Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Darkclon2005 escribió:De todas formas un Demon Hunter debería ir siempre a por equipo que den destreza sobre todo cierto ?

Todas las clases deben ir a por su 'stat' principal, por encima de cualquier otra (exceptuando vitalidad que no le sobra a ninguna clase). Fuerza para Bárbaros y Cruzados, Destreza para Monjes y Cazadores de Demonios, e Inteligencia para Médico Brujo y Mago.

Si abres el inventario y le das a la X verás que te aparece un listado de tus estadísticas. Si pasas el cursor de selección por el daño verás que tu stat principal te añade un multiplicador en forma de porcentaje. Esa stat es la que hay que buscar.
El juego me está gustando mucho, pero lamentablemente poco puedo jugar, de momento nivel 26 y sólo he jugado offline. Mi gamertag KaliMoNcho, quien quiera que me agregue a ver si voy coincidiendo con gente de aquí. Tengo un cruzado que me gusta como empieza a repartir, no quiero ni imaginarme cuando ya suba niveles de verdad xD.
Pedazo de bug en el juego ahora mismo. Estoy luchando contra Belial en modo incondicional en dificultad normal, la vida la tiene a 0 y sigue vivo y por mas leches que le doy no hay forma de matarlo. Ya no se que hacer...
Umbasa escribió:Pedazo de bug en el juego ahora mismo. Estoy luchando contra Belial en modo incondicional en dificultad normal, la vida la tiene a 0 y sigue vivo y por mas leches que le doy no hay forma de matarlo. Ya no se que hacer...

Dile q Ricardo Cambre ha dixo q esta muerto!!!! ya veras como no llega ni a suspirar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En dificultad normal?? Oooh Oooh no decíais q este juego habia q jugarlo en divicil q sino era un paseo ????
Umbasa escribió:Pedazo de bug en el juego ahora mismo. Estoy luchando contra Belial en modo incondicional en dificultad normal, la vida la tiene a 0 y sigue vivo y por mas leches que le doy no hay forma de matarlo. Ya no se que hacer...

Le ha pasado a un amigo hoy y lo han coseguido matar con tiempo y atacando solo por los lados.
Saludos
txusko escribió:

Dile q Ricardo Cambre ha dixo q esta muerto!!!! ya veras como no llega ni a suspirar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En dificultad normal?? Oooh Oooh no decíais q este juego habia q jugarlo en divicil q sino era un paseo ????

Si, el juego es para jugarlo en dificultades altas, pero el modo incondicional es un modo en que si mueres pierdes todo el avance. Por lo tanto mejor jugarlo en normal que en dificil o superior XD

Edito: Superado atacandole por los lados, como habia dicho el compañero anterior. Gracias.
Hola,! Es mi primer diablo y la verdad me esta gustando mucho, pero tengo una cuestión.
He empezado a jugar con un monje porque no se... Me ha gustado la explicación de sus habilidades, pero por otro lado he leído por ahí que el monje es el peor.
Es eso así? Es por empezar de cero que sólo llevo nivl 6. [decaio]
Puchilanga escribió:Hola,! Es mi primer diablo y la verdad me esta gustando mucho, pero tengo una cuestión.
He empezado a jugar con un monje porque no se... Me ha gustado la explicación de sus habilidades, pero por otro lado he leído por ahí que el monje es el peor.
Es eso así? Es por empezar de cero que sólo llevo nivl 6. [decaio]

Yo me hice un monje y en nivel 32 he vuelto para atrás y me he hecho un médico brujo.. Y me ha molado más... Eso ya es cuestión de gustos..
bueno, otra pregunta de las tontas.... resulta que tenía dinero destinado para éste juego pero me ha surgido un imprevisto, me lo pensaba comprar digital porque creo que con tantas horas que se deben dedicar a este juego debe ser malo jugar desde un disco físico, pero resulta que mis compañeras de curro me tienen que hacer un regalo por mi cumpleaños en septiembre, a mediados, LA PREGUNTA ES:

vale la pena cogerlo digital (con el ahorro que conlleva y poder compartirlo con tu amigo) o en formato físico tampoco fuerza tanto la lente pues al guardarse gran parte en el disco duro apenas lo lee??? o si que es un juego que tenga que estar continuamente leyendo el disco? me entendéis?? es porque si me decís que es una locura jugarlo con disco físicamente por la cantidad de horas que se le hecha pues nada, les pido otro juego y ya para octubre me lo pillo
NarutoSeiya escribió:bueno, otra pregunta de las tontas.... resulta que tenía dinero destinado para éste juego pero me ha surgido un imprevisto, me lo pensaba comprar digital porque creo que con tantas horas que se deben dedicar a este juego debe ser malo jugar desde un disco físico, pero resulta que mis compañeras de curro me tienen que hacer un regalo por mi cumpleaños en septiembre, a mediados, LA PREGUNTA ES:

vale la pena cogerlo digital (con el ahorro que conlleva y poder compartirlo con tu amigo) o en formato físico tampoco fuerza tanto la lente pues al guardarse gran parte en el disco duro apenas lo lee??? o si que es un juego que tenga que estar continuamente leyendo el disco? me entendéis?? es porque si me decís que es una locura jugarlo con disco físicamente por la cantidad de horas que se le hecha pues nada, les pido otro juego y ya para octubre me lo pillo

En One todos los juegos se instalan así que la lente prácticamente solo haría el esfuerzo al instalar el juego.
Pakiyopgd escribió:
NarutoSeiya escribió:bueno, otra pregunta de las tontas.... resulta que tenía dinero destinado para éste juego pero me ha surgido un imprevisto, me lo pensaba comprar digital porque creo que con tantas horas que se deben dedicar a este juego debe ser malo jugar desde un disco físico, pero resulta que mis compañeras de curro me tienen que hacer un regalo por mi cumpleaños en septiembre, a mediados, LA PREGUNTA ES:

En One todos los juegos se instalan así que la lente prácticamente solo haría el esfuerzo al instalar el juego.

no jodas! yo que tengo la one desde el primer día y sin saberlo.....oh my god, es decir....¿solo trabaja la lente mientras lo instalas? que pasada!! ahora me animas a pillar más juegos físicos sabiendo esto, gracias , mil gracias, ya tengo pues regalo de cumple de mis compañeras, gracias!!!!!
Agregadme a mi también, ya lo tengo al 70, compartamos regalos y partiditas :P

GT: Noctu79
vamos a flipar con lo de matar a 100 goblins xdd, tienen que llamarse goblins, si no no cuentan.
Es una lacra porque yo hay contratos que me hago y no sale ni 1 peinando toda una zona, y ayer en un mismo contrato en menos de 2 minutos me encontre 2 globlins,¿putada? que por la dificultad en la que juego, el cabron se me escapo por el portal sin que me diera tiempo a matarlo jajajaja. Encima eso.
Como molan esos bichos, me recuerdan a los "duendecillos" que salían en el Golden Axe, pero estos son más modernos que abren un portal y se piran.

Además es que aunque haya 200 bichos en pantalla, este Diablo, sus hermanos y sus primos del pueblo vas directo a por el de la bolsa gritando: ¡quitarsuss que se me escapaaaa! Jaja
Noctu 79 te la he mandado ...Mi gamertag: Luis dark 97 para mandarnos regalos y jugar ,,,,, Mirad la nueva actualizacion el mundo del ((((Oro goblin))))) mola ratataaaa
¿A alguien se le ocurre cómo subir a nivel 70 en modo incondicional de forma rapida y segura? Yo ya me lo he pasado en este modo en dificultad normal y el nivel lo tengo en 44.
La unica razon de no comprar este juego es no poder reutilizar todo el equipo de mis jugadores de la version pc, no termino de entender este fallo.
El parche de temporadas sale ahora tambien en la one?

Agregadme para jugar xd

Gt: magiatar
muyfalsa escribió:El parche de temporadas sale ahora tambien en la one?

Agregadme para jugar xd

Gt: magiatar

Espero que sí.Menudo vicio llevo con el puto juego :(
En principio dijeron que la versión para consolas recibiría los mismos parches que Pc, pero las temporadas no lo se.He estado leyendo de que va lo de las temporadas y vaya vicio.

¿Se puede mirar en algún sitio todas las armas que hay?
por ejemplo todos los manguales que hay para cruzado, para ver cual es mejor.
bueno, pues logro conseguido, nivel 70 en incondicional, ya estoy de lio con los otros, me han "regalado" 3 gemas rojas, para subir cuanto antes de exp. todos los personajes restantes...

Si es cierto que jugando en mayor dificultad, los dichosos gobllins se me acaban escapando...

8 logros para completar el juego.... [poraki]
oO CaSTaN Oo escribió:En principio dijeron que la versión para consolas recibiría los mismos parches que Pc, pero las temporadas no lo se.He estado leyendo de que va lo de las temporadas y vaya vicio.

¿Se puede mirar en algún sitio todas las armas que hay?
por ejemplo todos los manguales que hay para cruzado, para ver cual es mejor.

Las temporadas no van a salir a las consolas como tal, por razones obvias: al no estar los personajes en los servidores de Battle.net no pueden asegurar la legitimidad del personaje y su equipo. De momento, y por si no lo sabéis, las armas y equipamiento chetado que hubo en 360/PS3 ha pasado a One/PS4 a través de la importación, ergo con esa gente es imposible competir a nivel estándar (tienen armas de 10.000 dps). Si pusieran las temporadas sería con personajes creados en la nube para garantizar su integridad, y eso obviamente impondría un 'always online' que poca gente está dispuesta a asumir. Olvidaos de ladders en consola.
Sois todos unos devoradores de logros!! Jaja a mi me falta un huevo
punajo escribió:pregunta: los objetos específicos tipo Helm of Akkhan los suelta algún bichejo en concreto o es farmear todo lo que encuentres?
Es que en esta parte me lío, no se si es farmear por farmear hasta que te caigan o ir a sitios específicos a buscarlos

Gracias!

me quoteo a mi mismo y añado, ¿qué se necesita para entrar en las fallas? me piden una piedra

Gracias!
Ya empiezo a ver gente con armas 9999dps y con M en vez de m en el daño total... Esta versión tenía que haber sido siempre online como destiny o el diablo 3 de pc.

O tener 2 modos uno online y otro offline totalmente separado.

Que asco de tramposos!
Zano escribió:Ya empiezo a ver gente con armas 9999dps y con M en vez de m en el daño total... Esta versión tenía que haber sido siempre online como destiny o el diablo 3 de pc.

O tener 2 modos uno online y otro offline totalmente separado.

Que asco de tramposos!

No jodas que ya se pueden hacer trampas? Editores y tal? :O }:/

A mi con esas cosas me dan ganas de dejar de jugar de ipso facto, ya me pasó con el Minecraft en 360 que dejé de jugar cuando supe que se podía duplicar.
Que yo sepa no hay modos en los que peleen dos usuarios, no? o si? Siempre habra tramposos. [poraki]

Los calderos amarillos para que son? Para darte mas xp cuando juegas con gente?

Y los que estais ya enfrascados con los tormentos, como lo haceis, con level 70 vais al capitulo o mazmorra que os interese? o volveis a empezar el juego de nuevo?

Yo no he podido jugar este finde, joder, ya seria level 70. [facepalm]
Bikot escribió:Que yo sepa no hay modos en los que peleen dos usuarios, no? o si? Siempre habra tramposos. [poraki]

Los calderos amarillos para que son? Para darte mas xp cuando juegas con gente?

Y los que estais ya enfrascados con los tormentos, como lo haceis, con level 70 vais al capitulo o mazmorra que os interese? o volveis a empezar el juego de nuevo?

Yo no he podido jugar este finde, joder, ya seria level 70. [facepalm]

No hay modo en el que peleen dos usuarios, pero no es justo que alguien se edite un equipo brutal (si es que se puede), pero bueno al fin y al cabo a esos el juego les cansará muchísimo más rápido que a los demás.

Yo estoy jugando la aventura en tormento ya que lo intenté en tormento II me parece jodidísimo. Creo que lo más interesante es hacerte el juego completo en la dificultad que puedas.

Los calderos son potenciadores temporales pero no me acuerdo ahora de qué exactamente, posiblemente si sean de exp.
Supongo que las modificaciones de las armas y demás son de la versión 360 y luego los han importado....
Pero en la versión de 360 los pjs se guardaban en battlenet? Es que no me he enterado muy bien, ¿qué había exactamente en 360 que no hay ahora para poder tener esos objetos?
Supongo que al estar la 360 totalmente hackeada era posible modificar los save que se guardan en la consola no como en pc que esta todo en los servidres de blizzard. Luego solo lo importas y listo...

Un saludo.
Zano escribió:Supongo que al estar la 360 totalmente hackeada era posible modificar los save que se guardan en la consola no como en pc que esta todo en los servidres de blizzard. Luego solo lo importas y listo...

Un saludo.

Si, pero vamos que jode la experiencia de juego...
Yo vi un guiri con una ballesta con requisito nivel 14 y tenia 7000 y piko de daño ,,,,,,,,, mas chetado ..Era para que le dieran Baneaso [poraki]
Xx_Lord_Dark_xX escribió:Yo vi un guiri con una ballesta con requisito nivel 14 y tenia 7000 y piko de daño ,,,,,,,,, mas chetado ..Era para que le dieran Baneaso [poraki]

Pero tu ves eso y quizás digas.. Bueno, me voy con este tío y me paso el juego del tiron.. Pero que aliciente tiene realmente?
¿En incondicional nadie juega a contratos nephalem ni a partes de la campaña online? Joer, es que busco partidas y no encuentro nada. De momento voy haciendo misiones nephalem por mi cuenta así voy subiendo niveles que veo lejano el nivel 70 :(
reynoldor escribió:
Xx_Lord_Dark_xX escribió:Yo vi un guiri con una ballesta con requisito nivel 14 y tenia 7000 y piko de daño ,,,,,,,,, mas chetado ..Era para que le dieran Baneaso [poraki]

Pero tu ves eso y quizás digas.. Bueno, me voy con este tío y me paso el juego del tiron.. Pero que aliciente tiene realmente?

ninguno joder la experiencia de los demas y matar todo de 1 golpe ,,,, (( que diversion)) y Yo Sufriendo en Maestro buscando 4 armas como un ladron de cobre
Llamadme tocahuevos pero yo le pongo una queja tranquilamente al que vea claramente "chetao", sirva o no de algo.
Buenas chicos, ¿sabéis alguno si el juego se puede encontrar más barato en versión digital en la store americana? De ser así, qué pasos habría que seguir para pillarlo? No he comprado nunca así y he escuchado qeu es una maravilla además que salen algunos euros más baratos XD

Gracias y un saludo !!!
FranShepard escribió:Buenas chicos, ¿sabéis alguno si el juego se puede encontrar más barato en versión digital en la store americana? De ser así, qué pasos habría que seguir para pillarlo? No he comprado nunca así y he escuchado qeu es una maravilla además que salen algunos euros más baratos XD

Gracias y un saludo !!!

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-pagina_1968336
pyrumano escribió:Llamadme tocahuevos pero yo le pongo una queja tranquilamente al que vea claramente "chetao", sirva o no de algo.

Eso no es ser tocahuevos, eso es ser un jugador legítimo. Yo lo hago igualmente si se me da el caso. Yo en este tipo de casos soy de los de 'tolerancia cero'. Cualquier cosa que encuentre chetada, reporte, y si por mi fuera caía un ban temporal al individuo, y si reincide, ban definitivo.
Y segun tu chetado es?
Q tenga mas horas y mejor armadura armas q tu?
josedavidqp escribió:Y segun tu chetado es?
Q tenga mas horas y mejor armadura armas q tu?

Yo tengo unas 300 horas de diablo 3 encima, y te garantízo que se ve a la primera quien lleva equipo con stats modificadas.
Cómo??? :-? :-? :-?

Una cosa es "reportar" por hacer trampas y otra por envidia, por favor...

Con chetado en este caso me referia a que usa "cheats" o hace trampas de cualquier tipo.
Chetado referido a modificado
Como notas eso??
Explicamelo por favor
Umbasa escribió:¿En incondicional nadie juega a contratos nephalem ni a partes de la campaña online? Joer, es que busco partidas y no encuentro nada. De momento voy haciendo misiones nephalem por mi cuenta así voy subiendo niveles que veo lejano el nivel 70 :(

Ya vi que anoche te metiste en mi partida je je, yo hasta que no acabe la campaña normal no empiezo el incondicional.
josedavidqp escribió:Como notas eso??
Explicamelo por favor

Antes pusieron un caso de un "guiri" que llevaba una ballesta que requería nivel 14 y quitaba más de 7.000 de daño. Por ejemplo.
Muy sencillo, el equipo top es de sobra conocido, un baba con skorn pues calcula unos 1500k,si te viene un templario con arma de nivel 14 repartiendo 9000 de dps, tu me diras, nivel top 70 con baba y skorn dis manos mas critico y un templario a 14 reparte 9999....... Pues nada, sin palabras.
josedavidqp escribió:Como notas eso??
Explicamelo por favor

Un juego como Diablo 3 tiene unos límites de sobra conocidos. Se sabe hasta dónde puede llegar un arma en cuanto a daño, se sabe el límite de bonus que una estadística te puede dar en el equipo, etc. Si un límite, por ponerte un ejemplo, de fuerza que pueda darte un item a nivel 70 es 1000, y ves que alguien lleva unos brazaletes que dan 459264 de fuerza y encima son nivel 14, eso obviamente es equipo modificado. Y como éste, mil ejemplos más. Por ejemplo, las armas sólo pueden tener un hueco para gema. Si ves un arma con 3 huecos, arma modificada. Es realmente sencillo ver los chetos una vez conoces un poco el comportamiento del juego, porque encima es que no se cortan... no hacen nada en plan 'poderoso' pero dentro de los límites, no, es más en plan "pues ya que me pongo, me meto un hacha que tenga 8.9 ataques por segundo y meta 20575 de daño". No tienen mesura [carcajad] Les puede el ansia...
2927 respuestas