Diario de un eoliano en una página de contactos

1, 2, 3, 4
Gracias a todos! :)

Sobre la edad, pues rondando los 30, y sobre el precio... idem.

¿un triste beso? bueno, ni tan siquiera yo lo tenía claro, me imagino que ella tampoco, por otro lado no me pareció "de esas" (que conste que a nadie le amarga un dulce)
Muchas felicidades y muy interesante tu experiencia.

Y hombre no sé como pedís ya un beso cuando la chica parece que no es tab lanzada y encima es la primera vez que se veían, bastante bien ha ido la cita creo yo :P
cocko escribió: ¿un triste beso? bueno, ni tan siquiera yo lo tenía claro, me imagino que ella tampoco, por otro lado no me pareció "de esas" (que conste que a nadie le amarga un dulce)

Viendo lo que has escrito sobre la chica, creo que si la hubieras entrado, la hubieras cagado. En la 2ª cita (pq me imagino que la habrá jejeje) seguro que hay tema XD

Salu2
La cosa pinta muy bien, o por le menos eso veo yo, tendriamos que haber ido unos cuantos eolianos y hacer lo de la cita perfecta de barney jaja.
Suerte amigo
Macropipus escribió:
cocko escribió: ¿un triste beso? bueno, ni tan siquiera yo lo tenía claro, me imagino que ella tampoco, por otro lado no me pareció "de esas" (que conste que a nadie le amarga un dulce)

Viendo lo que has escrito sobre la chica, creo que si la hubieras entrado, la hubieras cagado. En la 2ª cita (pq me imagino que la habrá jejeje) seguro que hay tema XD

Salu2

Efectivamente, si llego a ver algo "extraño" por pequeño que fuese claro que le entraría, de todas maneras lo hecho hecho está [360º]
Agg deberias de ponerlo todo en el primer post :P Maldito, a leer páginas xDD
noticias??? xDD me acabo de leer el hilo entero ahora, y la verdad que como ya han dicho, el hilo como mínimo, es curioso xD
Bolchevike escribió:noticias??? xDD me acabo de leer el hilo entero ahora, y la verdad que como ya han dicho, el hilo como mínimo, es curioso xD

lo mismo digo, me acabo de leer el hilo, y como minimo nos podrias decir si has vuelto a quedar y que tal va la cosa!! jeje
Pues volvimos a quedar, pero no terminó de "llenarme" así que no quise hacerle perder el tiempo ni perderlo yo tampoco.

Sólo tiene 16 paginitas el hilo, no seáis quejicas [sati]

Saludos!!!
cocko escribió:Pues volvimos a quedar, pero no terminó de "llenarme" así que no quise hacerle perder el tiempo ni perderlo yo tampoco.

Saludos!!!

Tiene 4...lo eolianos de pro vamos de 50 en 50...
Imagen
cocko escribió:Pues volvimos a quedar, pero no terminó de "llenarme" así que no quise hacerle perder el tiempo ni perderlo yo tampoco.

Saludos!!!

:(
Quiero oir mas de este diario!!

Imagen
maponk escribió:

Saludos!!!

Tiene 4...lo eolianos de pro vamos de 50 en 50...
Imagen

Los nuevos, que no saben que el buen EOLiano siempre tiene "lo más"...
Y como es que no te llenó? Si era la misma chica que la otra cita, no ? Que pena

+1 a lo de 4 paginas :3
M1k4 escribió:Y como es que no te llenó? Si era la misma chica que la otra cita, no ? Que pena

Pues no sé, quizás yo sea exigente... pero francamente, no creo que sea eso, digamos que si tú adoras la playa y yo las piscinas jodía está la cosa :p
cocko escribió:
M1k4 escribió:Y como es que no te llenó? Si era la misma chica que la otra cita, no ? Que pena

Pues no sé, quizás yo sea exigente... pero francamente, no creo que sea eso, digamos que si tú adoras la playa y yo las piscinas jodía está la cosa :p

Es una faena la verdad.... tan bien que pintaba la cosa... al final por gustos se ha truncado la cosa... :(
168 respuestas
1, 2, 3, 4