Hola! vamos al meollo xD
Vamos a ver, ante la petición popular para la inclusión de información gráfica, no creo que esté permitido, no lo sé con seguridad, pero prefiero no arriesgarme, aunque convenientemente modificadas las fotos... pero... ¿realmente qué es lo que os interesa de ellas? la cara por lo que veo es prescindible xDDD que cabrones
Lo que sí os voy a poner son pequeños extractos de
lo más demandado por si hay alguien que quiera saber qué buscan... supuestamente claro...
Día 5 - Ora et LaboraQuerido diario...
Continúo recopilando información, mails, etc. Se ha frenado un poco el énfasis incial, por otro lado cada nuevo mail es perfectamente estudiado y personalizado, aún así pues quien no pague no va a responder.
Uno de mis mejores contactos se va de viaje, luego, trabajo tirado por la borda, cachis... con lo bien que iba... pero bueno, no pasa nada, quedan otros. El círculo se va cerrando, todvía me quedan muchas por visitar, pero creo que me va a sobrar parte del mes para darle la vuelta a toda la población que allí reside un par de veces, bueno, mejor, así me centro en éste mes, que fue lo acordado.
Tras visitar tantos perfiles puedo hacer un pequeño resumen de lo que se ve más a menudo, también de cosas curiosas la verdad, aquí dejo algunas muestras:
Está la típica:
soy una chica sensible, romantica, apasionada, y con ganas de encontrar mi media naranja
Otra que se repite mucho:
busco a alguien que me haga reir
en fin, si no has sacado el título de humorista ve olvidándote
Otras que también se repiten mucho, cambiando alguna palabra pero casi lo mismo siempre:
no busco relaciones esporádicas ni rollos de una noche.
una no sabe donde puede encontrar a su principe azul, porque hasta ahora solo he tenido ranas
Lo que busco es a un hombre con las cosas claras
yo pongo fotos, me gustaría que la gente que quiera ponerse en contacto conmigo hiciera lo mismo. que es lo justo
No busco sólo sexo así que no me hagas perder el tiempo
estoy en esta pagina porque nunca esta de más abrir otra puerta para conocer gente
No creo q el físico sea tan importante, pero es un punto a favor
Luego hay algunas muy curiosas:
Si te vas a calentar, que sea al sol
Atención a éste, que es muy bueno:
Sirenita de la corte del rey Neptuno busca divertido caballito de mar o equivalente para surcar el océano en busca de nuestra isla perdida.
Abstenerse tiburones, lobos marinos con piel de cordero, mantas, y peces martillo.
Preferible caballitos de mar, estrellas de mar, peces payaso, y delfines
Me gustan los hombre rapados y musculosos
Si estás buscando a una mujer necesitada de un macho protector, esa no soy yo.
Abstenerse monosilabicos y los jejemaniaticos
Hay muchos más, mu buenos, pero valga de muestra.
Volviendo al tema de las fotos y demás ¡cuidado! porque engañan, no digo q pongan fotos falsas sino que de una imagen a otra (de la misma persona) hay diferencias increíbles, vamos, es mejor no fiarse sólo de la foto principal, porque muchas veces parece una cosa y es otra, tanto para lo bueno como para lo no tan bueno.
También hay mucha fauna, así que hay que hilar cada vez más fino, el problema es que como han comentado, se dejan querer bastante y eso de pagar no les mola, que los tios se hagan premium si xD anda que no saben...
Ahora viene el fin de semana, habrá que estar al loro...