Diario de un eoliano en una página de contactos

1, 2, 3, 4
Querido diario...

Al final la curiosidad ha podido conmigo y hoy me he registrado en una conocida página de contactos on-line. Por lo pronto, el experimento duarará un mes, no sé, tengo dudas si uno hace bien describiéndose y poniendo fotos cual anuncio de periódico, pero bueno, si funciona ¿por qué no? [sonrisa]

Es posible que mis entradas ayuden a decidirse (o no) a algún otro amigo del foro, así que intentaré contribuir con esta experiencia.

Dia 1 - Desembarco de Normadía

Finalmente, me he decidido, he puesto varias fotos (qué jodíos, no me aceptaban las que les mandaba xD) un resumen breve y conciso de mí mismo y algún otro detalle menor. He pagado un mes y que sea lo que el destino quiera!

Tras inspeccionar el lugar, he realizado una búsqueda de las personas que me quedan más cerca por cuestiones obvias, también he buscado gente de todo el país para ir... abriendo boca, así que me he puesto ha mandar emails, guiños y a utilizar las demás herramientas disponibles para establecer contacto, en cifras quedaría de la siguiente manera:

de 15:00 a 19:00 horas

visitas a perfiles realizadas: más de 200
e-mails enviados: más de 100
guiños enviados: 50 aproximadamente
chat: 3 intentos

visitas recibidas: 19
e-mails recibidos: 4
guiños recibidos: 1
chat: 0
premium encontradas: 2
logros: 1 messenger

Ahora he de dar el tiempo suficiente a las receptoras, para que lean el email (sencillo, agradable y que invita a iniciar una amigable conversación) aunque se supone que dichos correos han sido enviados mientras estaban on-line, por lo tanto... lo dicho, vamos a darles tiempo.

El único problema que le veo a ésto es que cada vez la página quiere que gastes más, no basta ya con suscribirte, encima te ofrecen extras (ver si han leío los mails, etc) por un poco más, luego, si te conviertes en premium ellas se pueden comunicar contigo gratis aunque no estén suscritas, vamos, que les pagas tú [carcajad]

Ahora paso a relajarme, descansar un poco y ver los frutos de ésto, si es que sirve para algo...

Las siguientes entradas del diario se pondrán en sucesivos post, para que veáis lo que va ocurriendo.

[beer]
Cojo palomitas para seguir este hilo, pinta interesante xD
Por cierto tu no vas a desaprovechar el mes eh! 100 mails en un día jajaja
javi44 escribió:Cojo palomitas para seguir este hilo, pinta interesante xD
Por cierto tu no vas a desaprovechar el mes eh! 100 mails en un día jajaja

No tiene ningún mérito xD copy & paste XD

Mira ya has conseguido un msn a lo mejor es la chica de tus sueños xD

saludos.
Hmmm tiene buena pinta.
Si funciona con las 100 manda contactos aquí a EOL :cool:
Supongo que te chaparan el hilo no lo digo con maldad pero me recuerda a Diario de un chico EOL XD
Que parida mas tocha...
Mola! promete ser interesante, a ver si a este ritmo encuentras 100 almas gemelas. XD
Ei! A mi me interesa me suscribo! a ver si no chapan el Hilo!!

Solo por ver como evoluciona la cosa y a ver si con este experimento se acaba la rachas de solterías que últimamente a acaecido en el EOL

Salu2!
ITT: kurras con un toque de atención.
Y por qué iban a cerrar el hilo?? :-?
A mi me parece muy interesante, a ver lo que saca nuestro amigo eoliano xD
Me suscribo! promete y mucho suerte campeón!

Imagen
Yo tampoco entiendo por qué dicen que tendrían que cerrarlo, de momento está bien, si no se le va la cabeza a la gente con los comentarios o algo así puede ser divertido.

Suerte al autor!
Yo tambien me suscribo xD esto tiene buena pinta XD

Esperemos que tengas suerte! y no caigas en tonterias del palo " si pagas mas puedes ver si te ha leido" si alguien despues de X dias no te contesta, en el 90% de los casos es que han pasado de contestar , no que no lo hayan leido.( segun que tias tendran 1000 mensajes por dia, asi que se comprende xD) Y el otro 10% seran tias que entran una vez al mes a mirar la página.
cojo sitio, vamos aer como se desarrolla la historia
Por aquí estaré yo también leyéndote xD
jutha escribió:Supongo que te chaparan el hilo no lo digo con maldad pero me recuerda a Diario de un chico EOL XD
Que parida mas tocha...

¿Por qué? no tiene nada de parida, no es más que un hilo de un eoliano contando su experiencia en una conocida página de contactos que todos conocemos pero cuyo título es innombrable XD.

No sé, yo lo veo bien, y me parecería una censuta absurda que chaparan el hilo. A mucha gente indecisa puede ayudarles a decantarse por una opción (darse de alta) o por otra (no darse de alta). Entre otros ejemplos.

Yo lo veo muy útil y te animo a que sigas compartiendo tus experiencias con nosotros. ¿Quien dijo que de la experiencia ajena no se puede aprender?

Saludos.
100 mails en un día... sospecho que has copypasteado el mismo mail a todas. Fail por tu parte.
Aceskies escribió:100 mails en un día... sospecho que has copypasteado el mismo mail a todas. Fail por tu parte.

jaja hombre, no creo que se conozcan entre ellas xD ( aunque no lo descarto) Ademas, escribiendo 100 mensajes personalizados te puedes morir xD El primer mensaje es del palo " te apetece hablar conmigo?" luego ya con las que digan que si ya se lo currará mas.
He investigado un poquito y la gente por internet se queja mucho del tema premium... no sé dicen que si no lo tienes (eso que permite que cualquiera te conteste pague o no pague) te comes un poco los mocos. Aunque hablan mucho también de la suerte.

Y eso de que las tías no pagan que no recuerdo dónde lo vi por lo visto es una falacia. Pagan como cualquier otro. Otra cosa es promociones en plan pagas un mes y te regalan otro y cosas así...

No sé, a ver qué se cuece por aquí en los próximos días. Siento curiosidad [poraki]
Yo estoy por hacer lo mismo con sexyono... a ver con cuantas canis me ciberlio... xD
Bueno pues nada, a aprovechar el mes este, y si hay suerte pues genial!
Ánimo que la cosa de momento no pinta mal compañero [beer]
retse_bdn escribió:
Aceskies escribió:100 mails en un día... sospecho que has copypasteado el mismo mail a todas. Fail por tu parte.

jaja hombre, no creo que se conozcan entre ellas xD ( aunque no lo descarto) Ademas, escribiendo 100 mensajes personalizados te puedes morir xD El primer mensaje es del palo " te apetece hablar conmigo?" luego ya con las que digan que si ya se lo currará mas.

No, no lo descartes. Antes la gente tenía más costumbre de mandar mensajes a los perfiles de msn/hotmail, y nos llegó el mismo mail CLAVADO a una amiga y a mí de un tipo de nuestra ciudad. Ni que decir que nos pusimos de acuerdo para contestarle lo mismo ambas palabra por palabra.
Al'Lan escribió:
jutha escribió:Supongo que te chaparan el hilo no lo digo con maldad pero me recuerda a Diario de un chico EOL XD
Que parida mas tocha...

¿Por qué? no tiene nada de parida, no es más que un hilo de un eoliano contando su experiencia en una conocida página de contactos que todos conocemos pero cuyo título es innombrable XD.

No sé, yo lo veo bien, y me parecería una censuta absurda que chaparan el hilo. A mucha gente indecisa puede ayudarles a decantarse por una opción (darse de alta) o por otra (no darse de alta). Entre otros ejemplos.

Yo lo veo muy útil y te animo a que sigas compartiendo tus experiencias con nosotros. ¿Quien dijo que de la experiencia ajena no se puede aprender?

Saludos.

Ya he citado que creo que l quizas lo cierren porque cerraron un hilo parecido hace tiempo contando un tio su diario aqui en Eol solo que en vez de tias era un resumen de juegos o su vida (no me acuerdooo xD) y bueno ojala este no lo cierren , pero a "ese" user se lo cerraron en nada.. (más pista de la id del user no puedo dar xD ) jaja
Ojala este siga, y a ver que se cuece., por cierto lo de normandia me suena a haberlo leido en un blog xD
Me suscribo al hilo, súper interesante que esta el hilo.
Un saludo.
Yo tambien seguire este hilooo muy de cercaaaa!! moooola!
No entiendo ese tipo de paginas la verdad.

En facebook mismo hay alguna aplicación para relaciones: zoosk, ziisk... no recuerdo, si te interesa buscalo xD
cocko escribió:El único problema que le veo a ésto es que cada vez la página quiere que gastes más, no basta ya con suscribirte, encima te ofrecen extras (ver si han leío los mails, etc) por un poco más, luego, si te conviertes en premium ellas se pueden comunicar contigo gratis aunque no estén suscritas, vamos, que les pagas tú [carcajad]

Respecto a esto, son mu listos!! En la web que acabo de empezar a utilizar, pagas por todo!! Incluso ellas no pueden ni leer el mail si no pagan!! De ahí que hayan sacado el "premium", para que puedan leer los correos. Así que, voy a hacer lo típico, un mes para probar y salir corriendo!! ;)

Saludos y suerte!!!

PD: Otro que se suscribe [beer]
Pillo sitio Imagen

Pd: está interesante; espero que no te lo cierren por blog
rintin escribió:No entiendo ese tipo de paginas la verdad.

En facebook mismo hay alguna aplicación para relaciones: zoosk, ziisk... no recuerdo, si te interesa buscalo xD

+1
Ha contestado alguna? xD
en realidad el experimento era para ver el nivel de cotillas de eol. 101% por lo que veo XDDDDDDDDDDDD, compraos una vida leñe!!!

queremos noticias yaaaaaaaaaaaaaaa XD
retse_bdn escribió:

Mm, no lo decía por que se conozcan entre ellas. Lo digo porque, si es un mail genérico, la chica no verá en su autor nada más que un buitre genérico. En cambio, si el mail fuese personalizado, ella valoraría que el chaval ha indagado en ella y le ha interesado de verdad.
Shermie escribió:
retse_bdn escribió:

No, no lo descartes. Antes la gente tenía más costumbre de mandar mensajes a los perfiles de msn/hotmail, y nos llegó el mismo mail CLAVADO a una amiga y a mí de un tipo de nuestra ciudad. Ni que decir que nos pusimos de acuerdo para contestarle lo mismo ambas palabra por palabra.

Al igual que te comenta Aceskies, ganarías muchos puntos si a cada chica que veas le mandas un mail personalizado. Di que te llama la atención de ellas o algún detalle de sus fotos. Mínimo conseguirás que te respondan al correo.

Eso si, espero que al menos el copy&paste no sea en plan "Hola, me ha encantado tu perfil, me das tu MSN para poder hablar?" Te auguro éxito 0.

P.D. A ver q tal evoluciona todo esto xD
Jajajaja yo también me suscribo al hilo (lo que hace el chafarderio XD)
Tiooooo, yo la verdad que nunca me he interesado por este tipo de páginas, pero la verdad que tengo bastante curiosidad por el tema (mas por fines comerciales, me dedico al mundo del diseño y la web y nunca se sabe donde caerá el próximo trabajo). Te deseo suerte en la gesta, a ver si te sale alguna chavalita maja, mantenos informados cuales marujas pegadas un sábado noche al salvame delux [poraki] [poraki] [poraki]
Athrun escribió:Al igual que te comenta Aceskies, ganarías muchos puntos si a cada chica que veas le mandas un mail personalizado. Di que te llama la atención de ellas o algún detalle de sus fotos. Mínimo conseguirás que te respondan al correo.

Eso si, espero que al menos el copy&paste no sea en plan "Hola, me ha encantado tu perfil, me das tu MSN para poder hablar?" Te auguro éxito 0.

P.D. A ver q tal evoluciona todo esto xD

Discrepo!!! xD

Llevaré unos 40 mensajes personalizados en una web de estas durante una semana más o menos, y sólo me han contestado 2!! Así que por lo que veo da igual si es un copy&paste o es uno personalizado. A la que no le gustes mínimamente, ni te contestará por mucho que te lo curres! ;)
Hola a todos, antes de nada agradecer el buen rollo que he visto por vuestra parte [oki]

Paso a comentar ciertos puntos que tal vez no hayan quedado muy claros, para luego contaros cómo va la cosa :P

Respecto al tema de los mails.. evidentemente no tengo tiempo de escribir más de 100 personalizados (Fail! dirán algunos jeje) peeeeeeero no es del todo cierto, según cómo y dónde se puede personalizar rápidamente, además para nada son del tipo "Hola, me ha encantado tu perfil, me das tu MSN para poder hablar?" porque yo si veo eso tampoco hago caso. Tened en cuenta que La finalidad del ensayo es probar este tipo de páginas y compartirlo con vosotros, porque además hay personas interesadas en conocer de primera mano lo que se cuece en estos sitios, así que serivrá como infomación extra para otros eolianos. Lo intento contar de una forma que sea agradable para todos, intentando que no se haga un tocho, por eso me parece más ameno utilizar un diario ficticio. Tampoco voy a pagar más de la tarifa básica, porque no creo que merezca la pena las opciones extra. El Facebook es otra cosa para otros menesteres, desde mi punto de vista, claro.

Vuelvo a lo de copypastear los mails, reitero que no ha sido el procedimiento, además hay cosas peorres que pueden pasar... seguid leyendo...

Día 2 - Varios contactos, una neurona

Querido diario....

Tras el ataque inicial a gran escala mucho he podido ver, mujeres absolutamente despampanantes que no me explico qué hacen allí... tal vez buscando su príncipe azul, vaya, pues en buen lugar se han metido [sati]

Puedo decirte que el desarrollo de la "operación" ha ido según lo esperado, obteniendo más visitas, chat, etc

visitas recibidas: 19 --> 32
e-mails recibidos: 4 --> 6
guiños recibidos: 1 --> 2
chat: 0 --> 3
premium encontradas: 2
logros: 1 --> 4 messenger

Puede tal vez parecer poco, pero has de tener en cuenta que tan sólo ha pasado un día, hay muchas que no están suscritas (quizás lo hagan para ver mi mail, quién sabe xD) y otras tantas que tal vez sean muy tímidas. Luego, hay que seguir "trabajando" en este sentido.

Te preguntarás qué he conseguido, bueno... resulta que de los msn que me han dado (no los he pedido, me los ofrecieron amablemente) he podido establecer contacto con 3 sin problema, incluso una de ellas está bastante bastante bien [sonrisa] y parece simpática, sólo hemos hablado una noche, pero vaya, ahora es cuando hay que currárselo más. Ahora... ¿y las otras? jajaja esto si que tiene, creo que una ya no me habla porque piensa que soy un picha-brava xDDDD sin embarlo lo que ocurrió fue simplemente un desliz en mi teclado:

Mientras hablada con una de ellas por el msn, la otra (la que está ay omá que rica xD) me da el suyo, claro, yo estaba enfrascado en la conversación con la primera por el msn, me da por copiar el mail de "la otra" para agregarla y sin querer voy y lo pego en medio de la conversación que tenía (además una dirección muy explícita, tipo nombredechica-apellido@hot...) a lo cual me espeta la primera:

"¿y esa quién es?"

"jajajaja ui, se me mezclaron las ventanas"

y me suelta un sarcástico... "es normal que te lies... somos muchas a la vez"

... y la conversación degeneró un poquito dedibo al Fail! al poco se desconectó y yo seguí a lo mío con la que está jamona [+risas]

Os cuento un poco por encima, pues resulta que tenemos aficiones comunes y demás, aunque mejor no le nombro el tema de los videojuegos porque me elimina ipso facto [burla2]

una cosa q se me olvidó, también envié dos mails diferentes a la misma, joer, es q estaba taaaan buena xDDD pero fue sin darme cuenta también.

¿En qué quedará la cosa? ¿podré obtener tal vez su número de teléfono? ¿quedar con ella más adelante quizás? Mmm.... difícil de saber es... pero la fiesta ha comenzado, tomemos posiciones [pos eso]

Arrrr... mientras escribía el post se ha conectado, chic@s, os dejo, que tengo "curro" [qmparto]

[beer]
cocko escribió:
"¿y esa quién es?"

Que grande... ¿y como se dio cuenta el e-mail era algo calenturiento o destacaba por el nombre y por eso supo que era otra hembra? O era un nombre femenino...

Por cierto... fallos así hemos tenido todos pero no con e-mails xD
cocko escribió:"¿y esa quién es?"

Yo le hubiese contestado ...
"ya pero eres la unica con la que he entablado conversacion, a las demas les mando el generico mas que nada por cumplir, sinceramente me gusta hablar con tigo"

Me mola el hilo, pero estara mejor cuando veamos fotos [jaja]
Pues yo creo que hubiese sido mucho más eficaz 20 mails personalizados que 100 genéricos, las posibilidades de despertar su interés aumentarían exponencialmente [+risas] pero bah, es igual. Me esperaba más contestaciones :\
tuenti rulz mas que este que pones... porque en tuenti vive la gente mas que nada... y para rollos con chonis si estas weno.. badoo rulea.... xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
habiendo tuenti,badoo,facebook,chats...tio hay opciones gratis.que leches haces pagando???.ni que decir que la calle tambien existe.
veo muchas mas probabilidades de ligar/pinchar saliendo y entrandole a 5 chatis en una noche que mandando cien mails en una pagina de esas en las que supongo que hay n tios por cada tia.

de todas formas me quedo por aqui a ver los resultados.

suerte,

y unas fotos de las posibles victimas serian de lo mas ilustrativo
Por curiosidad, qué página es?
Joer parece interesantiti (mode flanders on)
Otro mas que se suscribe, estos hilos son adictivos,
Posteo para poder seguir el hilo, darle ánimos al autor (puedes ser el primero de muchos, compañero) y pedir por favor que no cierren el hilo.
Interesante hilo, me suscribo [sonrisa]

PD: Podrias poner alguna foto de las "victimas" [+risas]

Salu2!!
168 respuestas
1, 2, 3, 4