La fibra ya me la dejaron instalada la semana pasada. En un dia vino el tecnico de movistar y ese mismo dia me llamo el tecnico de digi para dejarlo todo listo al dia siguiente.
La fibra va como un tiro, 580 de bajada y 590 con picos de 600 de subida, una barbaridad viniendo de 100.
Y lo que respecta a los moviles tanto en cobertura como datos van muy bien. Cobertura casi siempre a tope y los datos perfectos.
Ademas parece ser que han mejorado las tarifas. De las tres tarifas una (con llamadas ilimitadas) le han subido de 10gb a 12gb. Las otras dos que son solo para navegar de 6gb y sin llamadas las han puesto a 4gb mas 100m de llamadas, cosa que no me gusta ya que yo no llamo nada y me interesan mas los gb. Creo que hablare con ellos por el foro haber si me aclaran si sigo con los mismos gb o me los bajan.
Y como anecdota, el tecnico de movistar me dijo que solian engañar con la fibra, cosa que no me crei ya que capto como es la gente rapido y las formas no lo acompañaban. Un ejemplo, le llaman al movil los de orange para publicitarle algo y en vez de colgar le dice que el titular (el mismo) estaba muerto, asi sin mas y delante de mi. Que digo yo, ¿quieres hablar asi? perfecto, ¿pero delante de una persona que ni conoces?. Para flipar.
Saludos.