Por cierto, para tener todo el material gráfico ordenado y no disperso en el hilo, podríamos recopilar todos los dibujos ya hechos en un nuevo hilo, e ir posteando los nuevos. Alguien tiene espacio en algún servidor para subir las imágenes? es q yo me he quedao mu justa...:´(
Estoy moviendo mar, tierra y aire para organizarlo todo... pero tengo mucho trabajo. En breve, y si Diox quiere tendremos un pequeño espacio en pseudocodigo.com y otro aqui, en elotrolado.net
A parte de tener la web oficial del proyecto en SourceForge.net...
La idea es que los "oficiales" subais en estas cuentas lo que vayais haciendo, para luego linkarlo aqui para que lo vean todos. Los nuevos, que lo metan donde puedan y si es de calidad lo subiremos a la página...
En otro orden de cosas... cada x tiempo (dependiendo del flujo de información que generemos) se hará una recopilación de todo con los datos de los autores bien puestos en la imagen, sonido o lo que sea y en un txt hablando de la licencia y otros, y serán distribuidos por la red "eDonkey". Aunque se mueve mucha pirateria, es legal utilizarlo para compartir archivos GPL y cedidos expresamente por el autor.
Tambien, para todo aquel que no pueda usar el eDonkey, yo haré una recopilación cada x*3 tiempo (mates no!) y lo meteré en un CD, le pondré cajita de DVD y se lo enviaré por correo... solo tendriais que abonar los gastos de envio.
Aunque todavia no hayais visto codigo, no penseis que os estoy dejando de lado ni mucho menos. Estoy hablando con mi "jefe" para que me ayude a reasearlo
en SourceForge con las licencias debidas y tal...
Otra cosita más, que diria mi amigo Colombo... Sergiox & Bro. (OpenMusic Company from Argentina With Love
) han hecho una nueva musica!!!! y no es por desprestigiar a los demás pero... es wapissima!!!!!!!! Os pongo el enlace, pero pasaros de vez en cuando por el hilo principal en Software Libre!!!!cawento
http://galeon.com/logosoftlibre/logo/retrobombergum.ogg
Ale sin más dilación me voy a la universidad, que no llego a ninguna clase de hoy y ya llebo 4 semanas sin pasarme por las aulas casi... como Keitaro soy un "Cateator"
Saludos!