Dialogo con ETA si o no?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Dialogo con ETA, Sí o No?
49%
59
47%
56
3%
4
1%
1
Hay 120 votos.
Gracias katxan. Bueno, poca cosa interesante. En primer lugar ver como ETA declara "Gora Euskal Herria askatuta! Visca Catalunya lliure!" me da un mal rollo que te cagas, que se metan por el culo su internacionalismo, su solidaridad no nos interesa para nada.

4. Solicitamos a los partidos políticos y periodistas que actúen con diligencia y veracidad, sin dar pie a los rumores, cuentos y mentiras de las fuentes policiales.

5. Condenamos a quienes condenan...

[qmparto][qmparto]
8. En esa reunión ETA solicitó su punto de vista a ERC sobre las relaciones entre los pueblos oprimidos. En nuestra opinión, esa relación debería basarse en el respeto y la solidaridad sin injerencias. En una próxima noticia daremos una reflexión más extendida a esta cuestión.

Este creo que es el punto más interesante: ¿qué coño quieren decir con "sin injerencias"? ¿Hace referencia a que no atentará en Cataluña para no interferir en el "movimiento de liberación catalán"? ¿O a que ERC no se meta en las decisiones acerca de dónde vayan a atentar? ¿O sea si ETA debe respetar ERC o al revés? Tampoco me extrañaría que no se aclarasen muy bien ni ellos mismos, por eso dejan el tema para más tarde.
Creo que en lo de injerencias quieren decir que no se mentan en el "proceso de liberacion catalan", aunque el pobre de Carod la ha quemado bastante a la hora de reunirse con E.T.A. y explicare mis argumentos.

Aunque a algunos pese, de momento estamos todos en España, para unos sera libre para otros menos y para otros opresora, ahi no entro ni salgo cada uno hace con su libertad de expresion lo que le de la real gana. La gran interrogacion es si ese señor se reune con E.T.A. por su mano mayor se esta saltando unas reglas que estan bastante bien definidas en las leyes, por lo mismo que se obligo a desaparecer a Henry batasuna y a Euskal Herritarok (no tengo ni pajolera idea de vascuence como se puede notar, no creo que los nombres originales coincidan en nada con lo que yo he puesto) ya que constituye un acto de apoyo a banda armada y todas esas historias que nos meten por los ojos ultimamente. En mi opinion ese señor habria de ser juzgado, porque de lo contrario la ley no estaria actuando de la misma manera con unos que con otros, sintiendo mucho que el tenga que cargar con toda esa carga por algo tan vanal como lo que hizo.

Por otra parte podemos analizar tambien como se entero el gobierno de esta reunion y pararnos a pensar si debieron o no usarlo de propaganda electoral como han hecho o si debieron de callarse dado que habrian de detenerlos si tuvieran esa informacion, si no se les detiene porque hay una operacion policial flaco, flaquisimo es el favor que se le hace a la policia en materia antiterrorista, incluso esclarecedora a la hora de darse cuenta de cual de todos los miembros es el topo que tiene la policia.

Cada uno deberia meditar no ya si esta bien o no que el señor Carod se reuna o no con E.T.A. sino mas bien que puede aportarle a Cataluña tal reunion, a mi forma de ver aporta bastante poco, si alguien piensa que no, por favor quiero conocer esa opinion y me gustaria que la argumentase.

Un saludo.
no , claro que no hace ningún favor, es q realmente la ha cagado a base de bien. No por el hecho de que alguien converse con eta sea malo, sino por q Carod no es nadie para hablar con eta. Con eta puede hablar el gobierno vasco, o el gobierno central, pero el gobierno de cataluña no pinta nada, y ademas , lo ha hecho sin el conocimiento del president.

Por cierto, difiero a ti en cuanto dialogo es igual a apoyo. Dos posturas contrarias pueden dialogar, y no estan dando la razon al otro. Cuando un forofo del barça habla con uno del madrid, esta dialogando, pero dificilmente este apoyando al equipo blanco.
Yo creo que Carod Rovira no la ha cagado en absoluto, ha hecho lo que llevaba tiempo diciendo que haría y no creo que en las próximas elecciones sus votantes le retiren la confianza, por la sencilla razón de que cuando le votaron ya sabían lo que opinaba y cómo actúa y le estaban respaldando en esa manera de funcionar (igual me equivoco, pero me extrañaría).

El que la ha cagado, y bien, es el PSOE, que curiosamente es el único en todo este asunto que no ha hecho absolutamente nada. El PSOE es el que va a pagar todos los platos rotos de la reunión de uno con ETA y del espionaje político y partidista de los otros y es este partido político el que va a sufrir el castigo por algo, repito, en lo que no ha tenido nada que ver. Curioso mundo éste.

Escrito originalemte por katxan

Yo creo que Carod Rovira no la ha cagado en absoluto, ha hecho lo que llevaba tiempo diciendo que haría y no creo que en las próximas elecciones sus votantes le retiren la confianza, por la sencilla razón de que cuando le votaron ya sabían lo que opinaba y cómo actúa y le estaban respaldando en esa manera de funcionar (igual me equivoco, pero me extrañaría).

Exactamente, siempre ha dejado muy clara su postura, no sé a que viene tanto pollo ahora.
En mi opinio no habria que dialogar con asesinos.
NO.

Es como el abuson de clase, puedes llegar a dialogar con el, pero en cuanto le digas algo que no le gusta, preparate porque vas a recibir...

Asi lo veo yo, que en cuanto hablaran y el gobierno dijera algo que no les gusta, a volver a matar...

Con quien no tiene cerebro no puedes hablar...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
nunca. Son unos asesinos. Me extraña q haya tantos votos en la encuesta para q negocien.

Y lo de acercar los presos, si ellos no tuvieron consideracion con la vida de otras personas y sus familias, ¿porq habria q tener consideracion para con la comodidad de las familias de los asesinos?, es un insulto a los familiares de los asesinados que exigan esas cosas.
Escrito originalmente por congrio7
Y lo de acercar los presos, si ellos no tuvieron consideracion con la vida de otras personas y sus familias, ¿porq habria q tener consideracion para con la comodidad de las familias de los asesinos?, es un insulto a los familiares de los asesinados que exigan esas cosas.

Y entonces porque a los presos comunes sentenciados por robo con homicidio los encierran en la carcel de su misma ciudad? Si nos vamos a tomar el problema de forma tan superficial, lo menos que podemos hacer es callarnos y reflexionar un poco, chico...
Porq los etarras atentan en toda España, no solo en sus ciudades.
Y por supuesto q no me voy a callar, es mi opinion lo mismo q tu tienes la tuya.
Escrito originalmente por congrio7
Porq los etarras atentan en toda España, no solo en sus ciudades.

Pues no, chico listo. No es por eso. Sigue probando, hay miles de tapas premiadas... [oki]

(Y tu opinión, tal como la expones y con los argumentos que la acompañan, vale para mi lo que un rollo de papel de WC. Capisce?)
161 respuestas
1, 2, 3, 4