Aun asi queria comentar que tener dos o tres hilos por todo EOL resulta un poco confuso, sobre todo con este ritmo de posts que llevamos. ¿No seria mejor crear un canal en el hispano y tirar palla siempre que podamos? Y sobre los avances del juego y demas, hacer un hilo pero recopilatorio, pa no tener que leer los doscientos mensajes que aparecen al dia
Tienes razon, pero hay varios factores de los 2 hilos...
El primero es que de esta manera la gente conoce la iniciativa, ya que es mucha gente la interesada en estas cosas, y con un poco de suerte, casi siempre estará en los primeros puestos del foro, con lo que tendremos más posibilidades de crecer.
Lo del canal de irc-hispano... decirte que yo he estado 2 dias en el canal #pseol y como que, aun poniendolo en el hilo antiguo, no ha entrado nadie. A parte... creo que seria bueno registrarlo y que todos los pseolitos tengamos registro en el. PERO SE HA DE PAGAR.
Se puede hacer un esfuerzo, y yo correria con los gastos, no hay problema... pero antes seria justo que hubieran algunos resultados "palpables" como lo es una beta en funcionamiento (o al menos una alpha!).
Ni yo, ni nadie, deberia registrar nada o hacer nada extra (ya se hablaban de camisetas, como anecdota, pero fijate), por si no llega a nada todo esto. QUE LLEGARÁ! estoy seguro. Pero mas vale prevenir.
Hay 2 hilos, no más. En este se discuten todo lo relacionado con los bocetos, personajes, graficos... ya que hay muchos artistas en este foro que pueden darse a conocer.
Y el de Soft Libre porque lo haremos todo bajo GPL, aparte de que ahi se originó todo (romanticismo).
Que el dia de mañana tenemos web propia??? creo que ese "mañana" será el sabado... recemos. Entonces utilizaremos elotrolado.net y pseudocodigo.com para "reclutar" gente, debatir, preguntar dudas (elotrolado.net es una gran comunidad generica en ideales y conocimientos, pseudocodigo.com esta orientado ala programación, diseño, modelaje 3D... vamos, todo lo relacionado con la informática). Las "reuniones y discusiones" las haremos en la web oficial.
Si alguien tiene algo que aportar, que hable ahora... o que lo diga más tarde
Saludos
Actualización
Además... mi intención era hacer un resumen en el primer mensaje del hilo "oficial" de los avances. No hace falta que los leas todos!!! haz como con algunos libros... mira los dibujos ^__^x