Dibujantes para un VIDEOJUEGO

Rurouni:

** Se te entiende a la perfección... Mañana por la mañana tendrás algo por mi parte, ¿vale? Bueno... vaaaaleeeee... no prometo que sea mañana por la mañana, pero lo intentaré...

Ale... y ahora a seguir currando... ^_^U
Os mando un muñeco que he hecho mientras volvia en el metro pa casa. Si os gusta lo podemos usar de malo o de uno de sus secuaces. No me he podido contener y cuando he llegao a casa lo he pasado a 3d (bueno, sin texturizar ni nada) a ver que os parece.

Imagen
Imagen

---------------------------------------------------------------------
ya me queda menos para dejar de ser novato!!
Weno Rurouni... te dije ayer que hoy tendría algo... ¿no?

Pues lo tengo!!!

AVISO: No es la animación completa... Sólo es la explosión (sin la propagación de la onda expansiva por los caminos)...

HISTORIA: La idea fue de mi hermano... y del diseño y la animación me ocupé yo -> Mi hermano pensó, cuando le pregunté anoche sobre cómo se podría hacer la explosión, que podría ser un chicle (ya que tanto se ha hablado por aquí de eso)... así que me puse manos a la obra... Y más tarde yo pensé en ¡Distintos colores/sabores de chicle con más o menos potencia!

Y eso... si te gusta, termino la animación...

Ale... taluego...

P.D.: la adjunto en vez de que se vea aquí, porque la animación la hice sobre fondo blanco y aquí se ve muy mal... así que mejor que se vea sobre fondo blanco (leshe... no cai yo en eso)...
... por aki (es que no tengo mucho tiempo)...

Ale... akí os dejo unos malos malosos que hice anoche... jejeje...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ta luegoooo....
Lalalalala!!!!

A ver qué os parece este loguito...

P.D.: también lo adjunto... que me pasa lo mismo que con la explosión (se le ven los filos blancos sobre los otros colores)...

P.D. 2: Que a nadie se le ocurra (bueno, cada uno hace lo que quiere) ponerlo en su firma, porque se verá muy mal, ya que, como he dicho, se le ven los filos blancos y no se verá NADA BIEN.
Ashitaka, me encanta el logo chiclosooo, y lo de la explosión de chicle es una gran idea...:D.

oki, ese malo maloso se sale!!!!;)[oki]

Los bocetos de Mano Negra, como no?, los más cachondosXD...me parto con tus ideas...XD
O________OU

Os encuentro algo hiperactivos ;)

^___^ el logo es bonito, ahora... posiblemente tubiera que ir "psEol Team" fuera y "BomberGUM!" dentro...

Encuanto a los diseños... el "Papa del Metal" mola... el resto es curioso ;)

Una cosa, en cuanto a la explosión... no habia pensado en la explosión de "chicle"... aunque me parece bien, y la encuentro necesaria. Si no es la definitiva, estoy a la espectativa.

Yo me referia a una explosión... con onda expansiba a lo BomberMAN mas tradicional. Ya que los objetos no es que vayan a petar a base de chicles ^__^x

Hasta ahora!
Amos a ver... la idea que yo tengo en mente es que el chichle vaya por los caminos, en plan... mmmmm... a ver... ah!!! como los mocos de la peli de los cazafantasmas... y claro está, en plan bomberman... en todas las direcciones...

Pero que no hay problema... hacer una explosión es un poco más difícil, pero me pondré a ello... ^_^

Venga... y lo del logo... probaré a ver como queda lo de cambiar los textos de posición... aunque creo que "Bombergum" no me va acaber dentro... ^_^

Ale... yastá...
A mi me gusta como está :D
Además, lo adoptaría de logo oficial :D (quitando lo del bombergum, o dejándolo y cambiándolo por los diferentes proyectos en los que nos embarquemos)

Aquí lo pongo para que no salgan los bordes blancos :D

Un saludo
Puede que el viernes por la noche o el sabado por la noche (malditas practicas!) tengais el codigo fuente de la pre-alpha 1 (lo indentaré usando la tecnica Eraser ;)) y tengaisla PRE-ALPHA 2!

^__^x lo digo aqui pq utilizaré un par o tres de los graficos que habeis creado hasta ahora...

kualés seran???? aaaaahhhh???? zurpreza!!!!! [comor?]

Hasta luego [risita]
Pos si que se parece al Dr. Ming, si. Supongo que aun me queda algo en el subconsciente de cuando vi la película hace muuuuuuchos años.

Imagen
ashitaka:

*** Yo casi dejaria la explosion de chichle y la empalmaria con el logo chicloso q has hecho, es decir.. en plan presentacion. Me imagino la pantalla blanca y de repente salir una pequeña bolita rosa q se va hinchando ( con un efecto sonoro) y al final explota dejando a la vista el logo ( eso rematado con el efecto ese de ashitaka q era como una campanilla) .Esto antes de la presentacion oficial . Q os parece ? solo para dar a conocer quien lo ha hecho. Si algun dia somos importantes o hacemos mas proyectos, siempre me ha gustado la originalidad q tiene LucasArts en sus productos, en los cuales su logo siempre se adapta al juego q hacen ( recordad monkey Island con el logo en forma de mono...)

Ya me dires q pensais, pq creo q si se da luz verde a esta parte ya tenemos una cosa del juego, lo q haria referencia a los creditos de inicio de quien ha hecho el logo.

ashitaka , sabrias como poner esas cosas en comun ( sonido incluido) y hacer q sea una realidad? , si no sabes como hacerlo cuando acabe con lo mio ( de aqui 3 semanas ) lo hago yo, pero no se porque me da q alguien lo hara antes de q pueda dedicarme yo . :P

saludos
Yo casi dejaria la explosion de chichle y la empalmaria con el logo chicloso q has hecho, es decir.. en plan presentacion. Me imagino la pantalla blanca y de repente salir una pequeña bolita rosa q se va hinchando ( con un efecto sonoro) y al final explota dejando a la vista el logo ( eso rematado con el efecto ese de ashitaka q era como una campanilla)

BUAAAAAA BUAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAA

Esto era lo que iba a hacer en la prealpha2 BUUAAAAAAA

Me habeis roto la sorpresa!!!!!

Bueno, esta no era la unica asin que... ^___^x
q bien me acerco a las ideas del gran Creador [tadoramo] jajajajaj

[fumeta]
q bien me acerco a las ideas del gran Creador

O____________Ox
º____________ºx
@____________@x
=____________=x
ª____________ªx
V____________Vx
>____________
No se que cara poner [ayay]
Lo que digo... que está tirao de hacer... como lo he hecho con Flash (Trial version... 30 días, sí... le he quitado el crack), lo único que hay que hacer es alargar un poquito más la animación de cuando se hincha y luego la especie de escupitajo, jejeje... Y en Flash se meten los sonidos casi solos, así que... sólo necesito un sonido para ponerlo cuando se vaya hinchando... a ver si encuentro algo por INeT... ^_^

Venga... nus vemos...

P.D.: Mi hermano y yo ya le estubimos dando vueltas a eso de los sonidos... y decidimos ir a comprar un paquete de chicles Bang-bang, que son con los que más grandes salen los globos, y grabar con el micro (se pondrá perdío... y yo también) como explota...
Flash (Trial version... 30 días, sí... le he quitado el crack)

OLEEEEE!!!
Si es el Flash 5 puedes pasarme los .fla que te los "compilo" yo. Tengo licencia oficial, de estudiante, pero oficial.

Que pena que el CSV, que creo que se llama asi el formato vectorial libre basado en XML, sea tan pobre y cutre... una gran lastima.

Dios quiera que los rumores sobre "M$ compra Macromedia" no sean verdad [decaio]
Escrito originalmente por Rurouni

Dios quiera que los rumores sobre "M$ compra Macromedia" no sean verdad [decaio]

Lo siento pero es uno de los objetivos de expansion de M$ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por cierto Oki, me encanta ( ya se q ya lo habia dicho) el Ming ( q se podria llamar Ming-A ) , sobretodo el 3D , podria ser el malo de la historia, q os parece? es q me encanta como jefe de los malos . Me imagino a este peaso de malo maloso en una especie de portada con tonos oscuros y las manos extendidas con gumy & friends debajo. (uff se me va la pelota. Me gustaria q cuando lo tengas texturizado me lo mandes q me hare un pequeño poster en din-a4 para colgarlo :P
Uf, uf... este post lo escribo deprisa que el "curring" me reclama...

Rurouni:

** OK!!! Yo te mando el .fla cuando le meta lo de los sonidos y todo eso...

Ta luegoooooo!!!
Uhmm... podria ser un chicle de menta maloso... como es verde....

[boma][tomaaa][boma]

Lo siento, demasiadas horas sin dormir
Wenos díaaaaasssss!!! ^_^

Weno, weno, weno... akí está... terminada... A descargarla....

Cosita Chula

Vale... y ahora mi hermanito os colocará unos bocetillos mas...

P.D.: No es que no se tome esto en serio... es que él es así -> parece que fuma, pero no... [qmparto]

P.D.: Sólo para Rurouni -> la cosita chula en formato .fla -> .fla
Akí teneis más bocetillos pa personajes malos... ^_^

Espero ke os gusten...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aleee... ta luego...
T_______Tx tengo miedo....

ashitaka, y tu puedes dormir por las noches???

lo teneis encerrado en una habitación con paredes de espumilla, todita blanca??? o en una camilla atado de pies a cabeza con una mascara para que no muerda a la gente?

Diox... son originales... pero, para hacerlos en 3D... T___Tx
Huga-chaka y bocablon , me parecen aptos para hacer de bichitos. q os parece?

por cierto la cosa chula genial, asi es como lo habia pensado :P
He pensao en atarlo... pero no se deja el jodío...

Algunas noches he temido por mi vida... pero luego se queda dormío... ooooohhhh... que cara de cabrón tiene incluso cuando duerme [qmparto] [qmparto]

Y ya... ya se lo tengo dicho que dibuje algo que se pueda "3D-ar"... pero nada... el sigue con afán por dibujar mierda... no lo entiendo... empiezo a pensar que necesita un psicólogo...
Escrito originalmente por ashitaka
He pensao en atarlo... pero no se deja el jodío...

Algunas noches he temido por mi vida... pero luego se queda dormío... ooooohhhh... que cara de cabrón tiene incluso cuando duerme [qmparto] [qmparto]

Y ya... ya se lo tengo dicho que dibuje algo que se pueda "3D-ar"... pero nada... el sigue con afán por dibujar mierda... no lo entiendo... empiezo a pensar que necesita un psicólogo...

Hombre, yo creo q si le llevas los bocetos a algun psicologo, el del puerko galactico y el tanke q lanza truños, puede ser digno de estudio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Venga, ace unos post mapunte...o eso kreo, weno mira, tenog este finde ENTERO LIBRE. Puedo acer kuaalkier kosa en flash, photoshop y sobre to 3DSMAX...e leido k nadie puede acer los ULTRAmans(malos asaltacunas) de Manonegra...decidme con kual os kedais y os lo ago.
K yo modelo "semi-bien" osea, el modelado no es problema, pero yo no se NADA (wneo algo si) de animacion....se podria intentar, si el movimiento no es dificil...aver si pillo de una puta vez un libro de bones o algo.

PD: Tamien sirvo pa levels designer...
No abra problemas con las licencias y tal? yo tengo puesto el criquet al 3dsmax...se le puede kitar..si eos se lo kito xD pero y el photoshop? weno usare la version LE k venia con el scaner...decidme si hay algun problema y tal...

PD: M kago en los murtos del shareware xD
no eske kiera aumentar mi numero de post (parece eso [+risas] Eske instalando el 3dsmax en mi pc...pa despues ponerme a acer algo...NO ME RULA! EMPIEZA A CARGAR Y SE JODE, SE KEDA PETAILLO! Asi, k x ahora solo photoshop, flash, director, y premiere (si kereis k os monte algo)
A ver que os parece esta pequeña presentacion. La he hecho deprisa pq tengo bastantes cosas que hacer, pero si os gusta se puede mejorar.

ming.avi
Ya ta arreglao el 3dsmax :D decidme algun malo maloso k acer plz k maburro xD
Escrito originalmente por oki
A ver que os parece esta pequeña presentacion. La he hecho deprisa pq tengo bastantes cosas que hacer, pero si os gusta se puede mejorar.

ming.avi

Genial!!! pero va muy lijao :O
No tienes que animar nada... la animación de los modelos se hace mediante programación... una vez que termines el modelo tienes que pasarlo a formato .ASE (creo) y ya está...

Y en cuanto a qué personaje de mi hermanito (el chalao dibuja-mierdas Mano Negra)... el que más gracia te haga... jejeje... la verdad es que son todos cachondos... piensa en uno con el que nos partamos el culo al verlo moverse y ya está...

Venga... que me voy a mi casita ya...

Hasta mañana a todos...
No abra problemas con las licencias y tal? yo tengo puesto el criquet al 3dsmax...se le puede kitar..si eos se lo kito xD pero y el photoshop? weno usare la version LE k venia con el scaner...decidme si hay algun problema y tal...

Siento decirte que... mejor utilizar programas con licencia. Sino, mejor buscate algo libre o al menos gratuito. Yo tengo licencia oficial de Flash, 3D Studio MAX, Visual Studio 6/.NET, y de alguna cosa mas.

Pero, haz lo que quieras, yo solo te digo lo ideal. Mientras no nos envies archivos "marcados", yo no miraré si el programa utilizado es "no licenciado" o que. Yo no se que programas marcan sus archivos o no, pero muchos lo hacen.

Por ejemplo, uno simple pero potente: Paint Shop Pro marca los GIF y los JPEG en las versiones trial. Solo te digo que denunciaron a la web de la casa blanca hace 7 años porque utilizaron para la web comercial su programa sin licenciarlo (no se si le pusieron crack o lo usaron try-out).

Yo solo advierto.

Puedes buscar alternativas libres... en breve te daré algunas, pero una cosa, usas linux?

Hasta luego
Oki
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Anoche vi el video que hisiste... QUE WAPO!!!!

------------------

Y otra cosa (esto para todos): ¿Habeis visto "Los caballeros de la mesa cuadrada" de Monty Phyton (si alguno que no... que la vea ya!)? Es que he pensao en los "caballeros que dicen Ni" de la peli... y... ejem... como el malo este de Oki se va a llamar Ming... ¿qué os parece hacer un par de "secuaces tontos" que sean "los caballeros que dicen Ming"? Se podrían poner com enemigo "pre-boss", ^_^

Weno, eso...

ta luego...
muy buena idea... se pueden hacer como un par de secuaces que obliguen a nuestro héroe a hacer cualquier cosa (¿por qué se me ocurrirá que lo manden a buscar una almáciga?[qmparto]) para que pueda seguir con su búsqueda, y más adelante volver a encontrárselos para luchar contra ellos, pero en vez de ser los caballeros que dicen ming, serán los caballeros que dicen "aki aki aki aki aki topang" [qmparto]
Esto... ein?

Tais fumaos? [fumando]

o la desconexión del server sus ha sentao mal?

He estao preocupao porque no podia entrar en la wels... y veo que ha sido fallo general... buff que alivio.

Ta luego!

P.D: De que hablais?
bueno,un poco si

el kaso es ke el lunes pongo mas chorradas,esta vez a color....
molan mucho mas,y tienen mas personalidad

(lo vais a flipar con el "CARACOL VAKANANERO" y el "PATOLCETIN") [carcajad]

SUS VAIS A KAGAR

y gracias a GUM, ke es la unica ke tiene fe en mis dibujos [mamaaaaa]
esto... Mano Negra...

No es que no tengamos fe en tus dibujos... es que tenemos miedo... mucho miedo...

Estas seguro que no te has escapado de algun manicomio???

Pero una cosita... purfavó, dibuja algo que sea factible hacer para el juego... puede seguir haciendo paranoias (me gustan :D) pero al menos intenta hacer alguno, ya que estas, que sea factible T_____Tx (y que no nos haga tener pesadillas)

Saludos :Ð
eso mismo.aki van unos kuantos malos malisimos ke he diseñado,
excepto el ultimo,ke es un pardilluko.SI KON LOS OTROS SENTIAIS MIEDO,KON ESTOS SUS VAIS A KAGAR LAS PATAS ABAJO... [sati]

y eso de ke sean factibles,unos cuantos de estos se pueden hacer,y si se decide alguien a hacer uno,ke me pida un dibujo mas detallado y con varias perspectivas y cosas asi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ostias, el Gran patolcetin.. ahi tebneis un posible candidato . Casi se podria ,si hacemos el multijugador, q cada jugador ponga bombas diferentes, siendo patolcetin un candidato a jugador q ponga calcetines pequeños q peten :P
XD...joer q buenos tío....me parto....XD, el ornitorrinko kamikaze de los pirineos salvajes es mi preferido!!!!
por fin alguien ke kree en mi [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(toma cheroma rurouni)

muchas gracias,y seguir apoyandome,ke soy el mejor(despues de GUM,claro)

otro dia pondre mas,ale
esto... EJEM... Konshi??????

T_______Tx ya no tienen respeto ni a los "mayores"...

El Patocalcetin y el ornitorrinko suicida (que creo que yo habia hablado antes de un ornitorrinko ;)) me han molao un webo... los otros "tambien"... tengo miedo.

(toma cheroma rurouni)

Yo tenia fe en ti... y en tu psicologo... ahora ya no tengo fe en este ultimo...
me quedo con el ornitorrinco, patolcetín, diablillo...¡y konshin! [qmparto]
Ha sido tu sentencia de muuuuelte... en cuanto rurouni lo vea, eres mano muerta [qmparto]
Ha sido tu sentencia de muuuuelte... en cuanto rurouni lo vea, eres mano muerta

No hombre no... si me ha hecho "gracia" [tomaaa]

¬____¬x creo que voy a empezar a darle filo a los dos lados de la katana...
Escrito originalmente por Rurouni

No hombre no... si me ha hecho "gracia" [tomaaa]

¬____¬x creo que voy a empezar a darle filo a los dos lados de la katana...

contente... córtale sólo la mano mala ¿eh? [qmparto]

por cierto, pásate por sl a ver que te paice mi intro al 1er. pto.
Escrito originalmente por eraser

contente... córtale sólo la mano mala ¿eh? [qmparto]

Esa es con la que dibuja, ¿no?

[angelito] [angelito]

Lo siento, no he podido evitarlo.

[sonrisa] [sonrisa]
480 respuestas
13, 4, 5, 6, 710