Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
el cubo de kanai hará que tú muñeco sea de muy bueno a excepcional [+risas] [+risas] [+risas]
Imagino que será algo que se consiga tras pasar la campaña

Ya voy consiguiendo algún que otro objeto magistral y voy destruyendo TODO. Solo me quedo los objetos amarillos/naranjas y a lo sumo alguno azul para tener 3 piezas de cada miembro

Solo digo una cosa:

OJALÁ más Diablos (y juegos del estilo) en consolas (de hecho Diablo va a hacer que compre Héroes of Ruin de 3DS)
El cubo de kanai se consigue haciendo contratos en el acto 3. Creo que si hace falta acabar la campaña para jugar al modo aventura. Es un juegazo
Contratos?? Ay madre que no se que leches es eso...

Supongo que será cosa de ir hablando con todo Dios

---

Ya voy por el Acto V
46 horas
Diría que si no es mi favorito está en el Top 3
Las cinemáticas me encantan

Estoy amargado con el inventario. Tengo 4 armas legendarias a 2 manos que hacen el suficiente daño (250/400) pero aún así conservo otras legendarias menores y un montón de amarillas de 300...

Estoy por vender todo y a tomar viento. Cada 2x3 debo volver para soltar, comparar, reciclar y vender... Dejar el alijo 20/20 y el inventario 30/60 :roto2:
El inventario tiene 60 huecos, pero el alijo se sube hasta 200. Sólo hay que pulsar uno de los sticks y pagar lo que te piden para aumentar la capacidad.

Yo ahora no le estoy dando, volveré en la actualización de diciembre, con retoques en los sets y armas legendarias nuevas.
Jojojo ayer me volví loco y vendí todo xD

Juego terminado (me acosté a las 7:40). Brutalerrimo

54 horas jugando solo la campaña, descubriendo todo el mapa. Aunque gran parte de las horas han sido en el alijo o yendo a descargar jaja

Deseando ver ese Remake del 2 :babeando:

Gracias Pinaculo, si algún día lo vuelvo a jugar mejoro el Alijo en lugar de al Herrero xD
Yo voy a rejugarlo cuando salga el parche, eso lo tengo claro.
Mmm buena excusa para coger un Monje en esta ocasión (he jugado con Bárbaro). Me gustaría un Mago, pero no me gusta eso de tener que coger distancia sí o sí
pinaculo escribió:Yo voy a rejugarlo cuando salga el parche, eso lo tengo claro.

Eres un manco y lo sabes [sonrisa]
sabuc0 escribió:
pinaculo escribió:Yo voy a rejugarlo cuando salga el parche, eso lo tengo claro.

Ya me pedirás las piezas cuando juegues, y lo sabes [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
sabuc0 escribió:

Ya me pedirás las piezas cuando juegues, y lo sabes [+risas] [+risas] [+risas]

Que va,, estoy en el de pc a tope, subiendo en el ranking individual del monje,,, ya estaba el 300 y pico de Europa,, y en el del grupo de 4 estoy ahi ahi,, a un nivel de falla para entrar en ranking,,, vamos por la 79 y el límite esta en 80
Ya te digo yo que en pc hay algo raro, porque yo con mí muñeco no paso de la 64 en solitario y en pc he visto 69 en solitario. Y sabes lo empepinado que está.
pinaculo escribió:Ya te digo yo que en pc hay algo raro, porque yo con mí muñeco no paso de la 64 en solitario y en pc he visto 69 en solitario. Y sabes lo empepinado que está.

Pero si van los primeros por 80 en solitario!! Yo estoy en 70,, el ratón ayuda mucho,,
Algo más hay, no puede haber tanta diferencia por el ratón. Hace tiempo que no lo toco, pero de 64 no pasaba con un brujo con equipo casi casi perfecto. Además, tú sabes perfectamente que así es [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Algo más hay, no puede haber tanta diferencia por el ratón. Hace tiempo que no lo toco, pero de 64 no pasaba con un brujo con equipo casi casi perfecto. Además, tú sabes perfectamente que así es [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre aparte de bots que farmean solos, el cheto que te dice el mapa, y el cheto que te activa las habilidades en el timing correcto para no perder los buffs,,, no hay nada más, estas probando con el wd de colmillo? El de zumi es usseles salvo que sea para grupo de 4
Colmillo con osos zombies (tengo también el de ácido, el de zuni sólo con grupo esta claro), y ya te digo que las piezas son casi perfectas, vamos, debería buscar mucho para sacarlo mejor, y no es problema de supervivencia, es problema de daño. No creo que en pc la gente ande con un paragon tan superior al mio en un sentido que me saquen 1.000.000 de daño. Vamos, que he visto gente que con 900 de paragón (yo ando sobre 850) se hacía la 69, y yo te juro que es imposible en consola [+risas] [+risas] [+risas], al menos hace un par de meses cuando jugaba, no creo que haya cambiado nada.
@pinaculo Hombre,,, tan superior,,,, la gente ya anda por el 1600-2300 (y la temporada empezó en septiembre) y te digo yo que eso es mucho daño,,, que yo estoy en el 1140,,,y noto que me falta mas nivel, porque ahora me paseo por donde antes no podía,, y con el mismo sitio prácticamente,, pero con 400 niveles mas [carcajad]
Yo te hablo hace 2 meses, pero vamos, que vaya animalada de parangón.

Cuando él se quedaba en la 69 yo con mí brujo y mejor equipo con 40 niveles de paragon menos no pasaba de la 64.

De todos modos le daré el mes que viene cuando vuelva Jade [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que acaban de joderme el juego...una vez terminado el modo historia,me he metido en el modo aventura,se ha unido un guiri a mi partida,y "gracias" a este desgraciado he subido al nivel 1156 de leyenda hasta que me he salido...La cosa es ,ya que el nivel de leyenda va ligado al usuario,aunque me cree otro personaje,y lo suba al nivel 70, después no empezará desde el nivel 1 de leyenda ,no?No hay ninguna forma de volver a como estaba?Porque así el juego pierde toda la gracia...
Hola a todos!

Ayer empecé una partida con dos compañeros, y vamos por el primer acto capítulo 6, ¿es normal que los enemigos sean tan fáciles?

Estamos jugando en el segundo nivel de dificultad, pero estamos jugando en incondicional, estaría bien un poco más de nervios por morir... :)
Timberland escribió:Hola a todos!

Ayer empecé una partida con dos compañeros, y vamos por el primer acto capítulo 6, ¿es normal que los enemigos sean tan fáciles?

Estamos jugando en el segundo nivel de dificultad, pero estamos jugando en incondicional, estaría bien un poco más de nervios por morir... :)

Sube la dificultad hasta lo máximo que puedas(la tercera creo que ed)sino es un paseo,en todo el juego,en la tercera dificultad solo morí 3 veces ,y ninguna en combate contra un jefe final.
Eso si,no te preocupes ,cuando te pases el juego,el modo aventura y las fallas si son muuuucho mas jodidas ,y tienes dificultades para aburrir
Cap.Shepard escribió:

Sube la dificultad hasta lo máximo que puedas(la tercera creo que ed)sino es un paseo,en todo el juego,en la tercera dificultad solo morí 3 veces ,y ninguna en combate contra un jefe final.
Eso si,no te preocupes ,cuando te pases el juego,el modo aventura y las fallas si son muuuucho mas jodidas ,y tienes dificultades para aburrir

buenas! llevaba sin entrar al juego desde hace siglos, y lo había dejado al nivel 70, creyendome que ya todo estaba hecho......pero veo que aquí hablan de fallas, de cubos mágicos y de problemas con partidas online que te suben el nivel legendario a niveles exagerados.........no entiendo nada!

no debería ser bueno subir de nivel rápidamente o es que me he perdido algo? yo nunca jugué este juego online entonces me siento que hablo desde la ignorancia, ¿alguién puede explicarme porque es negativo eso? y luego lo del cubo y todo eso no entiendo tampoco nada, si alguien tiene un rato para explicar sería fantástico, mi gamertag es seiya333, esta noche jugaremos mi novia y yo desde casa vs dos amigos de mi infancia que se lo acaban de comprar... y me siento como si no hubiese jugado nunca!!!
NarutoSeiya escribió:
Cap.Shepard escribió:

buenas! llevaba sin entrar al juego desde hace siglos, y lo había dejado al nivel 70, creyendome que ya todo estaba hecho......pero veo que aquí hablan de fallas, de cubos mágicos y de problemas con partidas online que te suben el nivel legendario a niveles exagerados.........no entiendo nada!

no debería ser bueno subir de nivel rápidamente o es que me he perdido algo? yo nunca jugué este juego online entonces me siento que hablo desde la ignorancia, ¿alguién puede explicarme porque es negativo eso? y luego lo del cubo y todo eso no entiendo tampoco nada, si alguien tiene un rato para explicar sería fantástico, mi gamertag es seiya333, esta noche jugaremos mi novia y yo desde casa vs dos amigos de mi infancia que se lo acaban de comprar... y me siento como si no hubiese jugado nunca!!!

Al llegar a nivel 70,sigues subiendo de nivel,pero nivel de leyenda,que va asociado al perfil,y no al personaje.Puedes subir muchos parámetros con estos niveles,y es negativo porque hay algunos tramposos que no sé como ,pero están en nivel 10.000 de leyenda por ejemplo,y se metió uno en mi partida y empezó a subirme niveles así porque así,hasta el nivel 1500 ,ahora tengo todos esos puntos para subir,pero la experiencia que necesito para subir de nivel es ridiculamente exagerada,y lo entretenido de mejorar el personaje es subir niveles tu mismo e ir distribuyendo los puntos.

Y básicamente si solo te has pasado el modo historia,es casi como si hubieras empezado el juego,ya que desbloqueas el modo aventura,en el que te mueves libremente por cualquiera de los actos,y vas haciendo contratos,que consisten en cumplir x objetivo en una de las mazmorras,vas consiguiendo monedas y experiencia,y al conseguir 5 contratos de un mismo acto te dan un alijo de objetos(cada vez que entres al juego se van reiniciando los contratos) .
Además desbloqueas todos los modos de dificultad,ya que pasarse el modo historia por primera vez es un simple paseo para mejorar al personaje e ir preparándote para lo que se avecina
Además están las fallas nephalem,que para explicarme fácilmente te diré que es un modo horda por llamarlo alguna manera,en el que tienes que eliminar enemigos en una mazmorra,hasta llegar al 100% y que aparezca el guardián de la falla,que es el enemigo final de la falla.Cuando te pases las fallas,te dando una cosa,como si fuesen monedas,para canjear en una vendedora nueva ,que vende objetos aleatorios.

También está el cubo de kanai,que como no he indagado mucho en lo que se puede hacer con él,mejor te dejo este enlace http://eu.battle.net/d3/es/blog/1981736 ... 28-07-2015
Yo tampoco entiendo nada, entonces jugar online te puede joder la partida un tonto no? pero se pueden jugar los contratos y fallas en solitario para evitar el tema o es dificil y necesitas jugar coop offline u online??
Yo estoy empezando con el juego, me hice un monje, si alguien esta como yo dejo mi gt para jugar juntos
UNDPowi

Estamos jugando en el segundo nivel de dificultad, pero estamos jugando en incondicional, estaría bien un poco más de nervios por morir... :)[/quote]
Eso si,no te preocupes ,cuando te pases el juego,el modo aventura y las fallas si son muuuucho mas jodidas ,y tienes dificultades para aburrir[/quote]

no debería ser bueno subir de nivel rápidamente o es que me he perdido algo? yo nunca jugué este juego online entonces me siento que hablo desde la ignorancia, ¿alguién puede explicarme porque es negativo eso? y luego lo del cubo y todo eso no entiendo tampoco nada, si alguien tiene un rato para explicar sería fantástico, mi gamertag es seiya333, esta noche jugaremos mi novia y yo desde casa vs dos amigos de mi infancia que se lo acaban de comprar... y me siento como si no hubiese jugado nunca!!![/quote]
Al llegar a nivel 70,sigues subiendo de nivel,pero nivel de leyenda,que va asociado al perfil,y no al personaje.Puedes subir muchos parámetros con estos niveles,y es negativo porque hay algunos tramposos que no sé como ,pero están en nivel 10.000 de leyenda por ejemplo,y se metió uno en mi partida y empezó a subirme niveles así porque así,hasta el nivel 1500 ,ahora tengo todos esos puntos para subir,pero la experiencia que necesito para subir de nivel es ridiculamente exagerada,y lo entretenido de mejorar el personaje es subir niveles tu mismo e ir distribuyendo los puntos.

Y básicamente si solo te has pasado el modo historia,es casi como si hubieras empezado el juego,ya que desbloqueas el modo aventura,en el que te mueves libremente por cualquiera de los actos,y vas haciendo contratos,que consisten en cumplir x objetivo en una de las mazmorras,vas consiguiendo monedas y experiencia,y al conseguir 5 contratos de un mismo acto te dan un alijo de objetos(cada vez que entres al juego se van reiniciando los contratos) .
Además desbloqueas todos los modos de dificultad,ya que pasarse el modo historia por primera vez es un simple paseo para mejorar al personaje e ir preparándote para lo que se avecina
Además están las fallas nephalem,que para explicarme fácilmente te diré que es un modo horda por llamarlo alguna manera,en el que tienes que eliminar enemigos en una mazmorra,hasta llegar al 100% y que aparezca el guardián de la falla,que es el enemigo final de la falla.Cuando te pases las fallas,te dando una cosa,como si fuesen monedas,para canjear en una vendedora nueva ,que vende objetos aleatorios.

También está el cubo de kanai,que como no he indagado mucho en lo que se puede hacer con él,mejor te dejo este enlace http://eu.battle.net/d3/es/blog/1981736 ... 28-07-2015[/quote]

impresionante resumen, muchas pero que muchas gracias, así da gusto , encontrar gente como tú que dedica 10 minutos a ayudar a alguien, mil gracias de nuevo.
Cap.Shepard escribió:

Pff, lo subimos a tope, pero jugamos en incondicional, nos mato una bola laser morada a uno... :'(
Jajaja,vaya mala suerte,yo el incondicional lo subí en su momento al 70 para el logro,siempre juego en normal,en las fallas que no la movíamos nosotros era un golpe y muerto,el monje más de un millón de vida y 300 millone de dureza,y en la falla 65 que es el máximo que subimos siendo tres era un golpe de cualquier cosa,serían muchas horas invertidas en el muñeco para nada,cuando saquen el parche seguro que volveré,si alguien quiere agregarme odin gungnir1,saludos y feliz año.
Hola a todos/as, me hice el modo historia en 360 con una maga y ahora me ha picado el gusanillo para meterle un poco más en serio, he comenzado partida con una cazadora de demonios por cambiar el personaje y de momento me gusta más la maga, sólo he llegado a nivel 7 y supongo que cuando avance el pj estará mucho más guapo. Cuando acabe el modo historia al cual juego en la dificultad más alta disponible al inicio me gustaria jugar aventuras y fallas en coop, con lo que me gustaría agregar gente del hilo para escapar del glith de los niveles y trampas varias.
Me he leido todo el hilo pero hay una cosa que no me ha quedado clara, cuando muere tu personaje en el modo normal no he visto ningún tipo de penalización, eso es así?
También me he dado cuenta que el mundo de diablo 3 es muy complejo, mucha equipación y características que pueden echar para atrás por el tiempo que necesita el juego para ser explorado y entendido, un saludo, mi gt es jumalez73.
jumalez escribió:Hola a todos/as, me hice el modo historia en 360 con una maga y ahora me ha picado el gusanillo para meterle un poco más en serio, he comenzado partida con una cazadora de demonios por cambiar el personaje y de momento me gusta más la maga, sólo he llegado a nivel 7 y supongo que cuando avance el pj estará mucho más guapo. Cuando acabe el modo historia al cual juego en la dificultad más alta disponible al inicio me gustaria jugar aventuras y fallas en coop, con lo que me gustaría agregar gente del hilo para escapar del glith de los niveles y trampas varias.
Me he leido todo el hilo pero hay una cosa que no me ha quedado clara, cuando muere tu personaje en el modo normal no he visto ningún tipo de penalización, eso es así?
También me he dado cuenta que el mundo de diablo 3 es muy complejo, mucha equipación y características que pueden echar para atrás por el tiempo que necesita el juego para ser explorado y entendido, un saludo, mi gt es jumalez73.

Cuando te matan,las armas pierden un 10% de durabilidad,no estoy seguro de si hay otro tipo de penalización.
Y el juego es complejísimo,yo llevo 50 horas(por ahora he subido al 70 a un bárbaro y un monje) y parece que acabo de empezar a jugar ,aún me faltan muchísimas cosas por descubrir y dominar.
Cap.Shepard escribió:
jumalez escribió:Hola a todos/as, me hice el modo historia en 360 con una maga y ahora me ha picado el gusanillo para meterle un poco más en serio, he comenzado partida con una cazadora de demonios por cambiar el personaje y de momento me gusta más la maga, sólo he llegado a nivel 7 y supongo que cuando avance el pj estará mucho más guapo. Cuando acabe el modo historia al cual juego en la dificultad más alta disponible al inicio me gustaria jugar aventuras y fallas en coop, con lo que me gustaría agregar gente del hilo para escapar del glith de los niveles y trampas varias.

Cuando te matan,las armas pierden un 10% de durabilidad,no estoy seguro de si hay otro tipo de penalización.
Y el juego es complejísimo,yo llevo 50 horas(por ahora he subido al 70 a un bárbaro y un monje) y parece que acabo de empezar a jugar ,aún me faltan muchísimas cosas por descubrir y dominar.

Veo juego para tiempo, mi problema es que no me dedico sólo a un juego y siempre estoy en dos, tres o cuatro frentes, imagina que ahora estoy con el destiny, el fallout y el propio diablo... aunque eso sí, no más de seis o siete juegos al año.
alguien sabe como conseguir los materiales necesarios para forjar en el herrero los anillos de fuego de fuerza...destreza..???
los materiales son el espinazo..ojo de no se que...etc...en las maquinas, los monstruos solo me dropean viales...idolos...y no valen para los anillos de fuerza, inteligencia y destreza...estoy jugando con xone en ros actualizado....dentro de poco llega un parche por lo visto
estamos jugando tormento 3 en modo aventura, haciendo fallas y demás, pero no subimos de la falla 18, a pesar de haberla hecho, como se pueden desbloquear la 19 ?

por otro lado, mis amigos llevan mago, mi mujer también,....pero yo brujo medico, pero a estos niveles y a pesar de llevar todo legendario muero bastante más que ellos, y como mucho quito 400.000 con ataques rapidos, eso si, mi gigante quita casí 4 millones pero sin embargo ellos emplean un rayo que quita daño fijo de dos millones más o menos

realmente el mago es el personaje chetado de este diablo 3? o tengo que tener más paciencia con mi brujo medico ? que harían??

que personaje es el más indicado para jugar de tormento 3 en adelante???? gracias y espero consejo, saludos
Hola!! Estos reyes me regalaron diablo 3 si alguien se anima A jugar mi Gamertag es : killete v2 puas,
En pc tengo paragon lvl 500por ahí.
Al la pregunta del compañero ... yo diria que cualquier personaje vale para tormentos altos la cuestion es equiparlos bien.,
.saludos y nos vemos por santuario
NarutoSeiya escribió:estamos jugando tormento 3 en modo aventura, haciendo fallas y demás, pero no subimos de la falla 18, a pesar de haberla hecho, como se pueden desbloquear la 19 ?

por otro lado, mis amigos llevan mago, mi mujer también,....pero yo brujo medico, pero a estos niveles y a pesar de llevar todo legendario muero bastante más que ellos, y como mucho quito 400.000 con ataques rapidos, eso si, mi gigante quita casí 4 millones pero sin embargo ellos emplean un rayo que quita daño fijo de dos millones más o menos

realmente el mago es el personaje chetado de este diablo 3? o tengo que tener más paciencia con mi brujo medico ? que harían??

que personaje es el más indicado para jugar de tormento 3 en adelante???? gracias y espero consejo, saludos

Si quieres agrégame y te ayudo en lo que pueda,que seguro que tendré piezas de sobras por ahí,ahora con el parche jugare de nuevo una temporada Nick odin gungnir1.un saludo.
tezuka10 escribió:
NarutoSeiya escribió:estamos jugando tormento 3 en modo aventura, haciendo fallas y demás, pero no subimos de la falla 18, a pesar de haberla hecho, como se pueden desbloquear la 19 ?

Si quieres agrégame y te ayudo en lo que pueda,que seguro que tendré piezas de sobras por ahí,ahora con el parche jugare de nuevo una temporada Nick odin gungnir1.un saludo.

gracias! ya te he enviado mi invitación, soy seiya333, cuando puedas te conectas y hablamos, yo estaré toda la noche desde ahora hasta las 01:00
El diablo es un juego de paciencia, y no de querer saber todo el primer día.

Todos los personajes son buenos una vez preparados, y con una serie de habilidades en función del equipo que puedas conseguir. Lo que está claro es que no se puede pretender llegar a fallas altas como vienes de serie, y que se necesita farmear mucho para hacer algo.
Se supone que el día 15 sale el nuevo parche, a ver que nos trae esta vez...
Miedo le tengo al parche, no he querido leer nada. Es salir algo de Diablo y re-enchancharme de forma lamentable [+risas]
Descargando parche 2,3 gb
Mi parche lleva un 588% listo... que cojones..
Que actualiza el nuevo parche?
DeSi-DS escribió:Miedo le tengo al parche, no he querido leer nada. Es salir algo de Diablo y re-enchancharme de forma lamentable [+risas]

Jajaja,ya llevo un par de días jugando para preparar todo,tiene muy buena pinta el parche ya tengo monje y cruzado preparado para nuevos retos,a ver si te veo por el diablo,saludos.
tezuka10 escribió:
DeSi-DS escribió:Miedo le tengo al parche, no he querido leer nada. Es salir algo de Diablo y re-enchancharme de forma lamentable [+risas]

Jajaja,ya llevo un par de días jugando para preparar todo,tiene muy buena pinta el parche ya tengo monje y cruzado preparado para nuevos retos,a ver si te veo por el diablo,saludos.

[+risas] [+risas] [+risas]
Calla calla, no me lies xD. Ayer solo bajé el parche y miré a ver si algo de lo que han quitado me había afectado a mis personajes, y vi que todo está en su sitio. Hoy probaré las nuevas zonas y demás. A ver qué han hecho.
¿Tu como lo ves? ¿algo interesante?. Con el cubo me piqué mucho, ahora con tantos juegos que tengo entre manos no lo tengo tan claro.
@pinaculo estarás contento con tu WD no? Vaya ascazo [burla3]
sabuc0 escribió:@pinaculo estarás contento con tu WD no? Vaya ascazo [burla3]

De momento estoy con él, y estoy tan contento como el resto de jugadores, ya que en consola es totalmente distinto al pc [+risas] [+risas] [+risas].

Le han jodido bien, ya mejorará en los siguientes parches, porque desde luego es una vergüenza.
pinaculo escribió:

De momento estoy con él, y estoy tan contento como el resto de jugadores, ya que en consola es totalmente distinto al pc [+risas] [+risas] [+risas].

Le han jodido bien, ya mejorará en los siguientes parches, porque desde luego es una vergüenza.

Pero si está xetadete,, más que nunca!
sabuc0 escribió:
pinaculo escribió:

Pero si está xetadete,, más que nunca!

Para nada, serás cabrón [+risas] [+risas] [+risas]

Jade que es el set que más me gustaba fué nerfeado a muerte, y los anillos de set de las pesadillas hacen que el tipo pegue, pero no es cheto para nada.

En el ptr estaba 5 fallas por debajo de los top al menos, ahora no he visto como está, pero teniendo ya las 4 builds que son viables para falla alta de momento, te diré que lo más cómodo sigue siendo carnaval (hasta los cojones estoy de ella), y la de jade se queda corta de daño rápido. Tengo que probar, pero con murciélagos/gigante fácil la 72 de momento y con jade me quedé en la 64 antes de seguir montando. La de carnaval más o menos como murciélagos/gigante, y el más divertido una vez más sigue siendo el ZDPS, para bufar al personal con 260% de daño [+risas] [+risas] [+risas].

Me queda otra variación de murciélagos, con el perro, pero creo que esa está más orientada a supervivencia que a daño, tendré que mirar porque el dedo del hombre bajo han triplicado el daño mientras que en el perro lo han duplicado. Y encima la habilidad de gigante pega más que la del perro ya de inicio. Lo probaré y ya te diré.
Que vicio de juego.

Y yo sin tiempo para poder jugar.

Aún recuerdo las horas y horas de juego de Diablo 1 en PC.
pinaculo escribió:
Para nada, serás cabrón [+risas] [+risas] [+risas]

Jade que es el set que más me gustaba fué nerfeado a muerte, y los anillos de set de las pesadillas hacen que el tipo pegue, pero no es cheto para nada.

En el ptr estaba 5 fallas por debajo de los top al menos, ahora no he visto como está, pero teniendo ya las 4 builds que son viables para falla alta de momento, te diré que lo más cómodo sigue siendo carnaval (hasta los cojones estoy de ella), y la de jade se queda corta de daño rápido. Tengo que probar, pero con murciélagos/gigante fácil la 72 de momento y con jade me quedé en la 64 antes de seguir montando. La de carnaval más o menos como murciélagos/gigante, y el más divertido una vez más sigue siendo el ZDPS, para bufar al personal con 260% de daño [+risas] [+risas] [+risas].

Me queda otra variación de murciélagos, con el perro, pero creo que esa está más orientada a supervivencia que a daño, tendré que mirar porque el dedo del hombre bajo han triplicado el daño mientras que en el perro lo han duplicado. Y encima la habilidad de gigante pega más que la del perro ya de inicio. Lo probaré y ya te diré.

Yo aún voy con carnaval y los dardos y me lo paso de miedo, jaja.
2927 respuestas