Dibujantes para un VIDEOJUEGO

15, 6, 7, 8, 9, 10
Allá vamos.

Mundo jungla:
Imagen
Por mi parte me quedo con la columna de piedra en plan templo, enredaderas y todo eso... Si se hace una fase de colores verdosos, las "cajas" como matas de hierba espesa, etc, encajarían muy bien. Supongo que el desplazamiento sería a saltos.

Mundo hielo:
Imagen
Me gustan los bloques de hielo porque son sencillos de hacer y se le puede aplicar algun efecto chulo. El desplazamiento sería algo asi como deslizandose, movimientos muy lentos que se aceleran hasta chocar con una pared. La forma que adopte el hielo puede variar. El estilo yeti tambien queda bien, pero el modelado es mas complejo. Todos lso diseños los he hecho de manera que resulten atractivos pero sencillos de hacer;)

Mundo desierto:
Imagen
Aqui el escenario sería de color terroso y las cajas como rocas, asi que lo ideal sería que el enemigo llevara tonos verdes, en contraste. Voto por el cactus o la palmera cabreadaXD

Mundo arsenal:
Imagen
La gracia estaría aquí en que los enemigos generaran la misma onda expansiva que la bomba al explotar. Personalmente me gusta la mina flotante. También de modelado sencillo.

Mundo agua:
Imagen
Aui tengo dudas. Si el suelo llevara una pequeña capa de agua, se podrían poner los peces ciegos, que avanzaran a pequeños saltos y dieran mordiscos. Sino pues se recurre a la tipica masa gelatinosa de color transparente y punto.

Bueeeeno, estas son mis opiniones, espero las vuestras. Si con alguno lo teneis muy claro, hago el dibujo definitivo coloreado, siguiendo el esquema de los de Gum. Los enemigos del resto de los mundos los pondre mas adelante. De momento con esto hay una base sobre la que trabajar. Si se decide algun modelo como definitivo, me encargo del boss.

Apuntes sugerencias, etc, aqui debajo;)
... os odio profundamente...

PERFECTO!!!! LA LECHEEE!!! INCREIBLE!!!!

ES GENIAL TIO!!! MAS QUE ESO ES...

no tengo palabras... me voy a meter en una cueva pra no salir...

Increible [Ooooo]

Gum, Temjin... hariais un tutorial de "como dibujar"??? pero usando a vuestros personajes como guia...

Ya me direis algo...
Bueno, pa los pogramadores, pa q no se duerman en los laureles, aquí les mando un fondo y así no se olvidarán de trabajá en el proyestos!!!XD:P

Temjin, muy buenos los enemigos!!mu pofesionales sí señó!![oki]
T_____Tx me has probocao una indecision mu grande...

No se si ponerme el fondo del ultimo Zelda (infinito), o el de BomberGum que has hecho...
BUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA ERE MU MALA!!!
AHORA ESTARE 24h PENSANDO EN EL PROYECTO!!!

T____Tx me quieres matar, verdad?

Muy chulo si señor... pero una cosa, que no tiene importancia, la bombita de la esquina derecha un pelin mas arriba (para que se vea sobre el reloj de sistema ;), pq sino se tapa!)

Muy bonito...
la bombita la he puesto a posta pa q no veais las horas dedicadas cansimamente a programá el videojueguilXDXD[poraki]
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

GUM ya no aguanto mas!!!! pero de que planeta vienes, lo tuyo no es normal, no hay ni un solo dia q no me sorprenda con tus dibujos ...y ese fondo de pantalla! UUOOOOOOOO

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

chicos, esto rula a una velocidad infinita, cachis lamar, no se ni q aportar q sea de provecho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gum hijamia.. ya no hace falta que me lo mandes.
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
No hay palabras, en serio, no hay palabras para elogiar vuestro trabajo [tadoramo]

Tenemos que ponernos a programar pero ya!!! :D

Respecto a los enemigos, pienso que podemos hacer varios por mundo, sino sería muy monótono (sobre todo porque en un principio sólo haremos un mundo), y hacer varias pautas de ataque que se repitan en diferentes enemigos de diferentes mundos variando velocidad, ia, etc, un poco...
... por lo que todo los bocetillos valen ;)

Lo dicho, sin palabras :O
Diox!!! No comment!!!

IMPRESIONANTE!!!

Y otra cosa:

escrito por Rurouni:
Gum, Temjin... hariais un tutorial de "como dibujar"???

Pásate por dibujando.com (esto se puede poner aki?) ^_^

Juas...

Bueno, yasta...
OLE TEMJIN!!

joder q chachi, cuantos dibujillos, pos ahora toca.... modelarlos!!!! yo podria hacer tambien algun modelaje de enemigos de los de temjin y/o de los personajillos de GUM
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
hablare con oki pa ver cuales quiere hacer él y... podria hacer algo como presentacion del juego con photochoff :)
GUm, ya no hace falta q pilles mi sugerencia de antes respecto al tio de negro.... IMPRESIONANTE.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como NARISE lo haces , para hacerlo tan rapido y tan currado, es q ademas tus dibujos tienen un toque de profundidad (osea de 3d) , es la pera , como lo haces? onde ta el secreto?

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por mimpho
podria hacer algo como presentacion del juego con photochoff :)

Solo usa herramientas GPL, osea q photochop a tomar por culete. ( es q sino tendremos q comprar las licencias).

saludos
GUM!!!! mi sobrina de 7 años esta encantada con tus personajes pero me ha dicho q seria mejor bolas de chicle q bombas. ( como son los nenes/as.....)

saludos
Solo usa herramientas GPL, osea q photochop a tomar por culete. ( es q sino tendremos q comprar las licencias).

Ejem... tenemos licencias...

Tanto Oki, mimpho, como yo tenemos licencias oficiales de Adobe, Discreet, y Macromedia.

Yo además tengo licencia oficial de M$ para el VisualStudio 6 y el .NET.

Solo se deben utilizar programas LEGALES. Es decir: GPL o con su licencia.

Si no teneis licencia. Podeis hacer 2 cosas: buscar la alternativa libre o comprarla.

Menos para Flash y 3D Studio, para casi todo he encontrareis su version libre.

saludos!
Bueno, en lo referente a varios enemigos por mundo me parece bien, pero creo que lo importante es empezar con un nucleo basico que se vaya expandiendo. Quien mucho abarca poco aprieta...
Lo ideal seria crear 3 o 4 mundos, con un solo tipo de enemigo por mundo y luego ir ampliando. Es por eso que cuanto antes digais que enemigos os parecen los mas adecuados antes podre darles forma;)
Y si tardais mucho hare los que me de la gana[poraki]

Euhm, lo de "profesional" es de coña verdad?XD, realmente no me puedo currar mas que bocetillos a lapiz, que coloreando soy lentiiiiismo. Pero los enemigos definitivos los presentaré bien acabados [toctoc]
BOMBA VAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
jooooooderrr... como mola esa bomba mimpho... Pero... ya que han dicho lo del chicle... ¿por qué no le quitas la mecha y el "pivote" que sobresale de la esfera? Así sí que parecería un chicle (más o menos, jejeje)...

Gum... genial el fondo (ya lo tengo colocao en mi escritorio)... pero volviendo a lo del chicle... ejem... ya sé que tendrías que reacer el dibujo completo... cof, cof, cof (esa tos)... bueno, da igual, así ta cojonuo...

Ahora que... Rurouni, la animación de la explosión que te "debo", ¿la hago como si fuera un chicle o una bomba normalita? Estoy a la escucha...

Venga... ta luego "psEoleros"...

P.D.: Que bien, ya casi se acaba la jornada laboral... que yasta bien por hoy, macho... :P
o_O!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo] GUM [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo] TEMJIN [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

no me prodigo mucho por estos lares porque voy de culo, pero es que no he podido remediarlo. DIOX QUE DIBUS MAS GUAPOS!!!

esto... de verdad...PORQUE NO OS DEJAIS CLONAR???

Estoy impresionado, despues de esto va a costar mucho que las otras aportaciones (esa musiquilla...) esten a la altura

Un 10000000000000000000000 sobre 10 para los dos !!!!

PD: Los del apartado "Bombergum BSO", de donde soys? porque no estaria de mas hacer un kdd musical para ver como lo haremos

PD2: Yo soy de Barcelona ;)
bueno michi, yo no hace falta q t diga q soy de BCN no? (bueno, mas o menos) ;) pos a ver si m pongo y hago una linea de bajo
taluego
Un monstruillo a color:
Imagen
muuuuy bonito!!! que bien coloreas ;)))

por cierto... no se si hará falta (te lo diran los señores 3Dseros), pero en algunos personajes, Temjin, no estaria mal que los hicieras por delante y por detras.

No creo que haga falta que lo hagas como GUM (tres caras), pero algunos para saber como son no iria mal hacer por los dos lados.

Porsupesto... los que son como este ultimo, no hace falta ^__^x pero los que tengan detalles por detras si :P

Muy bonito, soys unos genios!

Saludos...
Sip, ya lo habia dicho;)

Si te fijas este es solo uno de los bocetos coloreados. Si me decis por cual os decantais de cada grupo hago un dibujo nuevo y lo coloreo. Con varias perspectivas y luego algun boceto a lapiz de apoyo para mostrar como se mueve o ataca.
que shula la bomba de mimphooooo!!!![amor] oh ho! tan cristalina y rosita....ains, me encanta.... [beer]

Por cierto, decidme como queréis las bombas al final, rosas con mecha, sin mecha....? y sho con mucho gusto modifico el fondo:P

Temjin, te decía profesioná pq son diseños muy videojueguiles, vamos, q están geniales. muy bien este último a color;)....yo te diría q colorearas los q más te gustan, o todos en general, a mí por ejemplo me encanta el cactus y la palmerita....tb alguno de agua...en fin, q poco a poco los vayas terminando todos, pq seguro q hacen falta la mayoría....ah! y ya tengo ganas de ver un "gran jefe":D
Weeeenooooo, algunas cositas:

1. Mu wapo el dibu coloreao Temjin... si seño... ^_^

2. michi... ejem... con respecto a la música... pues que me pillas a unas horitas de viaje... porque yo soy de El Ejido, Almería, ^_^UUU (No os perdais el derby de este domingo en el plus: Poli Ejido - UD Almería... y a lo mejor me veis por la tele... solo estaros atentos a los de protección civil, jejeje)

3. Y por último (creo)... pa que veais que mi hermano no está tan loco y cuando quiere se porta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los pongo yo porque él está en el instiputo...

Venga... ta luego...

P.D.: parace que iespana va hoy de p*** pena... así que no es culpa mía si las imagenes no se ven (están bien optimizadas en PNG)...
que shulo el primeroooo!!!! :O....si ya sabía yo q tu hermano era un motruo!!!:D
Temjin: colorea el yeti ( q ya se q no tiene muchos colores) y del mundo agua el tiburon ciego, creo q es una idea genial para un monstruito :P
Escrito originalmente por GUM
que shula la bomba de mimphooooo!!!! oh ho! tan cristalina y rosita....ains, me encanta....

gracias [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ahora toca hacer algo q sea realmente de provecho

ufff, aun no se como va esto de las citas... ...q torpe [carcajad]
De ná! :P....pues si no hay inconveniente puedo usar tu bombita para ponersela a los quecos en el fondito q hice.:)
Escrito originalmente por Gum
De ná! :P....pues si no hay inconveniente puedo usar tu bombita para ponersela a los quecos en el fondito q hice.:)

[tadoramo] pos claro q no lo hay, es todo un honor para mi, t adjunto el original (en png) q es mas grandote ;)
gracias!!:) en un ratito las cambio :D.....

PD: viva el rosaaaaa!!!XD
jojo (es la primera vez q utilizo el rosa) [Alaa!] ein? [amor] [ayay] [cartman]
jejje, pa mi gusto es un color precioso, pero a veces tiene demasiadas connotaciones, tumentiende...XD

bueno, aqui van las bombitas rosas, con tu permiso, he encendío la mechaaa (de la pazión no!!XD)....no me he preocupado mucho de cambiarles la perspectiva ....pero gueno, e q soy mu vaga....:P
jejje, pa mi gusto es un color precioso, pero a veces tiene demasiadas connotaciones, tumentiende...XD

bueno, aqui van las bombitas rosas, con tu permiso, he encendío la mechaaa (de la pazión no!!XD)....no me he preocupado mucho de cambiarles la perspectiva ....pero gueno, e q soy mu vaga....:P

DE parte de mi sobrina.... Gracias :P
El yeti:
Imagen
Este me parece bastante mas dificil de modelar, pero allá vosotrosXD

Despues de hacer uno de cada mundo (los que veo que os estan gustando más) aprovechare estos dibujos a color y les añadire las otras perspectivas.

El fondo ese es un triunfo;)
OLEEEEEEEEEEEEE GUM! queda mu chachi y la verdad es q el rosa queda de muerte para bombergum

Temjin es genial!!! no creo q sea muy dificil modelarlo
Me pondre manos a la obra cuando hable con oki de una vez por todas ;)
bueno, y pa todos los pseoleros, un dibujin photoshopero:::
Imagen
La palmera:
Imagen

Realmente hay material grafico para parar un trenXD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

mimpho... ¿eso ta hecho con el photoshop? Diox!!!

Sois los p***s amos...

Weno... pos yasta to dicho...

P.D.: A Gum no le digo na más, porque va a romper to la ropa que tiene de lo ancha que se pone cada vez que le desimos lo bien que dibuja, jejeje...

P.D. 2: Temjin... la jostia los dibujos... y estoy de acuerdo contigo en que el yeti tiene que ser xungo de modelar... porque no me dirán que van a hacer un yeti sin pelo (sólo con polígonos)... a no ser que alguien se curre una textura bestial (Mmm... ¿alguno tiene gato y le hace una foto al lomo? jejejeje)
Escrito originalmente por ashitaka
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

mimpho... ¿eso ta hecho con el photoshop? Diox!!!

sisisiiiiiiiiiiiiii my querido photoshop x Diox siiiiiiiii :p
jajajaja, photosóooo, mi tesoroooo, sólo mío....XD

ale, más q ancha, complacida....XD...:P....(lo toi flipando con lo q os gusta el rosa, calegríaaaaXD...pero no empeceis a vestir de rosita eh?[poraki]!!!)

escufi, q maja tu sobrinilla!!:D

PD: para ayudá a Rurouni a sabé en q franja horaria se encuentra y así no saltarse las comidas, he quitao la bombita de abajo...:P
jajajaja, photosóooo, mi tesoroooo, sólo mío....XD

[burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3]
PD: para ayudá a Rurouni a sabé en q franja horaria se encuentra y así no saltarse las comidas, he quitao la bombita de abajo...

Gracias... pero en lugar de saltarme las comidas ayer por la noche desayuné 3 veces antes de irme a dormir ^____^x

No hacia falta que la quitaras... solo lo decia pq me daba penita que no se viera...

Genios...
Escrito originalmente por mimpho

[burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3][burla3]
Golum????

Por cierto Temjin... el Yeti puede que sea algo chungo de hacer, como dices. Estariamos en el mismo problema que el "Sonic Team" se planteó para hacer las puas de Sonic en 3D... no tenian muy claro como hacerlo, pero lo resolvieron bastante bien...

Si puedes hacernos un dibujo "de espaldas" y de perfil (sin colorear, a saco, para ver como es) mejor!!!

Gracias!
Escrito originalmente por Rurouni
Por cierto Temjin... el Yeti puede que sea algo chungo de hacer, como dices. Estariamos en el mismo problema que el "Sonic Team" se planteó para hacer las puas de Sonic en 3D... no tenian muy claro como hacerlo, pero lo resolvieron bastante bien...

Si puedes hacernos un dibujo "de espaldas" y de perfil (sin colorear, a saco, para ver como es) mejor!!!

Recibido;)
Holas... veo que este fin de semana ha habido poco movimiento... normal T_____Tx

Lo que os vengo a decir es que los que sepan conectarse al IRC que se conecten al irc-hispano.org y se metan en el canal #pseol, para asi poder hablar de los diseños en tiempo real y todos a la vez ;)

Bueno, ya os ireis pasando :D

(seguramente yo estaré conectao, pero no estaré presente :D)
Yo no puedo chatear desde el curro (nos lo tienen capao), y en casa no tengo internet:(.

Espero q me mantengáis informada:)
Dalo por hecho...

y una cosa... SIENDO DISEÑADORA WEB, NO TIENES INTERNET EN CASA???????????

joroñe que joroñe... pobresita...
Escrito originalmente por Rurouni
Dalo por hecho...

y una cosa... SIENDO DISEÑADORA WEB, NO TIENES INTERNET EN CASA???????????

joroñe que joroñe... pobresita...

:D joroñe q joroñe....má me vale....q tanto ordeñadó no e güeno y me conozco...creo q demasiado tengo con 8 horas al día delante de la pantalla....así me desquito obligatoriamente cuando estoy en casa (de paso me ahorro la factura y el alta de la línea;))....y todo lo q necesito mirar lo hago en la ofisina...:)...lo malo es q no puedo chatear....:P
creo q demasiado tengo con 8 horas al día delante de la pantalla....
Solo 8 horas???? y sin chatear????

DIOOOOXXXXX!!!!! como puede vivir alguien en esas condiciones!!!

VOY A FORMAR UNA ONG QUE SE LLAMARÁ "Interlens para GUM!" todos los del grupo psEol donaremos 3 Centimos* al mes para que no vivas mas en esas condiciones...

Te salvaremos!!!!!!

Saludos!!!

* de los 3 Centimos he de quedarme con 2'5 para poder pagar los impuestos... [+risas]
Yo no puedo chatear desde el curro (nos lo tienen capao), y en casa no tengo internet:(.

Espero q me mantengáis informada:)

Escrito originalmente por Ninguno

War is coming!.

[poraki]
480 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10