Madre mía,
pinaculo, chico vicio el de ayer... No digo las horas que me he tirado porque me da hasta vergüenza
Estábamos jugando tranquilamente 2 amigos, matando a mi amigo Leorico el Hermoso, y aparte de la Corona de Leoric veo en el suelo otro legendario que pone "Regalo para XXXXX"... y yo wtf?? Pues te vas a inventario, y así tal cual le envías un legendario
de su nivel a un amigo de tu lista. No sabía lo de esta "feature" hasta que me cayó éste, es un puntazo cojonudo.... Así que os aconsejo que os agreguéis sin parar unos a otros, porque quién sabe, lo mismo llegamos a 70 y equipamos a todos los personajes a base de regalitos jajajaja. Me ha encantado todo: la fluidez, el apartado gráfico es una maravilla (vengo de jugar a la classic de la gen anterior), la posibilidad de marcar como CHATARRA el equipo que no quieras y reciclarlo / venderlo todo de golpe (Praise the sun!), el poder tintar ahora los legendarios/set, el nuevo acto impresionante lo poco que he jugado, los nuevos eventos en mazmorras como el de las oleadas... En fin, yo he cancelado el Destiny, directamente, con eso os digo todo. Teniendo este ahora mismo sé que ni lo tocaría, y es tontería comprarlo sólo por el placer de tenerlo. Otros dos amigos con los que jugué ayer han hecho lo mismo jajajaja. Puto vicio de juego, la madre que me parió...
Lo dicho, encantadísimo con él, pese al par de años que hemos tenido que esperar para echarle el guante a esta edición. Un JUEGAZO, con mayúsculas.