Hola a todos, antes de nada agradecer el buen rollo que he visto por vuestra parte
Paso a comentar ciertos puntos que tal vez no hayan quedado muy claros, para luego contaros cómo va la cosa

Respecto al tema de los mails.. evidentemente no tengo tiempo de escribir más de 100 personalizados (Fail! dirán algunos jeje) peeeeeeero no es del todo cierto, según cómo y dónde se puede personalizar rápidamente, además para nada son del tipo
"Hola, me ha encantado tu perfil, me das tu MSN para poder hablar?" porque yo si veo eso tampoco hago caso. Tened en cuenta que La finalidad del ensayo es probar este tipo de páginas y compartirlo con vosotros, porque además hay personas interesadas en conocer de primera mano lo que se cuece en estos sitios, así que serivrá como infomación extra para otros eolianos. Lo intento contar de una forma que sea agradable para todos, intentando que no se haga un tocho, por eso me parece más ameno utilizar un diario ficticio. Tampoco voy a pagar más de la tarifa básica, porque no creo que merezca la pena las opciones extra. El Facebook es otra cosa para otros menesteres, desde mi punto de vista, claro.
Vuelvo a lo de copypastear los mails, reitero que no ha sido el procedimiento, además hay cosas peorres que pueden pasar... seguid leyendo...
Día 2 - Varios contactos, una neuronaQuerido diario....
Tras el ataque inicial a gran escala mucho he podido ver, mujeres absolutamente despampanantes que no me explico qué hacen allí... tal vez buscando su príncipe azul, vaya, pues en buen lugar se han metido
Puedo decirte que el desarrollo de la "operación" ha ido según lo esperado, obteniendo más visitas, chat, etc
visitas recibidas: 19 --> 32
e-mails recibidos: 4 --> 6
guiños recibidos: 1 --> 2
chat: 0 --> 3
premium encontradas: 2
logros: 1 --> 4 messenger
Puede tal vez parecer poco, pero has de tener en cuenta que tan sólo ha pasado un día, hay muchas que no están suscritas (quizás lo hagan para ver mi mail, quién sabe xD) y otras tantas que tal vez sean muy tímidas. Luego, hay que seguir "trabajando" en este sentido.
Te preguntarás qué he conseguido, bueno... resulta que de los msn que me han dado (no los he pedido, me los ofrecieron amablemente) he podido establecer contacto con 3 sin problema, incluso una de ellas está bastante bastante bien
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
y parece simpática, sólo hemos hablado una noche, pero vaya, ahora es cuando hay que currárselo más. Ahora... ¿y las otras? jajaja esto si que tiene, creo que una ya no me habla porque piensa que soy un picha-brava xDDDD sin embarlo lo que ocurrió fue simplemente un desliz en mi teclado:
Mientras hablada con una de ellas por el msn, la otra (la que está ay omá que rica xD) me da el suyo, claro, yo estaba enfrascado en la conversación con la primera por el msn, me da por copiar el mail de "la otra" para agregarla y sin querer voy y lo pego en medio de la conversación que tenía (además una dirección muy explícita, tipo nombredechica-apellido@hot...) a lo cual me espeta la primera:
"¿y esa quién es?""jajajaja ui, se me mezclaron las ventanas" y me suelta un sarcástico...
"es normal que te lies... somos muchas a la vez"... y la conversación degeneró un poquito dedibo al Fail! al poco se desconectó y yo seguí a lo mío con la que está jamona
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Os cuento un poco por encima, pues resulta que tenemos aficiones comunes y demás, aunque mejor no le nombro el tema de los videojuegos porque me elimina ipso facto
una cosa q se me olvidó, también envié dos mails diferentes a la misma, joer, es q estaba taaaan buena xDDD pero fue sin darme cuenta también.
¿En qué quedará la cosa? ¿podré obtener tal vez su número de teléfono? ¿quedar con ella más adelante quizás? Mmm.... difícil de saber es... pero la fiesta ha comenzado, tomemos posiciones
Arrrr... mientras escribía el post se ha conectado, chic@s, os dejo, que tengo "curro"