No abra problemas con las licencias y tal? yo tengo puesto el criquet al 3dsmax...se le puede kitar..si eos se lo kito xD pero y el photoshop? weno usare la version LE k venia con el scaner...decidme si hay algun problema y tal...
Siento decirte que... mejor utilizar programas con licencia. Sino, mejor buscate algo libre o al menos gratuito. Yo tengo licencia oficial de Flash, 3D Studio MAX, Visual Studio 6/.NET, y de alguna cosa mas.
Pero, haz lo que quieras, yo solo te digo lo ideal. Mientras no nos envies archivos "marcados", yo no miraré si el programa utilizado es "no licenciado" o que. Yo no se que programas marcan sus archivos o no, pero muchos lo hacen.
Por ejemplo, uno simple pero potente: Paint Shop Pro marca los GIF y los JPEG en las versiones trial. Solo te digo que denunciaron a la web de la casa blanca hace 7 años porque utilizaron para la web comercial su programa sin licenciarlo (no se si le pusieron crack o lo usaron try-out).
Yo solo advierto.
Puedes buscar alternativas libres... en breve te daré algunas, pero una cosa, usas linux?
Hasta luego