Allá vamos.
Mundo jungla:
Por mi parte me quedo con la columna de piedra en plan templo, enredaderas y todo eso... Si se hace una fase de colores verdosos, las "cajas" como matas de hierba espesa, etc, encajarían muy bien. Supongo que el desplazamiento sería a saltos.
Mundo hielo:
Me gustan los bloques de hielo porque son sencillos de hacer y se le puede aplicar algun efecto chulo. El desplazamiento sería algo asi como deslizandose, movimientos muy lentos que se aceleran hasta chocar con una pared. La forma que adopte el hielo puede variar. El estilo yeti tambien queda bien, pero el modelado es mas complejo. Todos lso diseños los he hecho de manera que resulten atractivos pero sencillos de hacer;)
Mundo desierto:
Aqui el escenario sería de color terroso y las cajas como rocas, asi que lo ideal sería que el enemigo llevara tonos verdes, en contraste. Voto por el cactus o la palmera cabreadaXD
Mundo arsenal:
La gracia estaría aquí en que los enemigos generaran la misma onda expansiva que la bomba al explotar. Personalmente me gusta la mina flotante. También de modelado sencillo.
Mundo agua:
Aui tengo dudas. Si el suelo llevara una pequeña capa de agua, se podrían poner los peces ciegos, que avanzaran a pequeños saltos y dieran mordiscos. Sino pues se recurre a la tipica masa gelatinosa de color transparente y punto.
Bueeeeno, estas son mis opiniones, espero las vuestras. Si con alguno lo teneis muy claro, hago el dibujo definitivo coloreado, siguiendo el esquema de los de Gum. Los enemigos del resto de los mundos los pondre mas adelante. De momento con esto hay una base sobre la que trabajar. Si se decide algun modelo como definitivo, me encargo del boss.
Apuntes sugerencias, etc, aqui debajo;)