› Foros › Tecnología › Telefonía
SnakeElegido escribió:Buenas, estaba pensando en pasarme a DIGI pero tengo un par de preguntas.
-¿Es cierto que a nivel móvil te capan/comprimen datos y por ejemplo es dificil ver videos en 4K y demás?
-¿Qué os parece un TP-link Archer AX50 AX3000 para usar como router neutro? Es demasiado normalito o es decente?
Un saludo,
Fumeles escribió:SnakeElegido escribió:Buenas, estaba pensando en pasarme a DIGI pero tengo un par de preguntas.
-¿Es cierto que a nivel móvil te capan/comprimen datos y por ejemplo es dificil ver videos en 4K y demás?
-¿Qué os parece un TP-link Archer AX50 AX3000 para usar como router neutro? Es demasiado normalito o es decente?
Un saludo,
No te pases a Digi, yo pase todas las líneas de mi casa y estoy esperando a que llegue el 7 de septiembre que acaba la permanencia de la fibra para huir de Digi.
Antes estaba con lowi y con 24 gigas de mvl acumulaba todos los meses bastante, ahora con Digi tengo 60 gigas y llego justo a fin de mes, el mes pasado me los termine y estuve un par de días sin datos. Y hago el mismo uso de mvl que hacía en Lowi, yo no se que les pasa a los gigas de Digi pero son de tangue, vuelan que da gusto.
Y nos pasa lo mismo con las otras dos libras de la casa y a dos amigos tambien ósea que no soy solo yo.
Lo demás bien, pero los gigas una mierda, si te pasas a Digi mas te vale contratar gigas ilimitados porque hazte a la idea que enviar un whatsapp son 500 megas y ver un vídeo de tik tok un giga.
SnakeElegido escribió:Interesante esto que comentas.
Puede alguien más del hilo corroborar si le ocurre lo mismo o es un caso aislado?
@Okamura Rin @Brutico
Gracias y un saludo,
Fumeles escribió:Un caso aislado no es porque ya te digo que nos pasa a mi mujer, a mi madre, a dos amigos y a mi, vamos a todas las personas que conozco en Digi.
Y antes estábamos todos en Lowi y con menos gigas nunca los terminábamos, por lo que el problema debe ser lo único que ha cambiado en las 5 líneas, la compañía.
Fumeles escribió:Lo demás bien, pero los gigas una mierda, si te pasas a Digi mas te vale contratar gigas ilimitados porque hazte a la idea que enviar un whatsapp son 500 megas y ver un vídeo de tik tok un giga.
Fumeles escribió:Entonces me lo estoy inventando según vosotros no? Y que leches gano yo con eso?
Haced lo que os de la gana, yo solo lo decía porque me parecía interesante que un futuro cliente lo sepa, si creéis que miento porque soy comercial de lowi, o porque me aburro o por lo que sea pues allá vosotros, me da lo mismo.
Y no, no me contradigo, con Lowi jamás termine los gigas teniendo contratados 24, con Digi tengo 60 y los termino, y si, hago el mismo uso del mvl: Whatsapp, Fantasy marca, el WWE SuperCard Game la App de Hattrick, leer este foro y algún vídeo de tik tok en los anuncios de la tele, y todo esto a ratos porque no soy de estar todo el día con el mvl en la mano, nada mas.
Ayer lo miré y llevaba gastados 31 gigas en solo eso, no tiene ningún sentido.
Y mi madre, una mujer de 70 años que solo usa el mvl para llamar, para whatsapp y para leer la App del periódico se funde los 8 gigas.
En mi mvl me cuenta el periodo de a saber cuando porque me dice más de 100 gigas ósea que será en mucho tiempo, puedo reiniciar el contador pero no tiene sentido hacerlo ahora ya que en 7 días dejo esta compañía.
Ahora bien, que no os lo creéis y decís que me lo invento, pues vosotros mismos, yo tengo claro que en lo demás bien, su atención al cliente es un poco chabacana pero bueno, tampoco es un drama, pero los gigas son una tomadura de pelo.
En qué me contradigo @VIKINGO ? Yo jamás he dicho que tenga limitaciones en los vídeos, me puedes decir en qué me contradigo?
@zagal Pues claro que se el uso que hago de mi mvl sin tener que revisar datos de consumo, tú no lo sabes con el tuyo? Evidentemente no se si este mes he pasado media hora más que el mes pasado en este foro pero más menos se que uso las mismas apps, que no tengo nada nuevo que dispare el consumo y que sigo usando el mvl a ratos como lo hacía antes ya que soy de usarlo poco por lo que no me hace falta usar matemáticas cuánticas para saber que mi consumo es más o menos el mismo en los últimos meses y no tiene sentido que con una compañía no gastase los 24 gigas y con otra de repente queme 60 gigas al mes. No hace falta ser un iluminado para darse cuenta de algo tan llamativo.
A esto le sumas que pasa lo mismo en 5 líneas de contactos cercanos y llegas a la conclusión de que lo que falla es la compañía.
Lo de que un vídeo de tik tok es un giga era ironía joder, me parecía que se veía claro pero veo que hay que explicarlo, es ironía, evidentemente no hablo de una conspiración por parte de terceros contra Digi, es ironía. Lo que digo es que esta compañía te dice que te da 60 gigas pero o bien te da menos, o bien no se cómo pero se consumen más rápido, pero por mi experiencia personal es evidente que es así. Y me jode porque quería quedarme ya que en mi segunda residencia tengo muy buena cobertura con Movistar y mala con Vodafone, por esto me cambie a Digi, pero esque quedarme sin gigas a final de mes es una putada hoy en día la verdad.
Fumeles escribió:@VIKINGO
Obviamente la mayoría de mis comentarios son negativos porque mi experiencia con ellos ha sido muy mala, desde la tomadura de pelo de la camiseta del Rayo Vallecano que jamás me ha llegado y me han chuleado como han querido cuando la he reclamado a la jugada de los gigas que vuelan como si nada.
Pero no todos son malos, ya he dicho que la cobertura es buena y solo por eso me quedaría con ellos pasando por alto que se han reído de mi con la promoción de la camiseta si no fuera por la faena de los gigas, lo que es bueno lo digo y su cobertura es buena porque es la de Movistar y hay en casi todos lados.
Ya lo he dicho, estoy simplemente a la espera de que llegue el 7 u el 8, no recuerdo exacto, que es cuando acaba la permanencia de la fibra para devolver todo a mi antigua compañía.
En cualquier caso esto no iba de decir lo descontento que estoy con Digi, esto iba simplemente de avisar a una persona que ha dicho que se estaba planteando contratar con ellos para que tuviese la información, ojalá alguien me hubiera avisado a mi hace unos meses cuando hice la portabilidad y me habría ahorrado la mala experiencia.
Edito: Aporto algo de información del consumo, ayer lo resetee a mediodía después de comer, al terminar me fui al veterinario donde estuve toda la tarde y de ahí dejé a los perros en casa y me fui a comprar y a cenar con mi esposa y de ahí a casa a dormir, digo esto porque apenas si usé el mvl desde el reseteo. Pues tengo 300 megas de consumo del Safari y solo lo he usado para actualizar esta conversación a ver si había respuestas y para leer el 20 minutos mientras servían la cena y mientras desayunaba hoy sin entrar en las noticias, solo leo titulares, ¿300 megas en esto?
Más otros 200 megas del YouTube porque puse un vídeo de minuto y medio para ver una cosa del Spyro y eso que rebobine hasta el momento que buscaba.
Medío giga en dos chorradas en menos de un día, esto es lo que digo, esque no es normal este consumo de datos, es exagerado.
Fumeles escribió:@VIKINGO
Genial, no me importa tu opinión y además tampoco iba para ti me mensaje inicial osea que si mis mensajes tienen nulo valor deja de contestarme, o si tanto te duele que alguien no esté contento con tu querida Digi pues añádeme a ignorados, yo pienso hacerlo en cuanto termine de redactar este mensaje ya que en los años que llevo en EOL posiblemente seas el usuario con menos educación con el que he tenido el “placer” de hablar.
En esta vida desgraciadamente hay personas con la que es mejor no tratar y en los pocos mensajes que hemos intercambiado me ha quedado muy claro que tú eres una de estas personas.
Y dejo el tema de la compañía está, ya me cansé de chorradas, que haga cada uno lo que quiera, tratas de ayudar a un desconocido que ni te va ni te viene y con lo que tú no sacas nada y te toca tratar con gente desagradable, pues se te quitan las ganas, una y no más San Blas.
Un saludo y que te vaya bien.
Posei escribió:Buenas que tal la fibra ping en gaming? csgo etc?
estoy en euskaltel, y quiero pasarme.
zagal escribió:Bueno señores.... Digi acaba de presentar su fibra a 10Gb por 30€, obviamente solo por sus redes.
Brutico escribió:zagal escribió:Bueno señores.... Digi acaba de presentar su fibra a 10Gb por 30€, obviamente solo por sus redes.
Si, en Barcelona tengo fibra con ellos, pero están instalando por Cornellà en Barcelona y en mi calle por suerte tenemos fibra con ellos.
pdriko31 escribió:El 15 de octubre se me acaba la oferta con vodafone,he echo amago pero no me ofrecen nada(quizas lista negra),he mirado varios operadores y Digi tiene buenos precios,he visto fijo+300mb+2 lineas de moviles con llamadas ilimitadas y 24gb de datos por 46,que tal lo veis?que tal la fibra para jugar online y bajar archivos?
saludos!
sunRise escribió:Buenos días gente... recientemente vi que Digi cuenta con precios muy interesantes, actualmente tengo la fibra y los móviles con O2.. vi que se podía cambiar el router que ponen por el mismo HGU de o2/movistar.. pero mi mujer quiere mantener el fijo aún unos meses... pero estuve viendo que en teoría se puede pero no me aclaro con la info que hay por la red... me preguntaba si alguien de los que habéis aquí hizo las dos cosas, sobre todo lo del fijo y la SIP.
Un saludo y gracias de antemano.
BitratE escribió:Aquí otro nuevo cliente de Digi.
El martes pedí portabilidad de 3 líneas móviles y la fibra. Total 58 euros con 1GB simétrico y 3 líneas con ilimitados y 24GB cada una.
Ya me han llegado las sims y mañana viene el técnico.
pdriko31 escribió:BitratE escribió:Aquí otro nuevo cliente de Digi.
El martes pedí portabilidad de 3 líneas móviles y la fibra. Total 58 euros con 1GB simétrico y 3 líneas con ilimitados y 24GB cada una.
Ya me han llegado las sims y mañana viene el técnico.
Pues ya cuentas, yo me quiero pasar a digi en octubre y no sé di 12gb tendré suficiente, saludos.
javigil86 escribió:Hola chicos, estoy indagando cambiarme de compañia a digi, he leido algo de que te dan las claves y puedes cambiar de router, solo haria falta un ont, ¿no? Es que tengo 2 router de honor con wifi 6 puestos en mesh y claro, si los puedo mantener y quitarme el otro..
roberto28live escribió:¿Qué es eso de que si cambias el router pierdes el teléfono fijo? ¿Tan malo es el que te dan? Yo no puedo prescindir de fijo. (Quiero irme de movistar y estoy mirando alternativas)
zagal escribió:Bueno señores.... Digi acaba de presentar su fibra a 10Gb por 30€, obviamente solo por sus redes.
javigil86 escribió:bueno compañeros que tal andais por aqui con digi? pensaba cambiarme con ellos, porque tengo 2 router honor wifi 6 y quería quitarme el router de la compañia y ponermelos en wifi mesh por el duplex. una cosa que me preocupa es lo del cgnat, he visto bastantes quejas con ello, ¿solo con llamar y pedir que lo quiten y pagar 1€ mas al mes, se soluciona? lo digo por el tema de rewards y microsoft, xbox...etc. Basicamente quiero tenerlo todo claro, se que movistar sacará en breve una promoción y la tengo que ver pero nada mas que por poner mis routers, me interesa digi.
javigil86 escribió:Al final eso de que digi limitaba o reducia la velocidad en streaming era un bulo o como ha quedado? Puedp ver netlix o cualquier cosa sin afectarme en nada?
javigil86 escribió:Al final eso de que digi limitaba o reducia la velocidad en streaming era un bulo o como ha quedado? Puedp ver netlix o cualquier cosa sin afectarme en nada?
bill gates escribió:Buenas.
Veo mucho cambio de router con Digi. Yo lo haría con cualquier compañía, pero estoy pensando en cambiar de 02 a Digi Neba Movistar en la casa de mis padres (2 plantas). Con el HGU actualmente me llega wifi medianamente al salón... Pero si el WiFi del router de Digi es peor...
Recomendáis el cambio y si es así, que router calidad precio recomendáis? En esta casa tengo un NAS, así que también me preocupa un poco el cambio por tema torrent.
Por otro lado, si que usan aún el teléfono fijo, se perdería aún poniendo el router de digi en modo bridge? Aún no tengo claro la desventaja de tenerlo en modo bridge a tener los datos del operador con el router neutro directo fuera de tener un solo dispositivo.
Un saludo.