado o te has equivocado y lo habras comprado store española que sale por 69, 99 € si pagas con tarjeta de credito claro

No tío es más por eso compre lo $80,yo pensaba que que con $70 me sobraba y cuando veo el precio no me llegaba es más yo la web sólo la veo en inglés,cambiada a EUA, lo acabo de mirar de bebo y me sale que he comprado el juego y me sale ahora otro precio de $59,99 como si lo pudiera volver a comprar,muy raro tio.
Ha alguien que lo comprara en fnac.es le ha llegado?
Juego comprado con dirección de montana esta mañana a 59,99 $.
El chico que ha puesto otro precio se ha hecho un lio de alguna manera.
Un saludo!
Silleret escribió:Juego comprado con dirección de montana esta mañana a 59,99 $.
El chico que ha puesto otro precio se ha hecho un lio de alguna manera.
Un saludo!

Si yo tambien lo he comprado desde helena, montana esta mañana y me ha costado 59,99$ dolares en el monedero solo tenia 60$ de las gift cards y ahora me queda 0,01$ asi que yo creo que se ha liado o esta mirando otro bazar
Tampoco estemos con el tema hasta mañana XD, se a equivocado o no, pero ya esta, que mira que le dais vueltas a las cosas [qmparto] [qmparto]
chor escribió:Tampoco estemos con el tema hasta mañana XD, se a equivocado o no, pero ya esta, que mira que le dais vueltas a las cosas [qmparto] [qmparto]

He aportado información fidedigna para que no cunda el pánico entre los propensos a ello [sonrisa]
A lo unico que le estoy dando vueltas ahora mismo es a como han podido llegar las noticias de los deportes a esto, 10 min he durado viendo deportes cuatro.....o salvame deportes mejor dicho [+risas]
Silleret escribió:
chor escribió:Tampoco estemos con el tema hasta mañana XD, se a equivocado o no, pero ya esta, que mira que le dais vueltas a las cosas [qmparto] [qmparto]

He aportado información fidedigna para que no cunda el pánico entre los propensos a ello [sonrisa]
A lo unico que le estoy dando vueltas ahora mismo es a como han podido llegar las noticias de los deportes a esto, 10 min he durado viendo deportes cuatro.....o salvame deportes mejor dicho [+risas]

He hablado en general como tal me refiero a todos en general, no a ti en concreto :-|
La información ya la han puesto bastantes post antes que el tuyo por cierto XD
Descargando... Esta noche me da a mi que un pelin tarde se me hace
Descargado del bazar USA , tengo unas preguntillas de novato, jugué al juego en 360 con mi señora, ahora estamos sopesando empezarlo de nuevo , yo con el cruzado y ella con el cazador de demonios, he leído algunas cosas que no me han quedado claras, que es un personaje incondicional , que es una buil, podéis darme algún consejillo rápido para empezar de nuevo el juego . Saludos .
Eisshen escribió:Ha alguien que lo comprara en fnac.es le ha llegado?

Ni me lo han cobrado aún [snif]
Pues ya tenemos análisis de la gente de Digital Foundry de la versión de One a 1080p:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-diablo-3-xbox-one-1080p-patch-performance-analysis

Como ya dije en su día, es posible que al subir la resolución a 1080p el rendimiento se vea resentido un poco y se produzcan más bajadas de fps y ésto lo confirma. De todos modos, casi todo el tiempo va a 60 fps. Lo suyo sería que dejaran a la gente elegir entre 900p con 60fps como rocas o 1080p con pequeñas bajadas de fps.

Un saludo
lionheart11 escribió:Descargado del bazar USA , tengo unas preguntillas de novato, jugué al juego en 360 con mi señora, ahora estamos sopesando empezarlo de nuevo , yo con el cruzado y ella con el cazador de demonios, he leído algunas cosas que no me han quedado claras, que es un personaje incondicional , que es una buil, podéis darme algún consejillo rápido para empezar de nuevo el juego . Saludos .

Hola muy buenas, te aclaro esas dudas y a su vez propongo otras:

Un personaje incondicional es un personaje creado, para jugar la aventura en modo "extremo", es decir, si mueres, tu personaje muere y ya no es reutilizable, ni sus objetos por supuesto. En Xbox360 había un logro de alcanzar nivel 30 con un personaje incondicional, supongo que aquí habrá algo parecido.

Una "build" es la costrucción de un conjunto de set de habilidades más set de equipación. Hay build orientadas a distintas cosas, como por ejemplo, mayor aguante, daño específico concreto (fuego, hielo etc...) Para conseguir ciertas builds que te ofrecen un estilo de juego concreto, necesitaras dominar las habilidades y ponerlas en común con tu set de objetos, armas, armaduras etc... Espero haberte aclarado las dudas.

Por otro lado dejo un par de cuestiónes en el aire:

He importado mi cuenta desde 360 con nivel de leyenda nephalem 85. Veo que puedo otorgar una serie de puntos a ciertas habilidades primarias de mi personaje gracias a estos niveles de leyenda. Los puntos que aplique, ¿son comunes a la cuenta o a cada personaje individual?

Por otro lado, he notado un descenso considerable del daño de mi Pj principal, un "demon hunter". Me parece que han retocado algunos objetos y sus características, y por lo visto afectan a lo que tuviese previamente equipado. ¿Le sucede a alguien más? Me da la impresión de que han rebajado algunos objetos, sobre todo relacionados con el % de daño crítico añadido.

Un cordial saludo a la comunidad !!! Y a darle cañeta de la buena !!!
tengo un problema:

Imagen

porque cuando le doy a comprar no me deja si no me sale ninguna plus de taxas?
Electrocyborg escribió:Por otro lado dejo un par de cuestiónes en el aire:

He importado mi cuenta desde 360 con nivel de leyenda nephalem 85. Veo que puedo otorgar una serie de puntos a ciertas habilidades primarias de mi personaje gracias a estos niveles de leyenda. Los puntos que aplique, ¿son comunes a la cuenta o a cada personaje individual?

Por otro lado, he notado un descenso considerable del daño de mi Pj principal, un "demon hunter". Me parece que han retocado algunos objetos y sus características, y por lo visto afectan a lo que tuviese previamente equipado. ¿Le sucede a alguien más? Me da la impresión de que han rebajado algunos objetos, sobre todo relacionados con el % de daño crítico añadido.

Un cordial saludo a la comunidad !!! Y a darle cañeta de la buena !!!

El nivel de leyenda es común a tu cuenta, e igual que el baúl, herrero, etc, está separado para tus personajes "softcore" y "hardcore". Aparte, si te has fijado, puedes reasignar los puntos cuando quieras, por lo que no hay razón para tener miedo a la hora de ponerlos. La primera stat primaria que has visto con la Demon Hunter será destreza, y quizá eso te haya llevado a duda, pero si otorgas ahí, por ejemplo, 5 puntos, y después entras con un baba, verás que tienes esos 5 puntos en su stat primaria, es decir, fuerza.

Sobre lo del daño, yo también lo he notado. Supongo que han modificado la curva de daño para que aumente al llegar a nivel 70, y no tanto entre medias. Ten en cuenta que ahora con nuestros 60 es como tener en el classic un nivel 50, full legendarios sí, pero un 50 mierdosillo [+risas]
Muy amable Parry, has solucionado mis dos dudas principales ahora mismo. Gracias y un saludo !!! :)
Una duda gente. Tengo 70 dólares en gift cards cargados en una cuenta americana que creé hace unos meses para coger algún juego con mi cuñado. El tema es que ahora me quiero coger este juego con otra cuenta americana que he creado. Pero hay alguna manera de trasladar esos 70 dólares de una cuenta americana a la otra cuenta ? (ambas están en mi consola).

A ver si alguien me dice y sabe. Es que así puedo utilizar esos dólares y no tengo que gastarme ahora más dinero...
Alguien que haya probado el juego ya en xbox one, puede decirme si en este juego estan ya incluidos los ladder? Lo que vendria a ser el parche 2.1 en pc.

gracias.
eimia escribió:Alguien que haya probado el juego ya en xbox one, puede decirme si en este juego estan ya incluidos los ladder? Lo que vendria a ser el parche 2.1 en pc.

gracias.

eimia.. creo haber leído, que la versión de consolas empezaba en el parche 2.0.5
El juego "esta en latino"? O es cosa mía xDD .Vamos creo que si.Saludos
Manukd escribió:El juego "esta en latino"? O es cosa mía xDD .Vamos creo que si.Saludos

Aiiiinsssss....... Se ha dicho ya.....

Yo lo borras y lo vuelves a descargar desde la store española, el que has bajado es usa y sólo está el audio panchito
Aiiiinsssss....... Se ha dicho ya.....

Yo lo borras y lo vuelves a descargar desde la store española, el que has bajado es usa y sólo está el audio panchito[/quote]

Gracias hombre,no lo he buscado.
Ya tengo el mío. Se ve de lujo el juego. A viciarse a tope, gente.
Capi America escribió:tengo un problema:

Imagen

Yo lo he hecho del mismo modo que tu y no he tenido problema. Cambia de navegador a ver si hay suerte
Capi America escribió:tengo un problema:

Imagen

donde lo estas comprando? si es en australia no podrás.
Eisshen escribió:Ha alguien que lo comprara en fnac.es le ha llegado?

No, dicen en twitter que han tenido problemas con el envio... }:/
lo compré en usa al final, tuve que meterle 2 dolares mas [mad] [mad] [mad]
es super tanta la diferencia con la version de x360,porque vamos no me lo iba a pillar pero ya me estais jodiendo y eso que en one me lo berreee de muerte y la nueva version tambien la tendre por la pati pero es que la one llama [mad] [mad] [mad]
Alcalino78 escribió:Una duda gente. Tengo 70 dólares en gift cards cargados en una cuenta americana que creé hace unos meses para coger algún juego con mi cuñado. El tema es que ahora me quiero coger este juego con otra cuenta americana que he creado. Pero hay alguna manera de trasladar esos 70 dólares de una cuenta americana a la otra cuenta ? (ambas están en mi consola).

A ver si alguien me dice y sabe. Es que así puedo utilizar esos dólares y no tengo que gastarme ahora más dinero...

Imposible. Una vez canjeado un código queda permanentemente asociado a esa cuenta.
Hola!!!
Una pregunta rápida, para alguien como yo q ha jugado a la versión de xbox360 esta versión merece la pena o visualmente son iguales salvó la resoluciones?
Gracias!!!

Pd: y los dlc incluidos claro esta jajaja
pomaniac escribió:
Alcalino78 escribió:Una duda gente. Tengo 70 dólares en gift cards cargados en una cuenta americana que creé hace unos meses para coger algún juego con mi cuñado. El tema es que ahora me quiero coger este juego con otra cuenta americana que he creado. Pero hay alguna manera de trasladar esos 70 dólares de una cuenta americana a la otra cuenta ? (ambas están en mi consola).

Imposible. Una vez canjeado un código queda permanentemente asociado a esa cuenta.

Pues vaya gracia!! Muchas gracias por la respuesta amigo.
no hay 1 hilo para ir poniendo gametag y agregarnos????
2927 respuestas