Sobre la edad, pues rondando los 30, y sobre el precio... idem.
¿un triste beso? bueno, ni tan siquiera yo lo tenía claro, me imagino que ella tampoco, por otro lado no me pareció "de esas" (que conste que a nadie le amarga un dulce)
Muchas felicidades y muy interesante tu experiencia.
Y hombre no sé como pedís ya un beso cuando la chica parece que no es tab lanzada y encima es la primera vez que se veían, bastante bien ha ido la cita creo yo
cocko escribió: ¿un triste beso? bueno, ni tan siquiera yo lo tenía claro, me imagino que ella tampoco, por otro lado no me pareció "de esas" (que conste que a nadie le amarga un dulce)
Viendo lo que has escrito sobre la chica, creo que si la hubieras entrado, la hubieras cagado. En la 2ª cita (pq me imagino que la habrá jejeje) seguro que hay tema
La cosa pinta muy bien, o por le menos eso veo yo, tendriamos que haber ido unos cuantos eolianos y hacer lo de la cita perfecta de barney jaja. Suerte amigo
cocko escribió: ¿un triste beso? bueno, ni tan siquiera yo lo tenía claro, me imagino que ella tampoco, por otro lado no me pareció "de esas" (que conste que a nadie le amarga un dulce)
Viendo lo que has escrito sobre la chica, creo que si la hubieras entrado, la hubieras cagado. En la 2ª cita (pq me imagino que la habrá jejeje) seguro que hay tema
Salu2
Efectivamente, si llego a ver algo "extraño" por pequeño que fuese claro que le entraría, de todas maneras lo hecho hecho está
M1k4
Rainbows & Chainsaws
1.082 mensajes desde nov 2007 en Tu pueblo, ciudad, país..