Diario de un eoliano en una página de contactos

1, 2, 3, 4
Donde se ha metido este hombre?? La habran linchado entre todas chicas de la pagina?? :-? :-?
eeeeeeeeeoooooooooooooo se busca autor de hilo desaparecido desde el día trece de este mes si lo han visto llamen ha este num:XXX-XXX-XXX.
/offtopic
y porfa pon fotos
ola? [sonrisa]
con las maneras que apuntaba este hilo jaja :-|
se lo ha tragao meetic
Señores, no me ha tragado la tierra ni me han linchado las chicas, más que nada, porque si no pagan... ni eso pueden hacer [+risas]

Día 17 - En el ecuador

Querido diario...

La intención sigue ahí, pero resulta jodidamente complicado ir más allá, por una parte están las que no pagan, que son la gran mayoría, por otro lado las que responden, que son pocas y de esas pocas alguna te deja el msn y de éste último y reducidísimo grupo es ya un triunfo que alguna se anime, en cualquier caso no tiro la toalla, porque con la misma que una "se da de baja" otra "se da de alta" con lo que ésto parece un respawn contínuo. Lo que si tengo claro es que si no vives en una gran ciudad las posibilidades se reducen bastante.

Tengo alguna en la recámara que apunta maneras, pero por desgracia otras ya ni apuntan, como la fan de los videojuegos, que no venía sola, y eso a mí en este momento no me va, así que... luego está aquella que me cayó tan simpática... ¿la habéis visto vosotros? porque yo no, y así un "largo" etcétera...

Ahora la esperanza está puesta en tres, espero que haya algún avance, porque el mes se acaba. Es muy probable que se alarge el tema más de 30 días por el msn, pero de las direcciones cosechadas allí, si quedo en persona con una será bastante, que aunque no justificaría un pago mensual al menos algo es algo.

Sigo pues trabajando en las sombras, en cuanto profundice más os lo cuento, pero claro, he de coincidir con ellas para poder hablar y no siempre ésto es posible, de todas maneras voy a ser más incisivo a partir de ahora.

Me quedan unos 12 días para seguir sacando (o buscando) petróleo, está difícil pero no imposible [fies]
O sea que no has quedado con ninguna aún… conclusión: o pagas el pack completo con el Premium ese o te comes los mocos… pues qué bien…

Que sí que es como dices tú, en una gran ciudad igual la cosa mejora, pero joder si tras un mes no has visto a ninguna, cuando se supone que el fin de esta página es quedar para tomar algo aunque sea, pues no le veo la ventaja. Me quedo con el método tradicional. Al menos los/las ves en tiempo real.
Pues que pocos avances.... a ver si profundizas mas por msn ...
Pues sí, si pagas el pack completo lo único es que pagas más pero no creo que el resultado varíe mucho, a todo esto comentar que tampoco voy a quedar con "la que sea" por el hecho de cumplir, me parece absurdo además, si no me gusta nada de nada hay que ser sincero, pues entonces no. Yo no me considero exigente para nada, cada uno es como es, pero joer... algunas ya podrían escoger fotos algo más favorables...

Si quisiera tal vez podría quedar con una con la que si mantengo contacto habitual en el msn, pero unfs.... aunque no me cae mal la verdad es que no es mi tipo, vuelvo a repetir que no soy exigente. Así que de momento, esa posibilidad la he descartado yo.

Ya contaré si al final me arrepiento y quedo con ella, sé que a ella le gustaría porque está de vacaciones y viene con una amiga y ese el el único motivo por el que a lo mejor cuela, pero claro, tampoco he visto a esa amiga, y si el pido una foto de ellas dos o algo pue se me verá el plumero. No sé, me lo voy a pensar...
Yo tambien llevo cerca de un mes apuntado, aunque mi tactica es mas pasiva, vamos como en la vida real xd.
Nunca mando mails, jamas, eso hace que consiga menos messengers, pero lo bueno que tiene es que los que consigo sean de mejor calidad xd.

Cuando acabe la suscripcion del mes, no lo voy a renovar, pero la experiencia es positiva. Aunque bueno todo depende de lo que vayas buscando y la franja de edad en la que te centres. Yo en mi caso tiro mas a por teens.

Si alguien se pregunta si se pilla cacho, pues el domingo lo cuento que una chica muy maja con la que hablo a diario me dijo de ir a cenar y luego ir a tomar una copa por ahi. Veremos que tal

Saludos gente.
Lamatina escribió:Venga tio informa mas XD

Estoy en la parte final, seré puntual al poner mis conclusiones ;)
Me suscribo para esperar los resultados pertinentes del estudio.
pero no son todas feas o divorciadas de 40 años en estos sitios? :o
extermOO escribió:pero no son todas feas o divorciadas de 40 años en estos sitios? :o

Y no follan ???

edito:ahhh...16....
extermOO escribió:por tener 16 no soy inferior....

de edad...SI
yo digo que al final pincha
extermOO escribió:
maponk escribió:
extermOO escribió:por tener 16 no soy inferior....

de edad...SI

:-|

pero digo yo, en vez de currarselas tanto por m__tic si son feas y divorciadas de 40, no sera mas facil ir una noche a un local de ese ambiente y ligarselas directamente?

M__tic (y otras) se usa por la falta de tiempo,por la indudable privacidad (no es lo mismo ir sola (o con amigas) a un pub a pillar que quedar con un tio a cenar y lo que surja),si triunfa esas paginas es porque funcionan,es obvio...En las referencias que yo tengo,casi todo el mundo pilla y además varias veces (con personas distintas),el campo simplemente se abre más (el pub metaforico es MÁS GRANDE)...lo bueno es que el proceso se acelera,chateas algo,quedas a cenar y debes ser muy membrillo (o muy feo/a) para que no haya resultados "positivos"...
Bueno señores....

Tengo una citaaaaaa!!! [+risas]

Finalmente, y paradójicamente, he quedado con una xavala de la página prohibida, digo paradójicamente porque es con la que menos me lo he trabajado, aunque no esperaba nada, tal vez esa ha sido la clave.

¿cómo? ¿cuándo? y ¿por qué?

Pues dejaré que ella responda a éstas preguntas:

dime ¿has quedado con muchas chicas por internet?

a mi esto de conocerse por internet no me gusta mucho, es que a mi lo de hablar asi no me mola demasiado, es mucho mejor en persona

yo es que soy nueva en todo esto y me pondria muy nerviosa
jajajaja ná, no te preocupes cada uno es como es :)
es que no sabes con lo que te vas a encontrar, pero debe ser divertido
si, bueno, al menos luego siempre queda algo para recordar, una experiencia más

yo quiero creer en ti, hasta el momento me pareces un buen chico
lo realmente importante es que lo q digas sea lo q piensas de verdad ;)
a mi me encantaria que nos vieramos, total si nos caemos mal, pues no nos vemos mas
jajajaja ale, pues me parece bien!

.
.
.

si esta bien podemos quedar en ___
...
bueno, ya vemos que hacemos despues.

Eolianos, este fin de semana toca cumplir, al menos, que la chica lo pase bien! y quiera repetir

Pero... ¿está bien o no?

Pues no está nada mal, en las fotos apunta muy buenas maneras, veremos en persona y cómo es en realidad, porque ésto puede ser un Fuuuuuck en toda regla o un Fuck yeahh!!! así que este fin de lo descubriremos...

Deseadme suerte hamijos/as!!!!
Felicidades tiooo! Ahora ya sabes! A cumplir!! [oki]
Ya hacía días que no miraba el hilo, menudo avance... a ver que tal val, actualiza el hilo en cuanto llegues! xDxD
Wooo vaya racha :D otro hilo al que estar atento [Ooooo]
Suerte con ello chaval!
Veremos si estamos ante otro epic win.... [sonrisa]
YUJUUUUUUUUUUU, TOMAAAAAAAAA , entonces este finde kedada ? XD XD
Lamatina escribió:YUJUUUUUUUUUUU, TOMAAAAAAAAA , entonces este finde kedada ? XD XD

En efecto :)

Ya os contaré que sale [sonrisa]
Llevas 2 semanas y no has encontrado nada prácticamente... cuándo piensas dejarlo? xD
Aceskies escribió:Llevas 2 semanas y no has encontrado nada prácticamente... cuándo piensas dejarlo? xD

has leido la pagina anterior? [+risas]
cocko escribió:
Lamatina escribió:YUJUUUUUUUUUUU, TOMAAAAAAAAA , entonces este finde kedada ? XD XD

En efecto :)

Ya os contaré que sale [sonrisa]

Venga cocko animo !! dinos donde has quedado y hacemos una quedada eoliana y te animamos xDDD
Si os sirve mi experiencia en la web que empieza por Mee y acaba por tic, me apunté un mes porque un colega me dijo que estaba teniendo éxito, estuve al final 2 meses porque me cobraron el segundo sin darme cuenta, aunque nunca fui premium, charlé por msn con unas cuantas, quedé con 5 y hubo tema con 3 y no me costó mucho la verdad. No es tan dificil, si eres medio normal y tu mismo y tienes las cosas claras puedes pasarlo bien. Si vas en plan superbuitre ni de coña. Lo de las fotos es cierto, la realidad es diferente, recuerdo que quedé con una chica que en las fotos era una preciosidad y cuando me la encontré parecía que llevaba un año siendo yonki, y lo contrario, algunas ponen fotos normales y cuando se arreglan un poco lo flipas. Lo de la edad es importante, si quieres follar has de tirar por las de 29/30 para arriba que la mayoría son divorciadas que se casaron con 20 años con el primer tarado que les hizo un bombo y así tiraron a la basura su juventud, y ahora que el crio es mayorcito estan fritas por pillar algo en plan que nadie se entere. Pero claro tienes que tener una edad, si tienes 20 las de 30 pasaran de ti, buscan a un hombre. Y si tienes mi edad (37) no le tires a las de menos de 28 que pasan de ti olímpicamente. Si tienes un poquito de cabeza y sentido común es divertido.
Ha ocurrido un imprevisto, por desgracia un familiar suyo anoche tuvo un percance y no se encuentra bien, así que me pidió aplazarlo para otro día, lo que me parece lógico, no creo que tenga humor para otras cosas en este momento. Ya os contaré como va la cuestión.
Cawen! Pues a ver si podéis quedar pronto y que sea leve el percance ;)
Joer que mala suerte !
A lo mejor ha visto este post... XD
Lyla escribió:A lo mejor ha visto este post... XD

No creo que nadie bromee con el estado de salud e un familiar directo, digo yo, vamos.
extermOO escribió:
Aceskies escribió:Llevas 2 semanas y no has encontrado nada prácticamente... cuándo piensas dejarlo? xD

Hostia pues no. Pero bueno, una chica en creo 17 dias... tampoco cambia mucho el asunto. Y no es por bajar ánimos ni ser pesimista, pero definitivamente creo que este metodo de ligar no es muy revelador...

no me peguéis eh [ayay]
Aceskies escribió:
extermOO escribió:

Hostia pues no. Pero bueno, una chica en creo 17 dias... tampoco cambia mucho el asunto. Y no es por bajar ánimos ni ser pesimista, pero definitivamente creo que este metodo de ligar no es muy revelador...

no me peguéis eh [ayay]

La verdad es que sin pagar... no hay que esperar mucho (creo que este hombre no paga :S) no se... yo utilizaria mejor tuenti para otra vez. (mas banca de peces)... y se conoce gente mas personalmente... sin tener que esperar tanto... estan a todas horas lol xD
La cosa avanza, parece que esa persona evoluciona favorablemente y hemos quedado para este fin de :)

Me queda ya poco para terminar el mes, a ver si esta vez no pasa nada y sale todo bien!
Esperemos que vaya bien la cosa.
si , esperamos resumenes ... ojala tenga suerte tu experimento y tu vida personal :)
Enganchaíto me tienes...

A la espera de saber más ^^
keda escribió:Enganchaíto me tienes...

Lo mismo XD
Macropipus escribió:
keda escribió:Enganchaíto me tienes...

Lo mismo XD

otro igual aquí, xD. a ver cómo terminó la cita, xD.
un saludo.
Hola a todos!!! pues como os podéis imaginar me he acostado bastante tarde [sonrisa] así que intentré ir al grano.

Por un lado ya se ha terminado el mes y por el otro la cita de anoche, como me imagino que queréis saber qué pasó voy primeramente a dar mis conclusiones y dejo lo otro para el final :P

Resumen del mes en la web de contactos

visitas a perfiles realizadas: más de... [+risas]
e-mails enviados: 336
guiños enviados: 65
chat: 5 ó 6, no lo recuerdo, pero poco.

visitas recibidas: 239
e-mails recibidos: 37
guiños recibidos: 6
premium encontradas: 2
messengers: 12
citas en persona: 1

La pregunta entonces es obvia ¿merece la pena? pues... depende, sinceramente sólo merece en el caso de que viváis en una ciudad relativamente grande (por ejemplo en mi caso, si hay 4 conectadas en éste momento, en una gran ciudad hay 140, con lo que la diferencia es más que notable) además de ser medianamente normal físicamente, no digo guapo, pero al menos apañao, puesto que lo que van a mirar son las fotos y por último tener dinero que no sepáis en qué gastar <con amagar que te piras por la pasta te regalarán algún que otro mes, a mí me lo ofrecieron> y mucho tiempo. De lo anterior se deduce que el sistema no servirá para todos, y por diversas circunstacias a unos les irá mejor que a otros. A mí personamente digamos que tal vez esperaba tener alguna cita más, pero sólo he tenido una, aunque tengo a otra presona que no sé y una tercera que no me mola, aunque pudiera fácilmente quedar pues... no tendría sentido, luego a parte de todo lo anterior debemos tener en cuenta que cada uno tiene sus preferencias, lo cual también va a filtrar más si cabe. No voy a profundizar más porque creo que ya he dado algunos detalles más concretos en otros post, éste sólo es para plasmar mis conclusiones, de todas maneras si queda alguna duda, ya sabéis ;)

___la cita___

Pues qué deciros.. me lo pasé genial, la verdad es que la chica es bastante educada, simpática y parece buena gente. Estuvimos juntos hasta las 4 y media de la mañana, nos fuimos a cenar, la comida estaba buenísima y no paramos de hablar hasta que casi nos echan del restaurante [+risas]

Ella me comentaba que se puso en la página porque una amiga la animó "por probar" y me confesó durante la cena que justo antes de vernos estaba muy nerviosa y que ella misma estaba sorprendida porque pensó que estaría más cortada. A medida que fue avanzando al noche (salimos del resurate a una especie de pseudo mirador que estaba allí cerca) seguimos conociéndonos, la verdad es que tenemos algunas cosas en común. La veía bastante suelta y cómoda, bueno, yo también lo estaba ciertamete. Salimos de aquella zona supuestamente a tomar alguna copa a un bar con buen ambiente pero... ohhh shit!!! me "equivoqué" de carretera y puse rumbo a una playa [sati] y claro, íbamos avanzando, con la música puesta y hablando hasta que me dice: 'emmm bueno, ya que estamos aquí casi que llegamos a la playa jejeje' pues efectivamente, llegamos y aparcamos por allí, la noche estaba espléndida, con el cielo estrellado y el sonido de las olas, aunque también había lagún que otro coche con música que animaba el cotarro xDDD Después de varios minutos... me estaba quitando los pantalones...

...para ir al agua con ella!!! xD pero no se metió del todo porque le daba mucha vergüenza y no tenía ropa (evidentemente) así que nos pusimos a pasear y a jugar con el agua, ella de dijo que en varias ocasiones que yo le inspiraba confianza y que ella estaba sorprendida de sí misma al quedar con un tio que no conoce, de estar donde estaba y encima a gusto. Seguimos por allí, volvimos, nos secamos las piernas, me volví a cambiar, nos tapamos y... como vi que el pinchamiento no se produciría [burla2] (al menos esa noche) pues ya a las tantas puse rumbo a su casa. Ella se lo pasó muy bien, yo también, somos amigos, así que eso es lo que hay de momento porque ni tan siqueira nos conocíamos. Así que ahora a ver lo que me (nos) depara el futuro, a mi por lo menos me cayó bastante bien y me gustó mucho la noche que pasamos. Hicimos algún que otro plan de futuro para ir a otro sitios y a ella le entusiasmó la idea :) También cuando ya se iba me dijo algo que no logro recordar... Mmm... así como que me dio a enterder que hacía bien las cosas o algo así, sé que me hizo gracia y me reí, pero ahora se me ha olvidao :P

Joer, menos mal que no iba a escribir, bueno eolianos, para concluir sólo deciros que al menos me he entretenido y veremos a ver si el vientro trae sólo amistad o algo más. Un saludo, espero que esta experiencia pueda servir a otros. [beer]
Me alegro de que todo haya salido bien.

Por cierto, (no sé si lo has comentado páginas atrás) ¿que edad tienes?
Tuviste una buena cita, es preferible algo así a una de esas que te la pinchas y no vuelves a saber de ella. Siempre se está a tiempo [oki]
char escribió:Tuviste una buena cita, es preferible algo así a una de esas que te la pinchas y no vuelves a saber de ella. Siempre se está a tiempo [oki]

Yo personalmente si ella hubiera pinchado en la primera cita, de entrada no me inspiraria mucha confianza...aunque luego quien sabe

¡Enhorabuena cocko! y gracias por el post por cierto no has hablado de precios XD
Bueno tío, te e estado leyendo desde el primer día y solo decirte que me alegro que te lo hayas pasado bien en la cita :)

Haber si hay suerte y se repite!
le preguntastes si tenia novio?
¿Ni un triste beso? Bienvenido a la Friend Zone Imagen

Espero equivocarme.
168 respuestas
1, 2, 3, 4