Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
josedavidqp escribió:Si compro en australia ¿mi cuenta microsoft se divide en 3 bandos? Español usa y australia?

Sí, de hecho si entras en https://commerce.microsoft.com/ arriba a la derecha verás un selector de la localización que quieres gestionar.

Nada, otro juego USA 60$ y España 70€. Luego se quejarán de no vender en Europa, venden pero es que casi todo lo compramos fuera y les contará como venta en USA no te jode.
Bajando ya mismo de la store usa; el juego no aparece entre los nuevos lanzamientos, teneis que hacer una busqueda por bing para localizarlo
Yo en un ratete voy por el, necesito viciarme a esta maravilla, ya en 360 me tuvo enganchado hasta la salida de ONE xD
Comprado desde la web usa y automaticamente bajando la xbox one :) ...
descargando,espero que funcione eso de que se baje automaticamente, para cuando llegue a casa a reventar a un tal "diablo"....
MameAddict escribió:Comprado desde la web usa y automaticamente bajando la xbox one :) ...

Si es verdad, automáticamente se pone a descargar.
Puse ha descargarlo a las 00:00h,apago la consola y lo tengo para que se descarge mientras esta apagdo,la enciendo ahora y después de 9:40min,sólo lleva 37% tengo 50mg,......cuanto os ha tardado en digital?
Yo pude jugarlo ayer un buen rato (unas 2/3h). He de decir que mi experiencia a lo largo de todos estos años con la saga Diablo es 0 (ni el 1 ni el 2 lo caté), más allá de pasarme un par de veces la demo del 3 en PC.

Las sensación de jugar a este con Pad (me pillé el Cruzado) es MUY distinta a lo que recuerdo de entonces con Teclado-Ratón (que jugué con el Cazador de Demonios). Con mando da la sensación de verdad de controlar al protagonista, tu apuntas dónde quieres, tu esquivas, te mueves como quieres, accesos rápidos a los ataques con cada uno de los botones (configurable todo 100%). No pude quedarme con mejor sabor de boca, pura jugabilidad, controles muy naturales y sobretodo muy cómodidad.

En lo gráfico, se me desacargó el parche de 230Mb, y el juego (a simple vista) parece que sí va a 1080. Lo juego con un proyector a unas 85" y he de decir que luce de escándalo, se ve muy muy bien.

En cuanto al rendimiento, he aguantado hordas de hasta unos 35 enemigos en pantalla, llena de efectos y tal, y ni se ha despeinado.

Mis 2/3 primeras horas de juego no podían ser más gratificantes... compra obligada.
Juego comprado en la store USA y las voces me salen en sudamericano, la consola esta en español de españa por supuesto nada de México, así que no se que pasa
Yo acabo de comprarlo en el mediamarkt de la maquinista ahora para casa a darle caña!!!
Voy a dejar la consola encendida.va más rápido
caracuel escribió:Yo acabo de comprarlo en el mediamarkt de la maquinista ahora para casa a darle caña!!!

Que precio tiene en el MM de la maquinista?
Comprado por web, espero que cuando llegue a casa ya este descargado [sonrisa]
confirmo también que las voces con la copia del bazar americano estan en el idioma del halo 2, es decir, español neutro o voces de scooby doo.
No hay cambiazo? No he leído nada en el Twitter de media markt, espero que no dejen para siempre esto del cambiazo, ayudaba y mucho para comprar novedades.
Yo lo e comprado en usa, pero se me descargo automáticamente al encenderla, por eso no se de que bazar lo tengo descargado, pero tengo las voces en español de España, probad de descargarlo del bazar nuestro a ver.
chor escribió:Yo lo e comprado en usa, pero se me descargo automáticamente al encenderla, por eso no se de que bazar lo tengo descargado, pero tengo las voces en español de España, probad de descargarlo del bazar nuestro a ver.

gracias por el consejo chor, probaré lo que comentas (toda la mañana para descargar el juego) pero ha sido escucharlo en el neutro y por poco me cago en las rueditas para prinsipiantes
Ay! mamasita que pasó? que hisimos?
Jaleme a esos Grunt jefesito maestro!!
rafalillo10 escribió:Juego comprado en la store USA y las voces me salen en sudamericano, la consola esta en español de españa por supuesto nada de México, así que no se que pasa

Que metodo utilizarstes tarjeta o gift cards?
Ya lo tengo en mis zarpas, en un ratejo a darle cañita y a empezarlo con el templario [careto?]
Yo cambie la consola a region usa para bajarlo y luego la e cambiado a españa para empezar a descargarlo y e tenido que darle a instalar de nuevo porque se habia quedado bloqueado. Si esta la máquina en region usa igual lo baja en latino y si lo bajas de nuestro bazar pues estará en español. Ahora os confirmo

Confirmado comprado en la store USA y bajado en la española y en perfecto español de españa
Sunkitoo escribió:
rafalillo10 escribió:Juego comprado en la store USA y las voces me salen en sudamericano, la consola esta en español de españa por supuesto nada de México, así que no se que pasa

Que metodo utilizarstes tarjeta o gift cards?

Yo use VISA; nada mas empezo la descarga cambie de nuevo la region de la consola a España...voces "neutras" [decaio]
haz la prueba de desinstalar el juego, ir a tu bazar español y volverte a bajar el juego completo. Seguramente te lo ponga en castellano de españa.
Para que no os pase lo del idioma es mejor dejar la región en español España en la consola, y desde el pc en la store Usa de la web de Xbox.com comprarlo, después enciendes la consola y lo instalas... así se soluciona, de hecho yo siempre lo he hecho así y no he tenido ningún problema...

Para los que lo habéis hecho de la otra forma, me imagino que habrá que desinstalar y volver a instalar..
Al final me he animado, comprado en la store americana via web y descargado en la consola con la region española, las voces las tengo en español de españa.
SHAOLIN Ftw escribió:Para que no os pase lo del idioma es mejor dejar la región en español España en la consola, y desde el pc en la store Usa de la web de Xbox.com comprarlo, después enciendes la consola y lo instalas... así se soluciona, de hecho yo siempre lo he hecho así y no he tenido ningún problema...

Para los que lo habéis hecho de la otra forma, me imagino que habrá que desinstalar y volver a instalar..

Gracias por el consejo Shaolin
Creo que haciendo lo que dice el compañero de mas arriba se podría arreglar lo del idioma. Yo compro en el bazar usa o español y luego puedo borrar y descargar del bazar contrario. Así si compro diablo en bazar usa, lo borro y luego lo descargo del Español
Desde que web comprais gift cards al mejor precio?
Gracias
yo, a no ser que sea un dlc o pase de temporada, no pongo la consola en modo americano para bajar nada, todo lo compro desde la web, y cuando le doy a bajar, se bajara de la store española, asique....

Aún asi, se ha descargado en un momento y con la opcion de la descarga automatica... que maravilla por dios...
Borrado y reinstalado desde el bazar España y voces en español
Estoy dudando en pillarlo compartido con un amigo y tengo una duda;

Se puede jugar cooperativo sin ser en la misma tele? Es decir cada uno en su casa??

Es que solo encuentro análisis donde se menciona lo del cooperativo pero en local.
es que yo no podría escuchar "jalame ese hacha no más", no me fastidieis [+risas] [+risas] [+risas]

Se puede jugar online desde 2-4 jugadores, sin problema, es más, yo juego con mís amigos siempre.
por cuanto sale en euros aproximadamente, comprándolo en la Store de Usa?.
clc2031 escribió:por cuanto sale en euros aproximadamente, comprándolo en la Store de Usa?.

44€ aprox
clc2031 escribió:por cuanto sale en euros aproximadamente, comprándolo en la Store de Usa?.

Comprando gift cards me ha salido a 39€. Mas info.
y de duración como anda??
ivangn2 escribió:y de duración como anda??

en serio preguntas eso?..... ¬_¬

es como si te compras un juego de futbol?, como anda de duración?

Yo lo he comprado hace un rato desde la web, y el importe con el cambio de divisa ha sido de 45,75
tbociego escribió:

Son 5 actos, duración la que quieras ya que para sacar buenos objetos tendrás que jugarlo muchas veces e ir cambiando la dificultad en función de tu equipamiento. A más dificultad mayor % de que caigan mejores objetos.
tbociego escribió:

Joeer he leido que con 15 horas te lo pasas en normal. Ya sé que este tipo de juegos lo que se busca no es pasarlos y ya, sino que subir al maximo nivel y tener el mejor equipo posible. Pero me gustaria saber para cuanto da la historia, porque igual repetir una vez y otra cada capitulo puede llegar a cansar.
ivangn2 escribió:
tbociego escribió:

Joeer he leido que con 15 horas te lo pasas en normal. Ya sé que este tipo de juegos lo que se busca no es pasarlos y ya, sino que subir al maximo nivel y tener el mejor equipo posible. Pero me gustaria saber para cuanto da la historia, porque igual repetir una vez y otra cada capitulo puede llegar a cansar.

Así es, si repetir una y otra vez los mismos escenarios te puede llegar a cansar, este no es tu juego. En modo normal es un paseo.
Alguien sabe las diferencias con la version pc en tema de si hay fallas o no y si estan todos los items que existen en pc?
alguien que vaya a subir su incondicional al max. nivel, me puede decir si se puede empezar en nivel normal o es mejor empezar en facil, por el problema de morir y tener que volver a empezar de nuevo todo?

Yo creo que jugaré con el mago, invoco a unos cuantos y que luchen por mi sin tener que arriesgarme a nada
ivangn2 escribió:
tbociego escribió:

Entonces no te compres este juego, te lo digo como consejo.
tbociego escribió:alguien que vaya a subir su incondicional al max. nivel, me puede decir si se puede empezar en nivel normal o es mejor empezar en facil, por el problema de morir y tener que volver a empezar de nuevo todo?

Yo creo que jugaré con el mago, invoco a unos cuantos y que luchen por mi sin tener que arriesgarme a nada

Yo el incondicional el que subí fue el monje,que recupera vida,tiene serenidad para algún apuro,jajaja,si vas con cuidado no te cuesta mucho , la única parte pesada es el acto dos con las avispas,que tienes que ir con mucho cuidado,que te matan y no te enteras.

PD:a mi el juego en el bazar USA me pone $69,99 y por aquí decía que sale a $60,que pasa aquí.jajajaj
pinaculo escribió:es que yo no podría escuchar "jalame ese hacha no más", no me fastidieis [+risas] [+risas] [+risas]

Se puede jugar online desde 2-4 jugadores, sin problema, es más, yo juego con mís amigos siempre.

Y como se juega en multi? no veo esa opcion en el menu, hay que estar en grupo o algo asi?
Gracias
The_Devil escribió:
pinaculo escribió:es que yo no podría escuchar "jalame ese hacha no más", no me fastidieis [+risas] [+risas] [+risas]

Y como se juega en multi? no veo esa opcion en el menu, hay que estar en grupo o algo asi?
Gracias

pausa el juego dale al select y ahí tienes las opciones
rafalillo10 escribió:pausa el juego dale al select y ahí tienes las opciones

mil gracias [ok]
tezuka10 escribió:
tbociego escribió:alguien que vaya a subir su incondicional al max. nivel, me puede decir si se puede empezar en nivel normal o es mejor empezar en facil, por el problema de morir y tener que volver a empezar de nuevo todo?

Yo el incondicional el que subí fue el monje,que recupera vida,tiene serenidad para algún apuro,jajaja,si vas con cuidado no te cuesta mucho , la única parte pesada es el acto dos con las avispas,que tienes que ir con mucho cuidado,que te matan y no te enteras.

PD:a mi el juego en el bazar USA me pone $69,99 y por aquí decía que sale a $60,que pasa aquí.jajajaj

http://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Ga ... e36e3fefc8 pues pone 60 dolares, igual te han cobrado tasas segun el estado donde estes
2927 respuestas