Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
punajo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Gracias parry por tus animos ;).....

Entonces de momento me queda jugar en una sola consola con 2 perfiles gold? Se puede eso? (En 360 si que se podia.

Si puedes leon, así juego yo con mi mujer

PD - envidia sana lo que tenéis montado ;)
Amigo punajo....y luego se puede regresar su perfil a su consola de nuevo? Gracias ;)
leonigsxr1000 escribió:
punajo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Gracias parry por tus animos ;).....

Entonces de momento me queda jugar en una sola consola con 2 perfiles gold? Se puede eso? (En 360 si que se podia.

Si puedes leon, así juego yo con mi mujer

PD - envidia sana lo que tenéis montado ;)
Amigo punajo....y luego se puede regresar su perfil a su consola de nuevo? Gracias ;)

ese leo jajajaja, ayer esperando que entres y nada, que putada esa tío, lo único que puedes hacer es pillar en una de las consolas wifi de tu vecino y resuelto el problema jejeje. Haber si se te ve hoy el pelo.
Madre mía con tormento 2,como reparten los bichos,cuando se juntan elites y campeones ya puedes salir por patas,y eso que mi cruzado reparte a diestro y siniestro,con 540mil de daño,más de 5000 de armadura y más de 14mil de vida,ayer ya me salió una de las piezas que busco el casco de ahkkan, si alguien agregarme para farmear odin gungnir1,lo malo que ahora viene el finde y no pudo jugar casi,jajajaj
De donde sacais la informacion de las builds? Solo encuentro info del diablo 3 normal.

Llevo leyendo el foro desde que salio el juego y solo hablais de problemas, o de donde se ve mejor, o donde lo habeis comprado, o del nivel que teneis y demas mierdas, y de cosas de interes del juego no se habla nunca. [poraki]
Bikot escribió:De donde sacais la informacion de las builds? Solo encuentro info del diablo 3 normal.

Llevo leyendo el foro desde que salio el juego y solo hablais de problemas, o de donde se ve mejor, o donde lo habeis comprado, o del nivel que teneis y demas mierdas, y de cosas de interes del juego no se habla nunca. [poraki]

Métete en el foro de blizzard, hace tiempo que no le doy al juego (pc) pero antes la peña ponía ahi las mejores builds para cada personaje.
Bikot escribió:De donde sacais la informacion de las builds? Solo encuentro info del diablo 3 normal.

Vete al foro oficial de diablo3 o youtube.
Me he quedado un poco descolocado, yo descargué el juego y no me hizo actualización ninguna. ¿A vosotros sí? ¿En mi caso ya vendría incluída?

Lo digo por lo del parche 1080p.
pyrumano escribió:Me he quedado un poco descolocado, yo descargué el juego y no me hizo actualización ninguna. ¿A vosotros sí? ¿En mi caso ya vendría incluída?

La actu es lo primero que te hace antes de instalar el juego. Luego ya no hay ninguna más.

Yo lo veo todo en http://www.battle.net, ahí eliges tu clase y entras en subforo del personaje, pero por ejemplo el cruzado que es el que llevo yo ahora mismo,con la build que más daño hace es con sagrado, y el set se llama ahkkan, y sólo tiene este a nivel 70,aunque no tiene ni arma ni escudo,hay un mengual que e básico para la build,porque tiene más rayos el ataque principal,para no aburrirte si quieres me agregas y te agudo en lo que haga falta, esto es a lo que aspiro yo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nord ... o/38808585
,por ahora sólo tengo el casco,pero con esto se farmea T6, sólo,eso me ha dicho mi colega,
Buenas, una duda gente...

Estoy con un bárbaro y me salen 3 iconos, una espada! Un escudo y un +... La espada y el escudo se que son, daño y armadura, pero el + no tengo ni idea...¿una ayudita?

Un salu2 y gracias
tezuka10 escribió:

Yo lo veo todo en http://www.battle.net, ahí eliges tu clase y entras en subforo del personaje, pero por ejemplo el cruzado que es el que llevo yo ahora mismo,con la build que más daño hace es con sagrado, y el set se llama ahkkan, y sólo tiene este a nivel 70,aunque no tiene ni arma ni escudo,hay un mengual que e básico para la build,porque tiene más rayos el ataque principal,para no aburrirte si quieres me agregas y te agudo en lo que haga falta, esto es a lo que aspiro yo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nord ... o/38808585
,por ahora sólo tengo el casco,pero con esto se farmea T6, sólo,eso me ha dicho mi colega,

Una curiosidad, ¿se pueden consultar las build de los personajes de la versión de consolas desde la Web?.

Un saludo!
Ya tengo el juego, así q si me queréis agregar mi GT - JaresLive
ZaRMaN escribió:
tezuka10 escribió:

Una curiosidad, ¿se pueden consultar las build de los personajes de la versión de consolas desde la Web?.

Un saludo!

No se puede, yo lo consulté ayer directamente con el soporte tecnico de blizard y comprobó que no es posible de momento, ni funcionan las aplicaciones android que enlazan con nuestro personaje.
Habrá que esperar
FoxFurius escribió:Buenas, una duda gente...

Estoy con un bárbaro y me salen 3 iconos, una espada! Un escudo y un +... La espada y el escudo se que son, daño y armadura, pero el + no tengo ni idea...¿una ayudita?

Un salu2 y gracias

Es la curación, suma todo lo que te da vida por segundo + vida por golpe, no se si cuenta también la curación de las esferas.

Saludos.
ivangn2 escribió:No se puede, yo lo consulté ayer directamente con el soporte tecnico de blizard y comprobó que no es posible de momento, ni funcionan las aplicaciones android que enlazan con nuestro personaje.
Habrá que esperar

Ok, gracias. La verdad es que la función está muy bien pero no tengo muchas esperanzas que lo implementen en consolas si hasta ahora no lo han hecho para las versiones de PS3 y XBOX 360 [decaio]

Un saludo!
griloc escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, una duda gente...

Un salu2 y gracias

Es la curación, suma todo lo que te da vida por segundo + vida por golpe, no se si cuenta también la curación de las esferas.

Saludos.

Muchas gracias!!
La build de la consola no se puede ver en la web todo es de pc,pero para guiarte y mirar lo que quieres,ver objetos o cualquier otra cosa esta de puta madre,ya que al final son las mismas cosas.
tezuka10 escribió:

Muchas gracias amigo, me servira de mucho... [oki] Si tengo dudas no dudare en preguntarte. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, yo tengo las dos versiones, la de ps4 y esta. La de ps4 he jugado hasta nivel 70 leyenda 38 con el cruzado y en la xbox apenas he jugado con un médico brujo.

En ps4 jugando con otros tres colegas en las fallas hay bajones, leves, pero los hay, cuando está petado de bichos y estamos tirando hechizos y tal hay bajones, no creo que lleguen ni a los 40 pero me doy cuenta de ello.

En la xbox alguno habéis llegado a hacer fallas y tal? Que tal los frames en situaciones límite?
Hola Acabo de comprar esta joya 27€,, istalando ,,,, agregadme Quien quiera esta tarde viciare con paladin [beer] Gamertag:Luis dark 97
Agregadme pa los regalos. Petosky
Petosky acepta Luis dark 97
dejo mi id por aqui para quien me quiera agregar. lersis76
Enviado lersis ..... Los regalos son loot de un tio cheto con gamertag ?
os he agregado, mi GT es Tister
Joder hacerse una falla en experto solo sin tener equipo es casi sentenciarte que no te la haces en menos de 15 minutos para el logro ni sin querer... que duros y lo que cuesta rellenar el jodio 100%.

Ahi se saca mucha exp y dinero. Los contratos se pueden repetir aunque esten completados?
Discupad pero esto trae diablo 3 y la expansion ,,pero para jugar al reaper of souls primero hay que hacer diablo 3?
Xx_Lord_Dark_xX escribió:Discupad pero esto trae diablo 3 y la expansion ,,pero para jugar al reaper of souls primero hay que hacer diablo 3?

La expansión es el acto V, un nuevo personaje: el cruzado y más añadidos. Es un todo.
Ah muchas gracias por responder elegire cruzado ...parece como una especie de paladin Espada y escudo
alguno sabe de alguna web que venda la clave digital? por si es posible ahorrarse algunos eurillos...
El bazar usa y las gift cards son tus mejores amigos compi!!
Ayer compre el juego, lo descargué y empece a jugar.

Decir que tengo diablo 3 en pc e iba a comprar la expansion, pero me parece mas comodo jugarlo en la xbox one, y sobre todo cuando me junte con colegas, en la tele de 46 puede ser la ostia.

La conversion a consola ha sido para mi, excelente, el control del mando super intuitivo, mucho mejor de lo que esperaba, graficamente se ve al menos tan bien como mi pc ( no tengo un pepino de pc) y no le meto los calentones al pobre ( es un portatil).

Es un juego que hace que juegues una y otra vez y no ten canses, tenia en pc mi babaro con nivel 60 y luego lo subi mas ( creo que nivel legendario cuando pasas del 60 ya no me acuerdo bien), habiendomelo pasado 3 veces en pc, me quedan ganas de jugarlo.

esta vez he cogido el cruzado, por probar un personaje nuevo, aparte que me gustan mucho los personajes de cuerpo a cuerpo.

Me ha dado un poco de rabia ( contaba con ello, pero por si aca) que no me pasara el barbaro de la versión de pc, pues no les hubiera costado nada implementarlo a los de blizard..

En fins, juegazo, con esto, y forza no pillo nada hasta navidad (al forza llevo dandole desde marzo aprox, pero me encanta)

Un saludo
4 Legendarios y un regalo para amigo me ha soltado hoy Belial jugando coop con mi hermano :O . ¿Cual es el récord que habéis visto de caer juntos en una sola vez?

Vaya vicio, es lo que me asustaba de este juego, que me tiro las horas seguidas y se me pasan volando, es vicio al máximo, mientras tengas personajes que subir y equipo que mejorar, es un no parar. Y lo peor es que ya mismo sale el Metro Redux. [+risas]
Quien quiera agregarme, GT: MARIJUANOLOCO.
Dark escribió:Joder hacerse una falla en experto solo sin tener equipo es casi sentenciarte que no te la haces en menos de 15 minutos para el logro ni sin querer... que duros y lo que cuesta rellenar el jodio 100%.

Ahi se saca mucha exp y dinero. Los contratos se pueden repetir aunque esten completados?

Sólo es bastante difícil y sin equipo ni te digo... Yo hago ahora mismo T2,sólo y hay veces que sufro,pero para mejorar hay que ir subiendo,como bien dices la exp. Que dan es muy alta,encima cuando lo completas te dan el alijo ese que te dan un montón de cosas más las esquirlas para comprar equipo a la tía que esta al lado de las fallas.

En cuanto a los contratos puedes repetir los que quieras.cuando termines cambias de capítulo y eliges más contratos,busca los que tiene un cofre que tiene el doble de exp y esquirlas.saludos.
Sabéis si los logros jugando en coop local saltan para todos los perfiles???

Saludos
¿Qué builds recomendáis para un mago? Voy ya casi por nivel 50 y aún no me decido por ninguna en especial.
Holaa soy novatillo , aunque os leo en las sombras,este es mi primer mensaje. Tenía mono de Diablo y la verdad que el juego no defrauda es puro vicio¡, aunque me esta resultando fácil, he ido subiendo la dificultad hasta experto, creo que es, y salvo algún bicho amarillo los demás voy a saco, incluso los jefes finales. Supongo que la primera vuelta es de calentamiento jeje y luego empieza lo bueno. Diablo II creo que era más difícil depende de donde te metieses tenías que recular porque se te follaban.
Bueno dejo mi GT: oO CaSTaN Oo que casi no tengo gente en mi lista, para el tema de los regalos y del Nemesis que he visto vídeos y acojona la musiquilla y luego el bicharraco o bicharracos porque te puede salir de todo.
No juego mucho pero bueno agregaré a gente que vea por aquí, otro cruzado más para la causa, Saludos.
Rh4psody escribió:Sabéis si los logros jugando en coop local saltan para todos los perfiles???

Saludos

En el de 360 era así, supongo que no tendrás ningún problema.
KurosakiJim escribió:Bueno, yo tengo las dos versiones, la de ps4 y esta. La de ps4 he jugado hasta nivel 70 leyenda 38 con el cruzado y en la xbox apenas he jugado con un médico brujo.

En ps4 jugando con otros tres colegas en las fallas hay bajones, leves, pero los hay, cuando está petado de bichos y estamos tirando hechizos y tal hay bajones, no creo que lleguen ni a los 40 pero me doy cuenta de ello.

En la xbox alguno habéis llegado a hacer fallas y tal? Que tal los frames en situaciones límite?

Te cuento, y creemé, fuera de fanatismos, que con 37 tacos compro lo que compro por algo, aquí, jugando 4, con dos médicos brujos de fetiches, con el gigante y los fetiches vudu, y un cruzado a rayos y cazador de demonios, hay bajones de frames, perfectamente aceptables. No te sabría cuantificar cuanto baja, se nota, pero es asumo le perfectamente y son en momentos de muchísimos efectos en pantalla.

Creo que en este juego, ambas versiones van suficientemente bien.
pinaculo escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno, yo tengo las dos versiones, la de ps4 y esta. La de ps4 he jugado hasta nivel 70 leyenda 38 con el cruzado y en la xbox apenas he jugado con un médico brujo.

Te cuento, y creemé, fuera de fanatismos, que con 37 tacos compro lo que compro por algo, aquí, jugando 4, con dos médicos brujos de fetiches, con el gigante y los fetiches vudu, y un cruzado a rayos y cazador de demonios, hay bajones de frames, perfectamente aceptables. No te sabría cuantificar cuanto baja, se nota, pero es asumo le perfectamente y son en momentos de muchísimos efectos en pantalla.

Pero haber.. si es en un pc pepino... y el juego se peta hasta los 15 FPS cuando se lia parda en las fallas.... no esque las consolas sean malas... es que en este juego se lia pardisima.. no hay maquina que aguante tanto bicho,efectos explosiones y mierdas por segundo . [carcajad] [carcajad]
Pd. Pinaculo lvl 49, esta noche creo que llego al 60 [looco]
sabuc0 escribió:
pinaculo escribió:

Pero haber.. si es en un pc pepino... y el juego se peta hasta los 15 FPS cuando se lia parda en las fallas.... no esque las consolas sean malas... es que en este juego se lia pardisima.. no hay maquina que aguante tanto bicho,efectos explosiones y mierdas por segundo . [carcajad] [carcajad]
Pd. Pinaculo lvl 49, esta noche creo que llego al 60 [looco]

Recuerdo estar jugando en pc barbaro a torbellino rodeado de bichos y pegar unos bajones de la hostia. Pero la verdad, me la suda jeje
@parry

He estado hablando con mi socio en el tema juegos, y en principio, destiny tampoco entra en nuestros planes inmediatos.

The division fijo, al igual que the witcher, pero destiny no esta nada claro.
Algun consejo para el cazador de demonios? Me estoy dando cuenta que al lado de mis compañeros es un poco blandengue, por no decir mucho. Cuatro tortas y lo frien y tampoco es que haga demasiado daño.
Dos ballestas o arco solo?
Que magias veis mejores?
Si muero en modo incondicional se que el modo historia se reinicia pero el nivel que llevo tambien?¿
Los que preguntan sí los logros saltan en coop: si, sin problemas
Los que comentan que no les sube el contador de los bichos del tesoro, tengan en cuenta que son todos iguales pero tienen varios nombres diferentes y sólo valen para el logro los goblin (creo que se escribe así) lo que no se es si cuentan sólo los que se matan individualmente o también en coop. Hay también un anillo que aumenta las posibilidades de que salga alguno
Una pregunta, alguien se hizo el logro de encantar todo? E qué después de gastar pasta y materiales no me ha saltado. Gracias!
munarriz escribió:Algun consejo para el cazador de demonios? Me estoy dando cuenta que al lado de mis compañeros es un poco blandengue, por no decir mucho. Cuatro tortas y lo frien y tampoco es que haga demasiado daño.
Dos ballestas o arco solo?
Que magias veis mejores?

set Merodeador si o si para el cazador.

los que sufren bajadas de frames haciendo fallas ¿en que niveles jugais? no es lo msmo jugar niveles menores que tormento, o tormento 1 o 2, la chica a partir de tormento IV es donde los frames bailan ariba y abajo.
alanwake escribió:los que sufren bajadas de frames haciendo fallas ¿en que niveles jugais? no es lo msmo jugar niveles menores que tormento, o tormento 1 o 2, la chica a partir de tormento IV es donde los frames bailan ariba y abajo.

Nosotros estamos en T3 y la ultima falla que hemos hecho nos ha salido el mapa del torreon de los condenados, el segundo de los mapas donde en pc está mal optimizado y se caen los frames en picado, el que se lleva el oro es el paso de rakkik, eramos dos babas y dos WD, y en la zona problematica del mapa se nos han juntado un par de packs azules con el jefe de falla, y si han habido bajadas han sido imperceptibles, nada que ver con la versión de pc, yo creo que la version de consola nextgen está mucho mejor parida que la de pc aunque rasque un poco, pero que vamos, acostumbrado al pc (y mi pc sube de los 150 fps en fallas t6 con mapas que no sean esos dos) la version de consola es gloria, son tan bestias las bajadas en pc que si hay en consola ni las noto.
La Vos Wacha escribió:Los que preguntan sí los logros saltan en coop: si, sin problemas
Los que comentan que no les sube el contador de los bichos del tesoro, tengan en cuenta que son todos iguales pero tienen varios nombres diferentes y sólo valen para el logro los goblin (creo que se escribe así) lo que no se es si cuentan sólo los que se matan individualmente o también en coop. Hay también un anillo que aumenta las posibilidades de que salga alguno
Una pregunta, alguien se hizo el logro de encantar todo? E qué después de gastar pasta y materiales no me ha saltado. Gracias!

Ese logro me lo saque ayer sin problemas. Asegurate de que no lo tengas al 100% y no te haya saltado. Yo encante todo lo que llevaba puesto en cada casilla y al final salto.
2927 respuestas