Dibujantes para un VIDEOJUEGO

1, 2, 3, 4, 510
No se si te has dado cuenta, pero es el mismo personaje solo que con unos power ups aplicados. Alas, guantes, gafas, etc...
No se si el juego lleva, pero era por añadirle algo.
Mi estilo es algo agresivo y quiza por eso te parece distinto, si Gum se anima que los haga/rediseñe en una version mas ligera.

Lease,
Alas = mas velocidad.
Guanteletes = poner bombas mas rapido.
etc.

Si hace falta hacer un 2P pues puedo hacer al chico, como contrapunto. No hay problema.
Con respecto a los malos estaria bien elegir un tipo para cada fase, y que esa misma estetica se aplique al jefe de fase.

Lo dicho, espero ordenes y voy a ver si me curro un 2P:)
JODER.... la primera vez q me pongo a hacer una animacion ( la de la firma) , me pego la tira de tiempo para hacerla y resulta q despues al pasarlo a gif en lugar de tonos rosas me salen tonos marrones . Lo siento, pero soy newbie. Si alguien quiere el archivo de photoshop se lo paso y haber q puede hacer :( .

p.d: Aunque sea una mierda me ha costado lo suyo.
p.d.2: me gusta el personaje de temjin, aunque sea muy sonic ( pero molan los complementos)
Escrito originalmente por escufi

p.d.2: me gusta el personaje de temjin, aunque sea muy sonic ( pero molan los complementos)

Alguien me lee? que es el de Gum pero dibujado por mi XD

Estoy trabajando ahora mismo en el 2P.
Escrito originalmente por Temjin

Alguien me lee? [B]que es el de Gum pero dibujado por mi
XD

Estoy trabajando ahora mismo en el 2P. [/B]

perdona!!!! :P es q me parecia muy sonic , pero me molan tus power ups :P
Otro pecador de la pradera, jo este render esta tardando un mazo por la cantidad de refeljos que tienen los materiales....agh

APROVECHO PA DECIROS MI EKIPILLO "INPHORMATIKO"

PIII-1100
GF4400mx (nvidia pa OpenGL chutabien)
512ram
conexion ono128kbits

y ahora con reyes 80 gigas pa llenar (Seagate-Barracuda IV).

PREGUNTILLA PA LA PEÑA ¿tenemos que hacer la web?
Bueno, esto esta listo:

Imagen

Opiniones y esas cosas seran bien recibidas. Si alguien quiere aplicarle color o rediseñarlo adelante. Luego me pondre con los bosses.
Sigo esperando ordenesXD
Escrito originalmente por Temjin
Primera aportacion:

Imagen

Te has lucido con la primera aportación!!!! mola un huevo!!!!!!!!! increible! [oki]

ashitaka
Como el juego va a ser multijugador se necesitarán más personajes. Bien, ya tenemos 2: Gumy (el de Gum, claro) y el de Temjin

Pues si... podemos hasta montar una historia "entre ellos" ;)

Temjin
Mi estilo es algo agresivo y quiza por eso te parece distinto, si Gum se anima que los haga/rediseñe en una version mas ligera.

Yo creo que no hace falta... uno puede ser el bonachon, y otro el agresivo... pq no? Falta una niña y un bambino (y ya tenemos un Streets of GUM :D)

Lease,
Alas = mas velocidad.
Guanteletes = poner bombas mas rapido.
etc.

Muy buena idea!

Denymetanol
PIII-1100
GF4400mx (nvidia pa OpenGL chutabien)
512ram
conexion ono128kbits

Te va lento por el procesador... la tarjeta grafica solo hace el tiempo real (el modelaje) el resultado lo hace el procesador. El 3D Studio MAX 5 estña optimizado para P IV.

PREGUNTILLA PA LA PEÑA ¿tenemos que hacer la web?

Estoy en ello ;) pero primero consigamos el espacio en sourceforge! Entonces podremos hacer muchas maaas cosas que ahora estamos limitados.

Temjin
http://comeol.elotrolado.net/~temjin/playertwo.jpg

Tio... te lo curras... eres un genio...

Saludos... y me alegro de que seais la leche todos!!!!
Bueno, bueno, bueno.. ¡como sube el nivel! Ya no se si seguir intentándolo siquiera [decaio]
Bueno, otra idea para el logo del grupo... tanto buscar una seña que nos identifique... ¡y qué mejor el protagonista de nuestro primer videojuego! :D

Imagen

Un saludo
Por cierto, la p hace referencia al diseño, la s a los pixels, la E que nos une con bombergum!, y la o y la l que son el 0 y el 1, la base de la informática :D
[boing] Se me muereee...

mirad una captura del rendering, pero esta mas tieso esto...TARDA UN WEBOOOOOOOOOOOOO

A ver si mañana está acabao , falta una pasadita más y el Antialiasing que aveces pueden darte las uvas [maszz]

PD:ESO SI,NO LE PUEDO DAR MÁS BRILLO A LA BOMBILLA [sonrisa]
A Temjin:

- Vale, vale [tomaaa], no me había dao cuenta... Mmmm... el segundo personaje ta mu bien... genial...

A Denymetanol:

- El bicho ese del dinero está genial...
- La bombilla... ¿por qué no lo dejas sin los pies? Que vaya pegando saltos sobre su casquillo... Jejeje... siento decirte esto ahora... después de la pasada del renderizado...
- Por fin he conseguido escribir tu nick sin mirar antes cómo se escribía... juas...

A escufi:

- Chico, conozco tu sufrimiento... jejeje... ¿has utilizado el ImageReady que viene con el Photoshop para hacer la animación? Qué chungo... pero, oye, al final no ta quedao tan mal... no salen tonos marrones... salen rosas... pero más oscurillos...

Ale, yasta... ta luego...
Temjin, muy chulos tus bocetos[oki]. y me parece muy buena idea lo de las gafas, botas, etc para aumentar poder.:)

Pur sierto bambinos mi personaje es un chico, pero claro, en estilo manga todos son como mu asexuales.....^_^

..Y estoy sufriendo de no tener más tiempo pa dedicarme a hacer más dibujoooo!!! joooo...q acabe esta semanaaaa por favó....quiero un respiro....:´(
Tu tranqui muhé... que por el momento hemos de decidir muuuchas cosas.

^__^x por cierto... danos ideas de que puede ir la "historia"...

Muchas gracias por todo GUM!!!
Escrito originalmente por Gum
Temjin, muy chulos tus bocetos[oki]. y me parece muy buena idea lo de las gafas, botas, etc para aumentar poder.:)

Pur sierto bambinos mi personaje es un chico, pero claro, en estilo manga todos son como mu asexuales.....^_^

Domo Gum [chiu]XD

De momento he pensado que lo mejor es descartar el 2P y usar solo versiones de otro color del 1P. No creo que sea algo primordial en el proyecto y supone la creacion de mas modelos.

Bien, si es un bomberman y se le quiere dar algo de historia, estaria bien hacer algunas escenas entre fases a base de imagenes estaticas que expliquen algo de la historia.

Otra cosa, sobre los malos, creeis que el boss y los enemigos de cada fase deben seguir la misma estetica? ein?

Ya tengo diseñado un primer jefe, luego lo cuelgo.
buff q estres, la semana q viene (q tendre un poco de tiempecin)cojere alguno de los modelos de GUM o del logo o del personage de temjin o los enemigos o de lo q sea para probar de colorearlo con photoshop, alguna sugerencia? quiero colaborarrrrr!! :)
Imagen
Ya le estoy dando vueltas a una historia.., a ver si la semana que viene la posteo.
Respecto al boss y los enemigos, supongo que en cada fase deberían tener todos el mismo aspecto y la misma temática ¿no?

Un saludo
¿nadie va a decir nada sobre el logo para el grupo que posteé en la página 11? [buuuaaaa]
Escrito originalmente por eraser
¿nadie va a decir nada sobre el logo para el grupo que posteé en la página 11? [buuuaaaa]

a mi manera de ver, si tenemos q tener un logo , seria meor q fuese algo sencillo, aunque no tenga todas las letras .Creo q es mas bonito un logo facil de recrear q uno q ponga " Neumaticos Martinez" . Creo q te has currado un huevo tu logo eraser, pero justamente por eso, esta tan currado q seria muy dificil reproducirlo de manera sencilla.

Fijate pues en Electronic Arts ( una E y una A y solucionado)

no se es una apreciacion personal.

no se es una apreciacion personal.

De eso se trata... de que haya apreciaciones [jaja]
Respecto a eso, nuestro magnánimo líder ya comentó algo, que la E fuese nuestro símbolo, que la ps de pseudocódigo y la ol de eol nos uniese con nuestros orígenes, pero que nos centrásemos en lo nuevo, en lo común... y de ahí la E destacada...¡y con nuestra mascota!¡BomberGUM! :D

ejemplo:
Imagen
este logo me gusta, solo le falla una cosa, la E :( q es el punto de union. igual tendria q llamarse de otra manera el grupo, aunque no tuviese nada q ver con pseudocodigo ni con Eol. Algo asi como MagicFriends o algo asi y q se nos identificara solo con un logo ( o la mascota) es q la E con gumy no se parece algo raro. Piensalo, ati te dan eso y tu Nunca dirias q eso es de un grupo q se llame PsEol y sino haz la prueva, enseñaselo a alguien q no conozca el grupo y luego le dices el nombre del grupo a ver q te dice. ( supongo q te dira.. y esa E de q? )
joé con la wes de GUM te felicito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por mimpho
jo� con la wes de GUM te felicito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me encanta.Muy original. (gran estilo)
este logo me gusta, solo le falla una cosa, la E :( q es el punto de union. igual tendria q llamarse de otra manera el grupo, aunque no tuviese nada q ver con pseudocodigo ni con Eol. Algo asi como MagicFriends o algo asi y q se nos identificara solo con un logo ( o la mascota) es q la E con gumy no se parece algo raro. Piensalo, ati te dan eso y tu Nunca dirias q eso es de un grupo q se llame PsEol y sino haz la prueva, enseñaselo a alguien q no conozca el grupo y luego le dices el nombre del grupo a ver q te dice. ( supongo q te dira.. y esa E de q? )

Enseñale a alguien que no tenga ni idea de videojuegos el logo de EA... el que sólo pone EA... a ver si deducen que es Electronic Arts...
Todo llegará... el logo "grande" hasta que nos conozcan [666]

Bueeeeno, seguiré en ello [boing]

B[boma]mbergum! Dónde estás!
Tengo muy poca imaginación... pero como yo no he diseñado nada todavia...

Imagen

Anque no lo queria poner, ya que lo he hecho... no lo iba ni a subir a pseudo...
Escrito originalmente por Rurouni
Tengo muy poca imaginación... pero como yo no he diseñado nada todavia...

Imagen

Anque no lo queria poner, ya que lo he hecho... no lo iba ni a subir a pseudo...

Mola mucho, es muy... Blade :P
LOL rurouni! ta guai!! pero... (buscando defectillos, q malo soy) no es demasiado heavy pal tema en cuestion? pero no te voy a engañar, ma gustao mucho, eres un [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] METAL
Imagen Imagen
Hola bambinos, gracias por vuestros alagos a la wé, la tengo pensada como dossier para mandar próximamente a empresas de ilustración, editoriales y esas cosas.....en fin, pa cuando me canse del diseño web, o sea ya!!...aunq claro, es arriesgado dejar un contrato fijo en estos tiempos q corren...a ver q me depara el destino dibujil.....:)

Rurouni, ya me he puesto en contacto con Oki ;). Por cierto, seguís pensando en presentar 4 personajes diferentes como protagonistas? Pq podría pensar en otros 3 muñequillos del mismo estilo, pero con atuendos diferentes.....si se puede hacer, me parece más chuli q sean diferentes, cada uno con una característica divertida....sería más curro, pero merecería la pena...q me decís?

PD: Rurouni, el logo es mu heavyXD....pero está muy bien estructurao y toas esas cosas de los logos:). Si necesitáis alguna ayuda pa este tema, tb os puedo echar una mano....me guta menos q diseñar pirzonaje pero tengo experiencia laboral....:P

PDD: A ver si puedo convencer a carahuevo para q nos eche una mano:)
Rurouni, anoche mismo hice un logo con la misma fuente, pero si lo del "team" arriba... además no me gustó como quedó... Y cuando he visto este que has hecho... se me ha ocurrido uno:

Imagen

Ahí... los líderes de la programción de videojuegos (qué prepotencia, diox... ^_^)...

Los colores no acaban de convencerme, pero son "cambiables"...

Ale...
SI SI SIIII mas GUManoides!!
y en cuanto a lo del logo...? no seria mejor algo mas de la onda del personajillo de GUM pa darle mas grasia e identificarlo mas con los juegos? pq sino, es lo q deciis q cualquiera q vea el logo no sabria de q es...
Buenas, llevo tiempo viendo el tema del videojuego... en mi modesta opinion creo que deberiais hacer todos los dibujos con el mismo estilo, es decir estilo Gum, que ademas va genial para esto de los juegos, aportar personajes pero que siempre queden con el estilo Gum ( es decir que los deberia redibujar ella o darle su toque ) o si teneis mas dibujantes que se adapten a su estilo...

Si os puedo ayudar en algo aqui me teneis... supongo que lo que necesitareis es la creacion de personajes... Tambien creo que deberiais pensar el tipo de juego y enfocar con ello el tipo de personajes que quereis ( plataformas supongo ) y tambien tener un minimo argumento para poder desarrollarlos, el tipo de fondos...Vamos que creo que deberiais definir un pelin mas el proyecto. Salu2 a tod@s.
Un comentario rapido antes de irme corriendo...

El logo es mu heavy? jejejeje, bueno, ya sabes como soy ;)
No creo que el logo deba tener "GumStyle" muy marcado. Recordad, que simplemente es nuestro primer juego. Ya vendrán otros personajes no-Gumys.

Aunque hagamos secuelas :P
Joder ,lo unico q he aportado yo es un gif animado q ademas se ve como el culo :( soy un patata, espero lucirme mas en el apartado de programacion ( q es lo mio ) :P

ta luego
Sigo pensando en que adoptemos a B[boma]omberGUM como mascota oficial de psEol :D
Sega tiene a Sonic
Nintendo a Mario
Nosotros a B[boma]MBERGUM!!! :D
JAJAJA, me mola la idea mogollon [carcajad] , no he podido leerme el hilo entero, pero ta chula la propuesta, asin q yo me apunto tambien [amor] [amor] .
No se si voy a tener tiempo de hacer algo pero de todas formas tare ahi.
Y yo voto por adoptar a BomberGum como mascota de eol, me parece cuquisima :P [babas]
hitsys, ya tardas! Tenemos al duo atómico!!! Gum & Hitsys!!! :D
EA...¡tiembla!...llega psEol!!! :D
BomberGum como mascota de eol

Ejem... de psEol... que es el grupo... eol es esta pagina ;)

Una más... y sigue creciendo... va siendo hora de actualizar algo que ya hay datos suficientes ;)
JAJAJAJ, el duo atomico, podria ser un personaje pa el juego [poraki] [poraki] [poraki]
Es que hasta hoy no me habia enterado de este hilo, es que voy un poco perdida, liada y eso, que se me el bolo a lo Gum XD XD
Perdon por mi ignorancia, es que no me he leido todos los post [+risas] [+risas] [+risas] .
Escrito originalmente por Hitsys
Perdon por mi ignorancia, es que no me he leido todos los post [+risas] [+risas] [+risas] .

Eso no te exime de culpa... tú te has ofrecido [666]
Ya sabes, a diseñar el duo atómico :D
JAJA, eso ta hecho [ayay] , verdad Gum?
Anda Hichi!!! ya estás aquí!!!:D q biennn!!!^_^

bueno chavaline, en un ratillo he hecho unos logos, pa aportar a la causa...., a ver si poquito a poco van saliendo los definitivos....este tema es más complicao de lo q parece....pero bueno, así vamos todos cogiendo ideas...:)

PD: Hichi, te encargarás de las texturas del juego????[poraki]XDXD...é bromo:P
y este otro (la verdad es q la calidad es malísima, pero bueno, tó sea por aportar ideales:P)
Jaja, tan chulos Gumencita, pero no se, creo que les falta algo, como color, o un fuerte contraste entre los colores para que sea mas impactante... aunke no magas mucho caso que llevo amreada con las texturas toa la semna... pero tu ya me entiendes lo que quiero decirte, no?
Y
o seria incapaz d ehacer algo asin, soy mu mala en el diseño grafico [ginyo]

A ver si me curro el duo atomico X-D
Tienes razón Hitsys, un poquillo apagao....pero gueno, ahí queda por si puede ayudar a sacar alguna idea:).

Esta tarde a lo mejor me curro algo, parece q tengo un hueco temporal por fin...:)
Me quedo con el primero que has puesto Gum... ta mu wapo...

Por sierto, ¿tas acordao ya del programa que usas con la paleta gráfica? Es que el que te dije está bien y hace muchas cosas y eso... pero creo que le falta algo... no sé el qué, pero algo le falta... ^_^

P.D.: Me encanta que uses lo de Game P[/p]rogramming [b]Leaders... por lo menos sé que alguna aportación mía tiene esto... juas... [tomaaa]
Escrito originalmente por ashitaka
Me encanta que uses lo de [b]Game P[/p]rogramming [b]Leaders... por lo menos sé que alguna aportación mía tiene esto... juas... [tomaaa] [/B]

claro!! :), es de lo q se trata, cada uno da sus ideas.....y poquillo a poco se va sacando. ya verás como al final queda algo super chuli;)

Para la tableta aprende a desenvolverte con el photoshop, usa capas, prueba pinceles, herramientas....para mí es el mejor programa para ilustrar por ordenador....;) (yo prácticamente lo hago todo con Photoshop);)
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

De nuevo, GUM...

Uhmm... creo que no juegas con la E, sino con la P (haciendola mayuscula).

Uhmmm, tampoco esta mal, ya que con el tiempo la palabra "PSEOL" cobrará independencia, y la "E" mayuscula puede que no tenga mucho sentido...

Me parece correcto :D

Uhmmm... galeria al canto!!!
Para todas aquellas malas pirzonas q llamasteis mariquita a Gummy.....XD.....esta si es una chica.....:P

Imagen
Bueno pos decir que la verdad es que no participo mucho por aqui, pero me ha parecido una idea genial lo de BomberGum, asi que si no os importa he hecho una par de dibujillos rapidos para aportar, 1 bicho y un personaje "malo"
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510