pinaculo escribió:
Eso me interesa mucho, me explico, he visto algo así como contratos, y en algunos vídeos veo el tema de la experiencia como que dan un huevo.
Cuanto calculáis que se tardará en subir al nivel 70?, aunque luego tenga que ir buscando el equipo?
Pues hombre, no sabría decirte con exactitud, no recuerdo, pero a diferencia de cuando jugué en el classic si te puedo decir que bastante menos, o por lo menos se me hizo mucho menos tedioso, eso de no tener que repetir la historia tres veces hasta llegar a nivel 60 se agradece mucho, de hecho esta vez que volví a empezar de cero en pc, los 5 actos los acabé a lvl68, acabé de subir a 70 haciendo contratos, quizá el tiempo sea el mismo, pero al hacerlo en una sola pasada se hace más ameno. Y cuando tengas al primer personaje equipado, si juegas con amigos, subir a los siguientes a 70 haciendo rushes es cuestión de hora y media, dos a lo sumo, comprobado.
Y subir leyendas (parangón) ya verás que se sube rápido, yo ahora mismo en T6 subo del orden de 2-3 niveles diarios jugando un par de horas, contando que a nivel 430 cada nivel son 1.300.000.000 de experiencia que necesitas para subir, de 69 a 70 creo que son 70.000.000
Cuando mates al jefe final del acto 5, que es el nuevo del RoS se abre el modo aventura, donde podréis hacer contratos y fallas. Los contratos son misiones que os dan en cada acto, basicamente para lo unico que hareis contratos será para reunir piedras de falla para poder acceder a ellas y conseguir legendarios exclusivos de los alijos horadricos. Son las recompensas que os dan por completar un run de contratos (5 contratos por acto) imprescindible el anillo del acto 1 (anillo de grandeza real, si te metes en mi perfil de mi firma lo veras equipado en mis dos primeros personajes, en el brujo con build a pets no hace falta) Ni que decir tiene que las recompensas de los alijos es aleatoria, lo mismo te cae el anillo en el primer run de contratos como que te cae en el numero 1000
. Fuera de eso, lo importante son las fallas. Las fallas digamos que sustituyen las rutas de farmeo que había en el classic. Eso de ir desde la mansion de leoric hasta carnicero en acto 1, o hacerse todo el crater de arreat del acto 3 en busca de legendarios ahora se sustituye en forma de fallas, que son mapas aleatorios donde hay una gran concentración de packs de azules y campeones amarillos, ir matando enemigos os irá rellenando una barra, que cuando llegue al 100% os saldrá el boss de falla, que puede ser uno de los grandes jefes del modo historia, Diablo, Zultum Kulle, Ghom etc con bastante vida. Cuando lo mateis os darán equipo, gemas y esquirlas. Las esquirlas son como las chapas del wow, que podreis canjear en el correspondiente mercader a cambio de armas o armaduras. La diferencia con el wow es que lo mismo te da un azul, un amarillo o un legendario y puede ser cualquier cosa.