Ayer empecé una partida con dos compañeros, y vamos por el primer acto capítulo 6, ¿es normal que los enemigos sean tan fáciles?
Estamos jugando en el segundo nivel de dificultad, pero estamos jugando en incondicional, estaría bien un poco más de nervios por morir...
[/quote]
Sube la dificultad hasta lo máximo que puedas(la tercera creo que ed)sino es un paseo,en todo el juego,en la tercera dificultad solo morí 3 veces ,y ninguna en combate contra un jefe final.
Eso si,no te preocupes ,cuando te pases el juego,el modo aventura y las fallas si son muuuucho mas jodidas ,y tienes dificultades para aburrir[/quote]
buenas! llevaba sin entrar al juego desde hace siglos, y lo había dejado al nivel 70, creyendome que ya todo estaba hecho......pero veo que aquí hablan de fallas, de cubos mágicos y de problemas con partidas online que te suben el nivel legendario a niveles exagerados.........no entiendo nada!
no debería ser bueno subir de nivel rápidamente o es que me he perdido algo? yo nunca jugué este juego online entonces me siento que hablo desde la ignorancia, ¿alguién puede explicarme porque es negativo eso? y luego lo del cubo y todo eso no entiendo tampoco nada, si alguien tiene un rato para explicar sería fantástico, mi gamertag es seiya333, esta noche jugaremos mi novia y yo desde casa vs dos amigos de mi infancia que se lo acaban de comprar... y me siento como si no hubiese jugado nunca!!![/quote]
Al llegar a nivel 70,sigues subiendo de nivel,pero nivel de leyenda,que va asociado al perfil,y no al personaje.Puedes subir muchos parámetros con estos niveles,y es negativo porque hay algunos tramposos que no sé como ,pero están en nivel 10.000 de leyenda por ejemplo,y se metió uno en mi partida y empezó a subirme niveles así porque así,hasta el nivel 1500 ,ahora tengo todos esos puntos para subir,pero la experiencia que necesito para subir de nivel es ridiculamente exagerada,y lo entretenido de mejorar el personaje es subir niveles tu mismo e ir distribuyendo los puntos.
Y básicamente si solo te has pasado el modo historia,es casi como si hubieras empezado el juego,ya que desbloqueas el modo aventura,en el que te mueves libremente por cualquiera de los actos,y vas haciendo contratos,que consisten en cumplir x objetivo en una de las mazmorras,vas consiguiendo monedas y experiencia,y al conseguir 5 contratos de un mismo acto te dan un alijo de objetos(cada vez que entres al juego se van reiniciando los contratos) .
Además desbloqueas todos los modos de dificultad,ya que pasarse el modo historia por primera vez es un simple paseo para mejorar al personaje e ir preparándote para lo que se avecina
Además están las fallas nephalem,que para explicarme fácilmente te diré que es un modo horda por llamarlo alguna manera,en el que tienes que eliminar enemigos en una mazmorra,hasta llegar al 100% y que aparezca el guardián de la falla,que es el enemigo final de la falla.Cuando te pases las fallas,te dando una cosa,como si fuesen monedas,para canjear en una vendedora nueva ,que vende objetos aleatorios.
También está el cubo de kanai,que como no he indagado mucho en lo que se puede hacer con él,mejor te dejo este enlace
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1981736 ... 28-07-2015[/quote]
impresionante resumen, muchas pero que muchas gracias, así da gusto , encontrar gente como tú que dedica 10 minutos a ayudar a alguien, mil gracias de nuevo.