Aprovecho el hilo para dar mi opinión después de casi un año con ellos.
Tengo fibra propia de Digi, con tres líneas móviles, todo ello por 42€ al mes.
Con la fibra, la velocidad es casi perfecta, llegando casi al máximo de lo contratado, tanto en subida como en bajada.
El ping, siempre muy bajo, llegando a jugar muchos partidos de Fifa con 2 o 4 ms.
Las líneas móviles con 20GB de datos acumulables van bien, con cobertura Movistar .
Pero durante este año siempre he tenido la duda de cómo funcionaría su atención al cliente, de cuánto tiempo me tendrían en espera cuando tuviese un problema y cuánto tardarían en solucionarmelo.
Ayer salí de dudas. Una de las líneas móviles se quedó sin servicio por la tarde. Con toda la paciencia del mundo les llamé, dando por perdida la tarde al teléfono.
Pero para mi sorpresa, tras 5 segundos de espera, una mujer muy amable me contestó, y en apenas cuatro minutos, me indicó los pasos precisos a seguir para solucionar el problema.
Antes de estar en Digi estuve en Movistar, y cada llamada al 1004 eran 20 minutos en espera para que después no te solucionasen nada.
Así que, tras comprobar que la atención al cliente también es inmejorable, no puedo mas que recomendar Digi por precio, calidad de servicio y atención al cliente.
Saludos.