Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
La Vos Wacha escribió:Una pregunta, se puede importar la partida via pen? es que vendi mi diablo de 360 cuando me entere que saldria en ONE, gracias ;)

No.
Ya que no se pasa la partida en si. El diablo necesita vincularse a tu cuenta xbox live. El juego de la 360 actualizarse para sincronizarse.
Grinch escribió:No.
Ya que no se pasa la partida en si. El diablo necesita vincularse a tu cuenta xbox live. El juego de la 360 actualizarse para sincronizarse.

pues vaya gracia :(
gracias por responder
Qué pocos votos tiene el Bárbaro... Pobrecito. Con lo que le gusta a él repartir leña...
48 h para el día D, jaja.
Saludos
GamerSierra escribió:Qué pocos votos tiene el Bárbaro... Pobrecito. Con lo que le gusta a él repartir leña...

Yo en pc es al que mas horas le dí. Probaré el cruzado y si no me convence volveré al baba.
las partidas de 360 y ps3 se pueden pasar a one y ps4 creo pero de PC a one por ejemplo no se puede... es una putada y no tener ganas de hacerlo por que la cuenta de battelnet es la misma... los mamones esto si se pudiese pasar de pc a one me lo pillaba... pero parece que no les interesa hacer eso [+furioso]
Se puede avanzar con la maxima dificultad posible desde un comienzo o es imposible?
Jooooseph escribió:Se puede avanzar con la maxima dificultad posible desde un comienzo o es imposible?

Se puede, es más si eliges una dificultad baja y el juego detecta que te lo estas pasando muy facil te deja subir la dificultad sin salir al menu principal.

El cruzado es una bestia, sin tener buen equipo aguanta lo que le eches encima, he tenido que subir la dificultad a tormento 1 casi al poco empezar.
Yo el Cruzado lo usaré para el modo hardcore, que tiene pinta de ser una "mala bestia"...
Yo voy con el médico, es difícil avanzar al inicio porque el pega flojito, pero una vez consigues algo del equipo necesario es un puto animal
pinaculo escribió:Yo voy con el médico, es difícil avanzar al inicio porque el pega flojito, pero una vez consigues algo del equipo necesario es un puto animal

El medico brujo cuando ya esta bien equipado es el que mas mete a día de hoy, el totem ese que tiene esta chetadisimo jajaja
Yo el hardcore me lo pasé con el médico brujo con la habilidad pasiva medium, que te salva de mas de una.
Yo me intentare subir alguno al 70 en hardcore ya haremos quedada y a ver cuantos quedamos por el camino jaja
Aizzon escribió:Yo me intentare subir alguno al 70 en hardcore ya haremos quedada y a ver cuantos quedamos por el camino jaja

yo igual, jugare hasta subir uno al tope y luego nos metemos a ver que pasa XD
Aizzon escribió:Yo me intentare subir alguno al 70 en hardcore ya haremos quedada y a ver cuantos quedamos por el camino jaja

Si juegas tres o cuatro y vas en plan tranqui y con cuidado de no meterte en berenjenales es facil subirlos
consejos para un novato?
los novatos que no tengan miedo, el miedo que deberian tener es que se enganchen y sufran de enganche cronico, que suele pasar con este juego.

y ahora con expansion peor aun, que las novedades son brutales
josedavidqp escribió:los novatos que no tengan miedo, el miedo que deberian tener es que se enganchen y sufran de enganche cronico, que suele pasar con este juego.

y ahora con expansion peor aun, que las novedades son brutales

Deberian poner en la caja del juego que crea adicción, como el tabaco. XD
Cuanto se tarda en subir un personaje al nivel maximo? Yo solo jugue al original cuando salio en PC y en ese aspecto veo que ha cambiado mucho. Me hare un barbaro seguramente y el personaje nuevo.
Yo lo jugué un tiempo en PC cuando salió y la verdad es que lo acabé dejando porque no me motivaba volver a hacerme la misma historia en un modo más díficil, pero la espera hasta el Destiny se me está haciendo eterna y no se si pillarmelo para ver todas las cosas nuevas y la expansión (porque viene con la expansión, no? xD). No se que hacer! [buuuaaaa]
Mistress_Elvira escribió:Yo lo jugué un tiempo en PC cuando salió y la verdad es que lo acabé dejando porque no me motivaba volver a hacerme la misma historia en un modo más díficil, pero la espera hasta el Destiny se me está haciendo eterna y no se si pillarmelo para ver todas las cosas nuevas y la expansión (porque viene con la expansión, no? xD). No se que hacer! [buuuaaaa]

Ante la duda...
BoRJa_FieSTeRo escribió:
pinaculo escribió:Yo voy con el médico, es difícil avanzar al inicio porque el pega flojito, pero una vez consigues algo del equipo necesario es un puto animal

El medico brujo cuando ya esta bien equipado es el que mas mete a día de hoy, el totem ese que tiene esta chetadisimo jajaja

El que más dps tiene es el mago, seguido del cazador de demonios, hablo de los que más meten en la clasificación mundial, pero a mi es el que más me gusto.
Hombre si no te gusta rejugar para conseguir mejores objetos, este no es tu juego, eso esta claro. Yo me lo pase en averno en PC y no volvi a jugar mas pero es que el juego estaba fatal, ahora veo que esta como ami me gustaria que hubiera estado en su salida inicial. Aun asi me gustaria saber cuanto tiempo se tarda en subir un personaje al maximo para empezar a farmear objetos buenos.
imaginen un pvp de 4 vs 4, en mapas y con enemigos de por medio para molestar y matarte tambien

la de estrategias que saldrian de ahi

ojala hagan un diablo asi de vs
Julian92ESP escribió:
Mistress_Elvira escribió:Yo lo jugué un tiempo en PC cuando salió y la verdad es que lo acabé dejando porque no me motivaba volver a hacerme la misma historia en un modo más díficil, pero la espera hasta el Destiny se me está haciendo eterna y no se si pillarmelo para ver todas las cosas nuevas y la expansión (porque viene con la expansión, no? xD). No se que hacer! [buuuaaaa]

Ante la duda...

Siempre... [sonrisa]
lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¿alguna alma caritativa que recuerde como se traspasa el personaje de la 360 a la ONE?
¿Se sabe cuanto ocupa la versión digital?
punajo escribió:¿alguna alma caritativa que recuerde como se traspasa el personaje de la 360 a la ONE?

Cuenta en Battle.net (la que tengas o te creas una), asocias tu gamertag a esa cuenta (no recuerdo donde está, se llama cuentas vinculadas creo), te metes en el juego de 360, y en el menú principal seleccionas Más -> Exportar datos guardados. Y si todo está correcto te dirá que ya está. Supongo que cuando tengamos la versión One/PS4 habrá una opción de "Importar", y listo.

Ains que poquito queda.
¿imagino que no puedo jugar one con mis personajes de pc verdad?
carokix escribió:¿imagino que no puedo jugar one con mis personajes de pc verdad?

Nop.
carokix escribió:¿imagino que no puedo jugar one con mis personajes de pc verdad?

imaginas muy bien..... [sonrisa]
tbociego escribió:

imaginas muy bien..... [sonrisa]

Que asco xD
videjuca escribió:consejos para un novato?

Ve a las opciones y ponlas a tu gusto. Pero la configuración por defecto en consola es horrible, habilidades fijadas en los botones, no mostrar la barra ni el daño a los enemigos...
darksch escribió:

Ve a las opciones y ponlas a tu gusto. Pero la configuración por defecto en consola es horrible, habilidades fijadas en los botones, no mostrar la barra ni el daño a los enemigos...

¿ Cual seria la configuración mas eficiente para consola?
A ver si alguien puede comprarlo a lo largo de hoy y comenta impresiones... en cuanto salga de currar voy a la caza de uno.
Parry escribió:
punajo escribió:¿alguna alma caritativa que recuerde como se traspasa el personaje de la 360 a la ONE?

Cuenta en Battle.net (la que tengas o te creas una), asocias tu gamertag a esa cuenta (no recuerdo donde está, se llama cuentas vinculadas creo), te metes en el juego de 360, y en el menú principal seleccionas Más -> Exportar datos guardados. Y si todo está correcto te dirá que ya está. Supongo que cuando tengamos la versión One/PS4 habrá una opción de "Importar", y listo.

Ains que poquito queda.

Mil gracias! me pongo en ello ahora mismo :p
merlu947 escribió:
darksch escribió:

¿ Cual seria la configuración mas eficiente para consola?

Pues mi consejo sería ponerle la barra de vida a los enemigos, mostrar daño (así lo ves todo, no sólo los críticos), y activar el "modo optativo", con el cual puedes vincular cualquier habilidad a cualquier botón, y no como está por defecto, que sólo puedes vincular un tipo de habilidad a cada botón. Con eso estaría bien, y después ya si ves que te gusta de una u otra manera ya vas cambiando como quieras. Sobre la dificultad, empieza en normal si eres nuevo en este tipo de juegos, y si ves que vas 'sobrao' ve subiéndola hasta que te encuentres a gusto, pero sin sufrir. Ya sufrirás cuando seas nivel 70 y vayas subiendo por los "Tormento" XD
Ah y no te olvides de la opción de "mostrar la descripción avanzada de las habilidades"
Julian92ESP escribió:Ah y no te olvides de la opción de "mostrar la descripción avanzada de las habilidades"

Cierto, se me pasó completamente esa opción [360º]
yo soy totalmente noob con este juego así que eso de farmear y el modo hardcore lo dejaré para mas adelante xD
merlu947 escribió:¿Se sabe cuanto ocupa la versión digital?

21GB por lo que se
Capi America escribió:yo soy totalmente noob con este juego así que eso de farmear y el modo hardcore lo dejaré para mas adelante xD

hazme caso, farmear es el 99,9% del juego.

Es lo que mola, pero eso sí, mola en dificultades elevadas, para conseguir mejores equipos, que necesitarás si quieres tener un muñeco duro.
pinaculo escribió:
Capi America escribió:yo soy totalmente noob con este juego así que eso de farmear y el modo hardcore lo dejaré para mas adelante xD

hazme caso, farmear es el 99,9% del juego.

Es lo que mola, pero eso sí, mola en dificultades elevadas, para conseguir mejores equipos, que necesitarás si quieres tener un muñeco duro.

a lo que me refiero es que como al principio jugaré solo harñe la historia y demás y luego pues supongo que farmearé
he dejado en el hilo del online, por si se quiere hacer una partida de 4, para jugar con incondicionales y subir al nivel 70 para sacar el logro....
gracias parry y julian por las configuraciones
Acabo de ver este video y me parece que es algo que los usuarios de xbox deberiamos saber,tranquilos es una buena noticia [buenazo] [buenazo]

https://www.youtube.com/watch?v=V-UmoGI_5yw

Saludos [beer]
joder no vea que bajadas de fps tiene la ps4 no? :o joder
o El Guardian o escribió:Acabo de ver este video y me parece que es algo que los usuarios de xbox deberiamos saber,tranquilos es una buena noticia [buenazo] [buenazo]

Saludos [beer]

Me alegro de que los 60fps sean tan rocosos
o El Guardian o escribió:Acabo de ver este video y me parece que es algo que los usuarios de xbox deberiamos saber,tranquilos es una buena noticia [buenazo] [buenazo]

Saludos [beer]

Un poco viejilla la noticia :p Ese bug fue reportado a Blizzard, y pasa en ambas versiones por desgracia (aunque explican porqué se nota más en PS4 por el modo de renderizar no-se-qué mierdas), y lo solucionarán mediante el ya anunciado parche "day 1" en ambas consolas.

Señores, ¡nos queda "na y menos" y podremos empezar a repartir leñes entre hordas demoníacas! No lo soltarán hoy verdad... ¡Argh!

Edit: Aquí la noticia sobre el framerate inestable:
UPDATE 14/8/14 6:28pm: Yesterday, Blizzard contacted Eurogamer to say that the dual frame-rate issue we uncovered in Diablo 3 was a bug it was looking into patching as soon as possible, and offered to talk us through it one-on-one at Gamescom. Thomas Morgan met up with production director John Hight in Cologne earlier today for a quick chat.

"First off, I want to thank you for going through it, digging through it. As it turns out we do have an interesting bug in the game," Hight explains. "Essentially what's going on is we're updating at 60 frames per second, except on the consoles it's 59.94. Effectively it's like a round-off here - we're updating 59 frames on the first second, and 61 frames on the next [meaning] we're literally double-writing a frame."

So it appears as though elements of the renderer operate at a pure 60fps, while the HDMI standard actually incorporates the legacy NTSC drop-frame standard, running at 59.94fps. The discrepancy is apparent on both versions, but according to Hight differences in the way they handle the rendering account for the more pronounced hit to PS4 performance.

"After we we read your article we went back through, looked at the code, and determined that we made mistake on, essentially, updates. So we're now at full 60 frames. We're now posting an update that will go up before the day one patch, and will be part of the day one patch," Hight continues.

"As soon as we saw your article I sent it over to our core engineering lead, and I'm saying 'hey what's this this about?' Those guys are awesome - they jumped right on it, looked through the code, and were like 'I'll be darned we actually have a problem here with the way we're updating'... So our goal is to have that out day one, so on the 19th. We actually put the Sony [PS4 patch] into format today, and Sony's going to give us a pretty quick turnaround on it. I don't think we're going to have a problem getting it day one."

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
Te metes en Metacritic a ver qué notas está sacando Diablo 3 y parece que sólo sale para Ps4. De vergüenza. "Ninguneo" masivo a XboxOne...
2927 respuestas