quimico2008 escribió:@EduStrife que router te han puesto? a mi lo que me molesta del tema ont+router es que ahora tengo un enchufe más ocupado que necesito poner un ladrón y algún cable más pero vamos
El Observa. Es el que estuvieron de pruebas y lo ofrecían a cambio de un descuento en la tarifa a finales del año pasado. Sobre lo de ocupar dos enchufes... sí, es lo que nos toca
O pasar a a pagar el doble en vomistar u otra grande, vaya.
Tengo aquí ahora un router de 200€ de pisapapeles. Y, la verdad, los que montan son bastante regulares para un usuario exigente. Por supuesto, para un uso básico sobra, como cualquiera.
Psmaniaco escribió:EduStrife escribió:Psmaniaco escribió:Ahora ya todos los proveedores de fibra instalan los ONT unidos al router en un unico aparato, yo aunque estoy en R y tengo el ZTE no tengo queja, va muy bien este router.
Un saludo.
No. Movistar no permite instalar ONT+Router en su red a otras compañías, por ejemplo, Digi.
Routers ZTE hay miles, no sé cual montan en en una operadora local ni si es el mismo que en Digi qué, como he dicho, actualmente está en desuso por el Observa.
Pues a mi hermana le pusieron el ONT y router en un solo aparato, de momento les va muy bien y sin Cortes.
Un saludo.
En Digi? Lo dudo mucho, Movistar no lo permite. O es otra compañía (jazztel, Orange, Movistar, Masmovil...) o le han puesto la ONT y no lo sabe.
Fortres escribió:Pues a mi hermana le pusieron el ONT y router en un solo aparato, de momento les va muy bien y sin Cortes.
Un saludo.
Digi sin ONT por separado? se me hace muy raro ya que en todos sitios hablan de ont + router incluso con su fibra directa.
Es mas, están haciendo pruebas con x usuarios montando una ont nueva.
La Huawei? A ver que tal sale, la de Alcatel no gustaba nada en general... Yo he tenido mucha suerte, o Digi está como una cabra, y me han puesto una Nokia bastante recomendable. Creo que es la misma que montaban otras compañías hasta hace no mucho (igual es eso, que los instaladores tienen stock, pero mucho mejor.)