Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
daniyakira escribió:no hay 1 hilo para ir poniendo gametag y agregarnos????

pos no,un juego que ha volao polvora en x360 como que esta la cosa muuu chuga sino es compatio digital
Capi America escribió:lo compré en usa al final, tuve que meterle 2 dolares mas [mad] [mad] [mad]

eso es porque estarias en algun estado que tiene tax cambiate la direccion a montana o alaska y solo tendras que pagar los 59,99$ la proxima vez
Dejo mi Id por aquí, por si acaso, voy a estar dándole bien, no lo jugué en la generación pasada.

Bioetyc1983a
Que ganas tenía, su puta madre, y no me ha defraudado nada en cuanto a las mejoras. Sensacional para mi.

Sabuc0, se me mueren muy rápido los fetiches, imagino que porque no tengo zunimassa, seguiré investigando, pero de momento contento.

Nivel 34, entiendo que esta noche llegare al 40 aproximadamente.
pinaculo escribió:Que ganas tenía, su puta madre, y no me ha defraudado nada en cuanto a las mejoras. Sensacional para mi.

Sabuc0, se me mueren muy rápido los fetiches, imagino que porque no tengo zunimassa, seguiré investigando, pero de momento contento.

No uses la habilidad, usa la pasiva fetiche guardaespaldas, asi estas generando fetiches constantemente

Pd: que envidia me estáis dando... pero quiero resistirme a la tentación...
Todo un juegazo este Diablo. Se ve de lujo, se oye de lujo y se juega de lujo con mando, sobre todo, con el de Xbox One. Lo único malo que tiene es que es un puto vicio... Adiós vida...
Pues me he hecho con el al final. Tenía muchas ganas de jugar rol medieval en ONE. Y parece que no me equivoqué, me está pareciendo un juegazo, y la adaptación al pad es magistral.....
crazydave escribió:Alguien sabe si el juego es multi lenguaje (multi 5) o si solo viene en castellano?

Si alguien me puede hacer el favor de poner la consola en ingles a ver si cambia el lenguaje.

Si alguien tiene copia fisica y lo puede comprobar, por favor.
Hola, un par de preguntas. El juego es radicalmente de rol? quiero decir si solo es recomendable para los jugadores de este género? Estoy en duda si comprarlo. ..
:-? :-? :-? Me lo recomendáis?
coleguita escribió:Hola, un par de preguntas. El juego es radicalmente de rol? quiero decir si solo es recomendable para los jugadores de este género? Estoy en duda si comprarlo. ..

Siiiiiii
coleguita escribió:Hola, un par de preguntas. El juego es radicalmente de rol? quiero decir si solo es recomendable para los jugadores de este género? Estoy en duda si comprarlo. ..

siempre es un juegazoooo
Una pregunta de novato a los que ya teneis callo en este juego, que haceis con todo lo que os dan? lo vendeis, lo guardais o lo reciclais en el herrero? Hay alguna manera de aumentar lo que puedes llevar encima? Lo digo por que yo voy por el primer acto aun, pero en cada mision tengo que dejar algo atras ya que no puedo llevar todo lo que encuentro.
una duda que tengo, cuando juegas en solitario...¿cómo se puede hacer para abrir la partida a que se incorporen más jugadores como en pc?
por cierto, os funciona bien el online, a mí el 99.99% de las veces q trato de unirme a algún amigo me sale un mensaje de ERROR...
raimonsan escribió:por cierto, os funciona bien el online, a mí el 99.99% de las veces q trato de unirme a algún amigo me sale un mensaje de ERROR...

Prueba a quitar el upnp si lo tuvieras activado, a mi me paso, lo quite y perfecto.
Saludos
santako escribió:
Capi America escribió:lo compré en usa al final, tuve que meterle 2 dolares mas [mad] [mad] [mad]

eso es porque estarias en algun estado que tiene tax cambiate la direccion a montana o alaska y solo tendras que pagar los 59,99$ la proxima vez

Tengo puesto alaska...
minius escribió:una duda que tengo, cuando juegas en solitario...¿cómo se puede hacer para abrir la partida a que se incorporen más jugadores como en pc?

Sí es como en 360 y no recuerdo mal lo haces en las opciones
sabuc0 escribió:
pinaculo escribió:Que ganas tenía, su puta madre, y no me ha defraudado nada en cuanto a las mejoras. Sensacional para mi.

No uses la habilidad, usa la pasiva fetiche guardaespaldas, asi estas generando fetiches constantemente

Efectivamente, ya se porque es. Resulta que tienen poquita vida. Y ahora que conseguí una pieza de zunimassa ya he visto la ventaja. Probé quitando los fetiches como activa, y joder, género muchísimos con los tiros normales. También he visto que ranas es mucho mejor que arañas y dardos, y plaga de ranas brutal, en nada me hago con fetiches. De puta madre no necesitar zunimassa, porque no es fácil sacar todas las piezas, tirare a por otro set o piezas.

Como me esta gustando la build..., incluso en nivel 44 que tengo, reparte muy bien para como voy, y sin demasiado equipo, será una barbaridad cuando tenga Jeram y tasker y theo...
Una preguntita... Tngo lvl 35 y estoy en acto 2 y no me aparece el joyero alguien sabe xk??? Vosotros lo. Teneis???

No veas que vicio el puto juego jajaja mi gametag es dani yakira si alguien m kiere agregar ya sabe.
Tengo ya 440g xdd nivel 70 con rango 8 y estoy en el acto 5

Empezare luego con el medico brujo en incondicional
daniyakira escribió:Una preguntita... Tngo lvl 35 y estoy en acto 2 y no me aparece el joyero alguien sabe xk??? Vosotros lo. Teneis???

No veas que vicio el puto juego jajaja mi gametag es dani yakira si alguien m kiere agregar ya sabe.

A mi me pasa igual, Acto 2 y sin joyero. Pero creo que aparece un poco mas alante.
(mensaje borrado)
Aparece en el acto 2, debéis estar al caer.
Buenas, he de suponer que este es el hilo oficial del Soul Reaper tambien? jejeje

Veo caras conocidas. [carcajad]

Este fin de semana estuve probando el diablo normal en 360 llegue a nivel 25 3er acto, para ver si me gustaba y pillarlo en One, y estoy un poco descolocado, no se si habra alguien que habra probado las dos versiones, ya se que con la expansion cambiaron y añadieron bastantes cosas. Estoy en nivel 14, la cuestion es que ahora subiendo vitalidad te sube el escudo? es que me choca tener 27 de vitalidad y 5.000 de escudo. En el diablo normal subias escudo con fuerza, pero lo que me choca es tener ya 5000 con nivel 14. Y luego el nivel de dificultad. En el diablo normal me mataron alguna vez y tuve que usar mas de una vez alguna pocion de vida en dificultad normal, y en el de la expansion en nivel normal y rodeado de bichos sin atacarles y sin ninguna habilidad de proteccion no son capaces de matarme. Subi la dificultad a dificil pero tampoco es que me quitaran mucha vida mas. Estoy por subirla a experto a ver, porque me parece un paseo, y sin dificultad aburre. Han puesto mas niveles de dificultad y supongo que sera eso, en que nivel de dificultad jugais vosotros?

Lo bueno es que de una version a otra he encontrado muchas mejoras, hay mas eventos, y luego varias mini-habilidades temporales que en el otro no habia.

Juegazoooooooooooooooooo!!! [plas] [plas] [plas]
Unas dudillas gente. Un familiar me ha preguntado qué tal es este Diablo 3 en comparación con el Diablo 2 del cual es un fan a tope, pero no he sabido contestarle porque ni lo tengo ni creo que yo me lo vaya a comprar.

Así que me gustaría saber si tiene la misma profundidad rolera, variedad de objetos armas y magias y modos historia y online que el Diablo 2. No entro en su apartado técnico que imagino que en éste será bastante mejor, solo me gustaría saber detalles de esos aspectos y si es igual de divertido o no.

Gracias de antebrazo.
La dificultad del nivel normal es un paseo, no tienes ninguna bonificación de hallazgo mágico y oro, para que te des cuenta. El difícil viene a ser el normal, y yo con nivel 45 y equipo normalito voy sobrado pero muy rápido, que compensa. Hablo de sólo.
FranScorpions escribió:Unas dudillas gente. Un familiar me ha preguntado qué tal es este Diablo 3 en comparación con el Diablo 2 del cual es un fan a tope, pero no he sabido contestarle porque ni lo tengo ni creo que yo me lo vaya a comprar.

Así que me gustaría saber si tiene la misma profundidad rolera, variedad de objetos armas y magias y modos historia y online que el Diablo 2. No entro en su apartado técnico que imagino que en éste será bastante mejor, solo me gustaría saber detalles de esos aspectos y si es igual de divertido o no.

Gracias de antebrazo.

Si
pinaculo escribió:La dificultad del nivel normal es un paseo, no tienes ninguna bonificación de hallazgo mágico y oro, para que te des cuenta. El difícil viene a ser el normal, y yo con nivel 45 y equipo normalito voy sobrado pero muy rápido, que compensa. Hablo de sólo.

Nivel 45? Ya debes estar en el 4 o 5 acto... jejeje Y en dificil es tambien facil? Probare en experto, siempre lo puedo bajar de dificultad si me meten mucha caña, jejeje

Alguno ha recibido la visita del monstruo ese random que aparece cuando quiere, y se oye una musiquilla que acojona? jejeje Yo aun no he tenido la suerte. Es chungo? Basta que me ponga la dificultad en experto para que me salga y me funda solo con mirarme. jajaja
Merece la pena este juego? Lo pregunto porque cuando salio para PC llevaba años esperandolo con ganas pero lo que lei no me gusto demasiado.
Ahora lo veo y me tienta pero no quiero tirar 59$ a la basura.
yo estoy jugando en normal con el incondicional, cuando lo tenga un poco subido, probare con dificil, no me arriesgo nada, pero si bien es cierto, que he terminado el acto 1, y no me han tocado ni un poco, creo que es un poco a decir el nivel facil por lo que veo.
Bikot escribió:
pinaculo escribió:La dificultad del nivel normal es un paseo, no tienes ninguna bonificación de hallazgo mágico y oro, para que te des cuenta. El difícil viene a ser el normal, y yo con nivel 45 y equipo normalito voy sobrado pero muy rápido, que compensa. Hablo de sólo.

Nivel 45? Ya debes estar en el 4 o 5 acto... jejeje Y en dificil es tambien facil? Probare en experto, siempre lo puedo bajar de dificultad si me meten mucha caña, jejeje

Alguno ha recibido la visita del monstruo ese random que aparece cuando quiere, y se oye una musiquilla que acojona? jejeje Yo aun no he tenido la suerte. Es chungo? Basta que me ponga la dificultad en experto para que me salga y me funda solo con mirarme. jajaja

Estoy al comienzo del 3, pero por partes:

Jugando sólo en normal me llegué a la catedral, justo a la zona donde hablas con Deckard Cain
Jugando con amigos (2) en dificil nos llegamos al acto 2, antes de Zolthun Kulle.
Por la noche, jugando en dificil, repetimos dos fases del acto 1 (desde el barquero) y llegamos hasta pasado Zolthun Kulle, ahí eramos 4.

De ahí que tenga nivel 45. Pero calculo que terminando los 5 actos llegarás fácilmente hasta el 65 o así.
yo acabo de subir la dificultad porque en modo normal me estaba pareciendo muy facil jeje, estoy muy contenta con el juego, cuando lo probé en pc no me gustó y ahora me lo estoy pasando pipa, ha mejorado muchisimo.
Cruzado nivel 17. Me gusta, pero comparado con mi anterior demon hunter, que lento pego coño!
La subida de frames es lo que más noto en esta versión. Sin lugar a dudas, compraza! y lo de importar la cuenta de la 360 un placer, tengo la forja y el joyero a nivel 10 y mis 3 millones de monedas que no sirven pa naa :p
Cabrones al final me lo voy a pillar, culpa mía por pasarme por el hilo.

Ya empezamos, el Diablo III de X One menos nota que el de PS4, que alguien me explique qué diferencia hay, estoy hasta los eggs del favoritismo sin sentido.
Los que tengais importados los personajes y de sobra de todo no os preocupeis, el tio pináculo acepta ofrendas sin problema [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

dejo mi gt, no sé si para jugar o no, que siempre andamos llenos, pero sí para que si nos vamos agregando los regalitos siempre vienen bien:

LeMaquiniste
munarriz escribió:Merece la pena este juego? Lo pregunto porque cuando salio para PC llevaba años esperandolo con ganas pero lo que lei no me gusto demasiado.
Ahora lo veo y me tienta pero no quiero tirar 59$ a la basura.

El de PC al principio era un poco basura, recibio muchas criticas, y fueron arreglando todo haciendo caso a los usuarios, con el DLC Soul Reaper ademas implementaron bastantes cosas y equilibraron otras muchas, es una evolucion perfecta de lo que habia. Juegazo!!!

Pinaculo, si que le has metido caña si, jejeje si es que es facil liarse en este juego sin avanzar actos pero subiendo de nivel. jejeje

Te pongo un gif que acabo de ver, que me ha hecho gracia. jajaja

Imagen

Una pregunta, si me uno a una partida de un amigo, mi partida se quedara intacta, osea, continuare desde donde lo deje? Y puedes meterte en algun acto con algun amiguete sin que tampoco afecte a la progresion de tu partida? Es que quiero enterarme de la historia, al menos en la primera pasada, y luego ya darle caña con amigos, es que con amigos no te enteras de nada de la historia. [sonrisa]
Bikot escribió:es que con amigos no te enteras de nada de la historia. [sonrisa]

Y eso que no entrastes ayer jajaja.
Un abrazo mordisquitos.
kova escribió:
Bikot escribió:es que con amigos no te enteras de nada de la historia. [sonrisa]

Y eso que no entrastes ayer jajaja.
Un abrazo mordisquitos.

Es que se me estaba instalando, y luego cuando ya podia unirme estaba en mitad de una mazmorra y cuando ya sali y volvi a tristan ya no estabas. [+risas] Igualmente el acto 1 y 2 ya me se bastante la historia, por jugarlo en 360. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hoy le damos, pero en nivel chungo si somos unos cuantos o sera un paseo, ya es casi un paseo solo. jejeje

Lo que no se es si los bichos son mas fuertes cuanto mas gente haya, en teoria si que tendrian que serlo, no?

Un abrazo kovitaaaaaaaaaaaaa!!!!
Madre mía, pinaculo, chico vicio el de ayer... No digo las horas que me he tirado porque me da hasta vergüenza [+risas]

Estábamos jugando tranquilamente 2 amigos, matando a mi amigo Leorico el Hermoso, y aparte de la Corona de Leoric veo en el suelo otro legendario que pone "Regalo para XXXXX"... y yo wtf?? Pues te vas a inventario, y así tal cual le envías un legendario de su nivel a un amigo de tu lista. No sabía lo de esta "feature" hasta que me cayó éste, es un puntazo cojonudo.... Así que os aconsejo que os agreguéis sin parar unos a otros, porque quién sabe, lo mismo llegamos a 70 y equipamos a todos los personajes a base de regalitos jajajaja. Me ha encantado todo: la fluidez, el apartado gráfico es una maravilla (vengo de jugar a la classic de la gen anterior), la posibilidad de marcar como CHATARRA el equipo que no quieras y reciclarlo / venderlo todo de golpe (Praise the sun!), el poder tintar ahora los legendarios/set, el nuevo acto impresionante lo poco que he jugado, los nuevos eventos en mazmorras como el de las oleadas... En fin, yo he cancelado el Destiny, directamente, con eso os digo todo. Teniendo este ahora mismo sé que ni lo tocaría, y es tontería comprarlo sólo por el placer de tenerlo. Otros dos amigos con los que jugué ayer han hecho lo mismo jajajaja. Puto vicio de juego, la madre que me parió...

Lo dicho, encantadísimo con él, pese al par de años que hemos tenido que esperar para echarle el guante a esta edición. Un JUEGAZO, con mayúsculas.
Parry escribió:Madre mía, pinaculo, chico vicio el de ayer... No digo las horas que me he tirado porque me da hasta vergüenza [+risas]

Estábamos jugando tranquilamente 2 amigos, matando a mi amigo Leorico el Hermoso, y aparte de la Corona de Leoric veo en el suelo otro legendario que pone "Regalo para XXXXX"... y yo wtf?? Pues te vas a inventario, y así tal cual le envías un legendario de su nivel a un amigo de tu lista. No sabía lo de esta "feature" hasta que me cayó éste, es un puntazo cojonudo.... Así que os aconsejo que os agreguéis sin parar unos a otros, porque quién sabe, lo mismo llegamos a 70 y equipamos a todos los personajes a base de regalitos jajajaja. Me ha encantado todo: la fluidez, el apartado gráfico es una maravilla (vengo de jugar a la classic de la gen anterior), la posibilidad de marcar como CHATARRA el equipo que no quieras y reciclarlo / venderlo todo de golpe (Praise the sun!), el poder tintar ahora los legendarios/set, el nuevo acto impresionante lo poco que he jugado, los nuevos eventos en mazmorras como el de las oleadas... En fin, yo he cancelado el Destiny, directamente, con eso os digo todo. Teniendo este ahora mismo sé que ni lo tocaría, y es tontería comprarlo sólo por el placer de tenerlo. Otros dos amigos con los que jugué ayer han hecho lo mismo jajajaja. Puto vicio de juego, la madre que me parió...

Lo dicho, encantadísimo con él, pese al par de años que hemos tenido que esperar para echarle el guante a esta edición. Un JUEGAZO, con mayúsculas.

Totalmente de acuerdo, el juego esta muy bien y ha mejorado muchísimo respecto a su versión inicial en pc, aunque lo que no comparto es en cancelar Destiny, eso sí que no :P yo pienso compaginar los dos como bien pueda ;) Un saludo.
Y eso de los regalos? Pasar gamertags.. XD
yo comencé con el mago en nivel experto, voy cerca de nivel 30. Mi compañero va con el barbaro, por el momento ha sido sencillo avanzar
A mi no me hace importacion de nada de 360. Y eso que tengo la cuenta linkada :(

Por cierto como se consiguen los puntos de leyenda?
pyrumano escribió:Y eso de los regalos? Pasar gamertags.. XD

aquí dejo mi GT: Tister
Ya me han saltado regalos para dar a los amigos.
Jooooseph escribió:yo comencé con el mago en nivel experto, voy cerca de nivel 30. Mi compañero va con el barbaro, por el momento ha sido sencillo avanzar

Pues si es fácil el nivel experto apaga y vámonos... Esa noticia no es muy buena.

minius escribió:
pyrumano escribió:Y eso de los regalos? Pasar gamertags.. XD

aquí dejo mi GT: Tister
Ya me han saltado regalos para dar a los amigos.

Te agrego [oki]
pyrumano escribió:
Jooooseph escribió:yo comencé con el mago en nivel experto, voy cerca de nivel 30. Mi compañero va con el barbaro, por el momento ha sido sencillo avanzar

Pues si es fácil el nivel experto apaga y vámonos... Esa noticia no es muy buena.

Solo hemos muerto un par de veces, pero nada que no se pueda pasar con un par de intentos, quizás es por que vamos aun en el acto 1 o por que estoy acostumbrado a elegir la máxima dificultad en los juegos y este no me ha hecho sufrir tanto, bueno igual quedan 6 dificultades mas [sati]
pyrumano escribió:Pues si es fácil el nivel experto apaga y vámonos... Esa noticia no es muy buena.

Las primeras dificultades son para subir nivel, no son indicativo de nada. Están hechas para ir más o menos tranquilo hasta que llegues a 70. Cuando estés en nivel 70, lo pongas en Tormento VI y hagas una falla llena de élites ya verás, ya... [sonrisa]
La verdad es que el nivel normal es de risa, y el dificil casi que tambien, sin nada legendario no te hacen casi daño, en los siguientes actos sube la dificultad y los bichos pero a esas alturas ya vas todo tocho de armamento y habilidades.

Para mi, en nivel normal y dificil sobran, no tendrian que haber puesto tantos modos de dificultad, y dos que son casi inutiles. Pero bueno, por lo demas, es perfecto. jejeje
pues yo puse el nivel maestro para empezar y al principio si costaba, tambien eramos 4 personas y la verdad que al poco tiempo pusimos experto y ayer llegue al acto 2 casi al final y joder un puto paseo en experto... y la siguiente dificulta asta que no se haga el acto 4 no se puede poner... jajaja pero bueno. Por cierto no vea que vicio el puto juego enn!!! jajajaj se te van las horas y no te enteras [boing].

Agregarme el que quiera mi gametag: dany yakira
pinaculo escribió:
sabuc0 escribió:

Efectivamente, ya se porque es. Resulta que tienen poquita vida. Y ahora que conseguí una pieza de zunimassa ya he visto la ventaja. Probé quitando los fetiches como activa, y joder, género muchísimos con los tiros normales. También he visto que ranas es mucho mejor que arañas y dardos, y plaga de ranas brutal, en nada me hago con fetiches. De puta madre no necesitar zunimassa, porque no es fácil sacar todas las piezas, tirare a por otro set o piezas.

Como me esta gustando la build..., incluso en nivel 44 que tengo, reparte muy bien para como voy, y sin demasiado equipo, será una barbaridad cuando tenga Jeram y tasker y theo...

De primaria,ponte rana, con la runa lluvia de ranas... es la opción que mas probabilidad te da a sacar fetiches, aparte que hace daño, y luego con un arma(que no recuerdo su nombre) hace que las ranas que caen.. busquen a mas enemigos y exploten.. una locura vaya,, por cierto muy mal... 44 niveles en un dia.. mal...... minimo nivel 55-60 [looco]
2927 respuestas