Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Bot76 escribió:
Aizzon escribió:Alguno de vosotros lo tiene ya? :D

Yo no, estoy subiendo un brujo en la 360 para luego importar mis personajes.

Buena idea! :)
Había sets grinch, yo tenía algunas piezas de natalya, zunimassa, tal rasha y demás, pero salían con dificultad
Tu que ibas con míster suerte. A mi no me cayo ni una
Grinch escribió:Tu que ibas con míster suerte. A mi no me cayo ni una

Yo tenia el set del rey inmortal cn el barbaro eso si mis horas de farmear me tire.. Jaja
Pero la suerte es para el, ya verás, es "el suertes"
Grinch escribió:Tu que ibas con míster suerte. A mi no me cayo ni una

Suerte mi mujer, cosa legendaria que nos caía, cosa que servía para su maga...
Yo de esos sets verdes tengo recetas y equipo, pero la gran mayoría era peor que lo que llevaba equipado
Los sets verdes para el Herrero normalmente eran muy normalitas. Lo bueno es lo que te cae. Yo farmee muchas horas para conseguir mi equipo del brujo, y sólo me faltaba una cosa de las que quería, aún así no pensemos que van a caer solas las cosas. Equipar bien un personaje en este juego es cuestión de muchas horas con el.

Pero a mi al menos me gusto, entonces ahora con los eventos y demás, las fallas y todo eso, que pasada.
Como dicen mejor en digital si puedes compartirlo. En X360 está la misma versión completa por 45 en lugar de 60, y el juego salvo resolución poco más cambia.

Hablando del juego, habréis notado que la traducción está mal en el tema de las medidas. Cuando habla de metros en realidad son pies, así si una habilidad dice 20 metros en realidad son 20 pies, que son 6 metros. Eso o los personajes miden cerca de 8 metros. Por simplificar, 10 pies = 3 metros, para que hagáis vuestros cálculos con las habilidades.
Si bueno, digamos que la conversión del idioma es como la de la moneda, jajajaja.

Las habilidades hay que probarlas todas, todos los personajes tienen cosas para adaptarse al estilo que quieras, lo único que al principio es ir avanzando poco a poco y equipándote con tranquilidad, después ya toca farmear tranquilamente.

A mi lo que más me jode es el tamaño del baúl, porque siempre voy jodido de espacio. Tantos sets y tanta historia requerirían al menos 500 espacios de baúl, y no se si en 360 había 100 o igual 200, creedme, son muy pocos
pinaculo escribió:Los sets verdes para el Herrero normalmente eran muy normalitas. Lo bueno es lo que te cae. Yo farmee muchas horas para conseguir mi equipo del brujo, y sólo me faltaba una cosa de las que quería, aún así no pensemos que van a caer solas las cosas. Equipar bien un personaje en este juego es cuestión de muchas horas con el.

Pero a mi al menos me gusto, entonces ahora con los eventos y demás, las fallas y todo eso, que pasada.

Exacto es cuestion de horas y si en coop mejor, que ganas de martes!
esta el juego en el bazar americano para realizar la pre-compra?
CizeroN escribió:esta el juego en el bazar americano para realizar la pre-compra?

Ya esta activa esta opcion en la one?
Aizzon escribió:
CizeroN escribió:esta el juego en el bazar americano para realizar la pre-compra?

Ya esta activa esta opcion en la one?

Segun el tito Phil,la tendremos en Septiembre,no especifico el dia
Lamentablemente no esta, y es un bajón, espero que al final no ocupe 60 gb, a ver si la mitad o así, que de ese modo podría darle el mismo martes, que nosotros lo pillamos a las 9 de la mañana, y llevara su tiempo.

A ver que se puede hacer y cuanto necesita para empezar antes de la descarga completa.
pinaculo escribió:Lamentablemente no esta, y es un bajón, espero que al final no ocupe 60 gb, a ver si la mitad o así, que de ese modo podría darle el mismo martes, que nosotros lo pillamos a las 9 de la mañana, y llevara su tiempo.

A ver que se puede hacer y cuanto necesita para empezar antes de la descarga completa.

Si es que con estas conexiones... [facepalm]
Siempre puedes llevarte la consola a casa de un colega que tenga fibra y hacer un "Fanta Free"
Estoy pensándolo, no te creas...
Yo antes de irme por la mañana lo dejare descargando, supongo que al mediodía ya lo tendré XD
chor escribió:Yo antes de irme por la mañana lo dejare descargando, supongo que al mediodía ya lo tendré XD

Sabemos a que hora estara en la store USA para descarga? a las 9 por la mañana??
Según un artículo que han colgado en el foro de ps4, los 58 gb incluyen todos los idiomas.

36,5 serían todos los idiomas menos ruso y otro, y 15 gb ocupa el juego con el idioma de preferencia.

Si nos dejan escoger entre varias opciones, lo tendremos el martes fijo.

Que bien joder

A las 9 de la mañana es presumible que este colgado en el bazar usa.
pinaculo escribió:Según un artículo que han colgado en el foro de ps4, los 58 gb incluyen todos los idiomas.

36,5 serían todos los idiomas menos ruso y otro, y 15 gb ocupa el juego con el idioma de preferencia.

Que bien joder

No entiendo que si bajamos siempre todos los juegos de la store usa y vienen siempre en nuestro idioma al cambiar el idioma en la one, con esto digo que en la store usa estara en multilenguaje como todos no? asi que de los 58gb no nos libraremos o si?
Lo dudo, el juego estará colgado con todos sus datos, luego tu sistema seleccionara el lenguaje
Aizzon escribió:
chor escribió:Yo antes de irme por la mañana lo dejare descargando, supongo que al mediodía ya lo tendré XD

Sabemos a que hora estara en la store USA para descarga? a las 9 por la mañana??

mas o menos por ahí andara
pinaculo escribió:Según un artículo que han colgado en el foro de ps4, los 58 gb incluyen todos los idiomas.

Que bien joder

A las 9 de la mañana es presumible que este colgado en el bazar usa.

Eeeeeeh...WHAT?!

Tanto ocupan unos diálogos, esta gente no ha oído hablar de formatos comprimidos, y más aún para voces que ni lo vas a notar.

Y ya como sean los videos...para darles de hostias. Que yo sepa de toda la vida se han separado las cadenas de video y audio, que han hecho regrabar cada video entero con cada idioma o qué xD

Si es por eso es lamentable del todo, es que ni becarios recién salidos de la facu hacen eso xD
Aizzon escribió:

Que bien joder

No entiendo que si bajamos siempre todos los juegos de la store usa y vienen siempre en nuestro idioma al cambiar el idioma en la one, con esto digo que en la store usa estara en multilenguaje como todos no? asi que de los 58gb no nos libraremos o si?

Pues es cierto,no había caído en eso.Me uno a la pregunta
Gracias senabre, estoy desde el móvil, y copiar y pegar enlaces es un coñazo, no recordaba tu GT del foro, pero se agradece que lo hayas colgado.un saludo ;)
pinaculo escribió:Gracias senabre, estoy desde el móvil, y copiar y pegar enlaces es un coñazo, no recordaba tu GT del foro, pero se agradece que lo hayas colgado.un saludo ;)

De nada, yo es que le estoy montando guardia a los dos hilos XD
senabre escribió:http://t.joystiq.com/all/2014-08-13-diablo-3-ultimate-evil-edition-hits-58gb-in-eu-but-dont-worry#1

Gracias tío...aclarado queda
En twitch hay un guiri jugando al juego en xbox one, ha salido el juego allí ya?
Capi America escribió:En twitch hay un guiri jugando al juego en xbox one, ha salido el juego allí ya?

Tiendecillas de barrio ya tienen el juego . Asi que supong que mas gente lo tendra
El día 19 es lanzamiento mundial, si lo tiene alguien es porque es de prensa o algún colega se lo a pasado bajo mano XD, lo de siempre vamos.
te me has adelantado grinch cawento cawento
PD: si te molo el matalo tu que a mi me da la risa , mira el del gta V XD
Ah vale!! voy a exarle un vistazo a ver como está porque nunca jugué al diablo solo vi el 2 creo que era y estoy un poco perdido pero me tienta mucho!! seguramente lo pille digital.

la digital es la ultimate edition también a 60$ no?
Bueno,esto seria como llegar y tirarse la novia del colega y no mola,así,que cedo el honor de crear el hilo "Ya venden Diablo Reaper Of Soul en ..." a los veteranos del lugar
chor escribió:El día 19 es lanzamiento mundial, si lo tiene alguien es porque es de prensa o algún colega se lo a pasado bajo mano XD, lo de siempre vamos.

El de gta intenten apuntarme pero desisto. Primero me dice qu ela contraseña esta mal. La cambio. Luego que ponga el pais .. y por mas que lo pongo me dice que tarari y asi con todos los datos de perfil. Asi que lo mande a hacer gargaras. Cuando salga me creare otro
Grinch escribió:
chor escribió:El día 19 es lanzamiento mundial, si lo tiene alguien es porque es de prensa o algún colega se lo a pasado bajo mano XD, lo de siempre vamos.

El de gta intenten apuntarme pero desisto. Primero me dice qu ela contraseña esta mal. La cambio. Luego que ponga el pais .. y por mas que lo pongo me dice que tarari y asi con todos los datos de perfil. Asi que lo mande a hacer gargaras. Cuando salga me creare otro

Bueno el del gta es mátalo tu que estoy cagando XD XD,hare una serie así [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si funciona en unos días.
Bueno ya con la tontería medio mes de agosto sentenciado con el juego llamando a nuestras puertas.
A ver si hacemos videos de coña y demas tonterias . Era lo que mas me molaba del gta... bueno de cualquier juego .. en diablo una vez hicimos una arena de 4..... en BOLAS... y solo valia a ostias...xDDDDDDD
Hombre hacer el chorras lo primero ya sabes XD XD. Y veras que risas sobretodo con gta jajajaj, ahora lo de los videos buena idea, ya tramaremos ya [qmparto] [qmparto]
A ver si alguien se entera del tamaño, quizá el que este jugando tenga una versión europea.
la noche del lunes lo tendremos en el bazar USA no? no puedo esperar mas xddd
josedavidqp escribió:la noche del lunes lo tendremos en el bazar USA no? no puedo esperar mas xddd

Mas bien la mañana del martes. Ya que la noche del lunes en usa sigue siendo lunes

A la noche como mucho estara la version europea
En la store ya sale la descripcion y dandole puedes ver todos los logros, la descarga en no disponible como es logico :/

Tamaño 21.85GB!
perdona queria decir la mañana del martes, los logros son de enfermedad si son como los del pc
josedavidqp escribió:perdona queria decir la mañana del martes, los logros son de enfermedad si son como los del pc

Para la mañana del martes seguro que lo tienes, lo de los logros son sencillos el unico que veo algo mas dificil es subir 6 clases distintas al nivel 70.
eso de subir las clases a 70, me dijo un amigo que le da en pc que con la nueva expansion suben como la espuma
josedavidqp escribió:eso de subir las clases a 70, me dijo un amigo que le da en pc que con la nueva expansion suben como la espuma

hombre si te pone con uno de lvl 70 y te rushea en dificultad tormento 5 o 6 pos imaginate XD
josedavidqp escribió:eso de subir las clases a 70, me dijo un amigo que le da en pc que con la nueva expansion suben como la espuma

Pues si en pc suben como la espuma en consola aun mas porque se multiplica la xp ganada, los demas son logros son estilo mata a mathael,consigue hacer 500 contratos... A mi ver a este jugando por twitch me sube el hype!
yo le daré demasiado, quizas si los saque.
josedavidqp escribió:yo le daré demasiado, quizas si los saque.

Yo tengo esa misma impresion.. Jaja
Aizzon escribió:En la store ya sale la descripcion y dandole puedes ver todos los logros, la descarga en no disponible como es logico :/

Tamaño 21.85GB!

pero no eran 37 GB para la version española?
2927 respuestas
18, 9, 10, 11, 1259