Hola a todos!!! pues como os podéis imaginar me he acostado bastante tarde
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
así que intentré ir al grano.
Por un lado ya se ha terminado el mes y por el otro la cita de anoche, como me imagino que queréis saber qué pasó voy primeramente a dar mis conclusiones y dejo lo otro para el final
Resumen del mes en la web de contactosvisitas a perfiles realizadas: más de...
e-mails enviados: 336
guiños enviados: 65
chat: 5 ó 6, no lo recuerdo, pero poco.
visitas recibidas: 239
e-mails recibidos: 37
guiños recibidos: 6
premium encontradas: 2
messengers: 12
citas en persona: 1
La pregunta entonces es obvia
¿merece la pena? pues... depende, sinceramente sólo merece en el caso de que viváis en una ciudad relativamente grande (por ejemplo en mi caso, si hay 4 conectadas en éste momento, en una gran ciudad hay 140, con lo que la diferencia es más que notable) además de ser medianamente normal físicamente, no digo guapo, pero al menos apañao, puesto que lo que van a mirar son las fotos y por último tener dinero que no sepáis en qué gastar <con amagar que te piras por la pasta te regalarán algún que otro mes, a mí me lo ofrecieron> y mucho tiempo. De lo anterior se deduce que el sistema no servirá para todos, y por diversas circunstacias a unos les irá mejor que a otros. A mí personamente digamos que tal vez esperaba tener alguna cita más, pero sólo he tenido una, aunque tengo a otra presona que no sé y una tercera que no me mola, aunque pudiera fácilmente quedar pues... no tendría sentido, luego a parte de todo lo anterior debemos tener en cuenta que cada uno tiene sus preferencias, lo cual también va a filtrar más si cabe. No voy a profundizar más porque creo que ya he dado algunos detalles más concretos en otros post, éste sólo es para plasmar mis conclusiones, de todas maneras si queda alguna duda, ya sabéis
___la cita___
Pues qué deciros.. me lo pasé genial, la verdad es que la chica es bastante educada, simpática y parece buena gente. Estuvimos juntos hasta las 4 y media de la mañana, nos fuimos a cenar, la comida estaba buenísima y no paramos de hablar hasta que casi nos echan del restaurante
Ella me comentaba que se puso en la página porque una amiga la animó "por probar" y me confesó durante la cena que justo antes de vernos estaba muy nerviosa y que ella misma estaba sorprendida porque pensó que estaría más cortada. A medida que fue avanzando al noche (salimos del resurate a una especie de pseudo mirador que estaba allí cerca) seguimos conociéndonos, la verdad es que tenemos algunas cosas en común. La veía bastante suelta y cómoda, bueno, yo también lo estaba ciertamete. Salimos de aquella zona supuestamente a tomar alguna copa a un bar con buen ambiente pero... ohhh shit!!! me "equivoqué" de carretera y puse rumbo a una playa
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
y claro, íbamos avanzando, con la música puesta y hablando hasta que me dice: 'emmm bueno, ya que estamos aquí casi que llegamos a la playa jejeje' pues efectivamente, llegamos y aparcamos por allí, la noche estaba espléndida, con el cielo estrellado y el sonido de las olas, aunque también había lagún que otro coche con música que animaba el cotarro xDDD Después de varios minutos... me estaba quitando los pantalones...
...para ir al agua con ella!!! xD pero no se metió del todo porque le daba mucha vergüenza y no tenía ropa (evidentemente) así que nos pusimos a pasear y a jugar con el agua, ella de dijo que en varias ocasiones que yo le inspiraba confianza y que ella estaba sorprendida de sí misma al quedar con un tio que no conoce, de estar donde estaba y encima a gusto. Seguimos por allí, volvimos, nos secamos las piernas, me volví a cambiar, nos tapamos y... como vi que el pinchamiento no se produciría
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
(al menos esa noche) pues ya a las tantas puse rumbo a su casa. Ella se lo pasó muy bien, yo también, somos amigos, así que eso es lo que hay de momento porque ni tan siqueira nos conocíamos. Así que ahora a ver lo que me (nos) depara el futuro, a mi por lo menos me cayó bastante bien y me gustó mucho la noche que pasamos. Hicimos algún que otro plan de futuro para ir a otro sitios y a ella le entusiasmó la idea

También cuando ya se iba me dijo algo que no logro recordar... Mmm... así como que me dio a enterder que hacía bien las cosas o algo así, sé que me hizo gracia y me reí, pero ahora se me ha olvidao

Joer, menos mal que no iba a escribir, bueno eolianos, para concluir sólo deciros que al menos me he entretenido y veremos a ver si el vientro trae sólo amistad o algo más. Un saludo, espero que esta experiencia pueda servir a otros.