Digi fibra 500/500

sevillanito escribió:Buenas... ¿Todos tenéis este router?

Imagen

Me dio por mirar en su web y vi que a partir de cierta velocidad te dan un router WiFi 6, así que imagino que es el que tengo.

Todavía conservo el router de mi antigua compañía (Orange), ya que no me lo han solicitado. Si es fácil cambiarlo, ¿podría sustituir el de Digi y así pasar de tener dos aparatos a solo uno?

No fácilmente. Los router de compañía van capados a esa compañía.
sevillanito escribió:Buenas... ¿Todos tenéis este router?

Imagen

Me dio por mirar en su web y vi que a partir de cierta velocidad te dan un router WiFi 6, así que imagino que es el que tengo.

Todavía conservo el router de mi antigua compañía (Orange), ya que no me lo han solicitado. Si es fácil cambiarlo, ¿podría sustituir el de Digi y así pasar de tener dos aparatos a solo uno?

Vigila bien eso de Orange, no sea que te metan un sablazo
@Tamagami He hablado con ellos varias veces y no me lo piden, ni sms ni nada me llegó, aunque me gustaría llegarme a la tienda.
sevillanito escribió:@Tamagami He hablado con ellos varias veces y no me lo piden, ni sms ni nada me llegó, aunque me gustaría llegarme a la tienda.

No vas a poder sustituir los 2 aparatos por 1 solo. Tendrías que reprogramar la ONT interna del router de Orange y eso no se puede hacer. Tampoco creo que puedas usar el router de orange con la ONT de digi porque tendrías que ponerle el PPPoE de forma manual y en los routers de fibra creo recordar que no se puede.

Tendrías que usar un router neutro y conectarle la ONT de digi.
Acabo de instalar el deco de digi tv, es android, pero ni rastro de la app Netflix desde la store, estoy flipando.
Bandit_Pastor escribió:Acabo de instalar el deco de digi tv, es android, pero ni rastro de la app Netflix desde la store, estoy flipando.

Y no vas a poder meterla manualmente con un apk.
Bueno, podrás, pero da error al arrancar.

Lo que no he tenido tiempo se probar es si lee los USB y poder montar un reproductor multimedia con Kodi.
elrocho escribió:
Bandit_Pastor escribió:Acabo de instalar el deco de digi tv, es android, pero ni rastro de la app Netflix desde la store, estoy flipando.

Y no vas a poder meterla manualmente con un apk.
Bueno, podrás, pero da error al arrancar.

Lo que no he tenido tiempo se probar es si lee los USB y poder montar un reproductor multimedia con Kodi.

Es que me parece increíble lo de las licencias de las apps para según que dispositivos, estás cosas son unas guarradas.

El USB no lo he probado todavía.

Por cierto, ¿Como vínculo los controles de la tv al mando de digi, los que están arriba, para apagar la tv desde el mando? Es una LG oled C2.
(Ya lo encontré, hay que activar control de volumen en los ajustes en HDMI cec)

---------

¿Te pasa que si dejas un canal y apagas la tv, cuando enciendes el deco y la tv te pone "éste canal no está disponible actualmente"? Y tienes que cambiar de canal para volver a verlo?
Bandit_Pastor escribió:¿Te pasa que si dejas un canal y apagas la tv, cuando enciendes el deco y la tv te pone "éste canal no está disponible actualmente"? Y tienes que cambiar de canal para volver a verlo?

No he probado tanto. El deco lo tienen mis padres y no llegué a fijarme en esas cosas.
Mi idea era meterles dentro Netflix porque tienen una tele sin smart decente y usan un firestick de los primeros que no soporta la app de Digi, así que pensé en intentar juntarlo todo dentro del deco para no tener dos aparatos, pero nanai.
VanSouls escribió:Welcome to ADSL 2000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que no soy el único. He visto en X que bastante gente tiene el mismo problema.
Imagen

Yo me he dado de baja esta semana. He estado desde diciembre hasta final de enero con la incidencia abierta.

Desde ayer soy de byfi y de momento mejor que con digi
Tras trastear bastante con el deco y desconectarlo de la barra de sonido, cumple con casi todo lo que buscaba.

Si dejo la app de digi tv abierta y apago la tv con el mando del deco, me apaga el deco, la tv, la barra y cuando lo vuelvo a encender, está la tv en el ultimo canal que he dejado, como debería ser vamos.

Tiene todas las aplicaciones de todos los servicios EXCEPTO NETFLIX [enfado1] , lo cual no lo convierte en un dispositivo unificado y me obliga a usar la app de la tv y por lo tanto usar otro mando. Éste es el único pero.
Este fin de semana he notado como muchisimas paginas y aplicaciones han sido bloqueadas por digi, he probado a cambiar las dns por google,IBM Quad9,FreeDNS y el problema no se ha solucionado,llevo 5 años con digi y estaba super contento , hasta este fin de semana que he comprobado que han empezado a bloquear a saco. Ibamos hablando varios amigos y comprobando si nos fallaban las mismas paginas y aplicaciones y nos pasaba a todos lo mismo [snif] [snif] [snif]
VIKINGO escribió:Este fin de semana he notado como muchisimas paginas y aplicaciones han sido bloqueadas por digi, he probado a cambiar las dns por google,IBM Quad9,FreeDNS y el problema no se ha solucionado,llevo 5 años con digi y estaba super contento , hasta este fin de semana que he comprobado que han empezado a bloquear a saco. Ibamos hablando varios amigos y comprobando si nos fallaban las mismas paginas y aplicaciones y nos pasaba a todos lo mismo [snif] [snif] [snif]

han hecho el mismo bloqueo que esta haciendo Movistar/o2 cuando hay partidos, yo ya les he mandado una queja... no obstante me salte dicho bloqueo con vpn usando surfshark

básicamente el bloqueo trata de que no cargue webs a ciegas cloudflare
Mikel24 escribió:
VIKINGO escribió:Este fin de semana he notado como muchisimas paginas y aplicaciones han sido bloqueadas por digi, he probado a cambiar las dns por google,IBM Quad9,FreeDNS y el problema no se ha solucionado,llevo 5 años con digi y estaba super contento , hasta este fin de semana que he comprobado que han empezado a bloquear a saco. Ibamos hablando varios amigos y comprobando si nos fallaban las mismas paginas y aplicaciones y nos pasaba a todos lo mismo [snif] [snif] [snif]

han hecho el mismo bloqueo que esta haciendo Movistar/o2 cuando hay partidos, yo ya les he mandado una queja... no obstante me salte dicho bloqueo con vpn usando surfshark

básicamente el bloqueo trata de que no cargue webs a ciegas cloudfare

Si, he comprobado como esta mañana funciona todo de nuevo, es evidente que es por el tema del futbol [snif]
Me parece que el Private Relay de Apple también se lo salta, porque yo no he notado nada.
Manint escribió:Me parece que el Private Relay de Apple también se lo salta, porque yo no he notado nada.

Tienes que fijarte por ejemplo esta noche con la champions, con vpn saltas el bloqueo pero no creo que esta sea la solucion, hay que presionar para que no bloqueen masivamente, si tienen que cerrar algunas paginas pues que sigan los procedimientos correctos

Tienes fibra Smart o indirecta?? Por lo que he leído el bloqueo se produce en Digi cuando la fibra es indirecta y subarrendada a Movistar

En mi caso no he notado nada raro este finde...estaré pendiente al que viene a ver
Por directa también afecta, tengo 10gbps y el otro día tuve que tirar de vpn para entrar a varias webs
Yo me pasé en Septiembre a Digi confiando que pondrían los cables pronto en mi calle (investigué un poco y descubrí que ya estaba aprobada la instalación en mi calle).

La sorpresa es que ahora me he enterado de que hay un vecino que no quiere que pasen el cable por su fachada (es cableado aereo), y que Digi ha presentado una queja al ayuntamiento.

¿Sabéis si yo por mi parte puedo hacer algo mas? Evidentemente no se que vecino es...

Salu2
FoxFurius escribió:Yo me pasé en Septiembre a Digi confiando que pondrían los cables pronto en mi calle (investigué un poco y descubrí que ya estaba aprobada la instalación en mi calle).

La sorpresa es que ahora me he enterado de que hay un vecino que no quiere que pasen el cable por su fachada (es cableado aereo), y que Digi ha presentado una queja al ayuntamiento.

¿Sabéis si yo por mi parte puedo hacer algo mas? Evidentemente no se que vecino es...

Salu2

No.
Manint escribió:
FoxFurius escribió:Yo me pasé en Septiembre a Digi confiando que pondrían los cables pronto en mi calle (investigué un poco y descubrí que ya estaba aprobada la instalación en mi calle).

Salu2

No.

Bueno, ya da igual, después de que este fin de semana DIGI se haya marcado un "movistar" con el bloqueo de Cloudflare y no me haya permitido acceder a la VEC a inscribirme en las opos, mañana lunes me cambio a O2, que parece que movistar ha aprendido la leccion y ha hecho un bloqueo mas suave.
FoxFurius escribió:
Manint escribió:

Salu2

No.

Bueno, ya da igual, después de que este fin de semana DIGI se haya marcado un "movistar" con el bloqueo de Cloudflare y no me haya permitido acceder a la VEC a inscribirme en las opos, mañana lunes me cambio a O2, que parece que movistar ha aprendido la leccion y ha hecho un bloqueo mas suave.

Lo típico de Guatemala a Guatepeor.
@Manint

Puede, pero conectado a un wifi de movistar si me carga la página y en varios móviles con datos Digi no carga, ni en wifi digi con cable movistar (con cable suyo si), lo cual es curioso.

Pensaba que por pagar el digi plus me ahorraria alguna de las chuminadas estas....
Mikel24 escribió:Por directa también afecta, tengo 10gbps y el otro día tuve que tirar de vpn para entrar a varias webs

Lo de la indirecta de Digi lo decían en una web, pero por lo visto, como confirmas no es así

Este finde incluso Vodafone dicen que ha empezado a bloquear webs

Por mi parte, no me interesa el furgol, pero tampoco he notado ningún bloqueo, lo mismo las webs que me interesan no están afectadas
Aún así, a lo largo de la mañana, voy a abrir chat con un Operador de Digi y voy a quejarme de la situación, indicándole que en caso de continuar con los bloqueos, buscaré alternativas en otros ISP

Por aquí en mi zona, PTV da servicio, estuve con ellos 2 años y me fue bastante bien
Han estado estos años detrás mia para que vuelva con ellos, y como me va tan bien con Digi pues no me he molestado
Es momento de darle un palo a Digi pa que ande y no se pare XD XD
dinamita4922 escribió:
Mikel24 escribió:Por directa también afecta, tengo 10gbps y el otro día tuve que tirar de vpn para entrar a varias webs

Lo de la indirecta de Digi lo decían en una web, pero por lo visto, como confirmas no es así

Por mi parte, no me interesa el furgol, pero tampoco he notado ningún bloqueo, lo mismo las webs que me interesan no están afectadas
Aún así, a lo largo de la mañana, voy a abrir chat con un Operador de Digi y voy a quejarme de la situación, indicándole que en caso de continuar con los bloqueos, buscaré alternativas en otros ISP

Por aquí en mi zona, PTV da servicio, estuve con ellos 2 años y me fue bastante bien
Han estado estos años detrás mia para que vuelva con ellos, y como me va tan bien con Digi pues no me he molestado

Esto puede "venir bien" para que bastante gente se cambie de compañias a otras mas pequeñas(locales incluso) a ver si hay un descenso importante de clientes y digi aprende
VIKINGO escribió:
dinamita4922 escribió:

Esto puede "venir bien" para que bastante gente se cambie de compañias a otras mas pequeñas(locales incluso) a ver si hay un descenso importante de clientes y digi aprende

Ayer puse reclamación por email, otra mediante formulario, y por el chat no me asignaban operador XD XD

Si están usando esas medidas represivas con clientes...me afecten o no, se las voy a recriminar...porque nunca se sabe lo que pueda pasar el día de mañana

Si ves las barbas de tu vecino cortar....
¿Sabéis si MiDIGI va mal? Estoy intentando meter una recarga a la tarjeta prepago ya que mañana me cortan las llamadas si no lo hago y no me manda el código para verificar la identidad.

Y como funciona esto de tener que recargar cada seis meses. Yo tengo la tarjeta de Digi para cuando salgo en bici llevarme el móvil viejo con esa tarjeta, por si me caigo o pasa algo, poder llamar a emergencias o que vengan a buscarme... Por lo tanto, no hago ni una llamada en esos seis meses (toco madera para que siga así y no me pase nada). ¿Si yo hago una llamada en mitad de esos seis meses se resetea y empieza de cero desde esa llamada? ¿O siempre voy a tener que recargarla en febrero y agosto?

Gracias!

P.D.: Disculpad si me he equivocado de sitio al hacer estas preguntas. [angelito]
Bueno pues mi aventura con Digi ha terminado. En Octubre contraté todo haciendo portabilidad desde Movistar, Fibra 2 lineas móviles ilimitadas y otra adicional básica. Hace un mes ya cambié la Fibra porque era un quebradero de cabeza para el teletrabajo de la mujer con los continuos microcortes. Oferta de Movistar a 29.95 la Fibra de 1gb durante un año. Hoy me han llamado de Movistar, y me ofrecen Router Wifi 6, Fibra de 1Gb, las 2 lineas ilimitadas en todo y deco 4k con Movistar+ por 48 euros durante un año. He aceptado y solo dejo en Digi la linea básica porque son 2 euros. He intentado aguantar, pero son fallos constantes de el número no existe tanto en las 2 lineas de móvil como en la del fijo de Digi y no puedo estar así día si y día también... Un saludo.
@Dante__

Has hecho bien compañero, si no te va bien se cambia y listo ;)

Es lo bueno de la competencia de mercado...tener opciones y libertad para cambiar sin problemas
Yo llevo desde primeros de julio y me va bien, en estos meses tuve como 2 o 3 micro cortes en total pero también es cierto que uso WiFi y la habitación está lejana.
Y pago 20e por el Internet y el Móvil
1328 respuestas
123, 24, 25, 26, 27