Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
¡Ostras Julián! Subir las 6 clases al 70 jaja, eso llevara su tiempo xD
no entiendo ¿no eran 50 gigas?
Capi America escribió:
Aizzon escribió:En la store ya sale la descripcion y dandole puedes ver todos los logros, la descarga en no disponible como es logico :/

Tamaño 21.85GB!

pero no eran 37 GB para la version española?

A mi en la descript de la store española pone 21.85Gb. Despues que lo cambien o no esta por ver.
Aizzon escribió:
Capi America escribió:
Aizzon escribió:En la store ya sale la descripcion y dandole puedes ver todos los logros, la descarga en no disponible como es logico :/

Tamaño 21.85GB!

pero no eran 37 GB para la version española?

A mi en la descript de la store española pone 21.85Gb. Despues que lo cambien o no esta por ver.

Link? que no lo encuentro en la web :/

Gracias
Julian92ESP escribió:¡Ostras Julián! Subir las 6 clases al 70 jaja, eso llevara su tiempo xD

Hay tema para rato XD
Pues esperemos q la versión usa venga en castellano (España). Yo ya tenia los 60$ cangeados, sino a guardarlos para Destiny.
offtopic:

este juego sale el día 19, yo lo pienso comprar en la store USA, entonces a qué hora lo puedo comprar desde españa, me imagino que son seis horas menos... alguién me sabe confirmar a partir de qué hora puedo iniciar la descarga!

saludos!
raimonsan escribió:offtopic:

este juego sale el día 19, yo lo pienso comprar en la store USA, entonces a qué hora lo puedo comprar desde españa, me imagino que son seis horas menos... alguién me sabe confirmar a partir de qué hora puedo iniciar la descarga!

saludos!

Creo que por la mañana el martes.

SObre los logros creo que se dijo que habia uno de subir a un personaje al nivel 70 en incondicional. Ese lo veo mas complicado que subirme todos a 70
Joder, a ver si con la pollada del tamaño vamos a cagarla en el tema idioma.

En la store Usa debería estar a las 9 de la mañana aproximadamente.
pinaculo escribió:Joder, a ver si con la pollada del tamaño vamos a cagarla en el tema idioma.

En la store Usa debería estar a las 9 de la mañana aproximadamente.

Despues de 6 horas de descargar t a a llegar un juego en ruso xD
No, si lo digo por la historia de la store usa, que siempre han venido los juego en multi, a ver si este con lo que se ha venido hablando y tal no va a ser así.

Para lo único que me jode el idioma es por el loot, tampoco es que hablen mucho, y la historia del diablo 3 me la se, no así reaper of souls.

En el idioma que no quiero jugarlo es en latino, es ortopédico.
pinaculo escribió:No, si lo digo por la historia de la store usa, que siempre han venido los juego en multi, a ver si este con lo que se ha venido hablando y tal no va a ser así.

Para lo único que me jode el idioma es por el loot, tampoco es que hablen mucho, y la historia del diablo 3 me la se, no así reaper of souls.

En el idioma que no quiero jugarlo es en latino, es ortopédico.

No te preoucpes. Si te das cuenta blizzard comenta a jystiq( como se escriba) que la version de PS4 .
Hablan de la otra consola. La one es diferente. Al ser region free supongo aqui no tendras problemas
( o eso espero)

Aqui seguramente descargaras la version con los 5 idiomas incluido el español . O te dara a elegir paquete
Pero a ver que estoy algo perdido, yo queria estrenarme con lo de las gift cards americanas con este juego, de hecho ya pillé una de 60 dolares.

Cuando salga, lo pondré a descargar desde la web americana pero lo empezaré a bajar desde la consola cuando la encienda. No se supone que si pongo a bajarmelo desde la consola se baja la versión española? ahora si que estoy hecho un lio...
A ver en la one cualquier juego que incluya español deberias tenerlo en español al descargarlo.
Pero estos de blizzards han montado una que pa que con los paquetes de idiomas

Pero que si que te llegara en español .
Grinch escribió:A ver en la one cualquier juego que incluya español deberias tenerlo en español al descargarlo.
Pero estos de blizzards han montado una que pa que con los paquetes de idiomas

Pero que si que te llegara en español .

ahhhh bueno yo en lo que leí en la web esa de lo que iba a a ocupar es que para España y algun pais mas serian 37 gb y luego 58 para Rusia y Polonia creo recordar, así que yo creo que si. Te descargaras los 21 GB que decia el compañero (yo tampoco lo veo en la web aún) y despues los 16 gb de idioma supongo.

Mi pregunta es, un idioma ocupa tanto? ¬_¬
Sobre la store yo lo he buscado y no esta . ( otra cosa que se refiera a la ps)
Si alguien lo encuentra en la de ms que ponga el link

Tamaño 21.85GB!

aqui esta lo que dijo
Capi America escribió:

Tamaño 21.85GB!

aqui esta lo que dijo

Si . Sino digo sea mentira. Digo que yo no la veo por eso pido link xD
si, como decia yo tampoco lo veo
Lo de hacer ruta por si alguna tienducha de barrio de Barcelona lo vende, como es perder el tiempo, no?
Es facil buscarlo como todavia no han puesto un link directo ya que no es el lanzamiento del juego, primero vais al twitch buscais alguno que este retransmitiendo desde la xbox one, vais a la derecha donde sale su perfil y a mi me sale Jugar a diablo III reaper of souls, si le dais alli os mandara directamente al link de la store. Que no os sale esa opcion le dais a perfil del usuario que esta retransmitiendo despues a comparar juego y os llevara a la seccion de logros, desde alli podeis acceder tambien al link de la store. Lo tienen todo listo solo falta poder descargarlo :-|
Es verdad que la noticia deja la cosa confusa, pero yo se que en la competencia, hay juegos USA que están en ingles, cuando aquí es lo contrario.
Lo que pasa es que los del juego se han echo la picha un lio XD
Capi, el proceso es fácil:

Desde web americana compras el juego con las gift Cards. Me temo que con 60 dólares no te de. Necesitarás unos 3-5 más por tasas, al menos en colorado que es donde yo lo tengo me como unos 3 dólares por una tasa, si tu no tienes nada cojonudo.

Una vez pagado eso, enciendes la consola, vas al bazar español y buscas diablo, te pondrá descargar, y ya esta. A dejarlo.

Quiero pensar que aquí bajará ya en castellano.

Los idiomas en texto no ocupan nada, las voces si, lo único que para Europa te bajas 5 idiomas creo, por eso los 15 gb de diferencia
chor escribió:Es verdad que la noticia deja la cosa confusa, pero yo se que en la competencia, hay juegos USA que están en ingles, cuando aquí es lo contrario.

La noticia en todo momento siempre ha nombrad a la ps4. Asi que no creo que en one haya problemas
chor escribió:Es verdad que la noticia deja la cosa confusa, pero yo se que en la competencia, hay juegos USA que están en ingles, cuando aquí es lo contrario.

A mi me gusta el riesgo asi que me la voy a descargar en la store usa :p , yo estoy seguro que en esos 20gb viene el castellano como en todos los juegos de la One que me he descargado, quien se quiera esperar por si acaso, yo cuando termine la descarga explicare si viene en nuestro idioma.

PD: Para quitarte las tasas tienes que poner Alaska o Nebraska asi lo tengo yo, asi te quitas de esos 3$.
No entiendo lo de las tasas... yo me hice una dirección americana y lo hice todo como pone en el post que hay en el general, si yo pillé una tarjeta de 60 dolares y luego cuando salga el juego me voy a la store americana y tengo lo que vale en la cuenta a la hora de pagar que tasas me tienen que cobrar??
Grinch escribió:

La noticia en todo momento siempre ha nombrad a la ps4. Asi que no creo que en one haya problemas

No si eso es verdad, pero como no dicen na de la one, aun así digo lo mismo, seria raro que todos han venido en castellano, este no fuera asi.
En que estado tienes la cuenta?

Yo la tengo en colorado, un estado con muy pocas tasas, pero que tiene algunas pequeñas para algunos artículos de ocio. Para que te hagas una idea, a mi en los juegos me suelen cobrar 2-3 dólares más del precio, que viene a ser un 5% aproximadamente.

Te sale a cuenta perfectamente.

En estados como California por ejemplo, las tasas superan el 15%.

En EEUU los precios son antes de las tasas de venta, sales tax. Haz una prueba con cualquier juego.

No deberías alarmarte por ellas.

Nosotros hemos comprado 80 dólares, pensando que el juego salía a 70 dólares antes de tasas, y pensando que serían unos 4 dólares más.
En new york xD en caso de que sea alta en tasas la puedo cambiar antes de comprar ?
Que capullo eres jajajaja.

A ver, en New York las tasas son muy altas, pero es un sitio cojonudo para estar, yo estuve allí y disfrutare como un puto enano en the division.

A ver: Alaska, Delaware, Oregon, New Hampshire y montana no tienen sales tax. Colorado tiene un 5% aproximadamente.

El fisco americano es algo más complejo que el nuestro, te pongo un ejemplo, las sales tax de California están en torno al 7-8, pero luego el propio estado pone un impuesto propio de 9-10% adicional, de ahí que en California de media tienes un 15-18% de precio adicional. En New York es algo menos, pero también es elevado.

En colorado, que es donde yo lo tengo, no hay otro impuesto sobre el sales tax.

Puedes probar en cualquiera de los 5 que te he puesto o pillar colorado que sabes que tendrás lo que te digo. Los precios allí siempre son antes de tasas, ya que el precio es igual para los 50 estados y cada uno aplica su tasa correspondiente. Hay mucha literatura sobre ello si te quieres informar, pero a grandes rasgos es lo que te he dicho.

Sobre cambiar el estado. Entiendo que si no has comprado nada todavía, sólo tienes que actualizar tu información, los puntos que has comprado están asociados a tu gamertag, así que no habrá problema.

Una cosa, importante, la dirección que pongas, cuando la busque en el Google maps, para que sea creíble, debe ser una casa.

Te recomiendo que busque en el estado que quieras, una ciudad, y dentro de esa ciudad apartamentos de alquiler.

Por ejemplo:

http://juneau-alaska.apartmenthomeliving.com/mobile

Ahí tienes apartamentos con direcciones reales en juneau, Alaska.

Ya me dirás como te va la compra. Si tienes cualquier duda pregunta.

El teléfono puedes poner el móvil tuyo, no te hará falta poner el 34 de llamada internacional, ya que en la información de tu cuenta tienes el teléfono real de España.
pero puedo cambiar ahora la información?
Si, editar en billing information, que la dirección de facturación, en la web americana.

Es más, hazlo antes de comprar porque así no se te habrá quedado confirmada ninguna dirección, es como si te hubieses mudado.
pinaculo escribió:Si, editar en billing information, que la dirección de facturación, en la web americana.

Es más, hazlo antes de comprar porque así no se te habrá quedado confirmada ninguna dirección, es como si te hubieses mudado.

oks gracias! te envié un mp para no seguir por aqui con el tema jeje saludos.
Ya esta contestado Steven jajaja
pinaculo escribió:Ya esta contestado Steven jajaja

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No entiendo que no lo saquen para el fin de semana vaya perros
En EEUU las salidas son los martes, aquí en Europa suelen ser los jueves, no se muy bien la razón, pero suele ser así, y mira que este es lanzamiento mundial, lo único que los yankis mandan
en la web de xbox no esta en juegos ni nada, donde lo veis vosotros? acaso ya se puede comprar o algo ?? :-? :-?
Todavía no, en digital en Europa el lunes a las 12 de la noche, en EEUU el martes a las 9 am
pinaculo escribió:En EEUU las salidas son los martes, aquí en Europa suelen ser los jueves, no se muy bien la razón, pero suele ser así, y mira que este es lanzamiento mundial, lo único que los yankis mandan

pasa lo mismo con el cod, su lanzamiento siempre es en Martes.
aaa ok ok entonces para comprar en $ tendremos que esperar al martes por la mañana no?
Yo al final lo pillo,me habeis metido mono cabrones jajajaja
Eso si mi primer diablo, estare muy perdido.
Yo lo jugare en mi spctrum128k [+risas] [+risas]
Tengo una duda. ¿En esta versión para Xbox One los escenarios del juego se generan de forma aleatoria cada vez que entras como en PC o son fijos?
keevviiiinn escribió:Yo al final lo pillo,me habeis metido mono cabrones jajajaja

¡No sabes donde te metes! A poco que te guste el sistema y juegues con más gente no querrás otra cosa durante mucho tiempo [carcajad]

Martes is coming...

GamerSierra escribió:Tengo una duda. ¿En esta versión para Xbox One los escenarios del juego se generan de forma aleatoria cada vez que entras como en PC o son fijos?

Igual que en PC, todo aleatorio excepto las zonas típicas que siempre son iguales. Lo mismito. De hecho ya lo era en PS3/360. ;)
Gracias por la respuesta. Es que no lo jugué en consolas de la anterior generación.
Grinch escribió:Yo lo jugare en mi spctrum128k [+risas] [+risas]

han confirmado que en spectrum irá a 899p y 60fps, cuidao que te pierdes 1 pixel y la gente lo nota...

keevviiiinn escribió:Yo al final lo pillo,me habeis metido mono cabrones jajajaja

Si te gusta vas a saber lo que es el vicio, es un juego de aquellos no apto para adictos^^, siempre quieres ver un poquito de loot más... Ya lo cataremos este martes, de momento, mírate que PJ te gusta más xD
Bueno por aclarar lo del idioma. Tú lo compras en el bazar USA a través de la web, pero si luego tienes tu consola en España y le das a descargar (en tu juegoteca) pues te descargas el correspondiente, detectará el idioma de tu consola y se bajará el oportuno. Ya sabemos que el juego en realidad nos lo descargamos de aquí, desde el Xbox Live al que conecta nuestra consola, que dependerá de la región en que la tengamos puesta.

A todo esto, ¿paquetes de idiomas?, ¿eso va en serio?, pfffff pero quien ha programado el juego este ¿unos becarios?. Yo me esperaba que el juego ocupara unos 25GB 30 como mucho que sería pillar el de PC (que lo trae todo en Ultra), actualizar los videos a fullHD (por el bluray) e incluyendo todos los idiomas. Porque que yo sepa el audio no ocupa tanto y el video, lo normal, es separar la cadena de audio y seleccionar la adecuada según el idioma, como los DVD o cualquier MKV. Imaginemos que en los DVD para cada idioma el audio fuera grabado a hierro con un video, pues nada 1 disco para cada idioma xD

Que torpeza madre mía [facepalm]

Más info.
http://www.inquisitr.com/1401548/diablo-iii-ps4-will-gobble-up-european-bandwidth-find-out-why/
Una pregunta, se puede importar la partida via pen? es que vendi mi diablo de 360 cuando me entere que saldria en ONE, gracias ;)
2927 respuestas