@dinamita4922 Es que es eso, o contratas con la Digi en su propia red, o te puede llegar a pasar como a mi, y no creo que le guste a mucha gente llegar a casa y ver Netflix pixelado o que va a tirones/no carga, le tarda horas en descargar un juego en su consola, etc.
Por lo que me dijo el técnico que me instalo lo de O2, Digi ahora tiene problemas con los permisos, ya que si tienes la fachada con varias cajas, habrá vecinos que no quieran más seas la compañía que seas xD
@dinamita4922 Yo a Jazztel y Orange las he descartado por su permanencia, me niego a estar atado un año ahí. Mi elección fue la tarifa de 500Mb con O2, tienes 30GB de datos en vez de 50, pero la fibra es lo mismo, 600 simétricos.
Ya te digo, desde el martes con O2 y ningún problema por las noches, la linea funciona perfectamente, sin bajadas como con Digi al ser cliente indirecto. Otro punto positivo son las descargas en las consolas PS5/Series X, siempre al máximo que da la linea.
Ahora mismo estoy a la espera del cambio en las dos lineas móviles, tengo las SIM y portabilidad iniciada desde ayer, imagino que para el viernes ya estará.