Que capullo eres jajajaja.
A ver, en New York las tasas son muy altas, pero es un sitio cojonudo para estar, yo estuve allí y disfrutare como un puto enano en the division.
A ver: Alaska, Delaware, Oregon, New Hampshire y montana no tienen sales tax. Colorado tiene un 5% aproximadamente.
El fisco americano es algo más complejo que el nuestro, te pongo un ejemplo, las sales tax de California están en torno al 7-8, pero luego el propio estado pone un impuesto propio de 9-10% adicional, de ahí que en California de media tienes un 15-18% de precio adicional. En New York es algo menos, pero también es elevado.
En colorado, que es donde yo lo tengo, no hay otro impuesto sobre el sales tax.
Puedes probar en cualquiera de los 5 que te he puesto o pillar colorado que sabes que tendrás lo que te digo. Los precios allí siempre son antes de tasas, ya que el precio es igual para los 50 estados y cada uno aplica su tasa correspondiente. Hay mucha literatura sobre ello si te quieres informar, pero a grandes rasgos es lo que te he dicho.
Sobre cambiar el estado. Entiendo que si no has comprado nada todavía, sólo tienes que actualizar tu información, los puntos que has comprado están asociados a tu gamertag, así que no habrá problema.
Una cosa, importante, la dirección que pongas, cuando la busque en el Google maps, para que sea creíble, debe ser una casa.
Te recomiendo que busque en el estado que quieras, una ciudad, y dentro de esa ciudad apartamentos de alquiler.
Por ejemplo:
http://juneau-alaska.apartmenthomeliving.com/mobileAhí tienes apartamentos con direcciones reales en juneau, Alaska.
Ya me dirás como te va la compra. Si tienes cualquier duda pregunta.
El teléfono puedes poner el móvil tuyo, no te hará falta poner el 34 de llamada internacional, ya que en la información de tu cuenta tienes el teléfono real de España.