Creo que en lo de injerencias quieren decir que no se mentan en el "proceso de liberacion catalan", aunque el pobre de Carod la ha quemado bastante a la hora de reunirse con E.T.A. y explicare mis argumentos.
Aunque a algunos pese, de momento estamos todos en España, para unos sera libre para otros menos y para otros opresora, ahi no entro ni salgo cada uno hace con su libertad de expresion lo que le de la real gana. La gran interrogacion es si ese señor se reune con E.T.A. por su mano mayor se esta saltando unas reglas que estan bastante bien definidas en las leyes, por lo mismo que se obligo a desaparecer a Henry batasuna y a Euskal Herritarok (no tengo ni pajolera idea de vascuence como se puede notar, no creo que los nombres originales coincidan en nada con lo que yo he puesto) ya que constituye un acto de apoyo a banda armada y todas esas historias que nos meten por los ojos ultimamente. En mi opinion ese señor habria de ser juzgado, porque de lo contrario la ley no estaria actuando de la misma manera con unos que con otros, sintiendo mucho que el tenga que cargar con toda esa carga por algo tan vanal como lo que hizo.
Por otra parte podemos analizar tambien como se entero el gobierno de esta reunion y pararnos a pensar si debieron o no usarlo de propaganda electoral como han hecho o si debieron de callarse dado que habrian de detenerlos si tuvieran esa informacion, si no se les detiene porque hay una operacion policial flaco, flaquisimo es el favor que se le hace a la policia en materia antiterrorista, incluso esclarecedora a la hora de darse cuenta de cual de todos los miembros es el topo que tiene la policia.
Cada uno deberia meditar no ya si esta bien o no que el señor Carod se reuna o no con E.T.A. sino mas bien que puede aportarle a Cataluña tal reunion, a mi forma de ver aporta bastante poco, si alguien piensa que no, por favor quiero conocer esa opinion y me gustaria que la argumentase.
Un saludo.