Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Una pregunta, lo de los puntos de leyenda como se sube? Estoy en el acto 2 y aún lo tengo a 0.
makea escribió:Una pregunta, lo de los puntos de leyenda como se sube? Estoy en el acto 2 y aún lo tengo a 0.

Es a partir de nivel 70 o pasarse el juego una vez, o las dos cosas... jajaja
makea escribió:Una pregunta, lo de los puntos de leyenda como se sube? Estoy en el acto 2 y aún lo tengo a 0.

Estas en el acto 2 y ya quieres puntos de leyenda¿¿??? [qmparto] jejejejejejejejeje te falta muchisimoooooooooo aun por jugar [oki]
Ah vale, muchas gracias.
en diablo 3 me quede en 60 paragon 9 y juego a ratos ya soy 65 pero mañana subo a 70 prometido, juego desde el principio con la dificultad tormento 3 pero la subire a 4 o 5
Yo lo que no entiendo es como os lo habeis pasado tan rapido, justo antes de acabar cada acto si te das un garbeo por las zonas abiertas hay nuevas quest y mazmorras que antes no habia. Yo soy de explorarlo todo y de matar a todo lo que se mueve, ayer un arbol solitario que parecia que estuviera fuera del mapa me dio por dispararle y se empezo a mover y me acabo soltando una legendaria. jeje
(mensaje borrado)
Umbasa escribió:
josedavidqp escribió:tengo una duda:

ahora que tengo el modo aventura desbloqueado, ¿puedo empezar con otro personaje a nivel 1 en modo aventura? o tengo que volver a terminar el juego con el?

me han dicho que los puntos del modo leyenda pueden volver a reubicarse, y una vez empiezes con otro, esos puntos los tienes tambien ya disponibles para el

Ya te has pasado el juego? Pero si ha salido ayer..., madre mia que vicio [360º]

¿En serio este juego se puede pasar en un día? Si es así menuda ñorda para ser de rol.
FranScorpions escribió:
Umbasa escribió:
josedavidqp escribió:tengo una duda:

ahora que tengo el modo aventura desbloqueado, ¿puedo empezar con otro personaje a nivel 1 en modo aventura? o tengo que volver a terminar el juego con el?

me han dicho que los puntos del modo leyenda pueden volver a reubicarse, y una vez empiezes con otro, esos puntos los tienes tambien ya disponibles para el

Ya te has pasado el juego? Pero si ha salido ayer..., madre mia que vicio [360º]

¿En serio este juego se puede pasar en un día? Si es así menuda ñorda para ser de rol.

La gracia de este juego no es completar la historia. Es rejugarlo una y otra vez para conseguir mas nivel y mejor equipo, o subir personajes nuevos.
Bikot escribió:Yo lo que no entiendo es como os lo habeis pasado tan rapido, justo antes de acabar cada acto si te das un garbeo por las zonas abiertas hay nuevas quest y mazmorras que antes no habia. Yo soy de explorarlo todo y de matar a todo lo que se mueve, ayer un arbol solitario que parecia que estuviera fuera del mapa me dio por dispararle y se empezo a mover y me acabo soltando una legendaria. jeje

Muchos nos lo hemos pasado rápido porque verás lo que cuesta tener un personaje para darle a los tormentos altos...

Por otro lado, no sé si lo sabrás, pero no es que cuando acabes el acto te salgan mazmorras nuevas y tal, es que cada vez que entras son diferentes [+risas] [+risas] [+risas], muchas cuevas y tal te salen en las zonas donde antes no estaban. Sólo prueba a entrar y salir muchas veces si necesitas algo en concreto.
Ya he agregado a algunos de vosotros, quiero preguntaros algunas cosillas , juego en coop con mi mujer, al coger algun objeto hay veces que se van a su personaje, hay algun motivo para que ocurra eso, si lo cojo yo quiero que sea para mi, jejeje, y otra duda que tengo es q al iniciar el juego no te pregunta donde dar puntos de atributos a la fuerza, destreza, etc, esque lo hace automatico segun el personaje?

Saludetes
Una pregunta ¿qué tal va con el parche del 1080p?, tengo curiosidad.
darksch escribió:Una pregunta ¿qué tal va con el parche del 1080p?, tengo curiosidad.

Perfecto.
yo también soy novato en este juego... aparte del cooperativo, su online en que consiste?
darksch escribió:Una pregunta ¿qué tal va con el parche del 1080p?, tengo curiosidad.

Algún tirón bastante puntual ya tiene, no hay que ser dramáticos con ese tema, pero el juego en alguna zona, y sobretodo, con mil cosas en pantalla, pega petardeo de frames muy ocasionalmente.

A 1080 se ve de maravilla, las cosas como son.
Muy buenas a todos, es un juegazo como la copa de un pino, hace tiempo que no escribo por aquí pero os sigo de mucho mucho tiempo, mi GT Deas esp
quiero darle mucha caña. :)
pinaculo escribió:Parry, ya acabe el juego, hemos ido rápido, poca chicha en mazmorras de añadido.
De momento primera putada, me cae la daga ceremonial de manajumma en nivel 66, era ese mi nivel, pero me he comido un bajón rico, jajajaja. Tiene poco drop, pero bueno, ahí iré aguantando hasta que consiga el kukri estelar, que es el bueno para mi build.

Joder, te veo súper puesto en el tema jajaja yo no tengo ni idea todavía ni qué build hacer, ni por supuesto me conozco los items que me gustan, pues lo poco que he jugado al classic ha sido únicamente para subir los personajes a nivel 60 para cuando pillase la UEE. Ya te preguntaré, pues seguramente también me haga una build de pets (la tuya va a fetiches, ¿no?), y no tengo ni puñetera idea de qué buscar, ni dónde XD De momento lo único que tengo claro es un anillo en modo aventura, en el acto 1, que te reduce en 1 pieza la cantidad necesaria de items para recibir la bonificación de set. Del resto de cosas, es que directamente no tengo ni ideeeea. Pues no me falta todavía por aprender... Y como encima estoy jugando con amigos que están empezando, todavía ni he tocado a mis lvls 60, estoy subiendo con ellos un par de lows [buuuaaaa] A ver si este finde al menos puedo subirme mi WD a 70...
lionheart11 escribió:Ya he agregado a algunos de vosotros, quiero preguntaros algunas cosillas , juego en coop con mi mujer, al coger algun objeto hay veces que se van a su personaje, hay algun motivo para que ocurra eso, si lo cojo yo quiero que sea para mi, jejeje, y otra duda que tengo es q al iniciar el juego no te pregunta donde dar puntos de atributos a la fuerza, destreza, etc, esque lo hace automatico segun el personaje?

Saludetes

Todo es coordinarse, cae loot a los dos, si os fijáis al lado de la descripción pone "J1" o "J2", simplemente es no volverse loco cogiendolo todo, y solo coger lo que correspondo a tu jugador, ya que salen con atributos específicos para la clase de cada uno.

Respecto a lo de asignación de puntos, es automática; una vez llegues a los niveles de leyenda, esos puntos si que podrás asignarlos donde tu creas conveniente.

Saludos.
Hola chicos , hoy estaba jugando y me acababa de pasar lo del rey loco y me a salido un gran bicho que me ponía que era el verdugo en este caso me ponía Maquiniste ??? Alguien sabe que es eso ??? Por cierto me a dado una buena paliza.....
caracuel escribió:Hola chicos , hoy estaba jugando y me acababa de pasar lo del rey loco y me a salido un gran bicho que me ponía que era el verdugo en este caso me ponía Maquiniste ??? Alguien sabe que es eso ??? Por cierto me a dado una buena paliza.....

Jajajaja, eso es que un bicho feo mató a pinaculo (¡manco! jajaja) y se volvió un Némesis, yendo a la partida de un amigo de su lista de manera aleatoria... y te tocó a ti. Lo gracioso es que, al haberte matado a ti también, se hizo más fuerte y se lo enviaste a otro amigo tuyo [+risas]
caracuel escribió:Hola chicos , hoy estaba jugando y me acababa de pasar lo del rey loco y me a salido un gran bicho que me ponía que era el verdugo en este caso me ponía Maquiniste ??? Alguien sabe que es eso ??? Por cierto me a dado una buena paliza.....

Son los nemesis, es algun bichejo de medio pelo (o no), que ha matado alguien que tienes en tu lista e amigos y juega al Diablo 3, dicho bichejo evoluciona en un nemesis e invade una partida de cualquier amigo tuyo, y así sucesivamente hasta que alguien lo mate, una vez derrotado, soltará un loot chachi molon. Y todas sus victimas recibiran algo también.
Hostia no sabía eso !!!! Mola !!! Pues nada que lo sufra otro como lo he sufrido yo jaja me a pillado solo y era imposible hacerle casi daño jeje

Parry escribió:

Jajajaja, eso es que un bicho feo mató a pinaculo (¡manco! jajaja) y se volvió un Némesis, yendo a la partida de un amigo de su lista de manera aleatoria... y te tocó a ti. Lo gracioso es que, al haberte matado a ti también, se hizo más fuerte y se lo enviaste a otro amigo tuyo [+risas]
pinaculo escribió:
Bikot escribió:Yo lo que no entiendo es como os lo habeis pasado tan rapido, justo antes de acabar cada acto si te das un garbeo por las zonas abiertas hay nuevas quest y mazmorras que antes no habia. Yo soy de explorarlo todo y de matar a todo lo que se mueve, ayer un arbol solitario que parecia que estuviera fuera del mapa me dio por dispararle y se empezo a mover y me acabo soltando una legendaria. jeje

Muchos nos lo hemos pasado rápido porque verás lo que cuesta tener un personaje para darle a los tormentos altos...

Por otro lado, no sé si lo sabrás, pero no es que cuando acabes el acto te salgan mazmorras nuevas y tal, es que cada vez que entras son diferentes [+risas] [+risas] [+risas], muchas cuevas y tal te salen en las zonas donde antes no estaban. Sólo prueba a entrar y salir muchas veces si necesitas algo en concreto.

Yo a ver si puedo avanzar rapido, pero me lio queriendo hacer y ver todo, al menos en la primera pasada, luego ya sabre mas que hacer y a donde ir directamente sin perder tanto tiempo, jejeje

Y lo de las nuevas quest, no sabia cuando salian, solo sabia que si alguna vez volvia habia nuevas cosas, entonces es random no porque vayas avanzando en un acto te salen nuevas misiones. [oki] jejeje

El verdugo a mi aun no me ha salido, pero deduzco que me va a dar pal pelo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chicos una duda, me voy a pillar el juego, pero tengo dudas sobre que versión coger Xbox One o Ps4. Alguno a probado ambas y ha notado alguna diferencia notoria que haga elegir una versión u otra?

Lo pongo aquí porque tengo en principio pensado cogerme la de XboxOne

Gracias
El de XO corre más suave y usas mejor mando. Del online ya no puedo decirte.
Madre mía que vicio nivel 70 con 34 de parangón de la 360, como reparte mi cruzado ya, 40% de probabilidad de golpe crítico y 350% de daño de golpe crítico,una mala bestia,voy con mi furia resonadora de la 360 ,ckn agujero para poner mi gema de nivel 17,jajajaj.

PD: en páginas anteriores uno ponía que tenía dinero y no le hacía falta,pues que preparé pasta porque para hacer las últimas gemas son más de 500000, y la transfiguración de las armas la más cara sin 50000,así que a preparar dinero,porque yo tenía 15000000, de la 360 y me quedan 7000000,en las gemas,

Os dejo mi Nick por si queréis agregarme odin gungnir1
darksch escribió:El de XO corre más suave y usas mejor mando. Del online ya no puedo decirte.

Eso es mentira. En Xbox One tras la subida obligada por Microsoft de 900p a 1080p el juego pega bajadas de 60 a 50 fps de vez en cuando.
La mejor versión es la de PS4, aunque tampoco es algo abismal.
Riky_Xerez escribió:
darksch escribió:El de XO corre más suave y usas mejor mando. Del online ya no puedo decirte.

Eso es mentira. En Xbox One tras la subida obligada por Microsoft de 900p a 1080p el juego pega bajadas de 60 a 50 fps de vez en cuando.

No es mentira, sigue teniendo menos bajones el de XO, ¿de dónde te has sacado eso?. El de XO baja hasta los 50 de mínimo, el de PS4 cae de esos 50, y encima por CPU tiene mucho mayor problema de saltos en los elementos de pantalla.
La mentira es la que nos vienes tú contando.
La mejor versión es la de XO, aunque tampoco es algo abismal.
darksch escribió:
Riky_Xerez escribió:

No es mentira, sigue teniendo menos bajones el de XO, ¿de dónde te has sacado eso?. El de XO baja hasta los 50 de mínimo, el de PS4 cae de esos 50, y encima por CPU tiene mucho mayor problema de saltos en los elementos de pantalla.

Pues de análisis de Eurogamer, que supongo que sabrán más que tú y que yo.
Riky_Xerez escribió:

menudo trolll ya se dijo k esta version es mejor la de one.no con mucha diferencia pero por cpu va mejor.saludos
Riky_Xerez escribió:
darksch escribió:No es mentira, sigue teniendo menos bajones el de XO, ¿de dónde te has sacado eso?. El de XO baja hasta los 50 de mínimo, el de PS4 cae de esos 50, y encima por CPU tiene mucho mayor problema de saltos en los elementos de pantalla.

Pues de análisis de Eurogamer, que supongo que sabrán más que tú y que yo.

¿De cual, éste?
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-diablo-3-xbox-one-1080p-patch-performance-analysis
Pues dime donde lo pone.
Y hasta aqui el tema de en que plataforma se ve mejor. [facepalm]

Sigamos hablando del juego que tenemos mucho trabajo por hacer. [poraki]
Mi intención no era acalorar lucha ps4-xo, sino si alguna versión era mejor de forma destacada. Viendo que no hay gran diferencia y quizás haya una estabilidad de fps mejor en xo, al final me pillare la de xo.

Gracias a todos
Jares escribió:Mi intención no era acalorar lucha ps4-xo, sino si alguna versión era mejor de forma destacada. Viendo que no hay gran diferencia y quizás haya una estabilidad de fps mejor en xo, al final me pillare la de xo.

Gracias a todos

Estando tan a la par como están (no voy a entrar en la lucha, me la repanfinfla) deberías pillarte la que mejor se adapte a ti, o sea, en la que tengas más amigos, o por el mando que más te guste, o por la que más uso des, etc. Con cualquiera de ambas compras vas a tener vicio para rato [360º]
Yo tengo la versión pc y siempre juego solo.

Me estáis poniendo los dientes largos para jugarlo online.
Mariatxi escribió:Yo tengo la versión pc y siempre juego solo.

Tirado en el sofá, con el mando en la mano, y jugando en party con amigos... ya estás tardando. XD
Parry escribió:
Mariatxi escribió:Yo tengo la versión pc y siempre juego solo.

Tirado en el sofá, con el mando en la mano, y jugando en party con amigos... ya estás tardando. XD

yo tambien tengo el de pc y es que no hay color, el poder estar tumbado en el sofa y el gran trabajo que han echo adaptando todo al mando de la consola, es sublime, un 10 de verdad no me esperaba que iba a estar tan genial
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo tb me he decantado por la version de XO , pero se me ha acabado el live y me estais poniendo los dientes largos. voy a tener que pagar un codigo para activarlo!!! [amor]
No os calentéis la cabeza que aún no se han comparado ambas versiones con los parches correspondientes.

Solo se sabe seguro que la versión de XBOX One, al pasar de 900p a 1080p ha perdido los 60 fps rocosos y sufre bajadas puntuales de hasta 50 fps. Lo cual no supone ningún problema ya que funciona de lujo.

De la versión de PS4 aún no se ha visto nada desde que anunciaron el parche que solucionaría los problemas en el día de lanzamiento por lo que es imposible sacar conclusiones.

Dentro de unos días, Digital Foundry comparará ambas versiones con los parches y demás. Estoy prácticamente convencido que irán a la par.

Un saludo
Pues yo que nunca he sido de este tipo de juegos sólo diré que "JUEGAZO" es de losu más adictivos que he jugado en tiempo.
ZaRMaN escribió:No os calentéis la cabeza que aún no se han comparado ambas versiones con los parches correspondientes.

Solo se sabe seguro que la versión de XBOX One, al pasar de 900p a 1080p ha perdido los 60 fps rocosos y sufre bajadas puntuales de hasta 50 fps. Lo cual no supone ningún problema ya que funciona de lujo.

De la versión de PS4 aún no se ha visto nada desde que anunciaron el parche que solucionaría los problemas en el día de lanzamiento por lo que es imposible sacar conclusiones.

Dentro de unos días, Digital Foundry comparará ambas versiones con los parches y demás. Estoy prácticamente convencido que irán a la par.

Un saludo

Para mi lo importante no es comparar el framerate de ambas consolas, las diferencias serán mínimas, si no que han tenido que recortar gráficamente respecto a la versión pc.
griloc escribió:
lionheart11 escribió:Ya he agregado a algunos de vosotros, quiero preguntaros algunas cosillas , juego en coop con mi mujer, al coger algun objeto hay veces que se van a su personaje, hay algun motivo para que ocurra eso, si lo cojo yo quiero que sea para mi, jejeje, y otra duda que tengo es q al iniciar el juego no te pregunta donde dar puntos de atributos a la fuerza, destreza, etc, esque lo hace automatico segun el personaje?

Saludetes

Todo es coordinarse, cae loot a los dos, si os fijáis al lado de la descripción pone "J1" o "J2", simplemente es no volverse loco cogiendolo todo, y solo coger lo que correspondo a tu jugador, ya que salen con atributos específicos para la clase de cada uno.

Respecto a lo de asignación de puntos, es automática; una vez llegues a los niveles de leyenda, esos puntos si que podrás asignarlos donde tu creas conveniente.

Saludos.

gracias, siempre se aprene algo nuevo por aqui
Otro mas k se apunta, tengo el de pc sin expansion con un barbaro nivel 60, sabeis si puedo importar el personaje de pc?

Lo he comprado digital y esta tarde lo descargare, estoy como loco por verlo en mi tv de 46 jejejej
darksch escribió:
Riky_Xerez escribió:

Creo que sinceramente deberías leer el ultimo articulo de DF en donde gracias al ultimo update lanzado por Blizzard se soluciono el bug que hacia que la versión de PS4 tuviese problemas en la tasa de cuadros por segundo y en cambio la versión de XB1 gracias a la subida de resolución caía hasta los 50 fps.
Como dije antes el problema en PS4 era debido a un bug que se descubrió gracias a DF no a problemas de CPU de la consola.
Los de DF ya dijeron que en unos días mas publicaran otro articulo sobre este tema.
Saludos.
Ya empezamos con el mismo temita...

Cambiando el asunto que ya cansa, estoy disfrutando del monje, aunque tuve mis dudas entre el cazador de demonios o el monje a medida que he ido pillando equipamiento decente y skills y he conseguido una build medio decente el psj lo estoy gozando y da unas hostias como panes, apuntar que estoy jugando en modo experto y algunos bosses las he pasado canutas XD . Lo que no sabía es q es un psj de meleé :-? Pero bueno está muy guapa la skin y los movimientos.. Quiero jugar pvp , como se hace? XD
Joder julengalda, como me estas poniendo a regalos, encima ahora me has dado el otro mojo que necesitaba, lol
Estoy super viciado al juego es mi primer Diablo :)

Por lo que veo he cogido un personaje para empezar que no gusta mucho a las masas el medico brujo .

Lo que me lía a mi son las tas tantas opciones para optimizar el personaje que no sabe uno que es lo mejor y con tantísimas posibilidades que ofrece el juego.

Por otro lado, podría ver la descripción completa del objeto antes de equiparlo ?

Gracias
Yo puedo estar jugando con mi cruzado que me dropeen algo para un mago, crearme un mago y usarlo con el?
Buenas tardes! compre el juego el dia de salida, aunque soy un novato en diablo. Tengo unas preguntas y agradeceria un poco de ayuda, ahi van:
- Soy level 20 con mi cruzado, me he puesto dificultad en experto (lo maximo que me deja) ya que si no era un paseo. Para la primera vuelta es buena opcion? es mejor ponerlo en normal y pasarmelo deprisa la primera vez?
- Esta duda va directamente relacionada con la anterior; si bajo la dificultad ganare menos exp y por tanto tardare mas en levear. esto es asi? si lo fuese, que conpensa mas?
- Estoy examinando cada rincón del mapa, vale la pena? o tal vez como todo es aleatorio es mejor ceñirse en ir directo al grano? ya que le voy a dar mil vueltas a la historia.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y perdonad si algo de lo que he preguntado ya esta contestado.
Muchas gracias!!
Yo suelo jugar después del curro a eso de las 20:00 si queréis agregadme GT: Lusu1
Aún estoy descargando el juego sin embargo puedo jugar en el modo individual sin problemas seria cuestión de probar si me deja coop mientras está instalando. Un saludooo!!
2927 respuestas