Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
bulkathos9 escribió:http://eu.battle.net/d3/es/blog/15157764/compatibilidad-con-parches-confirmada-para-ps4%E2%84%A2-y-xbox-one%E2%84%A2-18-08-2014
No se si se habia comentado por aquí.

Sí, se comentó hace tiempo, y es una muy, muy buena noticia para ambas consolas. Fue un alivio saberlo, la verdad. Dará mucha vida al juego a lo largo del tiempo.
Ya esta en el bazar de australia, por si hay alguien que no quiere esperar XD
Cuando sale en el bazar de España?
Mbustosb escribió:Cuando sale en el bazar de España?

En teoria a las 00:00 horas
Bueno,ya lo he instalado,ocupa 30,4 Gigas , parche incluido .( Version fisica )

Despues de cenar lo probare,ya os comento

[beer]
Joer ya podría estar aunque sea para descargar...
bueno podeis meteros en la xbox y ponerla en australia que sale 60 dolares y el cambio son 41€ jajajaja asi que el que quiera comprarlo ya sabeis yo estoy en ello. lo que yo no se el tema de el lenguaje sera free no????? :O
En el bazar USA cuándo estará disponible???
mañana por la mañana en teoría pero si lo haces desde el de australia sale mas barato [sonrisa]
daniyakira escribió:bueno podeis meteros en la xbox y ponerla en australia que sale 60 dolares y el cambio son 41€ jajajaja asi que el que quiera comprarlo ya sabeis yo estoy en ello. lo que yo no se el tema de el lenguaje sera free no????? :O

Si
Hombre esta bien el precio desde Australia, también lo he visto en Nueva Zelanda, pero sale mas caro, Yo esperare hasta mañana para descargarlo desde la Store Americana, porque he comprado Gift Cards y tampoco me apetece ponerme a buscar ahora una dirección en Australia... Dejare que se disipe el ansia viva XD
daniyakira escribió:mañana por la mañana en teoría pero si lo haces desde el de australia sale mas barato [sonrisa]

Uoo!!! [plas]
41€ al cambio, [tadoramo]
lo que no entiendo es que lo pongo en australia y no aparece mi tarjeta de credito ¬¬que pasa que la tengo que volver a registrar o ke?? ajajajaj aju aju
daniyakira escribió:lo que no entiendo es que lo pongo en australia y no aparece mi tarjeta de credito ¬¬que pasa que la tengo que volver a registrar o ke?? ajajajaj aju aju

Son monederos distintos para cada región, tienes que meter datos, dirección, tarjeta de crédito.... Por eso decía yo que mejor me espero a mañana que ya tengo todo el tinglado montado.
Que tax hay en Australia? Igual o menor que en montana?
Saludos
kova escribió:Que tax hay en Australia? Igual o menor que en montana?
Saludos

No hay tax.al menos en Sidney y Melbourne
Aizzon escribió:
kova escribió:Que tax hay en Australia? Igual o menor que en montana?
Saludos

No hay tax.al menos en Sidney y Melbourne

Ok, gracias tio, es que entonces sale mas barato que en usa.
Saludos
ya lo e pillado en australia ^^ puse la ciudad sidney con el CP 2000 y listo jejejeje ^^ ya esta descargando [sonrisa]
daniyakira escribió:ya lo e pillado en australia ^^ puse la ciudad sidney con el CP 2000 y listo jejejeje ^^ ya esta descargando [sonrisa]

Y no te pedia dirección?
Saludos
daniyakira escribió:ya lo e pillado en australia ^^ puse la ciudad sidney con el CP 2000 y listo jejejeje ^^ ya esta descargando [sonrisa]

Si fueras tan amable, por si vas a estar pendiente de la descarga, para ver por que porcentaje te deja empezar a jugar. Es para saber a que me tengo que atener mañana por la mañana, con mi conexión tercermundista XD
otro canguro mas,gracias por la info de la store australiana,instalandolo con la consola ya cambiada a región de aquí.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A las 12 se supone que podremos descargarlo del bazar usa??
kova escribió:

Y no te pedia dirección?
Saludos

ciudad sydney e puesto y la calle York st, CP 2000

JUPOSO me dice que esta listo para jugar cuando iva entre 11% y 14% mas omenos
guardiaimperial escribió:A las 12 se supone que podremos descargarlo del bazar usa??

A las 9 de la mañana
Yo paso de australia quiero q se me quede en mi cuenta solo cosas de usa y españa, no me fio de poner mas regiones
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pinaculo escribió:
guardiaimperial escribió:A las 12 se supone que podremos descargarlo del bazar usa??

A las 9 de la mañana

Gracias, yo que pretendia dejarlo descargando durante la noche para jugar por la mañana..
No es un lio luego tener 3 regiones en tu cuenta microsoft
En este hilo es donde la gente se muda de USA a Australia en dos clicks??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que MS se guarde el...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniyakira escribió:
kova escribió:

Y no te pedia dirección?
Saludos

ciudad sydney e puesto y la calle York st, CP 2000

JUPOSO me dice que esta listo para jugar cuando iva entre 11% y 14% mas omenos

Muchas gracias, por cierto ya lo tenéis para descargar desde la Store Española, al un precio jugosisimo [sonrisa]

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... e36e3fefc8
josedavidqp escribió:Crees q banearan?

No hombre, es que me ha hecho gracia el que la gente se mude tan rápido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:
josedavidqp escribió:Crees q banearan?

No hombre, es que me ha hecho gracia el que la gente se mude tan rápido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se yo e... Si tu cuenta empieza a pasar de america a australia ... luego a america de nuevo luego a otro .... lo mismo si se mosquean
banner? ningunos y por cierto 70€ en la española.... a medias 35€ .. y de la otra forma 21.5€ bueno no esta mal no?

pues como bannen se van a quedar solos [+risas] desde un principio dijo que se podia cambiar y comprar desde donde quisiera... asi que si no les hace gracia que lo avisen para no volver a hacerlo XD
En el de España ya esta,pero lo he encontrado poniéndolo en buscar,21,85gb
Yo es q luego para mirar las compras se queda otri apartado mas llamado australia y paso. Espero a america y listo
Solo faltaría que te banearan por viajar con tu consola a cuestas, jejejeje.
Siempre puedes decir que por curro tienes que desplazarte y estar
algunas semanas en Sidney o en New York y que como eres fiel seguidor
de microsoft, te llevas la consola, jejejeje.

Saludos
En el apartado de phone, poneis el vuestro o inventado?, no recuerdo como lo hice en la cuenta usa.
Saludos y gracias
Awesome en america aun no y en españa si, que mal
Y para qje volver a montana si en australia vale menos y sale antes???

P.d me comprado un starbucks en australia XD
kova escribió:En el apartado de phone, poneis el vuestro o inventado?, no recuerdo como lo hice en la cuenta usa.
Saludos y gracias

yo puse en googlemaps sydney en el new south noseke... jajaja busque la calla que yo puse York st y cerca hay tiendas y tal pues le pinche y sale el numero de telefono de skype pondra 61 X xxxxxxxx quitas el prefijo 61 y pones el 1º numero X-xxxxxxxxxxxx y listo espero que me entiendas XD por que yo para explicarme como que.... jajajaja [sonrisa]
daniyakira escribió:
kova escribió:En el apartado de phone, poneis el vuestro o inventado?, no recuerdo como lo hice en la cuenta usa.
Saludos y gracias

?
yo puse en googlemaps sydney en el new south noseke... jajaja busque la calla que yo puse York st y cerca hay tiendas y tal pues le pinche y sale el numero de telefono de skype pondra 61 X xxxxxxxx quitas el prefijo 61 y pones el 1º numero X-xxxxxxxxxxxx y listo espero que me entiendas XD por que yo para explicarme como que.... jajajaja [sonrisa]

Jajaja se te entiende, gracias compi.
Saludos
Si compro en australia ¿mi cuenta microsoft se divide en 3 bandos? Español usa y australia?
Comprado, a mi con la caixa se me ha quedado sumando las comisiones en 43.28 euros, 1,40 de comision o asi.
Saludos
Quien vaya a pasarse el act1 que me agrege gt aizzon
A que precio está finalmente en el bazar de US?
Capi America escribió:A que precio está finalmente en el bazar de US?

pues como el de todas las novedades 60$

P.D. la gente es un poco paranoica con los baneos y todo eso de comprar en bazares de otros paises....
Dejarlo ya, NO BANEAN A NADIE, comprar en cualquier sitio del mundo con la consola es LEGAL, esta bien claro y dicho por MS.

A todo esto, esta tarde a las 4 le pego un buen meneo a mi primer personaje
Alguien sabe si el juego es multi lenguaje (multi 5) o si solo viene en castellano?

Si alguien me puede hacer el favor de poner la consola en ingles a ver si cambia el lenguaje.
juposo escribió:Ya tenéis el juego en la Store Americana :)

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... e36e3fefc8

Saludos

Descargando...
2927 respuestas