pinaculo escribió:Parry, ya acabe el juego, hemos ido rápido, poca chicha en mazmorras de añadido.
De momento primera putada, me cae la daga ceremonial de manajumma en nivel 66, era ese mi nivel, pero me he comido un bajón rico, jajajaja. Tiene poco drop, pero bueno, ahí iré aguantando hasta que consiga el kukri estelar, que es el bueno para mi build.
Joder, te veo súper puesto en el tema jajaja yo no tengo ni idea todavía ni qué build hacer, ni por supuesto me conozco los items que me gustan, pues lo poco que he jugado al classic ha sido únicamente para subir los personajes a nivel 60 para cuando pillase la UEE. Ya te preguntaré, pues seguramente también me haga una build de pets (la tuya va a fetiches, ¿no?), y no tengo ni puñetera idea de qué buscar, ni dónde
De momento lo único que tengo claro es un anillo en modo aventura, en el acto 1, que te reduce en 1 pieza la cantidad necesaria de items para recibir la bonificación de set. Del resto de cosas, es que directamente no tengo ni ideeeea. Pues no me falta todavía por aprender... Y como encima estoy jugando con amigos que están empezando, todavía ni he tocado a mis lvls 60, estoy subiendo con ellos un par de lows
A ver si este finde al menos puedo subirme mi WD a 70...