MeeGs:
Antes que nada me gustaría felicitaros por el estupendo trabajo que estais haciendo
En segundo lugar, me gustaría (si no es demasiado tarde), sumarme al proyecto.
Gracias y... claro que puedes formar parte del proyecto... que sabes hacer??? (si te das cuenta, aqui lo importante no es saber mas o menos, sino lo habria preguntado antes
)
No solo colaborarás, sino que espero que aprendas y aprendamos de ti.
ashitaka
Ah, y sin ánimo de quitarle a Rurouni el trabajo, pásate por aqui para alistarte al grupo y por aquí si quieres más información...
GRACIAS ASHITAKA!!!! todo lo que podais ahorrarme os lo agradeceré... hoy he acabado una practica, y mañana tengo un examen.... para la semana que viene tengo 2 practicas, y luego otra la siguiente. Estic cansat...
michi
Ta muy bien, aunque me toca un poco el pito!
la verdad que es original... me recuerda al "Samba de Amigo" de Dreamcast o al "Monkey Ball" de GC... uhmmm... me suena a "Sonic Team"??? despues de esta paranoia, solo queda decirte esto ashitaka:
Estaba pensando en algun tema para la intro y tal y me venia a la cabeza un rollo speed tipo sonic adventure 1, pero no se como lo voy a hacer aun, a ver si tengo algo de tiempo este finde y me pongo a componer algo (si es que estoy inspirao, claro)
uoooooooo, un poco de "Speed metal" no le iria nada mal... sobretodo para la intro o las fases "durillas". un poco de todo no le iria mal.
Tranquilos para los que no les guste el metal, michi entiende
(bueno, y podriamos decir que yo algo...).
se me ha ocurrido un ritmo muy wapo... aunque creo que está más que inventado (en plan samba brasileira)... así que le meteré algún cambio...
Jejeje, debe de molar
lo espero con impaciencia
Oye, michi... ¿tú eras el del ampli nuevo y la guitarra? Hay que darle caña al juego, ahí... con un par de solos de guitarra... jeje...
Creo que si que era el
, por cierto, ya tienes ampli??? porque, un solo de los tuyos debe de quedar feten!!!
Yo tambien me voy a sobar, que mañana hay que examinarse BUAAAAA. Descansad, que este juego tiene chicha...
Saludos!!!