Dibujantes para un VIDEOJUEGO

1, 2, 3, 4, 5, 610
JAJJAJAJA, como mola Gum, tas salió por toas partes :O .
A ver si este fin de semana me curro "el duo de la muelte", que te parece?
oooops ahi va el malo. Joer, despues de los dibus de gum los mios dan pena . . . [Alaa!]
Escrito originalmente por Hitsys
JAJJAJAJA, como mola Gum, tas salió por toas partes :O .
A ver si este fin de semana me curro "el duo de la muelte", que te parece?

:D grasia pesiosa!!, chachi! el dúo de la muerte powa!!!! [barret]
Escrito originalmente por kg21
oooops ahi va el malo. Joer, despues de los dibus de gum los mios dan pena . . . [Alaa!]

que dices! están muy bien, me encanta ese toque cósmico q les das!![oki]....pegan mucho!;)
Pues eso... ninia... que lo tuyo ya es de monumento... Genial la compañera de Gumy (¿o Gummy? no sé)... Ahora a buscarle un nombre...

Por cierto, por si alguno de vosotros no se ha pasado por el foro principal, he hecho la base rítmica para una posible canción del juego (es un mp3 comprimido en zip):

Canción 1 - Beta 1

Yastá... que me piro a la calle a seguir con el curro...
Hola a todos.
Antes que nada me gustaría felicitaros por el estupendo trabajo que estais haciendo [beer]
En segundo lugar, me gustaría (si no es demasiado tarde), sumarme al proyecto.

Saldudos y a seguir trabajando [360º]
Nunca es tarde si la dicha es divertirse... juas...

Nada, nada... apuntándose ya mismo...

Como diría Rurouni: otro a la bolsa... jejejejeje...

Ah, y sin ánimo de quitarle a Rurouni el trabajo, pásate por aqui para alistarte al grupo y por aquí si quieres más información...

P.D.: Bienvenido...
uooo!!!! ashitaka!!! la primera aportacion musical!!

Ta muy bien, aunque me toca un poco el pito! [qmparto][qmparto][qmparto]

No en serio, mola mogollon, pero el pito puede acabar rayando creo yo.
Estaba pensando en algun tema para la intro y tal y me venia a la cabeza un rollo speed tipo sonic adventure 1, pero no se como lo voy a hacer aun, a ver si tengo algo de tiempo este finde y me pongo a componer algo (si es que estoy inspirao, claro)
Ta muy bien, aunque me toca un poco el pito! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No en serio, mola mogollon, pero el pito puede acabar rayando creo yo.

Creo que tienes razón... en fin... esta tarde, entre televisor y televisor (trabajo en un taller de reparación de tv y eso), se me ha ocurrido un ritmo muy wapo... aunque creo que está más que inventado (en plan samba brasileira)... así que le meteré algún cambio...

Oye, michi... ¿tú eras el del ampli nuevo y la guitarra? Hay que darle caña al juego, ahí... con un par de solos de guitarra... jeje...

Bueno, que ya es hora de chapar...

Os leo mañana!!!
MeeGs:
Antes que nada me gustaría felicitaros por el estupendo trabajo que estais haciendo
En segundo lugar, me gustaría (si no es demasiado tarde), sumarme al proyecto.

Gracias y... claro que puedes formar parte del proyecto... que sabes hacer??? (si te das cuenta, aqui lo importante no es saber mas o menos, sino lo habria preguntado antes ;))

No solo colaborarás, sino que espero que aprendas y aprendamos de ti.

ashitaka
Ah, y sin ánimo de quitarle a Rurouni el trabajo, pásate por aqui para alistarte al grupo y por aquí si quieres más información...

GRACIAS ASHITAKA!!!! todo lo que podais ahorrarme os lo agradeceré... hoy he acabado una practica, y mañana tengo un examen.... para la semana que viene tengo 2 practicas, y luego otra la siguiente. Estic cansat...

michi
Ta muy bien, aunque me toca un poco el pito!

[jaja] la verdad que es original... me recuerda al "Samba de Amigo" de Dreamcast o al "Monkey Ball" de GC... uhmmm... me suena a "Sonic Team"??? despues de esta paranoia, solo queda decirte esto ashitaka: [ok]

Estaba pensando en algun tema para la intro y tal y me venia a la cabeza un rollo speed tipo sonic adventure 1, pero no se como lo voy a hacer aun, a ver si tengo algo de tiempo este finde y me pongo a componer algo (si es que estoy inspirao, claro)

uoooooooo, un poco de "Speed metal" no le iria nada mal... sobretodo para la intro o las fases "durillas". un poco de todo no le iria mal.

Tranquilos para los que no les guste el metal, michi entiende ;) (bueno, y podriamos decir que yo algo...).

se me ha ocurrido un ritmo muy wapo... aunque creo que está más que inventado (en plan samba brasileira)... así que le meteré algún cambio...

Jejeje, debe de molar ;) lo espero con impaciencia

Oye, michi... ¿tú eras el del ampli nuevo y la guitarra? Hay que darle caña al juego, ahí... con un par de solos de guitarra... jeje...
Creo que si que era el [jaja], por cierto, ya tienes ampli??? porque, un solo de los tuyos debe de quedar feten!!!

Yo tambien me voy a sobar, que mañana hay que examinarse BUAAAAA. Descansad, que este juego tiene chicha...

Saludos!!!
Gracias y... claro que puedes formar parte del proyecto... que sabes hacer??? (si te das cuenta, aqui lo importante no es saber mas o menos, sino lo habria preguntado antes )

Saludos Rurouni, lo mio es la música.
Ya me he puesto a componer algunas cancioncillas con el organo. A ver si las grabo y mañana o pasado las subo.
Un saludos
A los wenos días a tod@s...

Amos a ver... anoche le di un rato a la música y bueno, algo va saliendo ya, jejeje... El caso es que a eso de las "y pico" de la noche (¿o madrugada?) me harté de la musiquita y me puse ha dibujar un rato...

Aquí van un par de enemigos:

Imagen

Imagen

Ale... al curro...
Escrito originalmente por Gum
Para todas aquellas malas pirzonas q llamasteis mariquita a Gummy.....XD.....esta si es una chica.....:P

Imagen

O__O lo acabo de ver, me habia saltado el mensaje o no se vió la imagen en su momento...

INCREIBLEEE!!!!!!!!!

GUM!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

La leche!!!!

T___T después de lo mal que me ha ido el examen... esto reconforta mucho!!! AHORA MISMO HAGO LA GALERIA!!!
Escrito originalmente por ashitaka

Aquí van un par de enemigos:

Imagen
Ale... al curro...

Uhmm... me molan tus malos...

^__^x yo creo que los podemos poner perfectamente.
[bye] hola a todos, me presento, soy oki, miembro de pseudocodigo.com y estoy haciendo los muñecos en 3d. Todavia están en el horno pero para cuando esten acabados se me ha ocurrido que una posible intro seria que el Gumy se acercase del palo "quieres una Chiquilin" a la chica que acaba de subir Gum (no voy a hacer comentarios acerca del muñeco porque no tengo un diccionario a mano para encontrar las palabras apropiadas) y le hiciese un regalo y que al abrirlo sea una bomba. Se que no es el summum de la originalidad pero dicho queda. [oki]
ohhhhhhhhhh chachi lo de la musiquilla, pos yo soy bajista, si michi toca the guitar y MeeGs el organo, ya somos 3! a ver si cada uno por su lado coje lo q vallamos colgando en mp3 y hace su propia aportacion con su instrumento no? (sorry, aun no he escuchao el mp3 de ashitaka) y por cierto GUM, cuando vas a dejar d sorprenderme? supongo q puedo hablar por tod@s [360º]
ohhhhhhhhhh chachi lo de la musiquilla, pos yo soy bajista, si michi toca the guitar y MeeGs el organo, ya somos 3! a ver si cada uno por su lado coje lo q vallamos colgando en mp3 y hace su propia aportacion con su instrumento no? (sorry, aun no he escuchao el mp3 de ashitaka) y por cierto GUM, cuando vas a dejar d sorprenderme? supongo q puedo hablar por tod@s

Saludos mimpho. Tb toco la batería. A ver si sale algo bueno de la unión de nuestras fuerzas [beer]
Escrito originalmente por MeeGs

Saludos mimpho. Tb toco la batería. A ver si sale algo bueno de la unión de nuestras fuerzas [beer]

UUUOOOOOOOO!!! pos venga, manos a la obra!!! en mi caso dedos a la obra ;)
Pues nada, aquí os dejo una boberia que he hecho con el organo. Solo es una base para una cancioncilla.
A ver si os gusta.

Saludos [jaja]

Musica
joer, sois la leche, un 10 para todos los dibujantes...

a mí de pequeño me ponían en el cole con una chica que dibujaba mu bién, pa ver si se me pegaba algo....pero no se me pegó ná de ná.....

asín que yo tb colaboraré en psEol, pero programando y haciendo paridas varias.

un saludo y seguid tal que asín

pd:MeeGs , no puedo entrar al ftp, pq no lo metes en un espacio web????
Oye... ¿has puesto un link a tu ordenador?

Esa IP es un poco rara... como de red domestica más bien...

Intenta subir la música a alguna web o algo...

Y otra cosa más (yo en mi linea... quitandole curro al jefe ^_^): esto de la música deberias ponerlo en el hilo del juego, porque aki es un poco Off-Topic, ¿no?

Weno eso... a leer...
Oye... ¿has puesto un link a tu ordenador?

Esa IP es un poco rara... como de red domestica más bien...

claro, con razón no me entraba...toy tonto...
Ok, voy a subirlo a un espacio web y luego os pongo el enlace.
Poco movimiento por aquí... como se nota que salís de marcha, eh?

Weno... a ver... sigo pensando que todo lo relacionado con la música debería ponerse en el hilo principal del proyecto (ya que este es el foro de Manganime y no tiene mucho que ver) y aquí solo poner los dibujos que se vayan haciendo...

Para el que no lo sepa, aquí está el hilo del proyecto.

Y ahora, a lo que toca aquí...

Imagen

Weno... y como Rurouni dice que las imágenes sean en formato PNG, pues a partir de la próxima las haré en PNG...

Ale... a seguir escribiendo...
A todos deciros que si nos conceden el espacio en SourceForge (porque nos lo han de conceder si les gusta la idea, las cosas van asi) LOS MUSICOS TENDREIS SECCIÓN ESPECIAL EN FOROS Y EN APARTADOS.

Al igual que los dibujantes/grafistas, los programadores, los abogados de la sgae, los betatesters y las ideas en general sobre el juego...

Mu bueno tu "Gummy Snake del MGS (Metal Gum Solid)" ashitaka!!! [ok]
Pos ni me había dao cuenta yo de que le daba un aire al Solid... jejeje... Yo simplemente me puse a dibujar y a colorearlo después... Y eso, que ni me había fijao...

Uhmmm me suena muy raro... no se. lo podrias perfeccionar??? yo entiendo de musica, pero no se componer, no puedo aconsejarte.

Alguna sugerencia????

Gracias por colaborar... estoy ansioso de ver como vas evolucionando el tema ;)

Haceis gala de unas ganas admirables... [tadoramo] seguid asi!!!
Tres cosillas :D no son del nivel de las maestras gum y hitsys, ni de los otros maestros, pero seguro que sirven para que se inspiren
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
[idea] Creo que llego tarde pero si os interesa alguien que sepa manegar el 3DStudio y necesiteis alguien que sea hacer robots más parecido a naves, aqui teneis a una persona ;)

[angelito]
Weno, como sé que algunos no se pasan por el hilo principal del proyecto, lo pongo aquí también:

Storyboard

Esto es un posible storyboard para la intro del juego, jejeje...

P.D.: Gum... PERDONA!!! PERDONA POR DESTROZAR TUS PERSONAJES!!! YO NO QUERÍA!!! Bueno, eso... que los he dibujao así en plan rápido, así que... eso... uy, mira, un billete de 37€!
Pues yo hago lo mismo ;)

otro storyboard

Un saludo
No puedo vé ningun story board!!:(
Joo... yo te doy permiso pa matame y eso... pero que no duela... y a se posible que no deje cicatris.. ¿vale?

Ademá, el eraser se ha currao el último... ese si se puede ver...

Wenu, yastá, ya paro de escribir...
Gum debe de tener un problemilla con su navegador de INTERNET que no le coge los PNG...

¿Que usas gum el Netscape? ¿Mozilla?
Ya he visto el de Eraser!! está mu gracioso!:D al final si q veo los pngs :).

el q sigue sin cargarme es el de ashitaka...:(
A ver, Gum, pues lo que hago es que lo adjunto, ¿vale?

Ammm, una cosa... el mío fue el primero y por eso es igual que el de eraser (es que él lo adaptó y eso)...

Ale, un saludo.
ahora sí!!!!:D jajaja, que gracioso!!!!!XD....molan los esquemas de los personajes.....jijijiji^_^
Perfesto el storyboard, es mas, yo la presentacion la pondria con musiquilla y dialogos al estilo comic. q us parese? , por sierto , el dialogo de "joputa" se tiene q quedar, y el de "gasias wapo tambien".

Saludetes
Weno, como sé que algunos no se pasan por el hilo principal del proyecto, lo pongo aquí también:

Storyboard

Esto es un posible storyboard para la intro del juego, jejeje...

P.D.: Gum... PERDONA!!! PERDONA POR DESTROZAR TUS PERSONAJES!!! YO NO QUERÍA!!! Bueno, eso... que los he dibujao así en plan rápido, así que... eso... uy, mira, un billete de 37€!

¿Y cual es el hilo principal del proyecto? [comor?]
Escrito originalmente por Jane

¿Y cual es el hilo principal del proyecto? [comor?]

Aquí lo tienes :D
Gracias

Por ierto que si quereis un Beta-tester aqui me teneis... X-D
Buenooooossss diiiaaaaaaasss

Alguno de vosotros podria hacer una animación de una explosión????

Explosión al estilo bomberman por eso!!!!

porque... QUE SERIA BOMBERGUM SIN EXPLOSIONES!!!

venga, taluego!!!
¿Pero cómo quieres la explosión? ¿En 3D? ¿En Flash? ¿En la casa de mi vecino? A ver... ¿Y qué es exactamente lo que quieres? ¿Sólo la explosión? ¿O un bomba rebotando que explota después?

Juas... es queeee... ha que especificar, macho... ^_^

Venga... que sigo esperando esa Mega pre-alfa (esto me recuerda al kernel de linux, con lo de prepatch, patch y todo eso, jeje)...

A leerse...
[babas] jeje, ya he visto la pre-alfa y he de confesar que me ha caido una lagrimilla, el niño ya camina!!. Supongo que Rurouni se pasará por aquí dentro de un rato, así que paciencia que os aseguro que la espera merece la pena.

P.D. Rurouni for president [tadoramo]

-----------------------------------------------------------------------------------
A ver si me quito la etiqueta de novato!! [+risas]
�Pero c�mo quieres la explosi�n? �En 3D? �En Flash? �En la casa de mi vecino? A ver... �Y qu� es exactamente lo que quieres? �S�lo la explosi�n? �O un bomba rebotando que explota despu�s?

Juas... es queeee... ha que especificar, macho... ^_^

Venga... que sigo esperando esa Mega pre-alfa (esto me recuerda al kernel de linux, con lo de prepatch, patch y todo eso, jeje)...

a leerse...

Eso q coño quieres? , se tiene q hacer la explosion en Bmp en q? lo digo pq yo tampoco pillo para q la quieres, he deducido q la querias para ponerla en SDL, me equivoco? , me voy a pasar por #psEol
Escrito originalmente por oki
[babas] jeje, ya he visto la pre-alfa y he de confesar que me ha caido una lagrimilla, el niño ya camina!!. Supongo que Rurouni se pasará por aquí dentro de un rato, así que paciencia que os aseguro que la espera merece la pena.

P.D. Rurouni for president [tadoramo]

-----------------------------------------------------------------------------------
A ver si me quito la etiqueta de novato!! [+risas]

Que mamons!!!! me has quitao la zurpreza!!!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1022909#post1022909 <<< por aki se va a la chufa prealfa... no os espereis nada!!!

Es "algo" mas que un printf....

Saludos, ya direis ;)

P.D: Es simplemente para que veais que podemos hacer algo, y que en menos de 1 semana una idea a pasado a un hecho... animo!!!!
A ver... Oki, Rurouni me ha dicho que las quejas/sugerencias sobre el modelo en 3D te las pase a ti... pos ale...

He visto detenidamente la animación y este es mi análisis:

* La cabeza perfecta.
* Los pies perfectos.
* El cuerpo perfecto.
* Las alitas un pelin grandes, pero bien.
* Y ahora mi queja: los brazos son muy largos y deberían de moverse de alante hacia atrás, alternando el movimientos con las piernas...

Ya sé que es una pre-alfa, pero por eso mismo... para ir mejorando el modelo...

Venga... a seguir así...

P.D.: Wapisimo el modelo en 3D.
joer q emosión!!!!! es chulísimoooo! :D [amor]...un gran trabajo, sí señor...quemosió, quemosión!!......:D:D:D Enhorabuena a Rurouni y a Oki, está genial!!
Aclaraciones rapidas sobre las "explosiones"

* Hacer una explosión en 3D no es chungo... ES HIPERCHUNGO
* Os acordais del DIV Games Studio???? tenia una opcion para hacer explosiones... te generaba todos los FRAMES de la explosión, y tu solo tenias que decidir el "granulado", tres colores, y el numero de "imagenes" (frames) que querias que te realizara.

Solo quiero una animación de una explosión... mirar los bomberman de toda la vida, cuando explota la bomba y la onda expansiva rome las cosas...

solo quiero una pequeña animación en 2D de algo parecido...

T____Tx lo siento, tengo prisa y no se si se me entiende!!!

Luego pondré ejemplos.

P.D: Gracias a todos [ayay]
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610