gadesx escribió:Yo sabia que iban a duplicar, esperar a que avisaran era perder el tiempo. (Cuenta de correo pérdida, no por mí. Los de atención al cliente pasaron de enviar facturas a un correo nuevo tras pedirlo).
Absurdo todo.
Tenía 500/500. Iba a 600/600 casi. 20ms de latencia.
El otro dia me iba a 300 /150 en varios test.
Fue aquí en eol donde recomendaron tcp optimizer y tras usarlo daba 930. Subida 300.
La subida da bastante igual por estar en cgnet y puertos cerrados.
Emule no sube, id baja
Torrent, solo comparto en trackers privados
Parsec, no funciona
Nada tipo cliente a cliente.
Si es para descarga directa/Youtube y cosas así es más que suficiente.
Creo que la permanencia de 1 año por solo fibra ha pasado a ser 3 meses.
PD: Aquí vinieron 2 técnicos y bien todo.
Yo me acerqué a una tienda esta mañana, sobre las once, pedí la portabilidad de cuatro líneas, fibra y fijo, y a las dos me han dicho que vienen mañana a las cinco y media. Soy de MásMóvil ahora, aunque hace dos años estuve con Movistar, no sé si tendrán que venir dos o uno.
Como sea...
Lo que más me preguntaba estos días era lo del cgnat. Aunque doy por hecho que llevo dos años en cgnat también con MásMóvil, y si no me he preguntado hasta hoy qué era, será que no me hacía falta. Aunque sí que intenté usar parsec una vez y no fui capaz, se ve que era eso...
¿Realmente vale la pena el euro más por salirse de la cgnat o realmente es algo que tienes que querer? (Me refiero, a que si no tienes ni siquiera muy claro qué es, a lo mejor es porque no te hace falta...). De torrent bajo muy contadas veces, la verdad, el resto, descargas directas, supongo (Steam, Gog, Origin...).
Aparte de eso, uso normal, web, netflix, poco más.
Otra duda que tengo con el router, ¿el puerto usb funciona para poner un disco duro? Porque lo intenté con MásMóvil y no fui capaz. A eso no le debería de afectar estar en cgnat, ¿no? Al ser todo por lan, digo...
¿El 1Gbps no debería ser simétrico?