Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
pinaculo escribió:Me congratula que poca gente lleve el médico brujo de angmar, así tendré un repartidor que no se verá mucho por eol.

Si digo que este es el juego que más espero este año no miento, ojo

Yo el jueves tiro para el pueblo asi que hasta el lunes no podre traermelo
pinaculo escribió:Me congratula que poca gente lleve el médico brujo de angmar, así tendré un repartidor que no se verá mucho por eol.

http://youtu.be/gc9SYGbH3d8

Yo ando igual, y también tiraré con médico brujo (de angmar XD ), pero para empezar subiré otro, que el médico ya lo tengo a 60. Eso sí, en cuanto lo pille cambio de personaje y sigo con él... [mad]
Hay un logro por subirlos todos . Asi que to dios a subirlos todos xD
Yo casi prefiero que lo dejen en 900p si va a tener esos problemas como en ps4.
VictorM escribió:Yo casi prefiero que lo dejen en 900p si va a tener esos problemas como en ps4.

Yo pienso que no deberia tener esos problemas al subirlo . Ya que hicieron el juego tal como ahora.
Luego le dieron un nuevo sdk y ese 10% mas. Y con ese 10% han subido la resolcion . Asi que en teoria deberia ir igual y mejor(con mejor me refiero por la resolucion)

Pero si . Prefiero 900 y 60 como se han visto. Por que si petardea con 5 enemigos... cuando hayan 40 con efectos y demas la one seguramente petardeara ( espero que no xD) pero en la otra que ? se paraliza ? xD
VictorM escribió:Yo casi prefiero que lo dejen en 900p si va a tener esos problemas como en ps4.

Los problemas son de CPU por eso algunos elementos/monstruos no se actualizan a tiempo para el próximo frame y se usan los datos del anterior, por eso algunos elementos se mueven como a trompicones. En XO dicen que eso es casi imperceptible.
Si lo suben a 1080p igual en algún momento concreto te baja de 60 y lo que pasa es que el vsync se pierde (como pasa en x360) pero los trompicones de algunos elementos no se ven afectados por la resolución, al ser problema de CPU.
Parry escribió:

http://youtu.be/gc9SYGbH3d8

Yo ando igual, y también tiraré con médico brujo (de angmar XD ), pero para empezar subiré otro, que el médico ya lo tengo a 60. Eso sí, en cuanto lo pille cambio de personaje y sigo con él... [mad]

Como te ha gusta la analogía con el rey brujo eh? [+risas] [+risas] [+risas]

Como me jode no coincidir en plataforma macho, con las risas que nos tiramos con el borderlands este podría ser épico [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:

Yo pienso que no deberia tener esos problemas al subirlo . Ya que hicieron el juego tal como ahora.
Luego le dieron un nuevo sdk y ese 10% mas. Y con ese 10% han subido la resolcion . Asi que en teoria deberia ir igual y mejor(con mejor me refiero por la resolucion)

Pero si . Prefiero 900 y 60 como se han visto. Por que si petardea con 5 enemigos... cuando hayan 40 con efectos y demas la one seguramente petardeara ( espero que no xD) pero en la otra que ? se paraliza ? xD

Los problemas de caídas bruscas de fps son el por el cuello de botella provocado por la CPU.
Cuello de botella en ps4? entonces nosotros qué tendremos? porque aparentemente nuestra consola es bastante inferior a la ps4 en números...

el video de los fallos es de ps4, aunque ya ha aclarado guy que se debe a un bug que estará corregido el primer día, no sé sus fuentes, podéis preguntárselo a él.
Un cuello de garrafa XD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinaculo escribió:Cuello de botella en ps4? entonces nosotros qué tendremos? porque aparentemente nuestra consola es bastante inferior a la ps4 en números...

el video de los fallos es de ps4, aunque ya ha aclarado guy que se debe a un bug que estará corregido el primer día, no sé sus fuentes, podéis preguntárselo a él.

Lo CPU de One no solo es algo más rápida(1.75 vs 1.6), sino que el procesamiento de audio lo hace un procesador aparte por lo que tiene mas recursos de CPU libres.
En xtralife ya lo tienen , pero todavia no lo envian, me imagino que respetaran la fecha. :)
kron197 escribió:En xtralife ya lo tienen , pero todavia no lo envian, me imagino que respetaran la fecha. :)

Si lo tienen en stock no tardaran en enviarlo.
chor escribió:
kron197 escribió:En xtralife ya lo tienen , pero todavia no lo envian, me imagino que respetaran la fecha. :)

Si lo tienen en stock no tardaran en enviarlo.

Si esta en stock lo enviaran. Pero tener en cuenta que hay dias festivos esta semana . Yo espero que el gamestop lo suelte el lunes

EDITO: acaba de contestarme xtralife . Dicen que aun no lo tienen ( lo mismo a ti te contesto otro tio o nos trolea xD) Que en cuanto les entre en almacen saldra a las reserva o compras siempre y cuando sea laborable y el pedido se haya hecho antes de las 16:00
pinaculo escribió:Como me jode no coincidir en plataforma macho, con las risas que nos tiramos con el borderlands este podría ser épico [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y a mí tío, y a mí... anda que no molaría un coop como en los viejos tiempos (como si fuera hace 3 lustros jajaja), pero en fin, una lástima, me hubiera gustado coincidir con los de siempre en PS4, pero no todo es posible [360º]

Sobre lo que comentáis de las versiones que actualmente han analizado, yo también prefiero la versión XBOne, por mucho que tenga la PS4, pues ante todo deseo fluidez en este juego. Esperemos que el aumento de resolución en XBOne no os traiga los mismos problemas, y podráis disfrutar del juego como se merece. Yo espero que parcheen mi versión, la de PS4, para poder jugarlo también como dios manda. Es un juegazo, sin duda, y si todo va bien y Blizzard se porta con los parches y los ports de los updates que vaya sacando en PC, vamos a tener juego para años. Estamos todos en ambos hilos sufriendo como "condenaos", esperando que salga el puñetero juego.

¡Menos de una semana! ¡La agonía se acaba señor@s!
Maqui vende la one y pillate una ps4 . Sabes que lo deseas .
xD
Con el titanfall me paso lo mismo y pique, llame tambien y me dijeron que no lo tenian. Pero un forero les escribio un e mail y confeso que no podian venderlo o mandarlo todavia por la fecha y tal. Siempre que les llegan los videojuegos el ordenador o programa salta y se pone en ventas que ya me he fijado muchas veces por eso al no figurar en envio inmediato, se que van a respetar la fecha, ademas el viernes es fiesta nacional y se los habran servido antes para el lunes preparar los envios y tambien por que lo reciben 3 o 4 dias antes los juegos. Saludos.
Que ganas de tenerlo, yo estoy entre hacerme un monje a lo Kwai Chang Caine o un mago a lo Juan Tamariz, ya no queda nada.
Saludos
bueno, pues recien pillado dos tarjetas de 30 $ con sus descuentos, 39 euros me sale la fiesta, si mi compi lo quiere por 19 euros tengo un pedazo de juego para hechar horas y horas, esperemos que el lunes lo pongan en la store americana para descargar cuanto antes...

Si alguien se quiere apuntar a jugar unas partidas para ir subiendo a un incondicional y llegar al nivel 70 que me avise...
En las cuentas americanas suelen salir los juegos los martes a las 9 de la mañana hora española, que son las 12 de la noche en la costa Oeste.

En el hilo de la PS4 del juego, han comentado informaciones de una noticia en francés, que dice que el juego podría pesar bastante menos, y quedársenos aproximadamente en 35 gb, que sigue siendo una burrada, pero que desde luego no son 60 gb. Siendo así, y quedándose en 35 gb, es probable que pueda probarlo el primer día.
pinaculo escribió:En las cuentas americanas suelen salir los juegos los martes a las 9 de la mañana hora española, que son las 12 de la noche en la costa Oeste

gracias! porque si son verdaderamente 60gb, tardaré mínimo un par de días en bajarlo (eso si la pequeñaja no le da por apagarme la one...)
Me estoy cagando en la p......estaria genial tenerlo esta semana...
En game tambien lo tienen en almacen pero ocurrira lo mismo que xtralife, ya queda poco [360º]
Presupongo que el lunes lo venderean
Xtralife puede ser que lo envié hoy, al ser mañana fiesta, para que lo tengáis el lunes, eso si los de barcelona lo podéis tener hoy mismo con la agencia nueva.
¿Eso quiere decir que las tiendas de barrio ya lo deben tener a la venta no?
¿Se sabe de alguna en Barcelona ciudad que lo venda?
dreamflow escribió:¿Eso quiere decir que las tiendas de barrio ya lo deben tener a la venta no?

A mi el tio de gamestop me han dicho que le ha entrado hoy en tienda pero no lo puede vender aun.
Grinch escribió:
dreamflow escribió:¿Eso quiere decir que las tiendas de barrio ya lo deben tener a la venta no?

A mi el tio de gamestop me han dicho que le ha entrado hoy en tienda pero no lo puede vender aun.

Una lástima, pues con el fin de semana largo hubiera sido la clave por disfrutar de él... a ver si el sábado...
Esta gente de blizzard suele conservar el día de salida a tope. Espero que no lo hagan, aunque ya me jode, que yo lo pillo en digital
pinaculo escribió:Esta gente de blizzard suele conservar el día de salida a tope. Espero que no lo hagan, aunque ya me jode, que yo lo pillo en digital

Yo espero que no hasta el lunes.. ya que como me voy al pueblo si alguien dice lo he pillado.... morire de pensar... ahi podia estar yo.. con mi diablo xD
Cual es su precio en digital? Por otro lado estoy entre este y el destiny no se que hacer...
A mi también me da igual, caerá en digital XD
Ahora mismo hay un franchute jugandolo en el Twitch, la version de One. Su nombre OaSiiS 4k
Tiene buena pinta pero ya se sabe poco dista salvo expansion y algo de resolucion, del de 360 que esta por 25€ nuevo.
Dark escribió:Tiene buena pinta pero ya se sabe poco dista salvo expansion y algo de resolucion, del de 360 que esta por 25€ nuevo.

¿Y te parece poco? Si con la expansión es casi casi otro juego diferente [+risas] está claro que el que lo quiera para unos ratos no notará mucha diferencia, pero si vas a profundizar y echarle horas es un juego totalmente diferente en cuanto a high-end. Nada que ver con la repetición del D3 classic.

Ya no nos queda nada, estos 3 dias pasan volando y el martes a más tardar lo tenemos. [360º]
Una duda. EN el 3 sin expasion no habia sets ... me refiero a los set de armadura de antes :

Imagen

Las han vuelto a poner ? o siguen sin haber ?
el juego valdrá 60 dolares en la store americana? es que quiero estrenarme en este sistema y no se si pillar una de 60 dolares o de cuanto

actualmente hay de 60 que salen por 53 que vienen a ser 40 euros.
Grinch escribió:Una duda. EN el 3 sin expasion no habia sets ... me refiero a los set de armadura de antes :

Imagen

Las han vuelto a poner ? o siguen sin haber ?

Lo mismo en el Diablo 3 recién salido no los había, en consola (que no sé a qué versión de pc más o menos correspondería) hay sets como siempre, además del mismo color, verde.
No en la consola no habia por eso decia. Pues mejor es una de las cosas que mas me gustaba. Coleccionar sets
Capi America escribió:el juego valdrá 60 dolares en la store americana? es que quiero estrenarme en este sistema y no se si pillar una de 60 dolares o de cuanto

actualmente hay de 60 que salen por 53 que vienen a ser 40 euros.

Si, asi es, lo que pasas esque si pillas en alguna pagina web ofertas, te sale mejor, yo he pillado dos tarjetas de 30$ y el total me ha salido por 53 $ que la cambio me ha salido a 39 euretes.... muy rico rico
Grinch escribió:No en la consola no habia por eso decia. Pues mejor es una de las cosas que mas me gustaba. Coleccionar sets

Que no los encontrases no quiere decir que no los hubiera XD tengo yo varias piezas del set del rey inmortal en PS3, así que haberlos, haylos.
Que yo sepa de siempre ha habido en consola sets de verdes, anda que me he farmeado pocos XD
Parry escribió:
Grinch escribió:No en la consola no habia por eso decia. Pues mejor es una de las cosas que mas me gustaba. Coleccionar sets

Que no los encontrases no quiere decir que no los hubiera XD tengo yo varias piezas del set del rey inmortal en PS3, así que haberlos, haylos.

Pues mira que farmee y no me salio ni uno PERO NI UNA PIEZA
Pues tocara farmear hasta sufrir jajajaja
Grinch escribió:Pues mira que farmee y no me salio ni uno PERO NI UNA PIEZA

Son bastante menos comunes que los legendarios, todo sea dicho, pero sí los hay. Incluso tengo 3-4 sets que puedo hacer con el Herrero, aunque son de nivel bajo. A mí donde más me han caído ha sido a partir de Maestro III, pero si farmeaste y tenías un buen personaje supongo que llegarías a esas dificultades sin problema. Tuviste mala suerte, es todo. Si tienes la posibilidad de jugar en coop no la desaproveches, caen muchas más cosas que jugando solo, sobre todo si juegas en local, ya que por cada posible loot el juego calcula el drop por cada uno de los personajes, parece ser, porque el otro día jugando en Maestro II en coop con 2 amigos tuvimos una racha de legendario cada 10 minutos, sin exagerar.
Por cierto el ritmo de caer legendarios en consola es un chollo, estoy jugando otro personaje desde 0 con mi sobrinillo y no veas que ritmazo llevamos, es que es un vicio.
Bot76 escribió:Por cierto el ritmo de caer legendarios en consola es un chollo, estoy jugando otro personaje desde 0 con mi sobrinillo y no veas que ritmazo llevamos, es que es un vicio.

Es lo comento más arriba, si juegas en coop local con alguien más cae el doble, y si juegas con otros 2 cae el tripe... así hasta 4 veces más cosas si jugáis 4 en la misma consola. Ten en cuenta que, al repartir el loot en local, tiene que dar loot para 4, y no para 1 como cuando juegas online con más gente, por lo que siempre tendrás más loot. Si encima vas con 3 stacks de Valor Nephalem y equipo de +% a encontrar objetos mágicos, el juego es un continuo chollo.
Alguno de vosotros lo tiene ya? :D
Aizzon escribió:Alguno de vosotros lo tiene ya? :D

Yo no, estoy subiendo un brujo en la 360 para luego importar mis personajes.
Aizzon escribió:Alguno de vosotros lo tiene ya? :D

Eso quisiera yo, porque se me esta haciendo eterna la espera [mamaaaaa]
2927 respuestas