Ayer compre el juego, lo descargué y empece a jugar.
Decir que tengo diablo 3 en pc e iba a comprar la expansion, pero me parece mas comodo jugarlo en la xbox one, y sobre todo cuando me junte con colegas, en la tele de 46 puede ser la ostia.
La conversion a consola ha sido para mi, excelente, el control del mando super intuitivo, mucho mejor de lo que esperaba, graficamente se ve al menos tan bien como mi pc ( no tengo un pepino de pc) y no le meto los calentones al pobre ( es un portatil).
Es un juego que hace que juegues una y otra vez y no ten canses, tenia en pc mi babaro con nivel 60 y luego lo subi mas ( creo que nivel legendario cuando pasas del 60 ya no me acuerdo bien), habiendomelo pasado 3 veces en pc, me quedan ganas de jugarlo.
esta vez he cogido el cruzado, por probar un personaje nuevo, aparte que me gustan mucho los personajes de cuerpo a cuerpo.
Me ha dado un poco de rabia ( contaba con ello, pero por si aca) que no me pasara el barbaro de la versión de pc, pues no les hubiera costado nada implementarlo a los de blizard..
En fins, juegazo, con esto, y forza no pillo nada hasta navidad (al forza llevo dandole desde marzo aprox, pero me encanta)
Un saludo