Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Lo de los contratos sí, es normal, cada vez que terminas los contratos aparecen otra vez. Sólo sirven para sacar los alijos horádricos.

En cuanto a la dificultad y el número de jugadores:

Es más dificil con más jugadores.
Se puede cambiar la dificultad una vez empezada la partida, pero sólo una posición hacia arriba de la inicial, u hacia abajo de la inicial. Ejemplo, porque no recuerdo los grados de dificultad:

Novato, fácil, Normal, complejo, muy dificil, imposible

Si empezamos en Normal, durante la partida podriamos poner el modo complejo y el modo fácil. Si empezamos en Muy dificil podríamos poner imposible y complejo. Podemos cambiar las veces que queramos de dificultad durante la partida.

Recomendación: Terminar el modo historia muy rápido, el juego comienza luego. Yo el modo historia lo haría a un nivel de dificultad que me permita llegar al nivel 70 al terminarlo. Que creo que es una o dos dificultades por encima del nivel normal.
pinaculo escribió:Lo de los contratos sí, es normal, cada vez que terminas los contratos aparecen otra vez. Sólo sirven para sacar los alijos horádricos.

Se puede cambiar la dificultad una vez empezada la partida, pero sólo una posición hacia arriba de la inicial, u hacia abajo de la inicial. Ejemplo, porque no recuerdo los grados de dificultad:

Si empezamos en Normal, durante la partida podriamos poner el modo complejo y el modo fácil. Si empezamos en Muy dificil podríamos poner imposible y complejo. Podemos cambiar las veces que queramos de dificultad durante la partida.

Recomendación: Terminar el modo historia muy rápido, el juego comienza luego. Yo el modo historia lo haría a un nivel de dificultad que me permita llegar al nivel 70 al terminarlo. Que creo que es una o dos dificultades por encima del nivel normal.

Merci.

Habia leido por ahi que si terminas todos los contratos de un acto te daban mas recompensa y un cofre noseque. Pues creo que nunca lo vere porque para mi manera de jugar terminar todo un acto necesitaria todo un dia.
Eso no es posible.

El juego tiene 5 actos. Cada acto tiene 4-5 contratos.

El "tesoro", que se llama alijo horádrico, te lo dan al completar los 4-5 contratos DE CADA ACTO, no la totalidad de los 5 actos.

Yo tardo en torno a 20 minutos en hacer todos los contratos de un acto, es decir, que se puede sin problema. Una vez terminados, si no sales del juego o apagas la consola están contando como terminados.

El alijo horádrico te lo da tyrael una vez terminas los 5 contratos de un sólo acto. El mejor objeto que te puede caer en esos alijos está en el acto 1, que es el anillo de grandeza real. Aunque ya se sabe que el anillo, en caso de salirte, puede ser malo de narices, o bueno a rabiar.
pinaculo escribió:Lo de los contratos sí, es normal, cada vez que terminas los contratos aparecen otra vez. Sólo sirven para sacar los alijos horádricos.

Gracias por tu ayuda, muchas gracias.
pinaculo escribió:Eso no es posible.

El juego tiene 5 actos. Cada acto tiene 4-5 contratos.

El "tesoro", que se llama alijo horádrico, te lo dan al completar los 4-5 contratos DE CADA ACTO, no la totalidad de los 5 actos.

Yo tardo en torno a 20 minutos en hacer todos los contratos de un acto, es decir, que se puede sin problema. Una vez terminados, si no sales del juego o apagas la consola están contando como terminados.

El alijo horádrico te lo da tyrael una vez terminas los 5 contratos de un sólo acto. El mejor objeto que te puede caer en esos alijos está en el acto 1, que es el anillo de grandeza real. Aunque ya se sabe que el anillo, en caso de salirte, puede ser malo de narices, o bueno a rabiar.

Merci por la ayuda. Yo siempre me peinaba todo el mapa y hacia las secundarias, entonces iré directamente al objetivo.
¿El personaje de incondicional cuenta como personaje al 70 para el logro de subir todas las clases al 70?
Pakiyopgd escribió:¿El personaje de incondicional cuenta como personaje al 70 para el logro de subir todas las clases al 70?

No cuenta, puesto que yo dicho logro ya lo tengo, solo me faltan dos logros para completarlos todos qe son los 500 contratos ( llevo el 97%) y el de incondicional nivel 70 ( me mataron en el 65). Espero haber resuelto tu pregunta.
Un saludo
Hola estoy jugando con un Bárbaro y voy por nivel 63 y He visto en la web de diablo, en los foros.. donde se pueden ver las builds de las demas personas que muchisímias llevan equipadas a la misma vez, "colera vengativa" y "llamada de los ancestros".... yo no se como hacerlo, porque o pongo una o pongo la otra, pero las dos a la vez no me da opción...

Como podría hacerlo???

Gracias.
Porcunero escribió:Hola estoy jugando con un Bárbaro y voy por nivel 63 y He visto en la web de diablo, en los foros.. donde se pueden ver las builds de las demas personas que muchisímias llevan equipadas a la misma vez, "colera vengativa" y "llamada de los ancestros".... yo no se como hacerlo, porque o pongo una o pongo la otra, pero las dos a la vez no me da opción...

Como podría hacerlo???

Gracias.

Busca en el menu de opciones, debes activar o desavtivar una opcion para que te deje asignar las habilidades como a ti te plazca
Buenas gente, he retomado el juego en la xone que no tocaba desde que salio a la venta y nos lo "regalaron" a los que jugábamos al wow y tengo varias dudas, pero la principal...

El equipo legendario que se va quedando "antiguo"...¿se debe vender/desencantar o mejor no? ¿Y el raro (el amarillo)?

Un salu2 y gracias
una pregunta gente,estoi por pillarme el juego en one,han arreglado lo de los chetos o siges encontrandote peña con 3 gemas en armas etc,lo digo porque lo tenia en ps4 y deje de jugar por eso y ahora que lo he visto por 31 euros me parece buen juego y da muchas horas de vicio.mientras mato el mono jugando en pc.
Sigue los chetos tio el juego es una pasada pero la gente da muxo Ascó con los chetos.yo juego al diablo si alguien kiere exar unas partidas agregarme gametang el zipo esp
focalgolf escribió:una pregunta gente,estoi por pillarme el juego en one,han arreglado lo de los chetos o siges encontrandote peña con 3 gemas en armas etc,lo digo porque lo tenia en ps4 y deje de jugar por eso y ahora que lo he visto por 31 euros me parece buen juego y da muchas horas de vicio.mientras mato el mono jugando en pc.

Donde lo has visto a ese precio? Que ando buscandolo.
Karonte1976 escribió:
focalgolf escribió:una pregunta gente,estoi por pillarme el juego en one,han arreglado lo de los chetos o siges encontrandote peña con 3 gemas en armas etc,lo digo porque lo tenia en ps4 y deje de jugar por eso y ahora que lo he visto por 31 euros me parece buen juego y da muchas horas de vicio.mientras mato el mono jugando en pc.

Donde lo has visto a ese precio? Que ando buscandolo.

Yo hace unos dias lo vi por 29,95 € en Mediamarkt.
FoxFurius escribió:Buenas gente, he retomado el juego en la xone que no tocaba desde que salio a la venta y nos lo "regalaron" a los que jugábamos al wow y tengo varias dudas, pero la principal...

El equipo legendario que se va quedando "antiguo"...¿se debe vender/desencantar o mejor no? ¿Y el raro (el amarillo)?

Un salu2 y gracias

¿Alguno que arroje un poco de luz a mi duda?
FoxFurius escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente, he retomado el juego en la xone que no tocaba desde que salio a la venta y nos lo "regalaron" a los que jugábamos al wow y tengo varias dudas, pero la principal...

Un salu2 y gracias

A ver, tal solo te vale la pena hacer wso que comentas si son legendarios que pillas a lvl 70, porque te dan por destruirlos los elementos para craftear buenos, lo mismo con los raros.

No puedo decirte el nombre de las esencias buenas porque hace mucho que no juego y era en ingles
xasis escribió:
FoxFurius escribió:

Un salu2 y gracias

A ver, tal solo te vale la pena hacer wso que comentas si son legendarios que pillas a lvl 70, porque te dan por destruirlos los elementos para craftear buenos, lo mismo con los raros.

No puedo decirte el nombre de las esencias buenas porque hace mucho que no juego y era en ingles

Probé a desencantar 1 legendario y me dio esto http://eu.battle.net/d3/es/item/fiery-brimstone pero me imagino que no te referirse a ese material...

Ahora mismo estoy en el acto 2 y soy lv 51 y tengo 380k de oro, por eso no se si desencantar material antiguo o venderlo (tengo los 140 huecos del cofre llenos y pensaba ampliarlo pero por lo que dices no merece la pena guardar nada de lo que tengo ¿no?)

Un salu2 y gracias por contestar
Si vas a crearte otros personajes, te vendrá bien tener objetos de distintos niveles en el cofre para que te sea más sencillo subirlos hasta nivel 70. Si no, no guardes nada más que gemas y algún que otro material, puesto que hasta que no llegues a 70 no merece la pena guardar legendarios ni materiales. Y el dinero, en mi experiencia, no es ningún problema, te va a acabar saliendo por las orejas.
Bueno, en la partida con los amigos ya estamos casi todos a nivel 70 llegando al final del acto V en nivel maestro... algún consejo sobre como proceder a partir del nivel 70 con un mago??? no tengo ninguna experiencia previa.

Un saludo!
[quote="jordi1986"]Bueno, en la partida con los amigos ya estamos casi todos a nivel 70 llegando al final del acto V en nivel maestro... algún consejo sobre como proceder a partir del nivel 70 con un mago??? no tengo ninguna experiencia previa.

Un saludo![/quote

El mago cuando llegues al 70, mi recomendación es el set de fénix,con la vara de hidras o el horno,con el set entero la bonificación es cojonuda,haces un 3000% de daño cuando se queman,tener el fuego muy alto,meteoritos,blazar,mas las hidras,es una pasada,puedes combinarlo con la cota de beasas también,para que gastes menos energía,tienes muchas posibilidades la verdad,pero explicarlo aquí es muy largo
tezuka10 escribió:
jordi1986 escribió:Bueno, en la partida con los amigos ya estamos casi todos a nivel 70 llegando al final del acto V en nivel maestro... algún consejo sobre como proceder a partir del nivel 70 con un mago??? no tengo ninguna experiencia previa.

Un saludo![/quote

El mago cuando llegues al 70, mi recomendación es el set de fénix,con la vara de hidras o el horno,con el set entero la bonificación es cojonuda,haces un 3000% de daño cuando se queman,tener el fuego muy alto,meteoritos,blazar,mas las hidras,es una pasada,puedes combinarlo con la cota de beasas también,para que gastes menos energía,tienes muchas posibilidades la verdad,pero explicarlo aquí es muy largo

Muchas gracias, ya estamos a nivel 70 ya ya estoy empezando a aplicar los puntos de leyenda, lo que no tengo muy claro es de donde sacar los sets y la vara de hidras... Soy un novato total!

Muchas gracias otra vez!
Todas las piezas se consiguen farmeando,no hay lugar en concreto,así que a darle duro y suerte que la necesitaras,ya que sabes que buscar es cusndo nunca ves nada,jajaja,.la otra opción es tirar de Kadala,yo la verdad es que hace mucho que no juego,pero agrégame y si me ves conectados me invitas a una party y te ayudo con consejos y tal, odin gungnir1,saludos.
Una pregunta, he pasado al modo aventura y en el mundo 2 no se me graba el juego. Voy al campamento mercadeo y al salir al menú, al volverme a meter siguen los contratos como si no los hubiese hecho.

Ayuda, he hecho ya 5 veces los mismos contratos y me estoy rayando.

Gracias.
tritio escribió:Una pregunta, he pasado al modo aventura y en el mundo 2 no se me graba el juego. Voy al campamento mercadeo y al salir al menú, al volverme a meter siguen los contratos como si no los hubiese hecho.

Gracias.

Los contratos se resetean en cada partida para que puedas adquirir piedras para abrir las fallas de forma ilimitada, cosa distinta son las misiones delnmodo historia
xasis escribió:
tritio escribió:Una pregunta, he pasado al modo aventura y en el mundo 2 no se me graba el juego. Voy al campamento mercadeo y al salir al menú, al volverme a meter siguen los contratos como si no los hubiese hecho.

Gracias.

Los contratos se resetean en cada partida para que puedas adquirir piedras para abrir las fallas de forma ilimitada, cosa distinta son las misiones delnmodo historia

Ok muchas gracias, aclarado!
Por si alguien está interesado en pillarlo,comprado hoy en game a 29,95
Quiero amigos y clan,,, estoy haciendo fallas en t3 y siempre solo.
Mi GT: Xx YuS xX ( con los espacios tal cual lo he puesto)
Merece la pena este juego si ya has jugado en pc? Ahora que esta a buen precio es tentador y el tema de los controles me llama mucho...
Neo_Zell escribió:Merece la pena este juego si ya has jugado en pc? Ahora que esta a buen precio es tentador y el tema de los controles me llama mucho...

Es el mismo juego que en PC, ten en cuenta que en ps4 y xone se tienen los mismos parches que en las versiones de PC, con lo que el juego viene a ser lo mismo, así que nose si te compensa si ya tienes la version de PC...

Respecto al tema de controles son cojonudos, parece mentira que hayan hecho una adaptación tan buena a pad.
Sé que es el mismo juego, pero lo he visto en consola y parece otro juego, mucho mas manejable con el pad...creo que me estoy autoconvenciendo [+risas]
solo el hecho de estar tirao en el sofa jugando con un mando al D3 lo vale, y no tener que estar horas y horas en la silla del pc,yo lo tengo en pc y al final me lo pille en one tmb.
focalgolf escribió:solo el hecho de estar tirao en el sofa jugando con un mando al D3 lo vale, y no tener que estar horas y horas en la silla del pc,yo lo tengo en pc y al final me lo pille en one tmb.

+1000
uff yo lo tuve tanto en ps4 y one para darle oportunidad (ya me lo había pasado en pc en todas sus dificultades) y la verrdad que el pad está muy bien adaptado pero no me convencía, cómo que me gustaba más el tipico click del ratón y teclado.

PD: (Será la nostalgia de haber jugado sempre a diablo en pc)
Yo donde esté un mando...

Pero sí que es cierto que hay cosas en pc que están diferentes que en la consola. Por ejemplo en el pc puedes lanzar algunos hechizos donde tú quieras, en la consola a la distancia que te dejan, y que está predeterminada.
¿Qué tal el online de este juego, hay gente?
¿Blizzard lo mantiene añadiendo cosas como en Hearthstone?
RXV465 escribió:¿Qué tal el online de este juego, hay gente?
¿Blizzard lo mantiene añadiendo cosas como en Hearthstone?

Si, yo todos los fin de semana juego a dobles con otra persona, ya estamos en tormento VI, y llegando a fallas de nivel 40-41 juntos, pica bastante y conforme sale un parche en PC sale tambien en ONE.

¿Alguna idea para monje para fallas superior a nivel 40-41?.

Llevo set de tormenta, foco-sujecion, el cordon de los sherma para cegar, etc...
Nunca me canso de este juego! Lo he pillado para One después de haberlo tenido (y vendido) en PS4, y lo he cogido con las mismas ganas de siempre. No falla! Si alguien se anima a subir todos los personajes a nivel 70 que me de un toque ;)
Yo lo tuve y lo vendí ante la pasividad de blizzard con los chetos importados de 360.

Ami me gusta jugar en partidas rápidas con guiris y siempre iban con chetos, sabéis si han hecho algo al respecto a estas alturas? Ya hace mucho que no juego.
aito escribió:Nunca me canso de este juego! Lo he pillado para One después de haberlo tenido (y vendido) en PS4, y lo he cogido con las mismas ganas de siempre. No falla! Si alguien se anima a subir todos los personajes a nivel 70 que me de un toque ;)

Agregame, yo tengo un monje muy chetado, puedo ayudarte a subir mediante fallas normales un personaje a nivel 70 rapido.

VictorM escribió:Yo lo tuve y lo vendí ante la pasividad de blizzard con los chetos importados de 360.

Ami me gusta jugar en partidas rápidas con guiris y siempre iban con chetos, sabéis si han hecho algo al respecto a estas alturas? Ya hace mucho que no juego.

Siempre he jugado en cooperativo en la misma pantalla, sin embargo es recomendado porque se ha confirmado que el nuevo parche (2.3) va a cambiar absolutamente TODA la dinamica del juego, incluyendo la caja horadrica del Diablo 2, nuevos tomentos, zonas, nuevos sets, cambios de skills, efectos de armas, etc etc....

Es el parche mas gordo desde que quitaron la casa de subastas, y puedo decirte que tiene pinta de que lo dejara todo preparado para la mas que posible expansion para final de año.
VictorM escribió:Yo lo tuve y lo vendí ante la pasividad de blizzard con los chetos importados de 360.

Respecto a los chetos sigue igual, armas chetadas rulando por todas partes.
focalgolf escribió:solo el hecho de estar tirao en el sofa jugando con un mando al D3 lo vale, y no tener que estar horas y horas en la silla del pc,yo lo tengo en pc y al final me lo pille en one tmb.

Mas de 800 horas en PC, lo he pillado en One por eso de las ofertas de verano y todavia no salgo el shock, ya no es la comodidad del control con pad o la ausencia de las putas "rascadas de disco duro" como yo las llamo, es que tiene cosas que incomprensiblemente, siguen sin estar en PC, como el comercio con amigos, los regalos, las invasiones, juego offline, la puta voltereta que en su animacion no te dañan, etc etc.
Pakiyopgd escribió:

Respecto a los chetos sigue igual, armas chetadas rulando por todas partes.

Pues entonces para mi no merece la pena, muchas gracias por la respuesta.
hola buenas , acabo de importar la partida de 360 y lo estoy jugando en one pero no me saltan los logros que ya tenia , hay que sacarlos de nuevo??
makiki escribió:hola buenas , acabo de importar la partida de 360 y lo estoy jugando en one pero no me saltan los logros que ya tenia , hay que sacarlos de nuevo??

Yo pasé mi partida desde diablo 3 original "sin expansión" de 360 y me lo tuve que volver a pasar para tener los logros de la historia.
Pakiyopgd escribió:
makiki escribió:hola buenas , acabo de importar la partida de 360 y lo estoy jugando en one pero no me saltan los logros que ya tenia , hay que sacarlos de nuevo??

Yo pasé mi partida desde diablo 3 original "sin expansión" de 360 y me lo tuve que volver a pasar para tener los logros de la historia.

si, pero mi partida es de reaper of soul, alguien mas que la importase del reaper?
makiki escribió:
Pakiyopgd escribió:

si, pero mi partida es de reaper of soul, alguien mas que la importase del reaper?

Yo lo probaré esta tarde y te podré decir, que lo hare de una Ultimate Edition a otra.
He exportado mis datos/partida a los servidores de Battle.net desde Xbox 360, y los importaré esta tarde cuando tenga el juego, en Xbox One. A ver qué pasa.
Pues acabo de empezar el juego y si alguien quiere darle caña, que me agregue.
Juego con calma y cuando voy teniendo tiempo, pero no quita que me eche mis vicios jeje.

En cuanto al juego pues un diablo, entretenido y un vicio tonto del farmeo jeje.
makiki escribió:ok muchas gracias

Pues nada chico, me han saltado retos por un tubo tras importar la partida, pero nada de logros. Supongo que será así, no me importa demasiado pues no tenia muchos en 360 pero bueno, esto va de repetir xD
Quien quiera jugar, que me agregue, no veo mucha gente en el online...
DeSi-DS escribió:
makiki escribió:ok muchas gracias

Pues nada chico, me han saltado retos por un tubo tras importar la partida, pero nada de logros. Supongo que será así, no me importa demasiado pues no tenia muchos en 360 pero bueno, esto va de repetir xD
Quien quiera jugar, que me agregue, no veo mucha gente en el online...

jeje ok gracias
2927 respuestas